› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jukem escribió: cita de eTc_84: bueno, además de insultar, no sabes leer... es lo mismo hablar que entender? es lo mismo escribir que jugar?
cita:Porque la gente de fuera de Catalunya siempre primero pregunta en castellano sin saber que tú lo entiendes? o se sobreentiende que lo tienes que saber "por decreto"?
Seguro????? NO seras tu el que no sabe lo que escribe??
MIKIXX escribió:
EJEM, a mi si hoy tienes ardores de estomago y estas rabioso por algo me la trae floja.
Y insultar y encima comparar con gente ke tiene otros problemas que , particularmente, ami no me hace ni puñetera la gracia, sabemos todos, incluso hasta el mas tonto.
Asi que modera un poco tus palabras que una bandera siempre sera solo un trozo de tela.
eTc_84 escribió:....?
Bueno ya se van deformando las cosas, ya se sacan cosas fuera de contexto.. pero sobre lo que dices.. si tu me preguntas ¿qué hora es? y yo te digo 'Tres quarts de cinc" qué cara me pondrías?
----------------------------------------------------------------------------------------
Por fin se han quitado las caretas algunos..
Podiais hacer como los moros e inmolaros con ella...
Yo pongo la gasolina.
//Nota, con una bandera quemandose uno se immola?
Ale, a quemar banderas españolas, que es sano...
//Lo de quemar banderas españolas lo ha dicho celtico no yo, sin argumentos os inventais cosas
----------------------------------------------------------------------------------------
Colega MIKIXX: Mitjan juliol.. shungo, currant![]()
Como el euskera no deriva del latín ni de nada parecido, iría al idioma que hasta los más tontos saben, el castellano.
Shondark escribió:
Gloria, gloria, corona de la Patria,
...
y fuerte de trabajo y paz
eTc_84 escribió:Ale, a quemar banderas españolas, que es sano...
//Lo de quemar banderas españolas lo ha dicho celtico no yo, sin argumentos os inventais cosas
etc_84, 15,16,17, juliol, ja saps a on.
festival de JERC a arbucies.
Tu trae la bandera ke todos conocemos ke yo pongo el mechero.
eTc_84 escribió:
Vaya, ahora resulta que lo que han dicho SIEMPRE, que el himno español no tiene letra es una SUCIA MENTIRA.. yo que tú les denunciaba por ningunear tu himno.
Palpatine escribió:y este es el caso, porque señores valencianos, querais o no, el catalan y el valenciano son una misma lengua.....(el valenciano es un catalan españolizado....y como sigan asi de aqui 100 años hablaran solo castellano)....es como si un argentino dijese "vo pive, yo no hablo español, sino argentino".
palpatine escribió:sinceramente, se os va la hoya a todos de mala manera....
Pensemos en Suiza.
En este pais tienen varias lenguas.
Imaginemos que en un bar en el cual el dueño habla en Aleman (lengua de dicho pais) pregunta a un cliente en su lengua materna (en aleman). Ahora , bien, el cliente tambien Suizo le responde en frances (tambien lengua de dicho pais) pero no diciendole "no se aleman", no, sino respondiendole a sus preguntas ya que le entiende...
pues ostras, el tio o bien seguira en aleman (el otro ha demostrado que habla entiende perfectamente el aleman) o pasara al frances , segun le salga de los mismisimo.....otra cosa es que el otro le hubise dicho que cambiase de lengua...
y este es el caso, porque señores valencianos, querais o no, el catalan y el valenciano son una misma lengua.....(el valenciano es un catalan españolizado....y como sigan asi de aqui 100 años hablaran solo castellano)....es como si un argentino dijese "vo pive, yo no hablo español, sino argentino".
morr escribió:los de las JERC sóis los que me dáis mas asco de todos, y mira que visito algunos de vuestros bares afilidados o con relación con vosotros, y siempre me que os veo y algunas de vuestras actitudes me dan asco.
eTc_84 escribió:Totalmente de acuerdo.
Lo he intentado decir... no hay nada malo de un dialogo català-español pero ni caso.., si ellos vienen, por decreto (que es lo mismo que decir por cojones) se les tiene que hablar en español.. a lo suyo...
RubenGM.. ens han incitati ho han dit abans ells lo de la bandera
![]()
Palpatine escribió:y este es el caso, porque señores valencianos, querais o no, el catalan y el valenciano son una misma lengua.....(el valenciano es un catalan españolizado....y como sigan asi de aqui 100 años hablaran solo castellano)....
etc_84 escribió:La proxima vez que vaya a un bar fuera de Catalunya (por ejemplo en Valencia) antes de pedir una caña le preguntaré al camarero si quiere que le hable en en catalán,en valenciano o en dialecto castellano, ... MANDA HUEVOS
celtico escribió:¿Te vuelvo a preguntar, te lees los post de los demás o vas siempre a tu rollo?
Esta hablando de un dialogo Valenciano - Catalan:
Von_Skorzy escribió:eyyyy, para el carro, ERC sacó 600.000 votos, creo que no hace falta decir que % de la población española es eso...
Otra cosa es que el sistema representativo sea una mierda, IU tiene 200.000 votos más y se quedó con 2 escaños... democracia en estado puro.