genshiken escribió:docobo escribió:tienes nómina? dinero ahorrado??? entonces talvez te quitan las comisiones
Si la respuesta es no, incluso se alegrarán si te vas.
En esto llevas razon, en otro post que tengo abierto aqui, cuando fui al banco a decirle lo de las mantenciones y preguntar que cuanto se paga (27€ al año me dijo y eso que no tengo tarjetas de credito), le dije pues cuando me llegue la proxima factura de telefono me cambiare, y me dijo : cambiate contra antes, porque si no te iremos cobrando mas..., vamos encima como echandote, te cobran 27€ año por tocarse los cojo..., lo que pasa es que la caixa es la mas utilizada por la gente y suele ir bien y por lo que voy viendo, todos los bancos te cobran parecido..., aunque no se si tendre sucursal de ing direct aqui donde vivo, pero no me suena...
Edit: he mirado por internet y no hay...
Y para que quieres una sucursal???
1 opción: pillas confianza con alguno que trabaje en tu sucursal, vas un día y lo han cambiado de sucursal.
2 opción: pillas confianza con alguno que trabaje en tu sucursal, y vas un día y algo que te había recomendado es una total estafa o tenía una letra tan pequeña que no se veía ni con lupa.
En ING puedes gestionarlo todo desde la web, si quieres retirar dinero nadie te taldra que si donde lo llevas, que si para que lo quieres. Para sacar dinero usas la tarjeta 4b en cualquier sitio. No tiene comisiones, tienes devolución de % de recibos como el agua o luz...
Yo tengo mis cosas en catalunya caixa, básicamente porque me pillaron por los huevos cuando hice la hipoteca, pero me he partido la nómina en 2, y una parte va para ing, donde puedo hacer transferencias gratis a toda europa, donde cuando me apetece hago un deposito al 4% a 4 meses.
A los bancos hay que intentar putearles y ponerles contra las cuerdas, ir a otro sitio y decir que retiren el dinero de esa cuenta, y entonces te harán caso, pero si eres de los que ni paras ni disparas te tomarán el pelo siempre, te darán una puta mierda de interés y te meteran comisiones hasta por esperar en la cola de la ventanilla.