100% de acuerdo.
Por cierto, Gerim, una cosa es ser antisemita y otra antijudio o como se diga, yo no tengo en contra de ellos nada, por mi que sigan jodiendo como siempre, pero se ha de reconocer que por ejemplo gran parte del poder en EEUU proviene de ese sector (el presidente de G
eneral Motors, por ejemplo, es judio, entre otros muchos más). Lo siento si me he expresado antes mal, pero por ejemplo la gran mayoría de árabes y en general gente de ascendencia de la zona (Siria, Palestina, Irak, etc) son también semitas, y los pobres no tienen la culpa de lo hijos de puta que por ejemplo son Estados Unidos, cosa que de en concreto los judios o parte de ese sector lo dudo...
Pues el tema viene señor morr en qué, como yo ya sabía o temía, aqui no nos quieren,
. La docencia está descartada, al menos a nivel de secundaria, bachillerato y obviamente primaria (no quiero tener que pillarme bajas cada dos por tres a causa de unos niñatos y mi impotencia cuando me den las ganas de arrancarles los ojos y no pueda...). A nivel de Universidades está la cosa que trina, pues como mucho se ha de dar gracias a dios si te dan un puesto de asociado a algún catedrático (sueldo base, cual reponedor de carrefour xD). De ahi la gente lo que hace es esperar cual hienas a que alguno de los catedráticos para quienes trabajan se jubile o muera y deje su puesto vacante, pero para que eso sea fructuoso has de haber estado lamiendo culos durante un tiempo considerable. A nivel de becas de investigación la cosa no es que sea chunga pero anda escasa, no la hemos de esperar de primeras...Hacer un postgrado de archivistica o conservación de documentos quieras que no te asegura el futuro, pues el mercado está bajillo, no como en la parte de arqueología (algo saturadillo se ve), y la verdad es que anda muy bien remunerado y actualmente y a largo plazo escaso de personal.
La gracia está en hacer Erasmus o mariconadas de esas, hacer amigos en el extrangero, aprobechar cualquier oportunidad y nada, en definitiva buscarse la vida en el extrangero. Yo ya lo tengo claro, sacarme el primer ciclo en 2-3 años a mucho tirar, que tal como voy estoy cumpliendo, y intentar un erasmus, una beca o algo para irme pa Bolonya, que se ve que tienen un departamento medieval aceptable (quiero tirar más hacia alto Imperio romano y alta edad media, pueblos invasores y tal). De momento elijo Italia por que el gabacho no me sale los putos webos de aprendermelo xD. Otra opcion seria Londres, o Edimburgo, ya veré, ya veré. Roma la descarto, demasiado cara me ha dicho la tia esta. Y bueno, otra opcion seria USA, donde te dan cátedras de historia medieval como pastillas de jabón a los judios en alemania durante el III reich
(que humor más asqueroso xD), pero la descarto a corto plazo, hay que tener en cuenta las presiones a las que uno se verá luego ahi (en Madrid por ejemplo la mayoria del rectorado medieval pertenece al Opus Dei, y así en los demás sitios).
Y nada, creo que no me he dejao naa, perdón por el tocho y eso