Catalans aixakeuvus xD (#44)

entensos si tu et poses camisa verda cridanera jo em poso minifaldilla (dios d'aixo me'n penedire)


si és per manresa jo on dormire XD! [+risas]
Esparreguera, i qui vulgui dorm a casa meua [Ooooo]
i jo q¿? jo estic lluny de tot arreu... [buuuaaaa]
doncs jo t'invito a cas a de la drknss tu tranquila XD


vale, jo continuo mantenint la meva oferta, 5 persones amb camisa més el yogurin amb camisa verda apretada i jo porto faldilla, no es mini mini, però es per sobre els genolls XD

oscuros, on estàs tu??
s'esta evaïnt la oferta ratataaaa MINI o MINI
Que és això de les camises?
Granollers no esta tan lluny XD!

Val de moment ja tenim un amb camisa falten els altres
tinc 3 minis, una de estiu, 2 de hivern, per suposat, la mini mini només la disfruta el meu xiquet XD l'altre la vaig deixar a una amiga i encara espero sentada que me la torni... XD ja m'invitaré també a casa seva i li robaré altre cop XD

un faldilla que està per sobre dels genolls, està considerada una mini, altre cosa son els "cinturons" que es troben a les botigues.



si 5 xiquets, a part del yoguirin que porta una de verda, porteu camises, aya i jo anem amb faldilles XD
vinga m'apuntu a camisa....

i granollers està lluny segons l'hora q vulguis Aya
però sortirem de festa o serà com la darrera trobada? fer el friki i menjar pizza :P
si portes una consola, el seerj te la fa menjar XD


vale, ja tenim 1 amb camisa...en falten 4 XD
están prohibidas las consolas y nuestro objetivo es beber, tu verás Paboh :P

¿En Esparregera qué hay?

Canovelles tampoc està massa lluny , coi, ni que estiguesis al Gulag xD.

Vull propostes gent! Ciutat, qué fer, llocs d'interès per beure i tal :P

Paboh, t'apuntu?
no em refereixo a q estigui lluny sinó que segons l'ora q agi de tornar no hi ha trens
per això no et preocupis, hi ha un compromís de n'arnos tots a partir de molt tard (ver premisa número 2), a part, jo em vaig comprometre a esperar amb qui sigui el tren o bus a l'estació per a que no sigui escusa, i jo soc un home de paraula! xD
aleshores tot arreglat [jaja]
a mi si em porteu a un lloc on hi hagi alternativa a la cervesa ja em va bé xD
[size=100]
Quedada EOL Catalunya


Possibles dies/Posibles días:
entre el [font=verdana, arial, helvetica]26 de febrero y el 11 de marzo (por poner algo).

[size=100]Lloc/Lugar:
NS/NC. Se pretende beber en grandes cuantías.

Premises/Premisas (es poden afegir més/se pueden añadir más):

[/size]
[/size][/font]
    [font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • No se puede sacar ninguna consola. Se permite traerlas para el viaje, pero en presencia de más foreros se tiene prohibido. Respetemos la no frikiez de los demás.[size=80] Se permite hacer mini quedadas clandestinas en los labavos de los sitios donde estemos sin que nadie les vea.
    [/size][/size][/font]
    [font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • Quien venga, tiene que aguantar hasta el fin. Los que se intenten escapar serán considerados traidores. Se podra apelar esta norma en caso de causa mayor (curro o enfermedad mortal). Haced ese esfuerzo, se os agradecerá con un eterno amor xD.
    [/size][/font]
    [font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • Discotecas tipo Razzmatazz, Madamme, y demás, NO (se permiten otras opciones más lights o más pueblerinas si se hace fuera de la capital). Pueden haber personas afines a ese mundo, y personas que sientan arcadas hacia ese mundo, por lo tanto, un sitio más neutral sería lo más conveniente.[/size][/font]

[size=100]Confirmats(-des)/confirmad@s:


[/size]
  • Cafetino
  • morr*
  • lodis
  • Aya_cat
  • oscuros
  • DiGiJoS
  • ZholvaX*
  • Paboh**
  • seerj

[font=verdana, arial, helvetica][size=90]*posiblemente ocupad@, pero se cambia la fecha y punto, ¡no se valen escusas! xD.
**quiere locales con alternativas a la cerveza.
[/size][/font]


Tu tranqui, Paboh, que yo estoy en un momento con un litro de cerveza y en menos que canta un gallo me estoy pimplando un cubalitro de four roses xD. Hi haurá temps per tot jajaja.
No soc molt d'anar per locals d''Esparreguera, pero sempre puc preguntar la oferta que hi ha..
jo sóc de la opinió pizza+beguda+xupitos+beguda+xupitos... i així na fent, com heu vist la opció menjar només serveix un cop XD

si inclou la opció festa+ball molt agraïda ^_^ sinó ja me va bé jeje


i trobo que bcn seria un bon lloc, disponibilitat de trens/metros, molts llocs i segur que algun trobem que s'adapti als gustos de tothom.

lo que vulgeu menys harcorde per aquí si que no hi passo.
Bona nit

[mad] demà exposo el tr
Jo tb votaria per Barcelona.
bona nit guapa!! ja voràs com et va bé el treball!


1/5...
jo tambe exposo dema. i aki tan tranquil xD
3 per bcn

1/5 amb camisa....

yogurin tu votes per bcn??
[size=100]
Quedada EOL Catalunya



Possibles dies/Posibles días:
entre el [font=verdana, arial, helvetica]26 de febrero y el 11 de marzo (por poner algo).


[size=100]Lloc/Lugar:
Se pretende beber en grandes cuantías. Las opciones de momento son estas, aunque todo el mundo puede aportar su granito de arena siempre:
[/size]
[/size][/font]
  • [font=verdana, arial, helvetica][size=90]Barcelona[/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90]: Salir alternando locales. Comer en cualquier sitio rápido (pizza, etc).
    [/size][/font]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]
[size=100]Premises/Premisas (es poden afegir més/se pueden añadir más):


[/size]
[/size][/font]
    [font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • No se puede sacar ninguna consola. Se permite traerlas para el viaje, pero en presencia de más foreros se tiene prohibido. Respetemos la no frikiez de los demás.[size=80] Se permite hacer mini quedadas clandestinas en los labavos de los sitios donde estemos sin que nadie les vea.
    [/size][/size][/font]
    [font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • Quien venga, tiene que aguantar hasta el fin. Los que se intenten escapar serán considerados traidores. Se podra apelar esta norma en caso de causa mayor (curro o enfermedad mortal). Haced ese esfuerzo, se os agradecerá con un eterno amor xD.
    [/size][/font]
    [font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • Discotecas tipo Razzmatazz, Madamme, y demás, NO (se permiten otras opciones más lights o más pueblerinas si se hace fuera de la capital). Pueden haber personas afines a ese mundo, y personas que sientan arcadas hacia ese mundo, por lo tanto, un sitio más neutral sería lo más conveniente.[/size][/font]


[size=100]Confirmats(-des)/confirmad@s:


[/size]
  • Cafetino
  • morr*
  • lodis
  • Aya_cat
  • oscuros
  • DiGiJoS
  • ZholvaX*
  • Paboh**
  • seerj

[font=verdana, arial, helvetica][size=90]*posiblemente ocupad@, pero se cambia la fecha y punto, ¡no se valen escusas! xD.
**quiere locales con alternativas a la cerveza.
[/size][/font]

Volem més propostes contundents! :P
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]
[/size][/font]
quina feina teniu aqui am la kdd [jaja]

io dema a les 4 penultim examen! Sistemes automatics [mad] Tik ben nervioss

Sort amb l'exposicio del TR!
seerj, les propostes de camisa van incluides en els normes XD


per cert, rectifico en lo que vaig dir, si que conec al Paboh XD


kurras amor tu ti apuntes oi a la kdd?? [angelito]
Ay Paboh tira cañas xDD.

kurras te apunto, ¿no?

Lodis, lo de la minifalda explica-m'ho ben bé per a que ho pogui escriure bé y a la seguent actualització ho poso xD.
jaja nono merci, a mi no em va el tema aquest de les kdds..

Pero les fotos no me les vui perdre [burla2]

nanitt
Aya_cat escribió:Bona nit

[mad] demà exposo el tr

Bona sort ^^

kurras escribió:jaja nono merci, a mi no em va el tema aquest de les kdds..

mmmm....
traidor xDDDDD

Es conya



O gran eTc terratinent de les terres de l'empordà, MANIFESTA'T xD
Buenas, buenas buenas, bueno primero explico como siempre mi vida, he ido primera clase de Hapkido MUY GUAPO, y mira que me pasan cosas, uno de los JEFECILLOS de Boixos, está en la misma clase conmigo, menos mal que me han comentado que pasa de todo ya... (porque yo con esa bestia no me meto ni de coña).

2.- Existe un hilo en el otro floro específicamente de quedadas.

3.- Yo voto por hacer la fiesta por Gerona, básicamente ir a locales indepes-alternativos que se conozcan el talibán ( recordemos que es del Komando Antifa Alto Ampurdán) y Kafetino ( recordemos que es cyberpunk). Así puedo ir con mi woticass y mi polito fred perry sin que ningun portero me diga nada.

4.- Exigir a las chicas que lleven minifalda me parece bastante de mal gusto.

5.- Todo y así, soy un fiestero nato, así que "medio superada mi etapa anti-discoteca" me adapto a cualquier cosa (excepto locales de claro signo homosexual).
kurras no m'ho pots fer això a mi!!!

m'has trencat el cor.



seerj, el yogurin (diga-li tonto) ha fet un tracte amb naltrus (aya i jo)

si ell va amb una camisa verdas fosforito apretada i aconsegueix que 5 tios vagin amb camisa (no cal que sigui verda, però ni blanca ni negra XD) aya i jo anem amb faldilla XD

edit: morr que aquí ningú obliga anar amb faldilla, eh?? [mad] només faltaria...
lodis escribió:morr que aquí ningú obliga anar amb faldilla, eh?? [mad] només faltaria...


Digue'm quisquillòs, però sols la suggerència em sembla una falta de respecte.

PD: Kurras, sinceramente, TRAIDOR.
PD2: Por mi estilo de vestir no os preocupéis, ahora aunque tengo el pelo corto no lo tengo rapado, y me puedo poner zapatos y camisa perfectamente.
Joder, pero gerona es un palo, no tienen ni luz ni agua corriente ni naa...bueno yo lo pongo







[size=100]
Quedada EOL Catalunya



Possibles dies/Posibles días:
entre el [font=verdana, arial, helvetica]26 de febrero y el 11 de marzo (por poner algo).


[size=100]Lloc/Lugar:
Se pretende beber en grandes cuantías. Las opciones de momento son estas, aunque todo el mundo puede aportar su granito de arena siempre:
[/size]
[/size][/font]
  • [font=verdana, arial, helvetica][size=90]Barcelona[/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90]: Salir alternando locales. Comer en cualquier sitio rápido (pizza, etc).[/size][/font]
  • [font=verdana, arial, helvetica][size=90]Gerona: ir a locales indepes guiados por un componente del Komando Antifa Alto Ampurdán y un Cyberpunk.
    [/size][/font]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]
[size=100]Premises/Premisas (es poden afegir més/se pueden añadir más):


[/size]
[/size][/font]
    [font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • No se puede sacar ninguna consola. Se permite traerlas para el viaje, pero en presencia de más foreros se tiene prohibido. Respetemos la no frikiez de los demás.[size=80] Se permite hacer mini quedadas clandestinas en los labavos de los sitios donde estemos sin que nadie les vea.
    [/size][/size][/font]
    [font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • Quien venga, tiene que aguantar hasta el fin. Los que se intenten escapar serán considerados traidores. Se podra apelar esta norma en caso de causa mayor (curro o enfermedad mortal). Haced ese esfuerzo, se os agradecerá con un eterno amor xD.
    [/size][/font]
    [font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • Discotecas tipo Razzmatazz, Madamme, y demás, NO (se permiten otras opciones más lights o más pueblerinas si se hace fuera de la capital). Pueden haber personas afines a ese mundo, y personas que sientan arcadas hacia ese mundo, por lo tanto, un sitio más neutral sería lo más conveniente.[/size][/font]


[size=100]Confirmats(-des)/confirmad@s:


[/size]
  • Cafetino
  • morr*
  • lodis***
  • Aya_cat***
  • oscuros
  • DiGiJoS
  • ZholvaX*
  • Paboh**
  • seerj

[font=verdana, arial, helvetica][size=90]*posiblemente ocupad@, pero se cambia la fecha y punto, ¡no se valen escusas! xD.
**quiere locales con alternativas a la cerveza.
***si ZholvaX va amb una camisa ajustada, verda fosforito, i convenç a 5 homes que es posin camises (ni negres, ni blanques), anirán en minifalda.
[/size][/font]







Lodis, ¿Quién es el yogurin? xD

PD: kurras traidor!!!

PD2: morr, tu estilo de vestir te cierra acceso a locales? joder, por marina creo que no eh.

PD3: ¿Dónde hay un hilo de kdd's?
morr con camisa y todo??que mono [ayay]


el kurras ha caigut en picat....


el cafetino ha fet la gràcia en tema faldilla, el yogurin ha fet la proposta, jo si es per sortir de festa, soc la primera que me poso faldilla...així que no em traumatitzaré, i a tot cas, em poso les botes planes (si finalment trobo unes que m'agradin) per no descompensar amb l'aya.


seerj el ZholvaX és el yogurin XD

el hilo de bcn se empezó por las kdds o algo así me contaron...
seerj escribió:PD2: morr, tu estilo de vestir te cierra acceso a locales? joder, por marina creo que no eh.


Creéme, si no me disfrazase para ir a según que sitios con según que colegas, no entraba ni de coña. ( Una vez me llegaron a pagar 100€ de ENTRADA a una especie de disco-casa, así que fíjate si iba de carnaval).

PD: No, no era una casa de putas.

PD2: A ver, lodis, que yo siempre me adapto a las situaciones, yo de normal por la calle o la universidad voy con botas o con bambas, pero si he de salir de fiesta, prefiero ser previsor y no joder la noche a los demás, además tampoco me importa. Según las ragazza - i en especial una- dicen que estoy más guapo con camiseta ( uso la del curro por ejemplo) y con zapatos de estos de punta, pero que se le va hacer, uno ha nacido raro.
Buenuu vosaltres continueu parlant de la kedada jo com no puk anar... :(


L'ultim missatge del dia per akest fil *!


[bye]



_____boNaniT*_
trape escribió:Buenuu vosaltres continueu parlant de la kedada jo com no puk anar... :(


L'ultim missatge del dia per akest fil *!


[bye]



_____boNaniT*_


¿Por qué no puedes venir? ¿Eres aún un bambino? ¿ Hasta que hora te dejarían salir los padres de la casa?
--editado--

Pero morr tio, ¿dónde te metes? ¿100€? Yo lo que digo es que en marina hay de todo y nunca he visto problemas de ese calibre...

Yo no pienso ir demasiado cantarín que se diga, aunque la chupa es irremplazable creo xD.
seerj escribió:Pero morr tio, ¿dónde te metes? ¿100€? Yo lo que digo es que en marina hay de todo y nunca he visto problemas de ese calibre...


¿Te suena Pedralbes?

Aunque pueda parecer raro, ha sido una de las noches que mejor me lo he pasado en la vida. Aún no sé como me convencieron para ir allí.

PD: Esto puede parecer borde, por mi forma ruda de hablar, pero sugiero que nadie lleve colegas "de fuera de EOL o el otro floro o conocidos por casi todos", lo digo porque me toca mucho la moral esas cosas.
morr escribió:
¿Te suena Pedralbes?

Aunque pueda parecer raro, ha sido una de las noches que mejor me lo he pasado en la vida. Aún no sé como me convencieron para ir allí.


¿Y pagaste 100 euros de verdad? Mucho valor, yo tal como me lo dice me caigo en redondo partiéndome xD.

lodis, el hilo de Barna, es eso, el hilo de Barna, de toda la vida cuando se ha hecho una kdd, se ha creado un hilo a parte. No se si morr se refería a ese, pero yo no veo que sea un hilo de kdd's por ningún lado :s.

jEwtc, te queremos en la kdd, no te hagas el longuis...xD

morr, estoy contigo, no es borderio, es que es raro coño, eso de hacer grupitos con gente que ni faba es aberrante xD.

Yo a lo mejor me traigo al imhotep_85, famoso tb x brammm xDDD, ya veremos xD.
morr en pedralbes?? llevas un pijo dentro de ti XD

en que sitio de pedrables? XD

morr el trape, según su perfil nació el 91...
Era una especie de casa-villa en Pedralbes, con piscina, Jack&Daniel's etiqueta negra, Ron venezolano en fín...

Yo no pagué 100€, me invitó un colega que tiene bastante dinero. Además que con sólo 100€ no entrabas, debías conocer a alguien de dentro...

La noche me fué redonda, porque me lo pasé como nunca, bebí muy bien, me follé malamente a una pava ( en aquella época le daba mucho valor al sexo), y encima me dí un buen bañito en la piscina.

PD: Ya tengo el Prison Break nº 15 jjejeje voy a verlo si no contáis nada interesante.
morr, eres un pijo en potencia [qmparto]
Simplemente, he estado durante un tiempo comiendo comida caducada, pidiendo por los supermercados, llorando dinero a mi tía diciendo que era para un "supuesto" piso alquillado.

Así que ahora que trabajo, unas veces más otras menos, y tengo algo de dinerillo, me gusta beber bien, ir por el mundo, no sé...

La verdad es que últimamente el dinero si que me vuela demasiado, y eso que hace mucho que no tomo drogas.
nuvolet rosa XD no t'enfadis amb mi per dir-te pijo ^_^ que és amb carinyo jeje

digam-ho a mi, ahir vaig cobrar, avui me comprat 3 tomos de manga, un peluxe de un manga XD

demà vaig a per unes botes que les he vist per 20€ ^_^

després ha esperar per la nds [plas]
Eso sí lodis, no te engañes, la diferencia entre tú y yo, estiba en ese reloj mágico.

Yo si tengo mucho dinero y me lo gasto en viajar, beber, comer y varias tonterías como esto de las artes marciales, pero se me cae el alma a los pies viendo a amigas mías que se lo dejan todo en el Corte Inglés teniendo el mercadillo mejor y más barato.

PD: Yo no me enfado, siempre estoy alegre.
el reloj es un regalo de mi madre, los que yo me compro como máximo me gastado 40 euros en un reloj XD


puedo tener cosas de marca, no digo que no, pero si piensas un poco, en rebajas te sale mejor (si pago yo caro, sino me da igual) casi todo mi ropa es zara, bershka, mango y stradivarius.

me gustan los mercadillos, sobretodo en londres, allí si que compré a saco [inlove]


estás alegre porqué vives en rosa ;) bienvenido al club [oki]
Es verdad, soy una persona alegre por naturaleza, aunque tenga mis altibajos.

Por cierto gatita, impresionante el último episodio de Prison Break, mucho mejor que el de la semana pasada.

PD: Anem a escoltar l' "Habla por Hablar" a la Ser.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711