Catalans aixakeuvus xD (#56)

uenu macus, io men vai a sopar i de festaa

Sigueu feliços [Ooooo]
vigila amb la resca de demà [oki] vagi bé!!

jo he de anar a viat a dormir, demà m'he d'aixecar a les 730...dioss un diumenge aixecant-me a les 7:30 del mati!!! [decaio] sort que és per algo que m'agrada i després ja estaré feliç jaja
Bona tarda-vespre!
Lodis, no es q sigui pendó, sinó que ahir tocava anar amb el coyxe d'un d'aquells dos, i vaig arribar amb un mareig a casa q no era plan d'anar a dormir si no volia potar XD (q consti q no vaig beure res més que AIGUA).
Cafetino, jo em sembla que que mes o menys he entès la teva descripció del bittrate. Seria el tipic video q l'obres a pantalla completa i es veu com el cul, si és baix, no? En canvi si és alt i ho fas es veu més decentment (pregunto, pq sinó en sé d'un que s'em llençarà al coll ;)).
Per cert, Cafetonet, el manga q et faltava era el 3r de FMA?
Cafetino escribió:PD: Sort que no han dit rés del alguerès, la de ulceres que provocaria si alguns s'enteressin que a una ciutat d'italià també es parla català, a no ser que ens diguin el contrari xDD

Ja va sortir algo d'això en aquell mateix post.

Lodis la vall d'aran no ha estat un bon exemple XD
Aqui esta la Captura

Imagen
Imagen
Imagen

K, malament?
lodis gracies per arreglar-me la signatura, que, com la veus? ejej

Jo aquesta nit em viciare moltisim a la ds, i més ara que ens han posat aire condicionat [angelito]
Per cert, EduCobainBCN, com que veig q la Lodis suda de dir-te res t'ho diré jo:
Durant molt de temps alguns dels que estem aquí hem aguantat els teus posts de 2 paraules sense dir ni "mu", per tant potser q respectis a la Lodis, que el que postegi o deixi de postejar ÉS EL SEU PROBLEMA i no EL TEU.
No fa ni 4 dies que ets a EOL i ja et veus amb dret de jutjar què pot dir la altre gent i què no? Si no vols que la gent es sorpengui d'una parrafada de 11 línies, tenint el compte l'historial de missatges, crea un fil propi, o desfoga't a la "esquina del picado". Allà segur que ningú et replicarà.
0m3gA escribió:lodis gracies per arreglar-me la signatura, que, com la veus? ejej

Jo aquesta nit em viciare moltisim a la ds, i més ara que ens han posat aire condicionat [angelito]

de res home!!

m'agrada jeje ^_^ si no ha estat ni 5 segons XD

ja veus amb la calor que comença a fer...
drknss escribió:Per cert, Cafetonet, el manga q et faltava era el 3r de FMA?

Aquest mateix ^^

Tot i així ja tinc demanat a la botiga que me'l reservin per quan els hi arribi la pròxima tongada, al igual que el 5è que surt al junny

educobainbcn escribió:Aqui esta la CapturaImagen

No cola

educobainbcn escribió:Imagen
Imagen

La primera és veu de manera horrible, pixelada i fosca, i la segona has escollit un dels casos on no es nota la pèrdua de qualitat, i a més les imatges es veuen aixafades....
Pero tinguent en compte que amb la primera has intentat fotre-me-la doblegada tinc dubtes sobre la seva veracitat
bones gent! ara he arrivat i ja se fer tot el qe tinc qe fer per portar el puesto de treball! i semblo el conillet de duracell.. mes qe res per qe encara no acaben les practiques.. ara toca una setmaneta a madrid i despues una altra a barna.. no vull meeeeeeees
no dubtes no, és una il·lustració en tota regla.
i el pixelat en una foto tant petita...ara imaginat com deu quedar en pantalla completa??

i drknss, he sudat per no soltar 4 de bones... ja em coneixes.
educobainbcn escribió:Aqui esta la Captura

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

el bitrate= quantitat de informacio que s'envia per segon.
Quan mes informacio s'envia mes bona es la qualitat.

A mi em pasaran tota "bola de drac z" en catala i ocupa uns 25 gigues, em van dir.
He vuelto del salon del comic!!! Ya he hecho mis comprejas con los apañeros ^__^

NGC escribió:el bitrate= quantitat de informacio que s'envia per segon.
Quan mes informacio s'envia mes bona es la qualitat.

Básicamente el concepto es ese aunque no es cierto, depende de la raw (de donde no hay no puedes sacar), el codec utilizado, filtros aplicados etc etc etc y más etc xD

Lodis cada dia tratas con tus amigos los bits :P Cuando dices tengo un MP3/HD/Pendrive ... con capacidad de 1GB realmente estas diciendo que tienes 1000 * 1000 * 1000 * 8 bits = 8000000000 bits aprox. Osea que es una unidad para contar información DIGITAL (cualquier tipo: datos, imagenes ...)

Si no te queda claro y tienes curiosidad tu pregunta, es algo trivial y yo encantado de explicar :P

educobainbcn escribió:Aqui esta la Captura

K, malament?

Perdona, pero con 50MB tienes una mierda de calidad con cualquier codec existente (a una resolución decente), y te lo digo sabiendo, me paso la vida cazando raws y encodeando.

La imagen primera no es una captura de la serie, la 2 y 3 tienes una resolución pésima, sin ningún filtraje visible y con encima con aspect rate anamorfico.

Cafetino, no ha habido manera de dar permisos de escritura en una carpeta compartida en SAMBA a un guest user. El lunes con calma provare con la calma (llevo un tute ... xD) y te cuento ^___^ Muchísimas gracias por el smb.conf

Y creo que no me dejo nada por comentar >__<

Ah! si! ya me acuerdo, con 50MB tienes una calidad parecida a la que te encuentras en los videos del youtube (o peor xD).

Aún recuerdo con añoranza las series de anime que veia hace siglos (98 - 99 - 00 ¿?) eb formato real player que ocupaban 50Mb con subs montados, y aquello entonces era la ostia! Y ahora o nos dan 720p en h264 y aac o le echamos pestes xDDDD

Saludetes!!!
Bones

jo que pensava que arribaria més tard recomano "un enemigo del pueblo" per veure el teatre

per cert jo crec que si que t'he entes talladet

alguns no saben fantasmejar :-P
doncs ja miraré a veure si la puc anar a verue aya, merci epr la recomenació.

es que de fantasmes n'hi han molts ^_^ jaja

kiworee gracias pro al explicación, más o menos lo había pillado, luego mi niño me ha echo una explicación más para tontos como yo para pillarlo mejor jajaja ^_^
Otro comentario que no quería dejar pasar >__< Y lo he hecho en el post anterior sin querer.

drknss escribió:Per cert, EduCobainBCN, com que veig q la Lodis suda de dir-te res t'ho diré jo:
Durant molt de temps alguns dels que estem aquí hem aguantat els teus posts de 2 paraules sense dir ni "mu", per tant potser q respectis a la Lodis, que el que postegi o deixi de postejar ÉS EL SEU PROBLEMA i no EL TEU.
No fa ni 4 dies que ets a EOL i ja et veus amb dret de jutjar què pot dir la altre gent i què no? Si no vols que la gent es sorpengui d'una parrafada de 11 línies, tenint el compte l'historial de missatges, crea un fil propi, o desfoga't a la "esquina del picado". Allà segur que ningú et replicarà.

drknss, opino de forma totalmente contraria a ti. Siempre he mantenido la misma postura antes usuarios nuevos, y es no juzgarlos por su tiempo de registro. Un usuario recién registrado en la comunidad puede tener muchísima más experiencia y aportar cantidad de cosas en un hilo.

Que sea nuevo en este foro no quiere decir que no lleve años pasando por otros distintos.

Y ser un usuario antiguo no da derecho a na y menos. Así que a mi parecer tu comentario esta totalmente fuera de lugar : /

Porque en ese caso cafetino y yo podemos dar de collejas a todo el se cruce en este hilo, únicamente por llevas 5 - 6 ¿? años en la comunidad? [agggtt]

EDIT!

Lodis escribió:kiworee gracias pro al explicación, más o menos lo había pillado, luego mi niño me ha echo una explicación más para tontos como yo para pillarlo mejor jajaja ^_^

Me alegro :P Por cierto, dale recuerdos, de mi parte, a tu niño que hace años que no se nada de él y se le echa en falta por según que laresl >__<

Saludetes!!!![
kiworee te equivocas, si tuviera algo que aportar no se pasaría los días entrando y diciendo sólo buenos días, buenas tardes, buenas noches y no decir nada más, si te fijas mirando posts anteriores suyos lo verías; y era porqué yo había pasado de contestar un post suyo diciendo que yo digo tonterías, al menos digo tonterías, pero con sentido, no sólo decir buenos días.

ya le diré, es que anda bastante ocupado, entre clases algún curro y yo [ayay]
lodis escribió:kiworee te equivocas, si tuviera algo que aportar no se pasaría los días entrando y diciendo sólo buenos días, buenas tardes, buenas noches y no decir nada más, si te fijas mirando posts anteriores suyos lo verías; y era porqué yo había pasado de contestar un post suyo diciendo que yo digo tonterías, al menos digo tonterías, pero con sentido, no sólo decir buenos días.

Naa~~ creo que tu tampoco me has entendido. Me refería que un user con 4 días o 10 años (osea ninguno) no le da derecho a replicar con según que formas y a la ligera comentarios de otros.

Y si es cierto que la aportación del muchacho no es despampanante y quizás se podría ahorrar algunos post.

Pero el tiempo de un user en una comunidad no dice nada de él.

lodis escribió:ya le diré, es que anda bastante ocupado, entre clases algún curro y yo [ayay]

Me alegro de que esté estudiando ahora. Curro me imagino que continua con el negocio familiar :P Y si antes siempre iba justo de tiempo ahora peor >__< Bueno que se tome las cosas con calma :P

Algún día le devolveré las secuelas que me dejo con los malditos pikachus [poraki]

Saludetes!!
kiwoore escribió:
Naa~~ creo que tu tampoco me has entendido. Me refería que un user con 4 días o 10 años (osea ninguno) no le da derecho a replicar con según que formas y a la ligera comentarios de otros.

Y si es cierto que la aportación del muchacho no es despampanante y quizás se podría ahorrar algunos post.

Pero el tiempo de un user en una comunidad no dice nada de él.

Discrepo, un usuario si quiere hablar con autoridad, debe conocer la comunidad, no creerse el rey del mambo sin haber visto nada del hilo. No hablo por ningún tema en concreto, pero el tiempo de registro dice mucho.
ella no lo decía en el sentido de que como ella lleva más tiempo tiene derecho a decirle estas cosas, sino en le echo de que no vaya tan de sobrado y a parte de más cosa o sino que para decir buenos días se lo puede ahorrar, que es lo que muchos hemos estado diciendo por aquí con directas, indirectas owned y otros...

y después de que él vaya de sobrado diciendo que yo digo tonterías (como dando ha entender que él nunca dice tonterías) pues drknss que es amiga mía le ha soltado 4 cosas.

pues no XD jajaja ahora está centrado en estudiar (ais que mono que es jeje) y curra en findes haciendo trabajos jaja nada de lo familiar XD

pues no, porqué el tiempo que tiene se lo robo yo ^_^
lodis escribió:ella no lo decía en el sentido de que como ella lleva más tiempo tiene derecho a decirle estas cosas, sino en le echo de que no vaya tan de sobrado y a parte de más cosa o sino que para decir buenos días se lo puede ahorrar, que es lo que muchos hemos estado diciendo por aquí con directas, indirectas owned y otros...

Hablaba en términos generales, últimamente se hacen cacerías de usuarios recientes por todo lo alto en eol.

No fa ni 4 dies que ets a EOL... me ha parecido que no venia a cuento y sobraba.

Ya he dicho antes que el historial de educobainbcn, no es que reluzca y le podría ahorrar a la BD varios posts suyos.

Pero al fecha de registro no tiene nada que ver con el comportamiento de un user.

abarth escribió:Discrepo, un usuario si quiere hablar con autoridad, debe conocer la comunidad, no creerse el rey del mambo sin haber visto nada del hilo. No hablo por ningún tema en concreto, pero el tiempo de registro dice mucho.

Más que con autoridad yo diría con 2 dedos de frente y un mínimo de conocimiento. :P

No se tú, pero yo valoro la aportación de un comentario por su contenido y no por el tiempo que lleve siendo user de la comunidad.

Y que se necesita para ser un buen usuario de eol? Leerse las normas (10-15 min) y hacer un buen uso de ellas o ratificación de 7 años en el foro?

Como he dicho antes que su registro sea reciente no quiere decir que sea un noob total como persona, puede ser un trotamundos y haber estado en 300 foros anteriormente.

abarth, quizás no he entendido tu post, sácame de mis 13 por favor xD

Sigo pensando que el tiempo de registro tiene más bien poco a decir.

Saludetes!!
abarth se ha tenido que ir, pero supongo que mañana ya te contestará.

no se trata de quien lleva más tiempo (y aunque te pueda parecer desadecuado, lo dice porqué actúa como si llevara años por aquí) ni de hacer exactamente una buen aportación, sino del echo de creerse importante, sobrado, listo y sabelotodo, que no tiene razón y no es la primera vez que va vacilando y encima para luego no responder cuando se le dice algo (puedes mirar hilos anteriores) y en vez de contestar, va y suelta un bona tarda... XD vamos es que es para partirse el culo no te digo!!

por eso cuando en vez de poner un bona tarda, escribió unas cuantas líneas le puse una indirecta que ya llevábamos días con el tema y parecía que no lo cogía y él va y me dice que si sólo digo tonterías, pus drkns ha saltado cuando ha visto que yo he pasado del tema.
lodis escribió:abarth se ha tenido que ir, pero supongo que mañana ya te contestará.

Si no tengo prisa :P Que yo sea un enfermo y este 27h. al día en eol no quiere decir que el resto también jejeje

lodis escribió:(lo dice porqué actúa como si llevara años por aquí) ... sino del echo de creerse importante, sobrado, listo y sabelotodo

Creo que esta vez vas a entender lo que trato decir por fin.

Tanto si lleva 3 dias como 17 años (jur) en eol debería portarse de igual modo. Da igual el tiempo que lleves, uno no se debe comportar como un gañan todo poderoso de eol.

Hablo en términos generales ;_;

Siento recortarte el quote, pero me quería centrar a lo que me refería :P

lodis escribió:vamos es que es para partirse el culo no te digo!!

100% de acuerdo XD

Saludetes!
si nos quejamos es pro eso, no por nada más, y como puedes comprobar él dice y luego desaparece (bueno, postea en otros hilos) y mañana entrará y dirá bon dia y se quedará tan ancho, quizás con suerte si lee todo esto diga algo más, que ya toca...

yo mi ratos de delante del pc también son con eol de fondo XD aquí somos todos más o menos viciados ^_^

mañana entrán y fliparan con al nueva temática del hilo; es sábado y no hablamos de marujeo de la tele XD jajaja

y yo me quiero esperar a que termine una peli pero a este ritmo y mañana madrugo!!! [decaio]

pues ahora me das la razón de que no es por tiempo sino de por como actúa?¿ (tu hablas de educobainbcn o de drknss) ?¿
lodis escribió:mañana entrán y fliparan con al nueva temática del hilo; es sábado y no hablamos de marujeo de la tele XD jajaja

Toda tema tiene cabida en eol xDDD Pues si, yo creo que fliparán un poco.

lodis escribió:y yo me quiero esperar a que termine una peli pero a este ritmo y mañana madrugo!!! [decaio]

mmm película interesante en la TV? jur No será la que termina a las 2'30 y trata sobre el reino de arturo? (mi madre la quería ver pero se alarga tanto con anuncios ... u.u)

lodis escribió:pues ahora me das la razón de que no es por tiempo sino de por como actúa?¿ (tu hablas de educobainbcn o de drknss) ?¿

Era lo que estaba intentando decir todo el rato (y algunas otras cosas) ;__;

Por nadie en concreto, hablaba en términos generales. Pero vamos, quiero pensar que educobainbcn, aprenda a no spamear de tal forma. Y creer que drknss no creaba una relación directa entre su tiempo en el foro y su comportamiento (de educobainbcn).

Es que es un error pensar así, los pobres nuevos users que tienen una actitud intachable en el foro que pensarían >_< (se desacreditan sus comentarios por tener poco tiempo en el foro¿?)

drknss parecía que daba pie a pensar que si tienes poco tiempo no tienes derecho a portarte de forma grotesca, pero opino que siendo antiguo en eol tampoco lo tienes.

Saludetes!!
La verdad es que podríais iros todos a tomar por culo, éste hilo molaba más antes xDDD.

Por cierto, gran película la de LA 2 que ha acabado hace un rato, LA VAQUILLA, hacía tiempo que no la veía, y es sin lugar a dudas, una de las mejores comedias españolas, muy pero que muy grande.
kiwoore escribió:
Toda tema tiene cabida en eol xDDD Pues si, yo creo que fliparán un poco.

mmm película interesante en la TV? jur No será la que termina a las 2'30 y trata sobre el reino de arturo? (mi madre la quería ver pero se alarga tanto con anuncios ... u.u)

Era lo que estaba intentando decir todo el rato (y algunas otras cosas) ;__;

Por nadie en concreto, hablaba en términos generales. Pero vamos, quiero pensar que educobainbcn, aprenda a no spamear de tal forma. Y creer que drknss no creaba una relación directa entre su tiempo en el foro y su comportamiento (de educobainbcn).

Es que es un error pensar así, los pobres nuevos users que tienen una actitud intachable en el foro que pensarían >_< (se desacreditan sus comentarios por tener poco tiempo en el foro¿?)

drknss parecía que daba pie a pensar que si tienes poco tiempo no tienes derecho a portarte de forma grotesca, pero opino que siendo antiguo en eol tampoco lo tienes.

Saludetes!!

siii las brumas de avalon!!! jeje me gusta mucho la mitologia del rey arturo ^_^ aquí aguantando...ahora queda la gran batalla.

vale!! ahora nos entendemos ^_^ jaja a eso me refería, estábamos hablando de lo mismo pero a nuestra bola ^_^ si es que...

seerj, venga no te pongas triste!! pronto volveremos a otros tiempos, no me dirás que te molaba los marujeos, vaaa que sabemos que miras la novela de bea!!

que no vas de fiesta?? jurs que raro...

uff mañana no me voy aguantar...
A ver, yo me refiero al trasfondo del tema, no al tema de un usuario (en este caso, educobainbcn) en concreto.

Un novato tiene el mismo, exactamente el mismo derecho y crédito de cualquier otro usuario antiguo, mas nuevo o lo que sea. Al fin y al cabo todos somos personas y nos registramos igual.

Pero lo que me parece reprochable es que un usuario, con el añadido de ser novato, vaya con prepotencia, malas contestaciones o lo que sea cuando no tiene posiblemente ni idea de como va la comunidad, ni de como era el ambiente antes de el entrar.

Básicamente no me gusta que los novatos vayan de veteranos, eso uno, y luego que se crean dioses cuando en ese caso son novatos. Con esto no digo que los veteranos podamos serlo, pero un usuario nuevo deberia tener un minimo de verguenza y respeto ante los mas veteranos, los que saben bien de que va el rollo de la comunidad.

No me explayo mas, espero que me haya explicado bien, kiwoore, sino mañana redacto mejor :-P
seerj, no facis cas a pseudopersones que es creuen tot el uque diuen els mitjans llibertaris, no val la pena cayre eb el seu joc de demagogia barata i facil..

PD_: papapapapapapapapapapapappaaprapraprappapa [looco]

[mode lemundo]
¡libertad libertad! ¡cara al sol hasta morir!
[plas] [pals]

-+--+
bon dia obona tadre bona nit [plas]

çPD: No escric bé perquè vull, no espensin vsotés csoses rares.
A veure Kiwoore, a mi m'és indiferent el temps que porti, el que volia donar a entendre es que va de sobrat i superpostejador, a més de que llavors les "spammers" som Aya, Lodis i jo (ell no fa mai res). Ja sé que potser no ho he dit de la manera adequada, però de totes formes qui ho havia de criticar suda de fer-ho. A veure si ara seré jo la dolenta per dir lo que MOLTS pensem!
Dóno el tema per tancat, ja que veig que ja t'han intentat explicar el tema de manera bastant extensa.
PD: Vaya nit més cansina, i a sobre a una amiga li han ratllat el cotxe amb una clau (o sigui, amb tota la mala llet del món), i ha marxat ben encesa d'això i d'haver d'aguantar les burradetes d'aquells dos hipòcrites.
eTc, coses rares no, però...
Que has begut???
drknss escribió:eTc, coses rares no, però...
Que has begut???

Beure és una activitat bàsica per a la supervivència... apart, un respecte per a la gent major en edat i pressuntament responsable..
PD: les compres què tal? avui hi he anat jo, però no has volgut venir.. diga'ls-hi les raons... diga'ls-hi-ho-es.. bé, no cal que esl hi diguis, ja ho dic jo, la senyora volia un bolso de cocodril a conjunt amb les sabates wque ja té i per això no ha vingut [sati]

¡libertaz libertaz!
qe hi a algú despert, encara?
Quin bon rollo que hi ha per aqui.

Cafetino no tens invitacions per aquella cosa anomenada ¿joost?
papaaaaaaaaaaa

El que penso sobre el tema ja esta dit per varis d'aquí, i aposto que la persona en qüestio no es mirarà per sobre el que s'ha dit

sgaesux escribió:Cafetino no tens invitacions per aquella cosa anomenada ¿joost?

Que va noi, acabo de mirar-ho i res, tot i així quan en tingui primer em passaré per aqui :p
Estic ben cuit!! [burla3]

Mare meva quin triumfasu de nit [babas] [tadoramo]
kurras escribió:Estic ben cuit!! [burla3]

No cal que ho juris X-D

kurras escribió:Mare meva quin triumfasu de nit [babas] [tadoramo]

O sigui, vas trobar algú que et portés a casa no? xDDD
Cafetino escribió:O sigui, vas trobar algú que et portés a casa no? xDDD
en efecte [looco]

Nava tot desesperat perque havia perdut els colegues..pero la cosa va acabar de la millor manera possible.. XD

Tu ktal?
kurras escribió:Tu ktal?

Ja saps, en línia habitual... pero que hi farem, almenys vaig riure un rato xD
Com teniu els sants cullons de psotejar quan arribeu de festa??
Joer, jo avui a les 7 quan he arribat he pensat en postejar i esque aligual i encenia l'ordinador amb les ganes que tenia de fotrem al llit i sobar-la xDD

kiwore escribió:Básicamente el concepto es ese aunque no es cierto, depende de la raw (de donde no hay no puedes sacar), el codec utilizado, filtros aplicados etc etc etc y más etc xD

Era para que se quedaran con la idea y el porque dudabamos (reiamos) de la calidad sobre los capitulos de bola de drac de 50 megas xD para eso no hacian falta mas informacion.
Imagineu-vos-ho en una pantalla hdtv >32', segur que seria un mar de pixels del tamany d'un sugus.
Si ho mira en una tv de 14' i el reproductor de divx li aplica algun filtre, estas a mes de 5 metres i estan fent un submarino a l'habitacio ptser si que es veu be...
NGC escribió:Com teniu els sants cullons de psotejar quan arribeu de festa??
Joer, jo avui a les 7 quan he arribat he pensat en postejar i esque aligual i encenia l'ordinador amb les ganes que tenia de fotrem al llit i sobar-la xDD

Jo és que quan marxo no paro el pc xDDD
sgaesux escribió:Quin bon rollo que hi ha per aqui.

Cafetino no tens invitacions per aquella cosa anomenada ¿joost?

Per aquí ni han 3, et reservo una i després o demà passaré pel fil de joost a donar les altres 2, et va bé?

Enviam si vols un mp amb nom, cognom i mail per enviar-te una.
0m3gA escribió:
Per aquí ni han 3, et reservo una i després o demà passaré pel fil de joost a donar les altres 2, et va bé?

Enviam si vols un mp amb nom, cognom i mail per enviar-te una.

Em sembla perfecte XD

Nom i cognom? t'envio un MP amb el mail i tu mateix poses el nom i cognom que més t'agradi XD
Es només perquè el programa ho demana, pero com vulguis xDD
vaja... bones tardes.. ara començo a dinar XD!! menys mal qe men vaig fotre wiskis.. la resaka es menys qe quan vaig de birra juas juas
0m3gA escribió:Es només perquè el programa ho demana, pero com vulguis xDD

Ja l'he rebut, vaig a descargar-lo a veure que tal.

Merci again X-D
Apuntau-me:

Alexandre AKA Morg(Balears)

Català amb nom i cognoms (però no em demaneu el segon [lapota] )
Benvingut Morg

El collons del joost em dona error al iniciar, connection network error... hauré de mirar com solucionar-ho.
Ara torno al tema d les releases d dragon ball

Avera, Cafetino, Lodis i els criticons d'aquest fil, no sé perquè critikeu a educobainbcn, si tots feu spam(inclós al meu amic educobainbcn).
El k no paso d ninguna manera es k kritikeu els capitols k etic pujant si n els heu vist.

Imagen

La primera foto és la portada dls dvd.

Imagen
Imagen

Aquestes 2 sí què són captures de veritat, i es veuen d koña, xk són kualitat dvd, són releases d tusdivx exas x veleta y chalao.
Ocupen 70 mb xk etan ripeades al maxim, aixi k no kritikeu, xk krek k voleu kriticar x tenir un missatge més.

NOTA: Si em voleu kriticar esteu en el vostre dret, però si no en teniu ni idea dels capitols d dragon ball no us fikeu.
Per què no us descarregueu un capitol, el veieu i desp´res critikeu si voleu?????

Em direu k soc nou i tota ixò, però wenu yo no vull tocar el tema més, xk no en teniu ni idea.
Morg escribió:Apuntau-me:

Alexandre Crespí (Balears)

Català amb nom i cognoms (però no em demaneu el segon [lapota] )

No calia que posessis les teves dades personals tampoc, però benvingut Morg!

PD: Si us heu de fotre mà, tirar-vos plats al cap o intercanviar fluids, per privat o a cateol si us plau, que aquí hi ha hagut bon ambient sempre..

Per cert, a on distribueixen Bola de Drac?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811