Catalans aixakeuvus xD (#43)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Estoy con el montañero, Kafetino eres lo que en el idioma más cañí de mundo se denomina:


CHAPERO



PD: Joder, voy a suspender el exámen de mañana como me entren cosas muy rebuscadas.
les he penjat després...em pensava que tardarien més a posar-se XD


jo si voleu us ajudo a que quedi ell primer que aquesta setmana vaig molt liada ^_^


que passa? alguna cosa a dir o que de els meves fotos??
Que és això, dos contra un? no s'hi val [rtfm]


Si és que un no pot fer ni la conya X-D
ets cruel i mala persona, jo mir-ho per el teu bé i que fas tu?? tu passes de mi [buuuaaaa]





llegeix el manga, llegeix el manga, llegeix el manga....
lodis escribió:ets cruel i mala persona, jo mir-ho per el teu bé i que fas tu?? tu passes de mi [buuuaaaa]

No ho deia pas per tu, el que passa és que has postejat abans que jo ^^



lodis escribió:
llegeix el manga, llegeix el manga, llegeix el manga....

Avui m'hi poso
¿Gata siamesa?

Sans des commentaires.
siii la gata de mi niño mira que mona

Imagen

que pasa, mi perfil va con mi estatus XD jaja
La gata parece drogada, y el perfil parece extraño. Cualquiera que lo lea sin conocerte de nada pensará que eres loca y obcecada compulsiva.
drogada?? mira con la gata no te metas te aviso.

he visto perfiles más raros, va acorde con el estatus, pongo lo que me da la puñetera gana como si quiero poner que me muerdo las uñas sabes??

obscena...mmm... si bueno claro me olvidado añadir que persigo al a gente por la calle y miro por las ventanas no te jode..
Jajajaja lodis de armas tomar.

La gata sinceramente, la veo desorientada, como si le hubieseis inyectado ( http://www.andacentral.org/ ) algo (cuidado, presuntamente).

Respecto a obscena, vuelve a leer, son las tantas, y yo también he de ir a dormir, pero pone obcecada, no obscena, joder lo divertido sería que fuese obscena.
morr en serio di lo que te de la gana metete conmigo si así te sientes realizado o feliz, pero con mi gata no te pases ni un pelo, ni mi gata, ni la perra, ni ninguna otra persona

y si, soy de armas tomar, aviso que no me calientes que no estoy para estas cosas.

obcecada? pq?
lodis escribió:morr en serio di l oque te de la gana metet conmigo si así te sientes realizado o feliz, pero con mi gata no te pases ni un pelo, ni mi gata, ni la perra, ni ninguna otra persona

y si, soy de armas tomar, aviso que no me calientes que no estoy para estas cosas.

obcecada? pq?


1.- Yo me meto con los gatos, con el Papa de Roma, con mi madre y con todo en general.

2.- Te calientas sola, yo estoy muy tranquilo aquí acurrucado en mi banderita republicana que me da calor.

3.- Obcecada en el tema este de los gatos.

4.- A mi los animales no me gustan mucho, pero he de reconocer que los gatos son de los pocos que se salvan, limpios, a su puta bola, y no tan gilipollas como la mayoría de los otros animales domésticos.

5.- Mira sin prejuicios la foto de la gata y verás que muy muy normal no parece, sobretodo su cara.
Los gatos, ¡con arroz! xDD
no se llama puntos suspensivos se llama hijodeputa.

jajajaja.
seerj escribió:Los gatos, ¡con arroz! xDD

I els coloms [poraki]
no, se llama sumar o se llama de donde no hay no puedes esperar mucho más, nunca te insultaría y menos de esta forma que afecta a otra persona que no eres tu.


en fin que como hombres se os tiene que explicar todo porqué pobrecito no puede relacionar 2 conceptos e imaginar le resto...


mi estatus: mixeta = a gata dicho cariñosamente.

punto 2 tengo novio, punto 3 soy su mixeta punto 4 el perfil está echo de esta forma más "exagerada" a causa del concurso y no lo cambié.

ahora si tu cabeza puede reflexionar acerca de todo esto veras que no estoy obcecada sino enamorada.
Cafetino escribió:I els coloms [poraki]
poca broma, bien buenos que están (los de crianza). Mi tio cria unos pichones que vamos, como toros que están, y luego sale un arroz, que te corres toa xD.
lodis escribió:no, se llama sumar o se llama de donde no hay no puedes esperar mucho más, nunca te insultaría y menos de esta forma que afecta a otra persona que no eres tu.


en fin que como hombres se os tiene que explicar todo porqué pobrecito no puede relacionar 2 conceptos e imaginar le resto...


mi estatus: mixeta = a gata dicho cariñosamente.

punto 2 tengo novio, punto 3 soy su mixeta punto 4 el perfil está echo de esta forma más "exagerada" a causa del concurso y no lo cambié.

ahora si tu cabeza puede reflexionar acerca de todo esto veras que no estoy obcecada sino enamorada.


1.- Es un insulto muy común, ya no implica que esté la madre por medio, al menos en mi barrio y en kastefa neng.

2- Totalmente de acuerdo, como hombres - incluyendo a lodos - sólo pensamos en coño y cerveza ( en esta última hay variantes, como farlopa o fúrbo, en la primera no hay variantes, la otra posibilidad no es un hombre).

3.- Ya lo sabía, tengo el nivey sé pubilla.

4.- Ya lo sabía, como os llaméis me da igual, esto último no lo sabía pero parece esto... [...]

5.- Mi cabeza no reflexiona, sólo escupe bilis e ignorancia.

PD: [EDITO] Venga lodis, que me voy a la cama, no te vayas de mala ostia, que lo digo todo en serio. Buenas noches, si mañana me va bien el examen te regalo un rosa virtual.

Sonría por favor
tu estás como una cabra XD


si bueno que pasa, me pues esto por él ^_^ jeje

y lo reconozco estoy enamorada y otras cosas por él XD jaja


uis que va!! si hoy estoy feliz a más no poder ^_^ jeje


vale, pero que sea una rosa roja o en su defecto azul ^_^
[qmparto][qmparto]

Perico que vuela... XD

morr, deixa d'escoltar i-doser, que t'afecta [666]
Lodis, con amor:

Imagen

El examen me ha ido justísimo, la asignatura que más justa me ha ido de todas, espero con todas las ganas del mundo aprobar y que esa flor marchita florezca.

He estado buscando lo de i-doser jewetc, y tío ¿una droga virtual? ¿ Tú por quién me tomas? Esos son cosas de Kafetino.
vols dir que aixo és una rosa?

a casa malalta :-( m'avorreixo ....

acabare el manga va
pobreta... recuperat aya
aya tu ni cas, que no veus que no hi toca?? mira que dir això de la gata... en fi...


aya posa't bona aviat!!
oscuros escribió:pobreta... recuperat aya


asies dema ja estare bé segur i tinc examen també XD1

a mi la gata m'agrada XD! [Ooooo]
morr escribió:He estado buscando lo de i-doser jewetc, y tío ¿una droga virtual? ¿ Tú por quién me tomas? Esos son cosas de Kafetino.

Ei, no tenia ni idea de que això existís xDDD
Però fa pinta de ser una xorrada com una altra, encara ho provaré i tot X-D

--

Aya, re de manga, a estirar-se al llit i esperar-se que passi la febre XD
incís estúpid.....sóc el 200 i poc....i ja no menrecordava de que havia postejat per qui...joder, em faig vell...EOL també...

cuideuvus!! apasiau
almenys, ella es llegeix el manga que li passo, no com altres...

jo vaig a mirar school rumble XD jeje i també un intensiu de manga que per la tarda em toca estudiar.
Vale... el i-dose no rula en wine, així que fora X-D

lodis escribió:almenys, ella es llegeix el manga que li passo, no com altres...

jo vaig a mirar school rumble XD jeje i també un intensiu de manga que per la tarda em toca estudiar.

Qui ha dit que no l'estic llegint? [looco]

School rumble no esta malament, hi ha situacions en què et regales força ^_^
a si?? diga'm per on vas i amb detalls que lo del anime no em serveix XD jajaja segur que només portes el primer tomo.


el xiquet que vaig a casa seva i només li "robo" els dvd's XD jeje pobret tinc casi més coses de anime seves a casa meva que ell XD

avui faré intensiu i ja li tornaré alguna cosa [sonrisa]
Per fi ha sortit la última nota, i he aprovat ^^
Així que incloent aquesta setmana, tinc 3 setmanes de festa

lodis escribió:a si?? diga'm per on vas i amb detalls que lo del anime no em serveix XD jajaja segur que només portes el primer tomo.

De fet no he acabat ni el primer tomo, avui faré intensiu X-D
no se perquè no em sorprenc gaire amb aquesta afirmació... XD

doncs mira, aprofita les vacances ^_^ jeje
lodis escribió:no se perquè no em sorprenc gaire amb aquesta afirmació... XD

doncs mira, aprofita les vacances ^_^ jeje

Merci ^^

Per cert, un rato d'aquests posaré al dia la meva llista d'anime i te l'enviaré
menudos frikis ciberneticos...
Bon dia, veig que esteu entretinguts.. XD
Bon dia catalans.

A algú li agrada el meu avatar? XD
abarth escribió:A algú li agrada el meu avatar? XD
a mi no XD
ja en som dos XD


amb el cor a la mà he de dir que no m'agrada, però si em demanes que digui que si, jo dic sincerament que si ^_^




gràcies cafetino!!! ^_^
ostres lodis, em sembla que et conec! Et dius Laura, Raquel o Maria? Es que ara no recordo el teu suposat nom xD
Ets de Sabadell?
que va, es del deleznable pueblo de los tarraconinos, que no raticulinos xD
Paboh escribió:ostres lodis, em sembla que et conec! Et dius Laura, Raquel o Maria? Es que ara no recordo el teu suposat nom xD
Ets de Sabadell?


Si vols ser adivino, mes val que et retiris XD

Em deprimiu amb el meu avatar :(
hostia, i no pel nick?, ha ha cops que crec que posa aborth xDD

L'avatar está bé, no ti capfiquis :P.

El meu de la tierra de los muertos vivientes si que me da asquete ultimamente, a lo mejor me lo cambio xD.
seerj escribió:hostia, i no pel nick?, ha ha cops que crec que posa aborth xDD

L'avatar está bé, no ti capfiquis :P.

El meu de la tierra de los muertos vivientes si que me da asquete ultimamente, a lo mejor me lo cambio xD.
.

Gracies seerj, ets l'unic que m'anima [beer] [angelito]

Si t'el canvies, no et coneixeré XD

Y el nick es abarth XD
jajaj estaba por volver a mis origenes (no el avatar de la A de anarquía xD), si no el de la portada del primer disco de Maiden...qué tiempos aquellos...

Imagen
Paboh escribió:ostres lodis, em sembla que et conec! Et dius Laura, Raquel o Maria? Es que ara no recordo el teu suposat nom xD
Ets de Sabadell?
osti, no n'has clavat ni una.. [qmparto]


Abarth que era broma home.. pero tot i aixo m'agradava mes el dabans.. :P
seerj escribió:jajaj estaba por volver a mis origenes (no el avatar de la A de anarquía xD), si no el de la portada del primer disco de Maiden...qué tiempos aquellos...

Imagen


jaja, pues como te lo pongas en unos dias no te conoceré [sonrisa] [oki]

No passa res, kurras, depen del que digui una persona, em quedo amb aquest o torno al altre XD
jajajaja es que no recordo el nom ni el lloc, però en un altre compte del messenger, que vaig perdre, la tenia afegida i físicament es igual!

Sí es ella! Era de Tarragona! Em sembla que estudiava disseny de roba, o feia batxillerat? No sé, porto un embolic de ties xD
...

hace historia del arte XDD


paboh tira cañas xD
I no es diu ni Laura, ni Raquel ni Maria XD!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611