sgaesux escribió:Es curios que dos antiLaportistes con en morr i l'hereze poguessin anar a la final. !LAPORTA DIMISSIO!
"
Te puedo asegurar que respecto al Laporta, si fuese por él no entró en 100 años al campo.
Respecto a la brillante idea del señor Clos, que siga así. Yo también quiero más civismo, y más seguridad, basta ya de dar libertad a la gente para que campen a sus anchas cuál vagos y maleantes.
PD: Jajajaja el chic, pero que triste ¿Qué quieres ligar? No vayas al chic por favor. No entiendo mucho de discotecas (ahora estoy volviendo a ir muy de vez en cuando por amig@s que vienen de muy lejos a estar conmigo), pero desde luego el chic muy mala fama. Si te gusta el pijerío, pos véte, pero que sepas que el objetivo principal de una discoteca: Follar, no lo vas a conseguir.
PD2: Siguiendo con el tema este de ligar hará dos semanas un colega mío se ligó a una puta de la rambla. Primero se la folló pagando, y la puta dijo de quedar para otro día en un café, se la folló 3 días de gratis, y la dejó cuando se cansó. El colega es un desquiciado de la vida.
PD3: Podría hablar con más propiedad, pero como dice Gerim voy del lenguaje xungo de la calle. Aya no te asustes chica, que no soy así, pero de todas formas es igual, las punkas deberías estar acostumbradas a este lenguaje.