› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rumpeltizkin escribió:A mi lo que si realmente me sorprende es que haya gente que piensa que los bancos dan un servicio gratuito al populacho, por el simple hecho de tener el dinero ahi. Yo llevo muchos años en La Caixa y antes no me cobraban pero cuando llegue a los 26 pues como a todo el mundo.
Tengo una nomina justa pero no me quejo, porque si no me gusta me puedo ir a otro banco, en el cual ya se encargaran de cobrarme eso de otro modo. Lo que pasa es que los bancos del tipo ING pues tienen formas de ahorrarse dinero, como por ejemplo no poniendo una sucursal en cada esquina y eso repercute en el cliente, que acaba pagando menos, pero gastos tienen todos.
Seria muy hipocrita quejarse de que a uno le cobran 26€ por una targeta pero resulta que tiene un iPhone o se ha gastado 1500€ en un PC. De eso no se quejaran no...
spanishfiesta escribió:por cosas como las que relatais me marche de la caixa despues de 20 años con una cuenta alli,
ahora estoy en CX y no me cobran nada a pesar de que tengo 28 años, 0 comisiones y 5 transferencias al mes, en teoria a los 25 ya te cobran, ni puntos estrella ni puñetas un poco de seriedad es lo que necesitaba
Hazard escribió:Rumpeltizkin escribió:A mi lo que si realmente me sorprende es que haya gente que piensa que los bancos dan un servicio gratuito al populacho, por el simple hecho de tener el dinero ahi. Yo llevo muchos años en La Caixa y antes no me cobraban pero cuando llegue a los 26 pues como a todo el mundo.
Tengo una nomina justa pero no me quejo, porque si no me gusta me puedo ir a otro banco, en el cual ya se encargaran de cobrarme eso de otro modo. Lo que pasa es que los bancos del tipo ING pues tienen formas de ahorrarse dinero, como por ejemplo no poniendo una sucursal en cada esquina y eso repercute en el cliente, que acaba pagando menos, pero gastos tienen todos.
Seria muy hipocrita quejarse de que a uno le cobran 26€ por una targeta pero resulta que tiene un iPhone o se ha gastado 1500€ en un PC. De eso no se quejaran no...
Mira te voy a hablar como propietario de un iphone y de un pc de ese importe además de usuario de la caixa afectado.
Veo que no entiendes como funciona la caixa, ellos no son los pobrecitos que protegen mi dinero a capa y espada a cambio de unas comisiones cada vez más y más elevadas (pese a cerrar oficinas, despedir gente y redirigir a los clientes a realizar sus operaciones a los cajeros o por internet) no, para nada, ellos utilizan mi dinero y el de todos para conceder credito a interes en ocasiones abusivos, para invertir en la bolsa y quedarse con los beneficios, para pagar al abogado que gestionará que echen de casa a aquel vecino que se quedó en paro y ya no les puede pagar un prestamo. Y creo y lo hago firmemente que sería yo quien les debería de cobrar dinero por jugar con el mio.
Y lo que ya me repatea de sobremanera es que esa comisión te la quitan como favor, como si te perdonasen la vida cuando vas a quejarte. Lo siento pero NO, el favor se lo he hecho yo confiando mi dinero, así que a chaparles mis cuentas.
Rumpeltizkin escribió:A mi lo que si realmente me sorprende es que haya gente que piensa que los bancos dan un servicio gratuito al populacho, por el simple hecho de tener el dinero ahi. Yo llevo muchos años en La Caixa y antes no me cobraban pero cuando llegue a los 26 pues como a todo el mundo.