Catalans aixakeuvus xD (#19)

16, 7, 8, 9, 10, 11
muahuahuahuahauhauhau m'agraden els acudits de mal gust [sati]
Bueno, nuevo libro recomendado, Yanomano. Éste de antropología.

http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001114517,00.html?codigo=2900001114517&titulo=YANOMAMO%3A+LA+ULTIMA+GRAN+TRIBU
Imagen

Me parece paternalista esa actitud que postula que las personas inteligentes no sentirán ni desearán ayudar a los yanomamö porque a la postre tienen los mismos defectos sociales, emocionales y políticos que nosostros. Incluso voy más lejos: califico este tipo de actitudes de racismo académico. De ellas sse desprende que sólo merecen nuestra ayuda quienes se aproximan a la forma más pura del mito del buen salvaje, esa ingenua visión del hombre tan querida por los antropólogos moralmente correctos.

Me está gustando muchísimo.

Por otro lado en el libro dice una cosa interesante. En muchas religiones se establece que el nacimiento de la humanidad vino de una pareja de humanos exactamente iguales. Ahora bien, hay un problema, para que sean exactamente iguales sólo hay una posibilidad que sean gemelos, se crea pues el problema del incesto, odiado por todas las culturas humanas. Si os fijáis el cristianismo lo soluciona diciendo que Eva vino de una costilla de Adán, en el paganismo más de lo mismo, pues es curioso pero en la cultura Yanomamö se inventan tb su teoría para que no haya incesto.
seerj no et fiquis amb Terrassa ni anb el seu camp! ¬_¬

Me pillat el Table Tennis de 360 per 37,95€, està molt entretingut, vaig a donar-li una estoneta més!
Tredi escribió:seerj no et fiquis amb Terrassa ni anb el seu camp! ¬_¬

Me pillat el Table Tennis de 360 per 37,95€, està molt entretingut, vaig a donar-li una estoneta més!

Terrassa mala raça! :D jejeje :P

mestas dient q quasi tas gastat 40 € en un joc de pin pon¿??¿=?=??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

que rics q som alguns xD :P

[beer]
bona tarda - nit

Putus treballss!! quin rallasuu, despres de la font dalimentacio, he hagut de fer el projecte de la instalacio eletrica i daigua de casa meva.. i ara haig d'acabar un treball del proces de produccio d'embutits.. [mad]

i axo que a aquests dies ja hauria destar estudiant com un perro
Mato a padre en un momentín y ahora vengo...

Jajajajaj
morr escribió:Mato a padre en un momentín y ahora vengo...
[qmparto] [qmparto]
juasss bonissimaaa! Mha caigut la llagrimeta i tot.. XD XD
bonissim!! molt currat a més a més...pk les veus s'assemblen bastant!!

feliciteume^^ ja sóc un batxiller complet! ^^ he aprovat amb un 7'77 ^^
^RöKöKÿ^ escribió:bonissim!! molt currat a més a més...pk les veus s'assemblen bastant!!

feliciteume^^ ja sóc un batxiller complet! ^^ he aprovat amb un 7'77 ^^

Enhorabona noi!!

Has tret casi 2 decimes menys que jo en el seu dia [looco]

Ara a preparar la sele, si la vols fer clar :p

Un salut
felicitats rococa :_P

macabu de trobar amb un ocell ben estrany...estaba "lluitant" contra un gosset que estaba intentando cojerlo...

por lo que he podido investigar era una abubilla...

Imagen

si més no, curiós trobar-me'l al meu barri xD

[beer]
eTc_84 escribió:
seerj, jo no estic caçat però ara mateix (i d'un temps ençà), no vull saber res, si tal unes birres o cubates o lo que es vulgui si, però res més XD i molt menys acabar sent un 'calssunassus' com el Gerim* [ginyo], o sigui que el teu affaire amb el morr me la porta fluixa [jaja]

seerj escribió:PD: perque al final de totes les converses, sempre pilla en Gerim? pobret, si sembla bon nanu i tot :Ð :Ð :Ð

Calssunassus? Pot ser, sí. O potser no :o.

En tot cas, vosaltres sou uns cabrunassus. Tots.

I tu també
Sí, tu!

Felicitats tio del nick raro! [oki]

PD: tzare?
gràcies! ^^ ^^ rococa......me sona més a lo dels banys si em dius aixis..i U_U Oooh Oooh

anda que.....bé de fi de curs ens anem a mallorca i m'han dit que el barco amb el qual anirem tindrà piscina, yaccutzi i dikotek ^^ ^^ aviam que tal, una setmana sense valtrus
^RöFäRLöPä^ a partir d'ara xD (KöKÿ...FäRLöPä...bah, deixeu-lo, xD)

nadie habla de mi descubrimiento en tierras urbanizadas de tan precioso animal? por lo que he visto en la wikipedia se caracteriza x oler a mierda, alimentarse de insectos y gusanos de la mierda y por tener un nido que huele a meirda desde muchos metros de distancia...vivaah xDDD (con lo majo q parecia...)

aquesta nit, a pillarla be al Barri Gòtic [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

[beer]
Gerim escribió:PD: tzare?

Com tot bon sonyer, està intentant amb totes les forces desprestigiar Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD

seerj escribió:^RöFäRLöPä^ a partir d'ara xD (KöKÿ...FäRLöPä...bah, deixeu-lo, xD)

¬_¬
[qmparto][qmparto]
BoiG!!!!!!!! felicitats!!!!!
Que ten vas amb els transmediiterrania? si vas amb akests no dormis i passat tota la nit sobre el sostre de la disco al costat de les xemeneies XD!!!!!(deixeume coses meves^^)

l'ocell aquest és raru [Alaa!]

Es veritat en tzare on t'està?

p.d Avui he anat al skating i només m'he caigut una vegada i per culpa dels crius kamikazes ¬¬ i bueno perque anava fent el burru XD!! M'encanten les festes del cole^^
Qué pájaro más chulo.

Rokoy, para folar en el barco un poco chungo no? Yo ya lo intenté (además justamente cuando lo intenté había un oleje de la ostia) y lo tuvimos que dejar para tierra firme.
Tredi escribió:seerj no et fiquis amb Terrassa ni anb el seu camp! ¬_¬

Jo l'acabo de comprar avui, aviam si fem unes partidetes, encara l'haig de probar.
Per cert, avui m'he estat dedicant (a parte de ir a la patja xD) a fer-me versions de mi mateix a lo south park amb una pagina flash q et permet fer-te els personatjes a mida, me salen niquelaos xDDD

Salut! [beer]

"Abubilla, o pájaro de la mierda", bonito titulo para alguna historia, ya la escribiré (como prota tendremos un tal ^RöCLëNXä^, que no estará basat en cap personatje real xDDD)

Apa, salut, espero q os esteis preparando para iros a tajar ya...si no, muy mal aprobechao el día...como dice el dicho que me he inventao:

Acaba con el día antes de que el día acabe contigo
[align=right](Hay Copyright de ese eh, cabrones xD)

En fin, sus deixo XD [beer]

EDIT: Keops, mu mal tu tb xD
[/align]
coño, un tzare xD

Imagen

Que según tu foto serias algo asi a lo south park XD (he añadido algún motivo per la teva lluita :P)

Demasiao rubio ma salio, xo no habian mas colores xD

(si, maburro xD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
seerj cabronas
[poraki]
A mi fa temps un colega m'en va fer un, la cosa va quedar aixi...
Imagen

Ara be, no vaig babejant per la vida, i les ulleres nomes les duc a casa i per classe :p

Aneu a http://www.sp-studio.de/ si voleu fer algun.
Quan reuneixi temps i paciencia, potser us en faig algun del talibà de l'etc_84 [poraki]
Cafetino escribió:Quan reuneixi temps i paciencia, potser us en faig algun del talibà de l'etc_84 [poraki]

[uzi][uzi]
io me fet dos, pero ia veus, mels tinc q currar mes encara xD:

Imagen

Imagen

jajaja, esq me meo xD, weno, me piro a beure com una truja en cel xD

[beer]
Ostia qué resaca.

Zona no recomendada para salir de fiesta (Excepto para Keops y Tzare que es recomendable): Villa Olímpica. Lleno de puretas, moros buscabroncas, gitanos que buscan lo mismo, bares-pubs que te estafan, discotecas grandes para gente "fashion". En fín...
yo ayer tube una odisea fina...os situo

1/2 l. de cerveza de barril en l'ovella de la calle tallers

1/2 l. de sangria en l'ovella de la calle tallers

2 l. de chibeca de camino en metro hasta marina

1 voll damm doble malta en el Perez

1 voll damm doble malta en el Iris...

pero todo esto en un intervalo de 2 horas a mucho tirar...

total, no se como pero papa del siglo...no hay metros...me voy a buscar el N8, que es el que me pertoca, dejando a unos colegas en la parada del N11 que estaba antes...no lo encuentro (es bastante facil, cruza toda pedro IV...voy todo recto por ahi (lo juro) voy preguntando a la gente y siempre me dicen, ahi too recto, ahi too recto, a treinta metros...subo por lo que creo q es la rambla de pueblo nuevo...nada....bajo otra vez hacia lo q creo que era pedro IV...total, llego a un sitio muuuu raro, era como razzmatazz, pero yo me estaba alejando de razz...y ponia razzmatazz, no se, muuu raro, y habia un señor lobo (metalzone) tb, pero tb me estaba alejando del señor lobo....no se...voy caminando, me encuentro una gran calle...era no se cual, pero total, me parece que es meridiana, la parte de abajo y voy pa arriba too rayao xq esq me estaba alejando y representa que llego a donde habia estao toa la noche como si viniera direccion arco de triunfo...no se...rayadisimo cojo el primer nit bus q me encuentro...un tal N0, le digo q si va pa arriba, pa diagonal, el tio me mira raro...me dice q va pa arriba, total, me bajo en la siguiente paraa no sea q...y cual es mi sorpresa, me deja enfrente las torres mapfre (morr, casi nos vemos xD)...yo rayadisimo de la hostia, fumando cigarros de dos en dos ya...me acerco a la primera parada de bus y pillo el N6...puta mierda, me bajo en la siguiente y espero al N8, por fin!!!!!!...llego a mi casa too doblao por fin a las tantas de la mañana, cuando a las 2 y media podia haber llegao a mi casa...

en el camino hice amistades, gitanos y calaña variá...xD

nota mental: aunque te deje lejos, pilla con los colegas el N11 otra vez xD

[beer]
De casualidad que no nos vimos porque yo a las 4 y media de la madrugada pillé el N0 ( en las torre maphre)pero en dirección hospitalet. Jajajajajajaja.

Me pasó una cosa curiosa, había dos argentinas que estaban normales tirando para feas, y dos guiris acosándolas, tocándolas y tal. Y las chabalas diciendo que no les toquesen y tal, pero los guiris no lo entendían y pensaban que querían rollo. Sale mi faceta de traductor, y allí la cagaron los guiris, que tb vaya salidorros me decían:

-Dile que sólo quiero un beso.
-(Chicas argentinas) Dile que le bese su puta madre.
-Dile que que sólo quiero su "pussy" para una sola noche.
-(Chicas)Dile que se haga una paja.
-Dile que está muy buena, y que solo quiero hacer el amor con ella.
-(Chicas) Joé que pesado, dile que no
-Dile que me chupe la polla.
-(Chicas) Dile que se chupe la polla él mismo. Esto pa traducirlo le dije: She said that you suck your dick yourself.
-Los guiris ya vieron que las argentinas sudaban de ellos, y se despidieron dándoles a las argentinas un abrazo que el abrazo incluía tocamiento de culo.
-(Argentinas) Ostiazo en la cara, goodbye.

(Má o menos resumido)

Después de esto mientras venía el N0 de paliqueo con las argentinas, que si estos guiris, que si de donde sóis, que que salidorros. Resultado: Tengo el móvil de la argentina para quedar un día (ella dijo el lunes pero me lo tendré que pensar).

xDD.

Oye seerj a todo esto, tú cuando vas por la calle, no miras los carteles dónde pone que calle es?
al igual podia leer en mi estado, si practicamente me arrastraba...lamentable...

yo cojí ese N0, esa direccion, xo vete a saber a que hora fue...si te sirve de algo mi conductor era un tio viejo con bigote frondoso, me recordaba al doctor ese del son goku q creo al celula y tal, xDDD.

[beer]

en fin...hoy no salgo, ya me tajé el miercoles x la mañana x hoy xDDD
seerj escribió:al igual podia leer en mi estado, si practicamente me arrastraba...lamentable...

yo cojí ese N0, esa direccion, xo vete a saber a que hora fue...si te sirve de algo mi conductor era un tio viejo con bigote frondoso, me recordaba al doctor ese del son goku q creo al celula y tal, xDDD.

[beer]

en fin...hoy no salgo, ya me tajé el miercoles x la mañana x hoy xDDD

Jajajajajajaja, mira que ví a unos frikis heavys de estos y dije, mira por aquí tara el seerj, hablaban catalán de este pijo y asqueroso de bon nens, y se pararon por la zona más pija de la ciudad ( General Mitre, por dónde está la clínica Sagrada Familia). Yo me tuve que chupar toda la puta línea hasta el final, y luego hacer un transbordo.

El conductor no era el del goku, era un tío joven con pintas de farlopero, estuve hablando con él cuando yo y un viejo nos quedamos solos en el bus. Me estuvo explicando los problemas con los buses nocturnos, que si era un caos todo, y sus batalliltas.

PD: Playing -ACARICIAR EL ROCK'N'ROLL- LOQUILLO
nubulet rosa escribió:Hobbies

Hit elder people and recording it in my personal mobile.

[qmparto]
nubulet rosa escribió:Hit elder people and recording it in my personal mobile.

vaya hobbies q te la penya...
bona tarda gent, studian com una perra.. ara fai un descansillu..

Per cert, avui me posat axo del TDT.. vaia vicis amb tants de canals.. [boing]
Per cert, no se a anglaterra, pero a EUA un movil es un Cell Phone i no un personal mobile. [toctoc]
Es que no es diu personal phone es diu cell phone o phone pero ja ta o aixi ho crec jo
morr escribió:El conductor no era el del goku, era un tío joven con pintas de farlopero, estuve hablando con él cuando yo y un viejo nos quedamos solos en el bus. Me estuvo explicando los problemas con los buses nocturnos, que si era un caos todo, y sus batalliltas.

Tu sol amb un avi en el bus? [qmparto][qmparto]
Em sona d'una historia d'algu registrat aqui, que un avi li va tirar els trastos [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Em sona d'una historia d'algu registrat aqui, que un avi li va tirar els trastos [qmparto][qmparto]
[qmparto] [qmparto]

avui juga Ejpaña?
Bona tarda... o mes ben dit, bon vespre o bona nit xDDD

Deu ni do la calor que fa, no se si es el meu bunker o es que el gran efecte hibernacle ens ha avançat l'estiu [+risas]

Apart d'això, sembla ser que tinc curro per aquest estiu, desenvolupant una aplicació web per un politoleg... tranquils, no és en Gerim [sati], és per un que feia ESO amb mi :p
La putada és que l'empresa te poc més d'un mes de vida i no els hi puc cobrar gaire :p

Un salut
Oh! Per fi algú que escriu i utilitza correctament la paraula (l'accent oblidat es perdona)!

Podríes explicar més de què es tracta? Si no vols fer-ho per aquí, envia'm un MP [ginyo], siusplau.
buff no em parlis de calor, acabo de sortir a passejar les meves gosses i m'he mort de calor, però comparat amb casa meva encara s'estava prou fresc [noop]
Gerim escribió:Oh! Per fi algú que escriu i utilitza correctament la paraula (l'accent oblidat es perdona)!

Podríes explicar més de què es tracta? Si no vols fer-ho per aquí, envia'm un MP [ginyo], siusplau.

Tens un MP ;)
Oye todos chitón que juega España.

PD: Estábamos el viejo, el conductor y yo. Y el que hablaba era el farlopero de conductor.
morr escribió:PD: Estábamos el viejo, el conductor y yo. Y el que hablaba era el farlopero de conductor.

I com és que vosaltres no parlàveu? [sati]
SPAMMER!!!!!!!
mira qui parla ^^no?
kurras escribió:
avui juga Ejpaña?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algu el veurà?
jajaja, esq acabo d'arribar i per saludar i tal :P

por cierto, anécdota del dia...

linea roja (L1), parada clot, cojo el metro, en un vagón del medio (iba para plaza catalunya), y eso que hay un trio de tres marroquíes (paterae morunae) bastante idos de rosca (disolvente por la tocha) discutiendo con un cuato (ecuatorianum toyacus). En un principio parecía que se conocían y tal, pero luego vi que no, y que la cosa se calentaba x segundos...Por lo visto, al cuato le habían sislao la cartera, y los morunos se hacian los longis, en parte por el colocón que llebavan. En Marina y Glòries entra gente y se colocan alrededor de los elementos estos, muchos sin darse cuenta de lo que pasaba...Justo cuando estamos a punto de llegar a Arc de Triomf empiezan a empujarse, hasta que en dicha parada se van bajando los morunos...y eso q le agarra el cuato y le atiza una toyina de esas de lujo, y de repente, el cabecilla morunaco se saca de no se donde una botella y le lanza too su contenio al tio, con tal mala suerte que le da a tool mundo de alredor, sobre todo ha pillao un pavo con rastas que el pobre no pintaba naa...el liquido en cuestión era disolvente, si señores, una botella de disolvente en la cara de esas personas...la que se ha liao, gritos, gente dando agua y toallitas, un pestazo a disolvente que te cagas...Total, los moros se bajaron en Arc de Triomf y se escaparon obviamente, y el cuato se quedó sin cartera y con un regalito en la cara...

conclusión? no la diré aqui, pues ofenden a muchas etnias y sería lo más seguro baneado xD.

Saludos [beer]

Tb he visto a un farlopero de esos dels pets y mesclat, no se como se llama...Joan Reig eso,

Imagen

Pos el tio iba con una jamelga, q perfectamente podria ser su hija, pero precisamente, x como magreaba, lo dudo xD.

Ara si, saluts xD [beer]
Es que dan asco la mayoría de la inmigración que nos llega, por no hablar de lo que tenemos aquí, los putos gitanos, vaya falta de educación en el metro.

¿Por qué coño no nos vienen negros currantes?

Mira loq ue he encontrado seerj:

Imagen
morr escribió:Es que dan asco la mayoría de la inmigración que nos llega, por no hablar de lo que tenemos aquí, los putos gitanos, vaya falta de educación en el metro.

¿Por qué coño no nos vienen negros currantes?

Mira loq ue he encontrado seerj:

Imagen

Per fiiii algu que em compren!!!!!! Andy&lucas a la foguera amb altres U_U

I despres dir que la inmigració el problema no és d'on venen sino que fan quan venen si curren o roben. cal recordar que molts ejpanyols tambe hacen lo suyo...

I els gitanus son tema apart U_U he vist cada cosa ...flipant
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11