Bueno bueno, que escándalo, he tenido que
LLAMAR A LA POLICÍA y todo. Hoy he vuelto a la oficina y cuando les he pedido que me dieran el libro de reclamaciones para solicitar el reembolso del cargo de la tarjeta (tal y como me han indicado en consumo) me han salido con el rollo de que la directora no estaba en el despacho, que los documentos estaban bajo llave y que me pasara en media hora.
Le he dicho que a diferencia de ellos yo tengo un trabajo con el que me gano mi propio dinero, no uno en el que me agencio la pasta de los demás, y que me tenían que entregar las hojas de ipso facto o avisaba a la policía. La tía venga a decirme que no, que esperara y como no estaba por la labor he llamado a la policía... mano de santo oye.
En el mismo momento en que los agentes les han pedido las hojas de reclamaciones ya no hacía falta directora, llave, ni la madre que las parió, han brotado cual champiñón.
Mientras rellenaba mi hoja de reclamaciones me han indicado que me apartara a una mesa vacía (no vaya a ser que me vea alguien poner una queja), y cuando por fin ha venido alguna especie de interventora y ha visto que la reclamación escrita pintaba bastante mal para ellos ya me ha ofrecido la devolución de mi dinero y la anulación de la cuenta. El lunes supuestamente se hará efectivo el reembolso, a ver si es verdad, no me da la gana que esta gentuza me robe 26€ de un servicio que ya no quiero.
Aconsejo a todo el mundo que quiera una cuenta para operar por internet, con tarjeta a 0€ de comisión que se lea este post.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3156346