Cataluña, autora de 'El Quijote' y descubridora de América

1, 2, 3, 4, 5, 6
Parece que la estrategia de los independentistas es clara:

Pretenden que el resto del país sintamos tal y semejante vergüenza ajena de ellos, que decidamos que lo mejor sea no tener nada que ver con ellos. [looco]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ericmval escribió:me parece que aqui se estan gastando mas recursos humanos en comentar estas barbaridades que los que se han usado para "investigar" todas estas cosas.
sinceramente no se quien da mas pena quien ha escrito estas chorradas o vosotros que le dais vueltas y mas vueltas a lo mismo,bueno si que lo se,el que ha cobrado sudvencion por hacer eso tanta pena no tendra a final de mes.

Gurlukovich con respecto a lo de pizarro la clave de esa masacre fueron los caballos,los nativos nunca habian visto uno.Creian que los españoles venian de vete a saber tu donde y que eran invencibles.
Aparte de mejores armas tenian una inpagable, daban mucho miedo

El que ha cobrado la subvención seguirá siendo o bien un miserable sin dignidad o un amargado xenófobo, pero las risas que nos echamos aquí no se pagan... bueno si, con la subvención... razón de más para que no nos las quites, nos las hemos ganado XD
ericmval escribió:me parece que aqui se estan gastando mas recursos humanos en comentar estas barbaridades que los que se han usado para "investigar" todas estas cosas.

Podríamos si eso echar la vista a otro lado cuando vemos estos atentados a la Historia que se usarán posteriormente para alienar cerebros, ¿o para qué crees que son estas cosas? ¿Para tirar el dinero?
Aquí los que no pierden, son los que se llevan la subvención y realmente a ciudad y etc, le suda lo que le pase a los catalanes, al malgastar el dinero de esa manera, pudiendo usar ese dinero en sanidad y educación.

Hasta ciudad y etc dirán, que ese dinero se perdió, por culpa de españa.
¿Y nadie sabe la teoria de que la bandera de USA viene de la catalana?
De hecho como la española.

Si, al final hasta la bandera nos habeis robado. [carcajad]

Pero teneis razón con lo de las subvenciones, no podemos tirar el dinero de los pueblos de 400 habitantes como estos, porque con lo que nos roba España ya deberiamos tener suficiente.
Esta claro que la noticia del hilo es absurda y que viendo lo que pone la gente esta de la asociación es para darles de comer aparte ( lógico que sean tan pocos). Pero no es menos cierto que lo de algunos foreros aquí roza lo enfermizo y que tienen una especie de obsesión con todo lo que huele a catalán. Parece como si hubiese un catalán en sus vidas que les estuviese sodomizando cada noche porque madre mía.

Saludos
El autor de las idioteces de este hilo y su contenido dan vergüenza ajena, pero muchos de los que la utilizan para generalizar y atacar Catalunya no se quedan muy atrás...
Carlos A. escribió:

Podríamos si eso echar la vista a otro lado cuando vemos estos atentados a la Historia que se usarán posteriormente para alienar cerebros, ¿o para qué crees que son estas cosas? ¿Para tirar el dinero?

pues aunque no lo creas aqui en catalunya hay gente con 2 dedos de frente como para no creernos esta sarta de bobadas.Y cuando sea el momento de votar sacar del poder a quien despilfarra dinero,alomejor en otras partes donde se roba dinero del paro de todos los españoles siguen el el poder perpetuo los mismos.
Asi que puesto a generalizar podriamos decir que los andaluces se gastan el per en el bar,o que hay cobrando mas gente el paro y trabajando en negro que habitantes hay.
Asi que menos mofaros de los catalanes porque todos tenemos miserias.
Lo unico que se consigue con estas actitudes es que gente como por ejemplo yo que siempre ha estado orgulloso de ser ESPAÑOL cada vez sea menos español y no quiera saber nada de la gente que tanta mierda gusta hechar a la gente con la que convivo ,trabajo y quiero.
Gurlukovich escribió:Mallorca, Cataluña, lo mismo es.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

No me extraña que los independentistas queráis catalanizar a Colón. No sois muy diferentes de él...
Estas majaderías me recuerdan a las "invenciones" de los nazis en la Alemania de Hitler. Contar mil veces una mentira se convierte en verdad, eso decía Goebbels.
Subo el hilo que vale la pena.
Ya que hablamos del quijote quisiera citar una frase del mismo
"labran,sancho luego cabalgamos"

en realidad no aparece en el libro,pero si el la pelicula "don quijote" de orson wells
Catalanes, debuelbannos nuestro horo.
Hitler tambien era catalan.

Imagen

pd. son reales

Catalanes, debuelbannos nuestro horo.

[qmparto]

espero que a partir de ahora digan catalanes en vez de gallegos para referirse a los españoles [qmparto]
strumer escribió:
fshtravis escribió:catalanes, genocidas

Y para quien lo dude...

[url]http://comunicacion.e-noticies.es/los-catalanes-culpables-de-la-muerte-de-cristo-68726.html[/url]

Menudos "santos" estos catalanes
Falkiño escribió:¿Ese Diplodocus de cuando es? ¿De la época del reino de Catalunya o de después?

De cuando fraga y Pujol empezaron sus estudios.

Si es que estos catalanes... mira, hasta la culpa de que este verano no esté siendo caluroso es vuestra.
A ver si os estáis quietos ya de una vez...

Y la peor de todas... tenéis la culpad e que Pacific rim, no haya sido un bombazo en taquilla.
ericmval escribió:
Carlos A. escribió:

pues aunque no lo creas aqui en catalunya hay gente con 2 dedos de frente como para no creernos esta sarta de bobadas.Y cuando sea el momento de votar sacar del poder a quien despilfarra dinero,alomejor en otras partes donde se roba dinero del paro de todos los españoles siguen el el poder perpetuo los mismos.
Asi que puesto a generalizar podriamos decir que los andaluces se gastan el per en el bar,o que hay cobrando mas gente el paro y trabajando en negro que habitantes hay.
Lo unico que se consigue con estas actitudes es que gente como por ejemplo yo que siempre ha estado orgulloso de ser ESPAÑOL cada vez sea menos español y no quiera saber nada de la gente que tanta mierda gusta hechar a la gente con la que convivo ,trabajo y quiero.

Te lo llevas a lo personal, pero vamos, fíjate si poco a poco va calando el mensaje que hasta en la gente de dos dedos (según tú) ponen Catalunya y no Cataluña. ¿Te has preguntado alguna vez por qué lo haces o simplemente es otra cosa? Pues eso es lo que queremos evitar muchos, que el fascismo pancatalanista siga avanzando y estas ideas e historietas calen en lo más profundo de la sociedad y se tomen como verdades, y eso no será ni en un año ni dos, pero sí al cabo de generaciones y esa es la misión de estos engendros. Como decía dogma95 lo único que intentan es aplicar lo que decía Goebbels, porque lo creas o no el fascismo pancatalanista bebe mucho del alemán, la diferencia es que aquí no ha habido un caldo de cultivo lo suficientemente bueno para que ocurriese como en Alemania.

Y bueno, decirte que antes de mirarte en el espejo de los andaluces mírate en el tuyo, el de los catalanes, y observarás que esta gentuza (que es lo qué la mayoría aquí se mofan y no de Cataluña) le hace más daño a tu pueblo del que cualquiera de nosotros en un foro pueda llegar a hacer.
Carlos A. escribió:
ericmval escribió:
Carlos A. escribió:Podríamos si eso echar la vista a otro lado cuando vemos estos atentados a la Historia que se usarán posteriormente para alienar cerebros, ¿o para qué crees que son estas cosas? ¿Para tirar el dinero?

Te lo llevas a lo personal, pero vamos, fíjate si poco a poco va calando el mensaje que hasta en la gente de dos dedos (según tú) ponen Catalunya y no Cataluña. ¿Te has preguntado alguna vez por qué lo haces o simplemente es otra cosa? Pues eso es lo que queremos evitar muchos, que el fascismo pancatalanista siga avanzando y estas ideas e historietas calen en lo más profundo de la sociedad y se tomen como verdades, y eso no será ni en un año ni dos, pero sí al cabo de generaciones y esa es la misión de estos engendros. Como decía dogma95 lo único que intentan es aplicar lo que decía Goebbels, porque lo creas o no el fascismo pancatalanista bebe mucho del alemán, la diferencia es que aquí no ha habido un caldo de cultivo lo suficientemente bueno para que ocurriese como en Alemania.

Y bueno, decirte que antes de mirarte en el espejo de los andaluces mírate en el tuyo, el de los catalanes, y observarás que esta gentuza (que es lo qué la mayoría aquí se mofan y no de Cataluña) le hace más daño a tu pueblo del que cualquiera de nosotros en un foro pueda llegar a hacer.

Solo una pregunta, ¿Para ti existe la publicidad nacionalista Española?
Por ejemplo, ¿ver a la Aguirre decir que España tiene 2000 años, es o no publicidad facista come celebros?
Carlos A. escribió:

escribo catalunya de la misma manera que digo lleida y no lerida, digo a coruña y no la coruña o la corunya o digo bilbo o euskadi.por que las cosas se llaman por su nombre,y el nombre de los lugares lo deciden los habitantes de ese lugar.
Y con respecto al caldo de cultivo.Lo estais alimentando y mucho desde fuera de catalunya,y todo empezo con una decision del PP muy desafortunada en mi opinion,que entendieron que atacar a catalunya les daba redito politico en toda españa,y de esos lodos vienen estos barros ,y mas que se va a embarrar.
por que como ya he explicado en varios post sobre este recurrente tema,yo hablaba a la profesora de catalan en castellano,mi madre es francesa y mi padre aragones.Y para que alguen como yo tenga que estar defendiendo el catalanismo muy mal se han hecho las cosas por las españas.
Y no me sirve lo tipico de que nos comen la cabeza,por que lo la tv nada mas que la miro cuando hechan un partido de futbol en abierto, y no soy de los que andan por foros independentistas ni mucho menos.Y como medio maño y tauro que soy no me come la cabeza ni dios.
Y llamar gentuza o energumenos a personas que tienen ideas diferentes a las tuyas simplemente por el hecho de que piensan diferente a ti si que es como lo que ocurria en alemania.
Jamas he votado a ningun partido independentista,pero desde luego con todo lo que he llegado a escuchar en contra de catalunya desde el resto de españa me siento mucho mas identificado con estos partidos que no con toda esa gente que sin haber pisado esta tierra en su vida tienen que decir como somos o como dejamos de ser.
Y como yo te puedo asegurar que aqui mucha gente esta ya hasta los cojones,
Y ya que estoy voy a decir otra cosa,sale fernado alonso con la bandera asturiana y todos a cantar el arturia patria querida.
Sale una jugadora que acaba de ganar ana medalla de waterpolo para españa con esto l*l en su twiter simbolizando la estelada y lo tiene que cerrar por amenazas de muerte y un sin fin de insultos.Es para reflexionar
Es lo que tiene cuando basas una idelogia nacionalista en desinformacion y adoctrinamiento durante años para ganar mas adeptos, que empieza a salir información de las que los verdaderos nacionalistas catalanes tendrán que avergonzarse, luego os extrañáis de que se de una fecha tan larga para el referendum, todavía hay mucha campaña por hacer y mucha gente a la que hay que convencer que es lo mejor, pero sin informarles para quien.
Cthugha escribió:Catalanes, debuelbannos nuestro horo.
SpitOnLinE escribió:Por ejemplo, ¿ver a la Aguirre decir que España tiene 2000 años, es o no publicidad facista come celebros?

No es fascista puesto que no hay una ideología fascista de fondo, en todo caso patriótica.

ericmval escribió:escribo catalunya de la misma manera que digo lleida y no lerida, digo a coruña y no la coruña o la corunya o digo bilbo o euskadi.por que las cosas se llaman por su nombre,y el nombre de los lugares lo deciden los habitantes de ese lugar.

Probablemente dirás Nihon en vez de Japón o England en vez de Inglaterra. Ya como dato: los coruñeses llaman a su provincia Coruña mayormente, te lo digo para que ya que te veo con tantísima integridad no le vayas a faltar a los coruñeses, que no han hecho nada.

Aun así, ¿donde dejamos las reglas ortográficas y gramaticales de la lengua? ¿La dejamos a la altura del nivel del rigor histórico del Institut Nova Historia? :-| Tú, que supongo habrás estudiado al menos español y catalán, deberías saber que los topónimos se ponen traducidos si tienen traducción y como se dicen en el lugar de origen si no tienen traducción, de ahí que digamos Londres y no London o Estambul y no Istambul.

Como ejemplo práctico te mostraré cómo es correcto según las normas de la lengua: http://www.324.cat/pnoticies/notMeteo.j ... teo&zona=7

Si pones Andalucía verás correctísimamente los nombres escritos :).

ericmval escribió:.Lo estais alimentando y mucho desde fuera de catalunya

No, España no está continuamente lanzando puyas y pulsos hacia Cataluña.

ericmval escribió:y todo empezo con una decision del PP muy desafortunada en mi opinion,que entendieron que atacar a catalunya les daba redito politico en toda españa,y de esos lodos vienen estos barros ,y mas que se va a embarrar.

¿Perdón? Pero si todo que ha pasado con Cataluña fue mayormente cuando CiU se alió con el PP para que éste último llegase al poder en 1996... [carcajad] Ahí fue cuando empezó todo. Yo por ejemplo estudié en español todas las provincias españolas y fue ya con Aznar cuando se cambiaron para contentar a CiU y así con un montón de cosas.

ericmval escribió:Y para que alguen como yo tenga que estar defendiendo el catalanismo muy mal se han hecho las cosas por las españas.

Lo defiendes porque has creado un sentimiento de identificación. Aprovecho este momento para relanzarte la pregunta, ¿sabes de verdad por qué escribes Catalunya en español?

ericmval escribió:Y llamar gentuza o energumenos a personas que tienen ideas diferentes a las tuyas simplemente por el hecho de que piensan diferente a ti si que es como lo que ocurria en alemania.

Veo que seguimos sin entender nada. Los energúmenos y gentuza son aquellos que están usando la Historia como su zorrita particular y cuyo objetivo es sustentar una base ideológica en un futuro. Uno de los grandes problemas del fascismo pancatalanista es que no tiene sustento lógico alguno, nace para aprovecharse de un momento histórico por parte de unos cuantos y necesitan años y años de plantarse como mártires y diciendo mentiras para que poco a poco el pueblo se vaya empapando de toda la ideología.

¿Por qué crees que en Alemania en pocos años se lió la de Dios y en Cataluña llevan siglo y pico y apenas consiguen nada? Pues porque los alemanes sí tenían una lógica histórica y sociocultural en la época que sustentaba la ideología y caló en la gente, mientras que en Cataluña tienen que ir poco a poco arraigando esas cosas en el pueblo porque es imposible, nadie que conecte dos neuronas e investigue un poquitín va a dejarse llevar por algo que, simplemente, no existe. Y es ahí donde nacen estos sinvergüenzas que lo qué están es abonando un cultivo para que un futuro pueda ser utilizado.

ericmval escribió:pero desde luego con todo lo que he llegado a escuchar en contra de catalunya desde el resto de españa me siento mucho mas identificado con estos partidos que no con toda esa gente que sin haber pisado esta tierra en su vida tienen que decir como somos o como dejamos de ser

http://www.que.es/ultimas-noticias/espa ... -cont.html
http://www.publico.es/espana/400569/dur ... -en-el-bar
http://www.hechosdehoy.com/pelegri-pide ... o-9351.htm

Y así hay muchas más, pero mi favorita es esta (es de un libro de Jordi Pujol en 1976, cuando ni siquiera existía el PP):

Jordi Pujol escribió:"El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido, es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. "

Conociendo esta última cita entenderías lo hondo que ha colado esto en parte de la población catalana, porque sí... he estado en Cataluña varias veces y no sabes las lindezas que te regalan. Aun así usar esa falacia constantemente es estúpido, nadie va a tener más o menos razón en su argumentación por el hecho de haber o no nacido en Cataluña, de la misma forma que podemos decir que el burka es indigno para la mujer sin ser islamista o haber nacido en un país con una presencia fuerte de éste.

ericmval escribió:Y ya que estoy voy a decir otra cosa,sale fernado alonso con la bandera asturiana y todos a cantar el arturia patria querida.
Sale una jugadora que acaba de ganar ana medalla de waterpolo para españa con esto l*l en su twiter simbolizando la estelada y lo tiene que cerrar por amenazas de muerte y un sin fin de insultos.Es para reflexionar

La reflexión es sencilla y te voy a poner dos ejemplos:

Imagen

Imagen

La primera es la bandera de la paz y la segunda la bandera nazi. Ambas tienen cargas semánticas que hacen qué la segunda sea rechazada por la mayor parte de la población por motivos que conoces perfectamente. Bien, ¿cuando has escuchado tú a un político Asturiano votado por sus ciudadanos decir algo sobre el resto de los españoles? ¿Cuantas de políticos catalanes sobre los españoles? ¿Cuántas pintadas por las calles en contra de España? ¿Cuántos equipos deportivos cada dos semanas hacen apología política? Etcétera, etcétera, etcétera.

Y siguiendo con Asturias, ¿qué hubiese pasado si aquí en vez de la bandera asturiana hubiese estado la catalana o vasca?:

http://www.youtube.com/watch?v=1dh5R6bwgVs

ericmval, aquí no estamos atacando a Cataluña, por favor, aquí lo que hacemos es intentar reírnos un poco a costa de estos desgraciados y tener un pelín de filantropía y no dejar a nuestros hermanos catalanes caer en estas cosas, porque sí, muchos realmente lo que hacemos es defender a Cataluña, ¿o es que no te has dado cuenta?
Carlos A. escribió:
ericmval escribió:
Carlos A. escribió:

Catalunya se escribe asi y hasta los de cadiz deverian escribirlo asi ya que supuestamente catalunya esta dentro de españa, y por ende los españoles deben apreciar la riqueza del catalan (notese q lo digo con cierto sarcasmo aunque el mensaje tiene toda la razon) .

Por otra parte, lo que hace este instituto es investigar teorias supongo. La teoria de que colon era catalan esta respaldada por prestigiosos historiadores internacionales.
Jajaja ¿ya estamos a 28 de diciembre?
Lo próximo será el Lazarillo del Ter
Y Obama se llama en verdad Baràç Ubàm.

Como charla de historia-ficción, o como un "What if" histórico que tan de moda está últimamente, puede tener su cierto interés. Pero nada más.

ericmval escribió:escribo catalunya de la misma manera que digo lleida y no lerida, digo a coruña y no la coruña o la corunya o digo bilbo o euskadi

POR FAVOR, a partir de ahora te quiero leer lo siguiente cuando te refieras a una ciudad: Bordeaux, Firenze, Marseille, New York, London, München, 東京都, 上海, Wien, etc...
fshtravis escribió:catalanes, genocidas

Moderador:

Imagen

PD: Lamentable.
Para un hilo de cataluña que podía haber sido divertido... :-|
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Lo de frivolizar con los nazis y fascistas comparandolos con nosotros lo hacéis muy bien. Gracias por mostrar vuestros pensamientos reales sobre Catalunya, insultos, berborrea e babas.... algunos españoles tenéis nivel ejejeje.

De pressa !
-La primera edición de la copa mundial de la FIFA fue organizada por Inglaterra, Cataluña y Narnia. También contaron con el apoyo de Hogwarts aunque esta última no participó al estar jugando el mundial de quidditch.

#CataluñaFacts
Danieru_sama escribió:-La primera edición de la copa mundial de la FIFA fue organizada por Inglaterra, Cataluña y Narnia. También contaron con el apoyo de Hogwarts aunque esta última no participó al estar jugando el mundial de quidditch.

#CataluñaFacts

vivimos engañados por los opresores españoles,sabeis quien fue el primer hombre en pisar la luna??
SpitOnLinE escribió:Solo una pregunta, ¿Para ti existe la publicidad nacionalista Española?
Por ejemplo, ¿ver a la Aguirre decir que España tiene 2000 años, es o no publicidad facista come celebros?

Por supuesto que si. Aunque a mi personalmente me preocupa más la publicidad fascista come cerebros de "la sanidad privada es más eficiente que la pública" y "claro que hay que subvencionar la educación privada, así los padres pueden elegir dónde llevar a sus hijos".

A mi los temas de privatización de sanidad y educación me parecen mucho más peligrosos. Supongo que cada uno tiene sus prioridades.

Pero vamos, que quien se crea lo que suelta Aguirre ya viene con el cerebro lavado de casa.
marcelus90 escribió:Lo de frivolizar con los nazis y fascistas comparandolos con nosotros lo hacéis muy bien. Gracias por mostrar vuestros pensamientos reales sobre Catalunya, insultos, berborrea e babas.... algunos españoles tenéis nivel ejejeje.

De pressa !

Comparo las majaderías de los nacionalistas con la de la Alemania nazi, incitando el odio hacia lo español, persiguiendo un idioma (el castellano) utilizado toda la vida junto al catalán, no te escudes en los catalanes que aquí se habla del nacionalismo catalán y no de Cataluña.
Los catalanes de bien son las principales víctimas de toda esta manipulación y sectarismo.
Soy el primero que quiere que se haga un referendo para decidir si Cataluña se independiza, mas que nada para que nos dejeis en paz de una santísima vez, sois unos pesados.
El problema es que si ganara el NO a la independencia el nacionalismo no lo aceptaría.
Recuerda que unos de los motivos por la cual se inició la guerra civil fué por la decisión unilateral de la generalidad presidida por Companys de la independencia ¿Quereis independendia? Si por favor, pero ya.
Creo que estaríamos mejor si Cataluña y Euskadi se independizaran de España, estaríamos mucho mejor sin ellos.

PD. ¿Sabeis que Cliff Blezinski es catalán y la saga Gears of War es una metáfora donde los locust son los españoles? El protagonista en verdad se llama Marc Feliu?
Por mucho que le duela a algún catalán, colón no era de la peninsula y además salió de Palos de la Frontera en la provincia de Huelva, a 15 km de donde vivo y rodeado de pescadores onubenses. Mas de uno dice que si la estatua de colón está en barcelona, pues si pero aqui en Huelva también hay unos pocos monumentos dedicados a el y al descubrimiento.

Imagen

Imagen

Imagen
eso es plagio y lo sabes :o

Estos andaluces... xDDD
Danieru_sama escribió:eso es plagio y lo sabes :o

Estos andaluces... xDDD

¿¿Plagio??
onuba76 escribió:

Estos andaluces... xDDD

¿¿Plagio??

os habeis copiado de los catalanes xDDDD.

[Modo coña ON]
Danieru_sama escribió:
onuba76 escribió:

Estos andaluces... xDDD

¿¿Plagio??

os habeis copiado de los catalanes xDDDD.

[Modo coña ON]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dogma95 escribió:PD. ¿Sabeis que Cliff Blezinski es catalán y la saga Gears of War es una metáfora donde los locust son los españoles? El protagonista en verdad se llama Marc Feliu?

Vale, eso me ha hecho reir.
marcelus90 escribió:Lo de frivolizar con los nazis y fascistas comparandolos con nosotros lo hacéis muy bien. Gracias por mostrar vuestros pensamientos reales sobre Catalunya, insultos, berborrea e babas.... algunos españoles tenéis nivel ejejeje.

De pressa !

Imagen
onuba76 escribió:Por mucho que le duela a algún catalán, colón no era de la peninsula y además salió de Palos de la Frontera en la provincia de Huelva, a 15 km de donde vivo y rodeado de pescadores onubenses. Mas de uno dice que si la estatua de colón está en barcelona, pues si pero aqui en Huelva también hay unos pocos monumentos dedicados a el y al descubrimiento.

Imagen

Imagen

Imagen

+1

Un onubense y desde Palos...
Verdaguer escribió:Catalunya se escribe asi y hasta los de cadiz deverian escribirlo asi ya que supuestamente catalunya esta dentro de españa, y por ende los españoles deben apreciar la riqueza del catalan (notese q lo digo con cierto sarcasmo aunque el mensaje tiene toda la razon)

Mande?
Cataluña y España se escriben con "Ñ" en idioma castellano. No hay lugar a interpretaciones ni pseudociencias.

Si no, fuente confiable y punto.

Un saludo.

Nota: /coña mode on: Ya estás tardando en reivindicar un teclado catalán sin tecla Ñ y con NY [mad]
Tranquilos que no es necesario en absoluto lavarle el cerebro a nadie con supuestos hechos históricos para que los nacionalistas logren la independencia, el principal generador de independentistas de este país es el PP y la brunete mediática. Cada vez que abren la boca, más se pasan al otro bando. Habrá que hacerles una estatua con un sobre en la plaza Catalunya por su contribución a la independencia catalana. Lo que me extraña es que no haya más gente con ganas de independizarse de esa panda.

De pressa !

El gobierno que más ha estado vinculado con Franco ( amigo de Hitler ) y con el fascismo es justamente el que proviene del NACIONALISMO ESPAÑOL.

Es gracioso que usen ese término los que están más vinculados al nazismo.

Otra cosa que iba a decir, en Baleares, Valencia, Catalunya Nord,... etc hay PARTIDOS INDEPENDENTISTAS CATALANES votados por sus gentes, así que nosotros os catalanes no somos unionistas ni nada parecido, las propias gentes de otros territorios se identifican con catalunya , arremeted contra ellos los de "vuestras comunidades" y dejad un poco vuestro deporte favorito que es el desprecio al catalan.

El destino de gibraltar no tendrian que decidirlo tambien los ingleses? Ah no eso no XD
imyourdaddy escribió:

De pressa !

El gobierno que más ha estado vinculado con Franco ( amigo de Hitler ) y con el fascismo es justamente el que proviene del NACIONALISMO ESPAÑOL.

Es gracioso que usen ese término los que están más vinculados al nazismo.

Otra cosa que iba a decir, en Baleares, Valencia, Catalunya Nord,... etc hay PARTIDOS INDEPENDENTISTAS CATALANES votados por sus gentes, así que nosotros os catalanes no somos unionistas ni nada parecido, las propias gentes de otros territorios se identifican con catalunya , arremeted contra ellos los de "vuestras comunidades" y dejad un poco vuestro deporte favorito que es el desprecio al catalan.

El destino de gibraltar no tendrian que decidirlo tambien los ingleses? Ah no eso no XD

Pero si en Valencia y Mallorca no os traga nadie... ¿en qué universo vives? ¿En el de la dictadura de las minorías?

Recupero esto: http://www.libertaddigital.com/nacional/23-10-05-indignacion-en-la-comunidad-valenciana-por-la-pancarta-fascista-del-camp-nou-que-le-incluia-en-los-paises-catalanes-1276263708/
ericmval escribió:Y ya que estoy voy a decir otra cosa,sale fernado alonso con la bandera asturiana y todos a cantar el arturia patria querida.

Esto me parece un golpe bajo, la bandera con la que sale Alonso no es independentista, no tiene ninguna reivindicación ni va contra España, en cambio Ana gana "para" España (desde mi punto de vista todos ganan para ellos mismos) y pone la bandera independentista (que no la oficial) eso ya es provocar. Que la insulten y la amenacen de muerte por poner |*| me parece muy triste.

Y sobre el tema del hilo, es que no le veo sentido alguno, la última vez que leí sobre Cervantes parecía que tenían claro de donde era, de Colon creo que nunca leí nada que afirmara rotundamente de donde era y ahora aparecen estos que solo les falta decir que estaban allí cuando se escribió "El Quijote".
redscare escribió:
SpitOnLinE escribió:Solo una pregunta, ¿Para ti existe la publicidad nacionalista Española?

Por supuesto que si. Aunque a mi personalmente me preocupa más la publicidad fascista come cerebros de "la sanidad privada es más eficiente que la pública" y "claro que hay que subvencionar la educación privada, así los padres pueden elegir dónde llevar a sus hijos".

A mi los temas de privatización de sanidad y educación me parecen mucho más peligrosos. Supongo que cada uno tiene sus prioridades.

Pero vamos, que quien se crea lo que suelta Aguirre ya viene con el cerebro lavado de casa.

Totalmente deacuerdo.

Lo único que no comparto es esto de la prioridad, esta claro que la sanidad y educación es lo mas importante pero al mismo tiempo se puede defender los derechos nacionales. Se puede hacer todo, con la de políticos que hay se podria trabajar con todo esto y aún sobrarian políticos. Lo que pasa es que no hay ganas de hacer las cosas bien.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6