lodis escribió:no, se llama sumar o se llama de donde no hay no puedes esperar mucho más, nunca te insultaría y menos de esta forma que afecta a otra persona que no eres tu.
en fin que como hombres se os tiene que explicar todo porqué pobrecito no puede relacionar 2 conceptos e imaginar le resto...
mi estatus: mixeta = a gata dicho cariñosamente.
punto 2 tengo novio, punto 3 soy su mixeta punto 4 el perfil está echo de esta forma más "exagerada" a causa del concurso y no lo cambié.
ahora si tu cabeza puede reflexionar acerca de todo esto veras que no estoy obcecada sino enamorada.
1.- Es un insulto muy común, ya no implica que esté la madre por medio, al menos en mi barrio y en kastefa neng.
2- Totalmente de acuerdo, como hombres - incluyendo a lodos - sólo pensamos en coño y cerveza ( en esta última hay variantes, como farlopa o fúrbo, en la primera no hay variantes, la otra posibilidad no es un hombre).
3.- Ya lo sabía, tengo el nivey sé pubilla.
4.- Ya lo sabía, como os llaméis me da igual, esto último no lo sabía pero parece esto... [...]
5.- Mi cabeza no reflexiona, sólo escupe bilis e ignorancia.
PD: [EDITO] Venga lodis, que me voy a la cama, no te vayas de mala ostia, que lo digo todo en serio. Buenas noches, si mañana me va bien el examen te regalo un rosa virtual.
Sonría por favor