Casos La Caixa

1, 2, 3, 4, 5
A mi de la tarjeta no me cobrarón nada aun... Eso si de mantenimiento mis 27 eurazos y el año que viene se pone en 32€ lei! XD
A mi me han soplado 36€
Pero hay una cosa,que no me queda claro, en mi caso, son 27€ al año, esto que se paga al año o cada mes o cada ciertos meses...(la caixa).

P.D: mi hermano tiene tambien una cuenta en la caixa y tiene 34 años y no paga nada... y desde hace tiempo que esta en paro, porque el no paga y yo si?...
Yo en uno o dos meses los mando a tomar viento... Dos euros y medio cada mes cuando les da la gana, la tarjeta de crédito y de débito... Anda y que les den por culo.
No me he leído el hilo entero pero los que tenéis nómina y, aún y así os cobran, por qué no os abrís una cuenta 0? Ese tipo de cuentas no tiene mantenimiento y las tarjetas son gratuitas. Como seguro casi todas las operaciones que hacéis son a través de Linia Oberta (Línea Abierta) son todo ventajas y os olvidáis de mamoneos de ese estilo...

http://portal.lacaixa.es/cuentas/cuentaceroV2_es.html
A mi también me han clavado, y a una amiga con la cuenta 0 le han cobrado también unos 25€ (aunque anda en reclamaciones). Yo desde luego, después de 10 años ingresándoles mensualmente una nómina, en los que no me han regalado ni un lápiz o un email de gracias blabla, en enero me pongo a buscar nuevo banco. Estoy entre Triodos o ING. ¿Recomendaciones?
Yo triodos no lo conozco, pero con ING llevare unos 5 años y muy contento
Si vas a llevar la nomina busca a alguien para hacer el plan amigo que os dan 50€ a cada uno (40 si quitas los impuestos), si no encuentras a nadie me ofrezco voluntario xD
Ibanesto tambien tiene cuenta nomina similar a la de ING, yo esa no la he probado, pero si probe su cuenta azul que es como la naranja de ING y la web es menos amigable, pero por lo demas igual de bien
Yo tengo cuenta 0 y me han cobrado.Hoy he llamado a la oficina y por lo visto ha sido un error, al pasar a cuenta 0 no vincularon mi visa.Me devuelven los 26 euros.
Yo antes estaba en caixa laietana y tambien me cobraban esa mierda, Ahora la caixa laietana es BANKIA,por la fusion de bancos y me parece que ya no cobran eso
A mi mensualmente me cobran entre 15-30 céntimos desde hace... ¿años? [+risas] Lo triste es que aun no me he cambiado de banco, y soy menor de 2* años, con lo cual no deberían cobrarme nada.

Pero tampoco veo una opción factible.
MacGyver escribió:Yo antes estaba en caixa laietana y tambien me cobraban esa mierda, Ahora la caixa laietana es BANKIA,por la fusion de bancos y me parece que ya no cobran eso

Bankia te cobra si tienes mas de 26 años, a no ser que tengas mas de 2000€ en la cuenta
Las tarjetas no se porque yo ya no tengo, tenia la de la universidad y me hicieron la tarjeta MTV sin preguntarme, fui a cancelarla y me cancelaron la de la universidad, cua do al año veo que me han cobrado la MTV otra vez y me dicen que es que no estaba cancelada... Asi que la cancele otra vez y ahora ando sin tarjeta
Yo tenia cuenta en La Caixa y la cerré cuando empezaron a sangrarme a comisiones y al igual que yo muchos de mis conocidos tb la han cerrado a parte de las comisiones que comentas también me cobraban 1,5€ al mes por mantenimiento de la cuenta y por las cartas que me enviaban a casa y tb usaba la cibertarjeta y me cobraban comisiones por recargarla y encima son muy rácanos con los puntos estrella,estuve usando la tarjeta durante 16 años para todo y al cerrarla los puntos solo me llegaban para un despertador normalito que ví por la red que costaba 12€,ahora estoy en Openbank (que es del Santander) y muy contento,ni me cobran por la tarjeta,ni por las transferencias,ni por el mantenimiento ni por nada de nada
Yo me quiero ir de la Caixa de los cojones pero tengo que cobrar la beca Mec que me dieron hace un año, y no sé si cerrar mis cuentas...
Buba-ho-tep escribió:Yo me quiero ir de la Caixa de los cojones pero tengo que cobrar la beca Mec que me dieron hace un año, y no sé si cerrar mis cuentas...

se puede cerrar, solo tienes que entregar un papel con el nuevo numero de cuenta para que te la desembolsen ahi. Llama a becas y te informas
A mi me cobraron en agosto 26 € por mantenimiento de la tarjeta y ahora otros 26 € por mantenimiento de la cuenta. Lo mas gracioso es que me han cobrado otros 4 € por cambiar la tarjeta que se estaba pelando, literalmente. Unos ladrones. Me voy a cambiar ya.
Celticsfan escribió:La Caixa ultimamente .... [noop] ,mucha gente de donde vivo se ha cambiado y yo me lo estoy pensando seriamente.

Anímate a meter tu dinero debajo de la cama XD
Es para flipar lo buitres que son, el otro día me fui a la caixa porque tenia que hacer un ingreso, voy al mostrador para hacer el ingreso y me dice el tío que me atendía que si quería que el hiciera el ingreso me cobraría ¿ein? pero... De que va esto? incrédulo de mi me quede pillado pensativo durante unos segundos y le pedí explicaciones de porque me cobraba y me dijo que desde ya hace bastante tiempo lo están haciendo pero que si hacia el ingreso desde el cajero entonces salia gratis. Increíble lo de esta caja, cada dia me dan mas asco estos cabrones y mira que tengo cuenta hace mas de 16 años con ellos.
spcat escribió:Que te cobren por ganar dinero con tu dinero no tiene nombre.

Amen.

Acabo de revisar la cuenta y me han pasado 37,50€ con concepto de COBRO PENDIENTE ¬¬ panda de hijos de puta xD
Otros 27€ de mantenimiento por aquí.

En cuanto pueda me escapo a exigir que me los devuelvan.

Me ha gustado el "que te cobren por ganar dinero con tu dinero no tiene precio".
Yo cada vez que me lo hacen, voy y le digo quítame la comisión o me llevo todo a otro lado. Siempre me ha funcionado.

Saludos.
Ramysc escribió:Yo cada vez que me lo hacen, voy y le digo quítame la comisión o me llevo todo a otro lado. Siempre me ha funcionado.

Saludos.

Pues a mí me rebienta tener que acercarme al banco cada cuatro putos meses a pasarles el recordatorio, y sí, me las quitan, pero joder macho, aquí si no estas atento te sangran.
Cuidado con haceros una cuenta 0 en la Caixa.
Mi mujer tiene una porque le sangraban a comisiones y por ir a ventanilla a hacer una pregunta por una transferencia que no le llegaba le mandaron la carta recordandole que su gestion es exclusivo online, por lo que al hacer una gestion en ventanilla le volvian a pasar la cuenta a una normal.

Al final se soluciono, pero bueno, que si lo acepta sin más se come las comisiones otra vez.
Yo es que desde que le querían cobrar 2 euros a mi suegra por hacerle un ingreso en ventanilla a mi mujer desde BCN, no quiero la Caixa ni en pintura.
anderpr escribió:Cuidado con haceros una cuenta 0 en la Caixa.
Mi mujer tiene una porque le sangraban a comisiones y por ir a ventanilla a hacer una pregunta por una transferencia que no le llegaba le mandaron la carta recordandole que su gestion es exclusivo online, por lo que al hacer una gestion en ventanilla le volvian a pasar la cuenta a una normal.

Al final se soluciono, pero bueno, que si lo acepta sin más se come las comisiones otra vez.
Yo es que desde que le querían cobrar 2 euros a mi suegra por hacerle un ingreso en ventanilla a mi mujer desde BCN, no quiero la Caixa ni en pintura.

Si, esa es una de las condiciones de la cuenta cero, que tu te lo guises y tu te lo comas.. pero que a ellos no les cuentes nada.

Yo lo he estado mirando por que ahora voy a dejar de ser joven por lo visto, pero hay cosas de el ayuntamiento que te piden que te lo hagan en el banco, y en ventanilla me han dicho "no, esto te lo tenemos que hacer nosotros" entonces para esas cosas deberían tener manga ancha no? yo ya hago por internet o por el cajero todo lo que puedo pero hay cosas que no se pueden.

Os imaginais pedir una hipoteca por el cajero?
Si no tenéis cipotecas ni becas ni historias raras que os aten a esos bancos de ladrones, en serio, ¿Por qué no cerráis la cuenta y ya está? Será por bancos sin comisiones.
Sabéis que aunque este año lo solucionéis con el de la oficina y os devuelvan el cargo, el año que viene y todos los que os quedan de vida en ese banco os lo van a intentar colar. Cambiad de banco, es fácil y te quitas de preocupaciones.

Un saludo!
Yo voy mañana a ver que tal, por suerte no tenia dinero en el banco y se han cobrado poco, preguntare y si piensan cobrarme 50€ ahora que esta a 0€ cierro la cuenta y me busco otro, en fin, pero todos los bancos estan por lo parecido... no se que banco va a ser el ideal a este paso.
Dfx escribió:no se que banco va a ser el ideal a este paso.

Openbank (del Santander) 0 comisiones en todo,ni por mantenimientos,ni por tarjetas,ni por transferencias ni por nada de nada,por telefono te atienden muy muy bien y cuando tengas que hacer algo en ventanilla te vale la de cualquier banco Santander
plaza escribió:

Openbank (del Santander) 0 comisiones en todo,ni por mantenimientos,ni por tarjetas,ni por transferencias ni por nada de nada,por telefono te atienden muy muy bien y cuando tengas que hacer algo en ventanilla te vale la de cualquier banco Santander

Joer pues yo llevo un año y pico esperando al pin de la tarjeta, no se cuanta veces me han dicho que me lo han mandado, al final desistí porque no tenia ni pies ni cabeza.

Saludos.
AlterNathan escribió:Joer pues yo llevo un año y pico esperando al pin de la tarjeta, no se cuanta veces me han dicho que me lo han mandado, al final desistí porque no tenia ni pies ni cabeza.

Saludos.

¿has comprobado si tienen bien puesta tu direccion en su base de datos? a mi me mandaron el pin por carta el dia que me dí de alta y una segunda vez cuando lo cambié y las 2 cartas me llegaron en una semana laborable sin problemas
plaza escribió:
AlterNathan escribió:Joer pues yo llevo un año y pico esperando al pin de la tarjeta, no se cuanta veces me han dicho que me lo han mandado, al final desistí porque no tenia ni pies ni cabeza.

Saludos.

¿has comprobado si tienen bien puesta tu direccion en su base de datos? a mi me mandaron el pin por carta el dia que me dí de alta y una segunda vez cuando lo cambié y las 2 cartas me llegaron en una semana laborable sin problemas

Pues no lo se pero es raro que llegue toda la documentación pero toda y lo que es el pin no, es mas me llegaron dos tarjetas y una parece que esta anulada al menos eso pone mi cuenta, pero vamos que pasando voy a probar con el selfbank a ver que tal se portan.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues no lo se pero es raro que llegue toda la documentación pero toda y lo que es el pin no, es mas me llegaron dos tarjetas y una parece que esta anulada al menos eso pone mi cuenta, pero vamos que pasando voy a probar con el selfbank a ver que tal se portan.

Saludos.

No claro,si el resto de cosas te llegaban la tenias bien actualizada pero es muy raro que unas cosas si te lleguen y otras no,yo llevo 3 años con ellos y no he tenido problemas de ningún tipo,ademas me gusta que me pidan el pin para pagar por internet que con otros bancos no me lo pedian y me podian hacer desfalco si la perdia.bueno pues si es buena la experiencia con selfbank ya nos contarás si merece la pena.Un saludete
Yo compro algunas cosas por INTERNET y una de esas tiendas en la que compro cosas tienen el número de cuenta en la CAIXA, fui a pagarlo en la CAIXA para que no me cobrasen los 3 EUROS comisión, la cosa es que me dijeron que como no era cliente de la CAIXA me tenían que cobrar los 3 euros de comisión, después me dijeron que para que no me cobrasen los 3 euros de comisión tenía que hacerme cliente de la CAIXA y les dije que no, que ni era cliente de la caixa ni iba a ser cliente de ese banco.
plaza escribió:

Del santander paso, que tienen tela, me llegaron a pasar 80€ por una tarjeta que nunca he tenido, al final me he decidido por el evo banco, ya veremos que tal, de momento promete, de ING he pasado por que a fin de cuentas, aunque no tengas nomina, te piden 2000€ en cuenta o ingresos de 1500€, que en teoria la gente dice que no te cobran nada, pero nunca se sabe si al final vas a tener que pagar algo.
eol-punto-us escribió:Hola,

Desde siempre soy cliente de La Caixa y nunca me han cobrado nada de mantenimiento ni quotas. Solamente 7 euros por el Carnet Jove.

Nunca me han informado nada sobre las cuotas ni pagos de ninguna tarjeta.

El 2 de enero de 2012 cumplí 26 años.

Este mes de diciembre me han cobrado:

MANTENIMIENTO 16/12/2012 - 23,96 Euros
CUOTA T. Visa Ele 21/12/2012 - 26,00

¿¿Es normal estos pagos de cuota y mantenimiento tan abusivos???

Gracias

Me ha pasado lo mismo exactamente que ha ti, he ido hoy y me devolveran el 75% de cada cosa y me hacen la cuenta cero para que no me vuelva a pasar, si me cobran algo me cambio de banco.
Pues yo me cambiaría directamente, la verdad. El que te descuenten lo que sea por ir a protestar demuestra que es un robo injustificado. Cuánta gente habrá que no vaya a reclamar? A mi me ocurrió hace muchos años a pesar de ser una persona que ahorra bastante, y decidí cambiar a ING. Desde entonces no me han cobrado ni un solo céntimo, es más, mis ahorros van sumando mes a mes, y me devuelven un pequeño porcentaje de los recibos domiciliados como el tlf (mínimo, pero oye, menos da una piedra...).

Y ojo, que parece que soy de ING xD En la actualidad existen muchas cuentas con 0 comisiones y que encima te rentan... es buscar :)
Eso mismo me paso a mi, tenia una libreta que me hizo mi padre de pequeño y al cumplir 26 zasca, comision. Al tener la nomina alli toda la vida y un par de depositos a plazo fijo fui a ver que coño pasaba. Me contaron la milonga de que tenia que hacerme una cuenta doble cero o algo asi que ya no me cobraban, total que me la hice pero la comision que me cobraron me dijeron que debia esperar 3 meses a que les respondieran si me la devolvian... total que la libreta me la dejaron abierta por si me tenian que hacer algun pago.

Al tiempo fui a cerrar la libreta por que ya habia comunicado a todos sitios mi cambio de cuenta, cuando a los 2 dias me encuentro otro cobro de mantenimiento (correspondiente a lo que llevaba de año la libreta), total que ya me puse de muy mala hostia, fui al banco, empece a cagarme en dios, llamarles ladrones y que lo iba a cancelar todo. Al ver la panoja que tenia se acojonaron y me pasaron con el Subdirector, el cual acojonado por mis juramentos y que yo no tenia ninguna hipoteca ni mierdas que me obligasen a quedarme alli, me dice que le de 3 dias para tramitarlo. Le respondo que ya no solo queria la ultima comision que me cobraron, si no la 1ª tambien, y como en 3 dias no lo tuviese, volvia y lo cancelaba todo.

Total que pasan los 3 dias, miro mi cuenta por internet y no me habian ingresado nada. Llamo por telefono y les pregunto que que cojones pasaba. Me pasan con el subdirector y me dice que el lo ha tramitado, que le de un par de dias mas a ver si me lo devuelven. En esto que me vuelve la mala hostia y le digo que el me dijo 3 dias, y yo ahora le daba 3 minutos, que como en 3 minutos no lo tuviese iba pa ya y lo cancelaba todo. Volvi a mirar en internet en 3 min y nada. Entro en la sucursal y le digo a la tia que estaba alli que me lo cancelase todo, a lo que se acojona y me pregunta si era el que habia llamado, le digo que si y me dice que me esta llamando su compañero que ya me lo han ingresado.

Me dirijo a hablar con el subdirector, el cual me espera con una sonrisa poniendose una medalla y diciendome que ya estaba todo solucionado. Le digo que ahora lo que necesito es una hoja de reclamaciones y el nombre de la hija de puta que me dijo que tenia que esperar 3 meses para ver si me lo devolvian. El tio se acojona y me empieza a preguntar por que, si ya me lo habia devuelto. Me empiezo a cagar en dios otra vez, decirles que si me habian visto cara de imbecil, que me estaban robando en mi puta cara. Su compañera me dice que espere 3 meses, y tengo que ir alli, cagarme en dios, montar el follon para que me lo resuelvan en 3 minutos. El tio ya no sabia por donde salir a lo que yo le digo que como vuelva a ver una sola comision mas, lo cancelo todo sin ninguna explicacion y que sera el mismo el que me firme los papeles.

La verdad es que me quede de puta madre, odio a los bancos y para una ocasion que tengo el poder y el dinero, me encanta tratarlos como a la basura que son y que toda la gente me vea montandoles el pollo y llamandoles de todo jeje.

Mi consejo, si no tienes ninguna hipoteca ni ninguna hostia, tienes la nomina alli y algo de pasta, un me cago en dios a tiempo soluciona mucho papeleo y tramites.

PD: Perdon por el ladrillo
Yo estoy tambien con los fatídicos 26, los cumplo el día 6.

Mi banco es Bankia (vivo al límite...) y me han dicho que manteniendo 2000€ en cuenta no se paga manteniemiento de cuenta, me cambiarían a Cuenta Bankia Fácil desde la Cuenta Joven de ahora. La cuotas anuales de las tarjetas son 17€, eso da igual que tengas 2000€, 5000€ o 50000€. Lo que no sé si las transferencias nacionales siguen siendo gratuitas por internet teniendo más de 2000€ como la cuota de mantenimiento de cuenta.

El pago de las cuotas de las tarjetas se hace por adelantado para todo un año y se hace el cargo el mes de la caducidad de la tarjeta. Tengo una de Febrero y este mes de Enero la cancelaré antes de que me hagan el cargo.

Hay que andarse con mil ojos con estos cabrones, así que gracias al que inició el hilo por haberme puesto en guardia, si no caía como un pollo.

PD: Ando mirando ING, en cuanto vea un céntimo por ahí cobrado de lo que sea, cojo y me voy, de hecho quería aprovechar el plan amigo para abrir una sin nómina e ir ya de avanzadilla por si acaso no hubiera plan amigo más adelante.
pues siento decirte que el plan amigo se acabo hace unos dias...
jcesar escribió:pues siento decirte que el plan amigo se acabo hace unos dias...

No estaba hasta hoy?

Creía que era del 10/12 al 31/12.

Sacado del Facebook de ING Direct.

https://www.ogilvyfbapps.com/planamigo/ ... ic2012.pdf
Ups, tienes razon, es que entre en la cuenta naranja y alli no salía, pero al entrar en la nomina si me sale.
Además el otro dia me escribio mi hermana por el facebook diciendo que no la habia avisado y que era el último dia, asi que me lio, pero si, hoy es el último dia
Yo la cancelo la semana que viene por exactamente el mismo motivo. Menos mal que habéis hecho este hilo, si no lo veo, ni me fijo cawento cawento cawento .

BYEBYE
Yo con Cajasol jamás he tenido que pagar nada. Con La Caixa a la más mínima que me sienta robado... [bye]

Un saludo.
plaza escribió:

De Guatemala a guatepeor....
ahora que leo esto.. yo tengo 26 cumplidos hace unos meses... en que fechas os lo han cobrado? para mirar la cuenta cuando llegue a casa
eol-punto-us escribió:Hola,

Desde siempre soy cliente de La Caixa y nunca me han cobrado nada de mantenimiento ni quotas. Solamente 7 euros por el Carnet Jove.

Nunca me han informado nada sobre las cuotas ni pagos de ninguna tarjeta.

El 2 de enero de 2012 cumplí 26 años.

Este mes de diciembre me han cobrado:

MANTENIMIENTO 16/12/2012 - 23,96 Euros
CUOTA T. Visa Ele 21/12/2012 - 26,00

¿¿Es normal estos pagos de cuota y mantenimiento tan abusivos???

Gracias

A mi en bancaja se me trago la tarjeta (carnet joven) porque al poner los billetes (estaba ingresando dinero) en la ranura uno tenia una esquina doblada y no lo reconocia. Entonces me devolvio ese billete y se trago los otros billetes y la tarjeta. Al dia siguiente me ingresaron los billetes que se tragó el cajero en mi cuenta y me dijeron que tenian que pedirme otra tarjeta, me cobraron 12 euros por ella. Si eso no es robar no se que es,
yo tengo 35 tacos y me han sablado a saco, NINGUNA ES DE CRÉDITO

de mí targeta: tengo mí nómina aquí 2.53 cada mes , aún...

compartida con mi novia: todos los recibos + alquiler, me han quitado este mes de diciembre entre QUOTAS + MANTENIMIENTO= 39€ + 26€ + 23,47€ + 2.53€ !!!!!!!!!!

mañana me planto en la oficina con un lanzallamas, que me quiten eso por especular con MI DINERO, menudo ROBO.

me lo devuelven sí o sí, y nos cambiamos!

p.d: DEBERÍAMOS de abrir un hilo para valorar qué bancos no astillan a la gente!!
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, pues te roban como a todos los que tenemos alguna cuenta allí .... el sueldo de la infanta hay que pagarlo y la "obra social", también ...... lo cojonudo es que luego se jactan de que la obra social la hacen ellos

Salu2
Lo que no entiendo es cómo, después de leer todo el hilo en general, la gente sigue teniendo cuenta allí. Yo me fuí a la primera que me cobraron hace años y tan agusto! Bastante con que nos "obligan" a tener nuestro dinero en un banco como para que encima nos cobren por ello.
Ojito con La Caixa que empieza a cobrar 2€ por ingresar dinero en cuenta.

La parienta trabaja en una universidad y han venido ya varios chicos diciendo que les han cobrado 2€ de tasas de gestión por pagar una compulsa (2€ y poco). Y teniendo convenio con dicha universidad.

Ojito, ojito.
Cuando tienes menos de 26 años no te cobran nada pero en cuanto cumples los 26 te clavan por todos lados. Si no quieres irte de La Caixa convierte tu cuenta en cuenta zero y listo.
Eso me paso a mi, no me lo devolvieron, asi que cerre la cuenta y me fui a otro banco, sera por bancos, ahora no me cobran comision de mantenimiento, ni importe por la tarjeta de credito. El dia que lo hagan pues a otro banco [sonrisa]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5