Casos La Caixa

1, 2, 3, 4, 5
Este mes de diciembre me han cobrado:

MANTENIMIENTO 16/12/2012 - 23,96 Euros
CUOTA T. Visa Ele 21/12/12 24. Euros
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Normal yo no lo véo, lo véo mas bién un robo.
Lo de siempre, ellos intentan colartela por si no miras tus cuentas, de verdad que hay veces que es para presentarse en la sucursal con una recortada. Ves a hablar con ellos y cambiate de banco a la proxima vez que lo hagan, es la unica solución.
La Caixa ultimamente .... [noop] ,mucha gente de donde vivo se ha cambiado y yo me lo estoy pensando seriamente.
a mi también, estoy bastante mosqueado, tanto que me voy acerrar la cuenta. es lamentable
Sí, es normal.

Puedes ir a tu sucursal y pedirles amistosamente que sigan sin cobrarte comisiones, o bien te cambias a otros bancos que tengan cuotas más bajas. Supongo que alguno rollo ING o parecido habrá. A mi ya me falta poco para llegar a esos fatídicos 26 también :/
gErald escribió:Sí, es normal.

Puedes ir a tu sucursal y pedirles amistosamente que sigan sin cobrarte comisiones, o bien te cambias a otros bancos que tengan cuotas más bajas. Supongo que alguno rollo ING o parecido habrá. A mi ya me falta poco para llegar a esos fatídicos 26 también :/

Entonces no tengo nada que reclamar ?
Haceros la cuenta 0, que apartir de los 26 ya no podeis esa que es joven, os hacen la 0, las operaciones tienes que hacerlas por internet pero no lleva costes, es la que tengo yo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
eol-punto-us escribió:

Si te sobra el dinero no
Noriko escribió:
eol-punto-us escribió:

Si te sobra el dinero no

No me sobra para nada...de allí no me voy a mover hasta que me devuelvan todo.

¿Algún cliente de La Caixa me puede decir si a él le cobran esta barbaridad??
A mi, llevo varios días mosca:

CUOTA T. Visa E-P 21/12/2012 - 21,89
MANTENIMIENTO 16/12/2012 - 11,95
COSTE PENDIENTE 19/12/2012 - 15,05

Todo eso en 3 días.
A mi han hecho una cosa super rara hoy

Imagen
Pues yo leyendo el hilo me han entrado ganas de revisar mis cuentas y mira lo que me he encontrado yo en una del BBVA.

Imagen

Ya me han jodido la puta mañana del lunes para recuperar MI dinero (trabajo de noche), cabronazos.
mjmbcn escribió:A mi, llevo varios días mosca:

Todo eso en 3 días.

A ti te cobran 48,89 € en total.

A mi me cobran 49,96 € en total.

Tampoco se entiende...

¿Vas a ir a reclamar?
eol-punto-us escribió:

Todo eso en 3 días.

Tampoco se entiende...

¿Vas a ir a reclamar?

Mi madre conoce de hace años al de LaCaixa e irá a hablar la semana que viene, sino me voy de LaCaixa.
rammlied escribió:A mi han hecho una cosa super rara hoy

Imagen

mjmbcn escribió:
eol-punto-us escribió:

Todo eso en 3 días.

Tampoco se entiende...

¿Vas a ir a reclamar?

Mi madre conoce de hace años al de LaCaixa e irá a hablar la semana que viene, sino me voy de LaCaixa.

¿ qué edad tenéis los dos ?
Yo este año he hecho 27.
mjmbcn escribió:Yo este año he hecho 27.

¿el año pasado te cobraron algo de esto?
eol-punto-us escribió:
mjmbcn escribió:Yo este año he hecho 27.

¿el año pasado te cobraron algo de esto?

No. Me parece que sólo lo del Carnet Jove.
Hola,

Lo que sé que puedes recuperar sí o sí son los 26 € de la tarjeta, para eso tendrías que ir a tu oficina y pedir que te devuelvan el importe porque quieres cancelarla, ya que en principio tienes un mes desde que te la cobran para renunciar a ella (la tarjeta es un servicio que se paga por adelantado). Sobre lo del mantenimiento veo mas dificil que te lo devuelvan, ya que ahi te han cobrado el mantenimiento mensual acumulado desde que cumpliste los 26, y son creo que 2,5 € al mes (para flipar). Igualmente inténtalo si te ves con ganas.

Y sí, es lo "normal" en la caixa, yo cerré hace poco mi cuenta ahí por el mismo caso. Sobre la cuenta 0 que han comentado, te van a pedir nómina o ingresos cada mes.
A mi también me han cobrado, algo menos porque soy de febrero.

Yo llamé al banco en su dia y me dijeron que eso es el mantenimiento, que lo cobran en diciembre el de todo el año (a 2€ por mes), así que ahí lo tienes, todo el mantenimiento desde que tienes 26 años.

El mantenimiento de la tarjeta tb me lo cobraron en su dia.

Voy a ver eso que decís de la cuenta 0.
akistem escribió:Hola,

Lo que sé que puedes recuperar sí o sí son los 26 € de la tarjeta, para eso tendrías que ir a tu oficina y pedir que te devuelvan el importe porque quieres cancelarla, ya que en principio tienes un mes desde que te la cobran para renunciar a ella (la tarjeta es un servicio que se paga por adelantado). Sobre lo del mantenimiento veo mas dificil que te lo devuelvan, ya que ahi te han cobrado el mantenimiento mensual acumulado desde que cumpliste los 26, y son creo que 2,5 € al mes (para flipar). Igualmente inténtalo si te ves con ganas.

Y sí, es lo "normal" en la caixa, yo cerré hace poco mi cuenta ahí por el mismo caso. Sobre la cuenta 0 que han comentado, te van a pedir nómina o ingresos cada mes.

GENERALITAT - CANON ANUAL CARNET JOVE 30/04/2012 7,25 euros

Esto me cobraron por el CARNET JOVE que es lo mismo que la VISA ELECTRON... Me quieren cobrar 2 cuotas por una misma tarjeta???? No lo entiendo renuncio a ella. Total los descuentos del CARNET JOVE no me sirven para nada y los puntos menos.

Lo del mantenimiento me parece excesivo, si lo puedo reclamar lo haré también o almenos una explicación de donde van destinados estos 2,5 € al mes...( risas )

Cuenta a 0 les voy a dejar yo....... [carcajad]
A mi me cobraron en Catalunya Caixa unos 50 euros, así por la patilla. De mantenimiento de una VISA que no he pedido ni tengo, ni he usado y de noseque más.

Y cuando voy, el de la ventanilla, me mira de arriba a abajo con desprecio, con su pelo engominado y me suelta:
-Usted no ingresa al mes lo suficiente como para que le hagamos una quita.

Que ganas de pegarle fuego a la sucursal con los vampiros dentro. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eol-punto-us escribió:GENERALITAT - CANON ANUAL CARNET JOVE 30/04/2012 7,25 euros

Esto me cobraron por el CARNET JOVE que es lo mismo que la VISA ELECTRON... Me quieren cobrar 2 cuotas por una misma tarjeta???? No lo entiendo renuncio a ella. Total los descuentos del CARNET JOVE no me sirven para nada y los puntos menos.

Lo del mantenimiento me parece excesivo, si lo puedo reclamar lo haré también o almenos una explicación de donde van destinados estos 2,5 € al mes...( risas )

Te cobran 2 veces porque son 2 tarjetas integradas. El cánon anual del carnet jove es diferente a la tarjeta de la caixa. Lo que tu tienes es el carnet jove financiero, que integra el carnet jove de la generalitat con la tarjeta financiera de crédito o débito de la caixa, por lo que cada año se pagan esos 7€ a la generalitat por el carnet jove que ofrece descuentos y otros servicios, y luego se paga a la caixa la burrada de 26€ actualmente por la tarjeta financiera (de crédito o débito) que hasta ahora, cuando eras menor de 26 años no te lo cobraban (bueno, realmente sí, te lo cobraban y luego lo compensaban, si te fijas en anteriores extractos verás movimientos en la cuenta del tipo CUOTA T. Visa Ele 21/12/201x - 26,00 y seguidamente algo parecido pero sumándote de nuevo esos 26€).

Si cancelas tu cuenta de la caixa puedes tener el carnet jove de la generalitat, pero no será financiero, sólo servira para enseñarlo en establecimientos para conseguir descuentos, y otros servicios que van asociados. En este caso, si quieres el carnet jove, tienes que ir cada año a la caixa a pedirlo y pagar los 7€ en efectivo, creo.
akistem escribió:
eol-punto-us escribió:GENERALITAT - CANON ANUAL CARNET JOVE 30/04/2012 7,25 euros

Te cobran 2 veces porque son 2 tarjetas integradas. El cánon anual del carnet jove es diferente a la tarjeta de la caixa. Lo que tu tienes es el carnet jove financiero, que integra el carnet jove de la generalitat con la tarjeta financiera de crédito o débito de la caixa, por lo que cada año se pagan esos 7€ a la generalitat por el carnet jove que ofrece descuentos y otros servicios, y luego se paga a la caixa la burrada de 26€ actualmente por la tarjeta financiera (de crédito o débito) que hasta ahora, cuando eras menor de 26 años no te lo cobraban (bueno, realmente sí, te lo cobraban y luego lo compensaban, si te fijas en anteriores extractos verás movimientos en la cuenta del tipo CUOTA T. Visa Ele 21/12/201x - 26,00 y seguidamente algo parecido pero sumándote de nuevo esos 26€).

Si cancelas tu cuenta de la caixa puedes tener el carnet jove de la generalitat, pero no será financiero, sólo servira para enseñarlo en establecimientos para conseguir descuentos, y otros servicios que van asociados. En este caso, si quieres el carnet jove, tienes que ir cada año a la caixa a pedirlo y pagar los 7€ en efectivo, creo.

Ok muchas gracias. Usaré la cuenta de la Caixa con la VISA MONEY ( que en principio es gratuita... ) y ya está!! Pagando el mantenimiento de 26 euros al año y nada más espero.
(mensaje borrado)
eol-punto-us escribió:
Ok muchas gracias. Usaré la cuenta de la Caixa con la VISA MONEY ( que en principio es gratuita... ) y ya está!! Pagando el mantenimiento de 26 euros al año y nada más espero.

De nada hombre, pero por lo que parece el mantenimiento saldrá algo más caro, porque lo suben a 2,90€ al mes, 34,8€ al año.
eol-punto-us escribió:

Imagen

mjmbcn escribió:
eol-punto-us escribió:

Tampoco se entiende...

¿Vas a ir a reclamar?

¿ qué edad tenéis los dos ?

22
a mi me han tangado de mantenimiento 27€ y estoy en la caixa.
fui el otro dia para preguntar sobre la cuenta 0 y me saltaron que tengo que tener una nomina para poder optar a dicha cuenta gratuita, yo estoy cobrando la prestacion RAI y no sirve segun ellos, voy a tener que mirar de cambiarme de banco por que encima de estar cobrando poco me sablen de esta forma es bastante denigrante.
Normal no es, lo suyo seria avisarte antes de cambiarte algo, pero tipico de los bancos si es por desgracia >_<
Darkian escribió:Normal no es, lo suyo seria avisarte antes de cambiarte algo, pero tipico de los bancos si es por desgracia >_<

A mi nadie me ha avisado que a partir de 26 años se paga tanto por cuenta/tarjeta. Le voy hacer buscar en el contrato esto ( para volverse loco ) si no lo encuentra me lo va a devolver todo y me da igual el señor/a que este detrás con prisa.

A los bancos ni agua y menos a La Caixa. [bad]
Eso es lo que tendriamos que hacer todos la verdad...
Si no te quitan por un sitio, van por otro. A mi tambien me paso con la CAM y el carnet jove... y tambien pelea de turno y largarme del banco (despues de que me lo arreglaran claro).
Ahora me pasan cosas distintas en distintos bancos, pero vamos, poco bueno.

Banco bueno... ya sabeis como termina xD
señores/as
A TODOS LOS QUE LES SEA POSIBLE:
unifiquen pagos de facturas y cobros de nominas y demas prestaciones en un solo BANCO ( en mi caso SANTANDER)
yo en el citado banco tengo domiciliado el cobro de todos los recibos pendientes y domicialdos los ingresos mensuales, y hasta el dia de hoy ,no me cobran comisiones, ya que por el mero hecho de percibir el ingreso de nomina en dicha cuenta ,quedo exento del cobro de comisiones
saludos

Imagen

eso a mi tambien me lo hacen una vez al año , cuando se supone que se paga la cuota de la visa , me lo sacan y me lo devuelven ya que tengo menos de 26 años
foderete escribió:

Imagen

eso a mi tambien me lo hacen una vez al año , cuando se supone que se paga la cuota de la visa , me lo sacan y me lo devuelven ya que tengo menos de 26 años

Ya sabéis cuando hagáis 26 años cambio de banco que no os pase como a mi [bye]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
pues otro por aqui que ha cumplido los 26, y no solo eso, si no que me han empezado en la cuenta a aplicar porque si 12€ al mes por el servicio de linea abierta!

LA-DRO-NES. Ya he pedido cuenta empresa y personal en ING. Que les den.
Es normal lo que te han cobrado, me lo cobran a mí también. Exactamente lo mismo.

Es increíble. Te cobran por tener tu dinero en su banco, cuando con tu dinero en su banco, TÚ le haces el favor a la banca, ya que ellos especulan y manejan tu dinero a su antojo.

Pero este 2013 se acabó, voy a dar de baja todo.

El odio que tengo por los bancos empieza a asustarme, porque nunca había odiado nada así. El otro día tuve que hacer un trámite con la matricula de la facultad, estuve hablando con el subdirector, y al terminar me ofreció la mano, y no se la di.
Pues yo soy otro al que han robado la Caixa, 26 euros en concepto en mantenimiento targeta de debito visa, algo normal si no tuviera la cuenta0.Si,si teniendo la cuenta 0 no pagas comisiones de targeta de debito de una targeta, pues yo solo tenga esa targeta y me han pasado la cuota.

No tienen otro nombre, son unos LADRONES Y ESTAFADORES .
caja rural, cuenta joven hasta los 30 años. Cero euros por todo: tarjeta, mantenimiento, movimientos, incluso por transferencias online

yo me he cambiado y la mar de contento. Fui listo y lo hice antes de que mi banco, cajasol, pasase a ser propiedad de la caixa

yo sabia que esto iba pasar y actue rapido. Lo que te han cobrado es lo que le cobran a todos los que no tienen alli nomina o pension y ya no tienen cuenta joven
Miedo me da cuando dentro de unos años tenga que empezar a estar pendientes de todas estas comisiones por el hecho de "ya no ser joven".
A mi el cargo de la tarjeta todos los años me lo ponen... y el mismo dia me lo ingresan.

Si te sirve de referencia tengo domiciliada la nomina y 2 recibos cada mes.

salu2
Joder, ahora me habéis acojonado.

Yo de siempre he estado en CajaCanarias, pero recientemente al parecer la compro LaCaixa, y como a mi me vengan con esas tasas tan desorbitadas uno menos ahí dentro :-|

Ayer mismo fui a hacer un ingreso (sólo uso la cuenta para compras OnLine, ingreso, pago y punto), así que espero que no me sableen lo que metí, porque me voy en menos de lo que canta un gallo.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La Caixa son unos ladrones, no tienen otro nombre y su política de monopolizar abriendo una oficina cada 100 metros se está acabando cosa que me alegra. En mi barrio la que tenía más cerca de casa ha cerrado, que les den.
La Caixa es una puta mierda. La tengo ypo por obligación con la hipoteca y son unos chorizos que ni pa qué.
Yo tengo la cuenta cero y no me cobran mantenimiento, a veces tengo nomina y a veces tengo paro o ayuda (la de los 420 euros), la uso desde hace varios años y solamente te cobran 4,5 euros/mes cuando no ingresas nada en ese mes
A mi me paso lo mismo en caja madrid

Como dijo alguien en otro hilo: "hemos cumplido años por encima de nuestras posibilidades"
Nadie te ha avisado? seguro? Has leido el contrato entero que firmaste al abrir la cuenta corriente? Ojo, que no defiendo al banco ni se si lo pone, pero muchas veces ese "no me han avisado" en verdad es "firme un contrato sin leer".
Justo esta semana me he ido a dar de baja tanto de La caixa como de Catalunya caixa por este mismo motivo (el mes que viene cumplo los 26). No veo ninguna necesidad de pagar ni un sólo € por mantenimiento de ninguna pamplina la verdad...
cual es el banco que menos roba?
Los que son principalmente online, ing, ibanesto no te cobran nada, openbank creo que tempoco, el santander hasta los 30 en teoria tampoco cobra
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5