He vuelto del salon del comic!!! Ya he hecho mis comprejas con los apañeros ^__^
NGC escribió:el bitrate= quantitat de informacio que s'envia per segon.
Quan mes informacio s'envia mes bona es la qualitat.
Básicamente el concepto es ese aunque no es cierto, depende de la raw (de donde no hay no puedes sacar), el codec utilizado, filtros aplicados etc etc etc y más etc xD
Lodis cada dia tratas con tus amigos los bits
Cuando dices tengo un MP3/HD/Pendrive ... con capacidad de 1GB realmente estas diciendo que tienes 1000 * 1000 * 1000 * 8 bits = 8000000000 bits aprox. Osea que es una unidad para contar información DIGITAL (cualquier tipo: datos, imagenes ...)
Si no te queda claro y tienes curiosidad tu pregunta, es algo trivial y yo encantado de explicar
educobainbcn escribió:Aqui esta la Captura
K, malament?
Perdona, pero con 50MB tienes una
mierda de calidad con cualquier codec existente (a una resolución decente), y te lo digo sabiendo, me paso la vida cazando raws y encodeando.
La imagen primera no es una captura de la serie, la 2 y 3 tienes una resolución pésima, sin ningún filtraje visible y con encima con aspect rate anamorfico.
Cafetino, no ha habido manera de dar permisos de escritura en una carpeta compartida en SAMBA a un guest user. El lunes con calma provare con la calma (llevo un tute ... xD) y te cuento ^___^ Muchísimas gracias por el smb.conf
Y creo que no me dejo nada por comentar >__<
Ah! si! ya me acuerdo, con 50MB tienes una calidad parecida a la que te encuentras en los videos del youtube (o peor xD).
Aún recuerdo con añoranza las series de anime que veia hace siglos (98 - 99 - 00 ¿?) eb formato real player que ocupaban 50Mb con subs montados, y aquello entonces era la ostia! Y ahora o nos dan 720p en h264 y aac o le echamos pestes xDDDD
Saludetes!!!