› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ericmval escribió:me parece que aqui se estan gastando mas recursos humanos en comentar estas barbaridades que los que se han usado para "investigar" todas estas cosas.
sinceramente no se quien da mas pena quien ha escrito estas chorradas o vosotros que le dais vueltas y mas vueltas a lo mismo,bueno si que lo se,el que ha cobrado sudvencion por hacer eso tanta pena no tendra a final de mes.
Gurlukovich con respecto a lo de pizarro la clave de esa masacre fueron los caballos,los nativos nunca habian visto uno.Creian que los españoles venian de vete a saber tu donde y que eran invencibles.
Aparte de mejores armas tenian una inpagable, daban mucho miedo
ericmval escribió:me parece que aqui se estan gastando mas recursos humanos en comentar estas barbaridades que los que se han usado para "investigar" todas estas cosas.
Carlos A. escribió:ericmval escribió:me parece que aqui se estan gastando mas recursos humanos en comentar estas barbaridades que los que se han usado para "investigar" todas estas cosas.
Podríamos si eso echar la vista a otro lado cuando vemos estos atentados a la Historia que se usarán posteriormente para alienar cerebros, ¿o para qué crees que son estas cosas? ¿Para tirar el dinero?
Gurlukovich escribió:Mallorca, Cataluña, lo mismo es.
en realidad no aparece en el libro,pero si el la pelicula "don quijote" de orson wells
Catalanes, debuelbannos nuestro horo.
fshtravis escribió:catalanes, genocidas
strumer escribió:fshtravis escribió:catalanes, genocidas
Y para quien lo dude...
[url]http://comunicacion.e-noticies.es/los-catalanes-culpables-de-la-muerte-de-cristo-68726.html[/url]
Falkiño escribió:¿Ese Diplodocus de cuando es? ¿De la época del reino de Catalunya o de después?
ericmval escribió:Carlos A. escribió:ericmval escribió:me parece que aqui se estan gastando mas recursos humanos en comentar estas barbaridades que los que se han usado para "investigar" todas estas cosas.
Podríamos si eso echar la vista a otro lado cuando vemos estos atentados a la Historia que se usarán posteriormente para alienar cerebros, ¿o para qué crees que son estas cosas? ¿Para tirar el dinero?
pues aunque no lo creas aqui en catalunya hay gente con 2 dedos de frente como para no creernos esta sarta de bobadas.Y cuando sea el momento de votar sacar del poder a quien despilfarra dinero,alomejor en otras partes donde se roba dinero del paro de todos los españoles siguen el el poder perpetuo los mismos.
Asi que puesto a generalizar podriamos decir que los andaluces se gastan el per en el bar,o que hay cobrando mas gente el paro y trabajando en negro que habitantes hay.
Asi que menos mofaros de los catalanes porque todos tenemos miserias.
Lo unico que se consigue con estas actitudes es que gente como por ejemplo yo que siempre ha estado orgulloso de ser ESPAÑOL cada vez sea menos español y no quiera saber nada de la gente que tanta mierda gusta hechar a la gente con la que convivo ,trabajo y quiero.
Carlos A. escribió:ericmval escribió:Carlos A. escribió:Podríamos si eso echar la vista a otro lado cuando vemos estos atentados a la Historia que se usarán posteriormente para alienar cerebros, ¿o para qué crees que son estas cosas? ¿Para tirar el dinero?
pues aunque no lo creas aqui en catalunya hay gente con 2 dedos de frente como para no creernos esta sarta de bobadas.Y cuando sea el momento de votar sacar del poder a quien despilfarra dinero,alomejor en otras partes donde se roba dinero del paro de todos los españoles siguen el el poder perpetuo los mismos.
Asi que puesto a generalizar podriamos decir que los andaluces se gastan el per en el bar,o que hay cobrando mas gente el paro y trabajando en negro que habitantes hay.
Lo unico que se consigue con estas actitudes es que gente como por ejemplo yo que siempre ha estado orgulloso de ser ESPAÑOL cada vez sea menos español y no quiera saber nada de la gente que tanta mierda gusta hechar a la gente con la que convivo ,trabajo y quiero.
Te lo llevas a lo personal, pero vamos, fíjate si poco a poco va calando el mensaje que hasta en la gente de dos dedos (según tú) ponen Catalunya y no Cataluña. ¿Te has preguntado alguna vez por qué lo haces o simplemente es otra cosa? Pues eso es lo que queremos evitar muchos, que el fascismo pancatalanista siga avanzando y estas ideas e historietas calen en lo más profundo de la sociedad y se tomen como verdades, y eso no será ni en un año ni dos, pero sí al cabo de generaciones y esa es la misión de estos engendros. Como decía dogma95 lo único que intentan es aplicar lo que decía Goebbels, porque lo creas o no el fascismo pancatalanista bebe mucho del alemán, la diferencia es que aquí no ha habido un caldo de cultivo lo suficientemente bueno para que ocurriese como en Alemania.
Y bueno, decirte que antes de mirarte en el espejo de los andaluces mírate en el tuyo, el de los catalanes, y observarás que esta gentuza (que es lo qué la mayoría aquí se mofan y no de Cataluña) le hace más daño a tu pueblo del que cualquiera de nosotros en un foro pueda llegar a hacer.
Carlos A. escribió:
Te lo llevas a lo personal, pero vamos, fíjate si poco a poco va calando el mensaje que hasta en la gente de dos dedos (según tú) ponen Catalunya y no Cataluña. ¿Te has preguntado alguna vez por qué lo haces o simplemente es otra cosa? Pues eso es lo que queremos evitar muchos, que el fascismo pancatalanista siga avanzando y estas ideas e historietas calen en lo más profundo de la sociedad y se tomen como verdades, y eso no será ni en un año ni dos, pero sí al cabo de generaciones y esa es la misión de estos engendros. Como decía dogma95 lo único que intentan es aplicar lo que decía Goebbels, porque lo creas o no el fascismo pancatalanista bebe mucho del alemán, la diferencia es que aquí no ha habido un caldo de cultivo lo suficientemente bueno para que ocurriese como en Alemania.
Y bueno, decirte que antes de mirarte en el espejo de los andaluces mírate en el tuyo, el de los catalanes, y observarás que esta gentuza (que es lo qué la mayoría aquí se mofan y no de Cataluña) le hace más daño a tu pueblo del que cualquiera de nosotros en un foro pueda llegar a hacer.
SpitOnLinE escribió:Por ejemplo, ¿ver a la Aguirre decir que España tiene 2000 años, es o no publicidad facista come celebros?
ericmval escribió:escribo catalunya de la misma manera que digo lleida y no lerida, digo a coruña y no la coruña o la corunya o digo bilbo o euskadi.por que las cosas se llaman por su nombre,y el nombre de los lugares lo deciden los habitantes de ese lugar.
ericmval escribió:.Lo estais alimentando y mucho desde fuera de catalunya
ericmval escribió:y todo empezo con una decision del PP muy desafortunada en mi opinion,que entendieron que atacar a catalunya les daba redito politico en toda españa,y de esos lodos vienen estos barros ,y mas que se va a embarrar.
ericmval escribió:Y para que alguen como yo tenga que estar defendiendo el catalanismo muy mal se han hecho las cosas por las españas.
ericmval escribió:Y llamar gentuza o energumenos a personas que tienen ideas diferentes a las tuyas simplemente por el hecho de que piensan diferente a ti si que es como lo que ocurria en alemania.
ericmval escribió:pero desde luego con todo lo que he llegado a escuchar en contra de catalunya desde el resto de españa me siento mucho mas identificado con estos partidos que no con toda esa gente que sin haber pisado esta tierra en su vida tienen que decir como somos o como dejamos de ser
Jordi Pujol escribió:"El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido, es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. "
ericmval escribió:Y ya que estoy voy a decir otra cosa,sale fernado alonso con la bandera asturiana y todos a cantar el arturia patria querida.
Sale una jugadora que acaba de ganar ana medalla de waterpolo para españa con esto l*l en su twiter simbolizando la estelada y lo tiene que cerrar por amenazas de muerte y un sin fin de insultos.Es para reflexionar
Carlos A. escribió:ericmval escribió:Carlos A. escribió:
ericmval escribió:escribo catalunya de la misma manera que digo lleida y no lerida, digo a coruña y no la coruña o la corunya o digo bilbo o euskadi
Danieru_sama escribió:-La primera edición de la copa mundial de la FIFA fue organizada por Inglaterra, Cataluña y Narnia. También contaron con el apoyo de Hogwarts aunque esta última no participó al estar jugando el mundial de quidditch.
#CataluñaFacts
SpitOnLinE escribió:Solo una pregunta, ¿Para ti existe la publicidad nacionalista Española?
Por ejemplo, ¿ver a la Aguirre decir que España tiene 2000 años, es o no publicidad facista come celebros?
marcelus90 escribió:Lo de frivolizar con los nazis y fascistas comparandolos con nosotros lo hacéis muy bien. Gracias por mostrar vuestros pensamientos reales sobre Catalunya, insultos, berborrea e babas.... algunos españoles tenéis nivel ejejeje.
De pressa !
onuba76 escribió:Danieru_sama escribió:eso es plagio y lo sabes
Estos andaluces... xDDD
¿¿Plagio??
Danieru_sama escribió:onuba76 escribió:Danieru_sama escribió:eso es plagio y lo sabes
Estos andaluces... xDDD
¿¿Plagio??
os habeis copiado de los catalanes xDDDD.
[Modo coña ON]
dogma95 escribió:PD. ¿Sabeis que Cliff Blezinski es catalán y la saga Gears of War es una metáfora donde los locust son los españoles? El protagonista en verdad se llama Marc Feliu?
marcelus90 escribió:Lo de frivolizar con los nazis y fascistas comparandolos con nosotros lo hacéis muy bien. Gracias por mostrar vuestros pensamientos reales sobre Catalunya, insultos, berborrea e babas.... algunos españoles tenéis nivel ejejeje.
De pressa !
onuba76 escribió:Por mucho que le duela a algún catalán, colón no era de la peninsula y además salió de Palos de la Frontera en la provincia de Huelva, a 15 km de donde vivo y rodeado de pescadores onubenses. Mas de uno dice que si la estatua de colón está en barcelona, pues si pero aqui en Huelva también hay unos pocos monumentos dedicados a el y al descubrimiento.
Verdaguer escribió:Catalunya se escribe asi y hasta los de cadiz deverian escribirlo asi ya que supuestamente catalunya esta dentro de españa, y por ende los españoles deben apreciar la riqueza del catalan (notese q lo digo con cierto sarcasmo aunque el mensaje tiene toda la razon)
De pressa !
imyourdaddy escribió:marcelus90 escribió:Lo de frivolizar con los nazis y fascistas comparandolos con nosotros lo hacéis muy bien. Gracias por mostrar vuestros pensamientos reales sobre Catalunya, insultos, berborrea e babas.... algunos españoles tenéis nivel ejejeje.
De pressa !
El gobierno que más ha estado vinculado con Franco ( amigo de Hitler ) y con el fascismo es justamente el que proviene del NACIONALISMO ESPAÑOL.
Es gracioso que usen ese término los que están más vinculados al nazismo.
Otra cosa que iba a decir, en Baleares, Valencia, Catalunya Nord,... etc hay PARTIDOS INDEPENDENTISTAS CATALANES votados por sus gentes, así que nosotros os catalanes no somos unionistas ni nada parecido, las propias gentes de otros territorios se identifican con catalunya , arremeted contra ellos los de "vuestras comunidades" y dejad un poco vuestro deporte favorito que es el desprecio al catalan.
El destino de gibraltar no tendrian que decidirlo tambien los ingleses? Ah no eso no
ericmval escribió:Y ya que estoy voy a decir otra cosa,sale fernado alonso con la bandera asturiana y todos a cantar el arturia patria querida.
Sale una jugadora que acaba de ganar ana medalla de waterpolo para españa con esto l*l en su twiter simbolizando la estelada y lo tiene que cerrar por amenazas de muerte y un sin fin de insultos.Es para reflexionar
redscare escribió:SpitOnLinE escribió:Solo una pregunta, ¿Para ti existe la publicidad nacionalista Española?
Por ejemplo, ¿ver a la Aguirre decir que España tiene 2000 años, es o no publicidad facista come celebros?
Por supuesto que si. Aunque a mi personalmente me preocupa más la publicidad fascista come cerebros de "la sanidad privada es más eficiente que la pública" y "claro que hay que subvencionar la educación privada, así los padres pueden elegir dónde llevar a sus hijos".
A mi los temas de privatización de sanidad y educación me parecen mucho más peligrosos. Supongo que cada uno tiene sus prioridades.
Pero vamos, que quien se crea lo que suelta Aguirre ya viene con el cerebro lavado de casa.