Eso mismo me paso a mi, tenia una libreta que me hizo mi padre de pequeño y al cumplir 26 zasca, comision. Al tener la nomina alli toda la vida y un par de depositos a plazo fijo fui a ver que coño pasaba. Me contaron la milonga de que tenia que hacerme una cuenta doble cero o algo asi que ya no me cobraban, total que me la hice pero la comision que me cobraron me dijeron que debia esperar 3 meses a que les respondieran si me la devolvian... total que la libreta me la dejaron abierta por si me tenian que hacer algun pago.
Al tiempo fui a cerrar la libreta por que ya habia comunicado a todos sitios mi cambio de cuenta, cuando a los 2 dias me encuentro otro cobro de mantenimiento (correspondiente a lo que llevaba de año la libreta), total que ya me puse de muy mala hostia, fui al banco, empece a cagarme en dios, llamarles ladrones y que lo iba a cancelar todo. Al ver la panoja que tenia se acojonaron y me pasaron con el Subdirector, el cual acojonado por mis juramentos y que yo no tenia ninguna hipoteca ni mierdas que me obligasen a quedarme alli, me dice que le de 3 dias para tramitarlo. Le respondo que ya no solo queria la ultima comision que me cobraron, si no la 1ª tambien, y como en 3 dias no lo tuviese, volvia y lo cancelaba todo.
Total que pasan los 3 dias, miro mi cuenta por internet y no me habian ingresado nada. Llamo por telefono y les pregunto que que cojones pasaba. Me pasan con el subdirector y me dice que el lo ha tramitado, que le de un par de dias mas a ver si me lo devuelven. En esto que me vuelve la mala hostia y le digo que el me dijo 3 dias, y yo ahora le daba 3 minutos, que como en 3 minutos no lo tuviese iba pa ya y lo cancelaba todo. Volvi a mirar en internet en 3 min y nada. Entro en la sucursal y le digo a la tia que estaba alli que me lo cancelase todo, a lo que se acojona y me pregunta si era el que habia llamado, le digo que si y me dice que me esta llamando su compañero que ya me lo han ingresado.
Me dirijo a hablar con el subdirector, el cual me espera con una sonrisa poniendose una medalla y diciendome que ya estaba todo solucionado. Le digo que ahora lo que necesito es una hoja de reclamaciones y el nombre de la hija de puta que me dijo que tenia que esperar 3 meses para ver si me lo devolvian. El tio se acojona y me empieza a preguntar por que, si ya me lo habia devuelto. Me empiezo a cagar en dios otra vez, decirles que si me habian visto cara de imbecil, que me estaban robando en mi puta cara. Su compañera me dice que espere 3 meses, y tengo que ir alli, cagarme en dios, montar el follon para que me lo resuelvan en 3 minutos. El tio ya no sabia por donde salir a lo que yo le digo que como vuelva a ver una sola comision mas, lo cancelo todo sin ninguna explicacion y que sera el mismo el que me firme los papeles.
La verdad es que me quede de puta madre, odio a los bancos y para una ocasion que tengo el poder y el dinero, me encanta tratarlos como a la basura que son y que toda la gente me vea montandoles el pollo y llamandoles de todo jeje.
Mi consejo, si no tienes ninguna hipoteca ni ninguna hostia, tienes la nomina alli y algo de pasta, un me cago en dios a tiempo soluciona mucho papeleo y tramites.
PD: Perdon por el ladrillo