yo ayer tube una odisea fina...os situo
1/2 l. de cerveza de barril en l'ovella de la calle tallers
1/2 l. de sangria en l'ovella de la calle tallers
2 l. de chibeca de camino en metro hasta marina
1 voll damm doble malta en el Perez
1 voll damm doble malta en el Iris...
pero todo esto en un intervalo de 2 horas a mucho tirar...
total, no se como pero papa del siglo...no hay metros...me voy a buscar el N8, que es el que me pertoca, dejando a unos colegas en la parada del N11 que estaba antes...no lo encuentro (es bastante facil, cruza toda pedro IV...voy todo recto por ahi (lo juro) voy preguntando a la gente y siempre me dicen, ahi too recto, ahi too recto, a treinta metros...subo por lo que creo q es la rambla de pueblo nuevo...nada....bajo otra vez hacia lo q creo que era pedro IV...total, llego a un sitio muuuu raro, era como razzmatazz, pero yo me estaba alejando de razz...y ponia razzmatazz, no se, muuu raro, y habia un señor lobo (metalzone) tb, pero tb me estaba alejando del señor lobo....no se...voy caminando, me encuentro una gran calle...era no se cual, pero total, me parece que es meridiana, la parte de abajo y voy pa arriba too rayao xq esq me estaba alejando y representa que llego a donde habia estao toa la noche como si viniera direccion arco de triunfo...no se...rayadisimo cojo el primer nit bus q me encuentro...un tal N0, le digo q si va pa arriba, pa diagonal, el tio me mira raro...me dice q va pa arriba, total, me bajo en la siguiente paraa no sea q...y cual es mi sorpresa, me deja enfrente las torres mapfre (morr, casi nos vemos xD)...yo rayadisimo de la hostia, fumando cigarros de dos en dos ya...me acerco a la primera parada de bus y pillo el N6...puta mierda, me bajo en la siguiente y espero al N8, por fin!!!!!!...llego a mi casa too doblao por fin a las tantas de la mañana, cuando a las 2 y media podia haber llegao a mi casa...
en el camino hice amistades, gitanos y calaña variá...xD
nota mental: aunque te deje lejos, pilla con los colegas el N11 otra vez xD