Bueno F=m*a Ha caído en combate por el Imperio Catalán ( Recordemos desde aragón hasta neopàtria, pasando por atenas).
En fín comentarios del partido: En mi opinión un derby currado a nivel de grada!.
Curva Jove: Buenos cánticos, tifo de una especie de guerrero con el escudo del español, el tifo era grande y lo han hecho muy mal se les giraba a la derecha ya que no controlaban el viento, a nivel vocal muy bien, buen bufandeo y sus clásicos gritos de Puta Barça, Puta Tv3,ronaldinho hijodeputa, el cántico de mágico español y similares...
BB.BB: Buena presencia de brigadas que al campo van más o menos 50 pero que en partidos como el barça salen de su escondrijo y llegan a 150 personas, banderas de españa a tutiplén, dos senyeras, pancarta nueva ( o eso creo) de grupo, pancarta de palo ultras ( la de l a tumba), pancarta ultrasur etc... Bien a nivel vocal (aunque la curva hacía que no se les oyese tanto), contínuos cánticos racistas, uh uh uh, provocaciones a BB.NN, y su gran acción del día: Los guiris son gilipollas y no se enteran ni a que equipo animan, total que muchos guiris van al campo del español con banderas del barça, resultado un japo tonto ha piyado la de su vida de 3 brigadas que han ido a buscarle, no tengo constancia de más ataques a barça-guiris, pero seguro que los ha habido. Impresionante recibimiento a las radios/teles de un bribaka con la bandera de españa haciendo el subnormal en las afueras del estadio xDDD.
BB.NN: Unas 250-300 personas (separadas de los comepipas que seria 25) demostrando que el camp nou es un cementerio porque el señor laporta quiere, se ha escuchado los cánticos al final del partido más o menos. Provocaciones a bribakas, petada de una bengala. La sorpresa para mí inútil, globitos y tifo con la bandera de barça, presencia de boixos 33 (conviene separarse de estos volados), celebración de los 25 años boixos, la bengala ha quedado un poco ñoña.
Mossos: Como siempre haciendo el gilipollas cargando, con la porra floja, la han liado en la subida en fín que se puede esperar de los hijosdeputa estos.
Calle: No comento nada que no me vigilen, sólo que tampoco ha sido para tanto más allá de lo habitual jijiji.