› Foros › Off-Topic › Miscelánea
don pelayo escribió:No, verse con el tiempo no se va a ver. O bueno, sí. Cuanto más se repita la mentira más se extenderá en Cataluña como verdad absoluta. Al estilo de todos los cuentos que os habéis inventado y que ya nadie pone en duda por temor a perder la cabeza, literalmente. Cataluña, llorando desde 1714 (tíos, que conmemoráis una derrota); reescribiendo la historia desde 1978.
don pelayo escribió:Microfil escribió:nesquik escribió:
En los dos casos se les va bastante la pinza... soy catalán y me siento avergonzado con lo que afirma este tio...
Avergonzado porqué?
...
Este señor habla por él. Y los que lo apoyan hablan por ellos.
No habla por todos los catalanes por lo que no te incumbe.
Qué tiene que ver contigo?
Tu actitud es absurda.
No, verse con el tiempo no se va a ver. O bueno, sí. Cuanto más se repita la mentira más se extenderá en Cataluña como verdad absoluta. Al estilo de todos los cuentos que os habéis inventado y que ya nadie pone en duda por temor a perder la cabeza, literalmente. Cataluña, llorando desde 1714 (tíos, que conmemoráis una derrota); reescribiendo la historia desde 1978.
Microfil escribió:...
Francamente lo dudo muuuucho.
Avergonzado porqué?
Tiene una hipótesis y si es verdad o falsa ya se verá con el tiempo. Para qué coño te va a avergonzar?
Es ridículo.
Que no te gusta su teoría. Pues muy bien. Qué pierdes con ello?
Esta es la teoría de este señor y la gente que le apoya. Nada más.
Tu actitud es absurda.
maesebit escribió:Gurlukovich escribió: lo mismo que Goethe es literatura alemana por mucho que en aquella época no existía Alemania como país, lo es Johanna Spyri que era suiza, e incluso Kafka que era checo nacido en Austrohungría, pero escribía en alemán.
Deutschsprachige Literatur lo llaman ellos, amigo.
Hay una diferencia entre decir literatura alemana, o literatura en lengua alemana. Parece que al menos los alemanes no tienen intención de apropiarse de la historia e identidad de los demás por compartir lengua.
nesquik escribió:También me avergüenzan otros temas de la historia de España, bastante desagradables en mi opinión, por que SOY ESPAÑOL Y CATALÁN además.
nesquik escribió:Microfil escribió:...
Francamente lo dudo muuuucho.
Avergonzado porqué?
Tiene una hipótesis y si es verdad o falsa ya se verá con el tiempo. Para qué coño te va a avergonzar?
Es ridículo.
Que no te gusta su teoría. Pues muy bien. Qué pierdes con ello?
Esta es la teoría de este señor y la gente que le apoya. Nada más.
Tu actitud es absurda.
Tiene que ver conmigo, por que el tio es CATALÁN, y lo anuncia como si todos los catalanes pensáramos lo mismo. Esta GENTUZA entre otra, es la que da MALA IMAGEN de los catalanes. Me siento avergonzado por ello y por muchas otras cosas que ha pasado durante el tiempo de ser catalán, de haber nacido en Catalunya y que salga gente tan rara.
Es como si siendo ESPAÑOL, que lo soy, me vienen con que Franco patatín, Franco patatán, y era un puto aliado de Hitler, me da vergüenza de que un Español, independientemente de si fue dictador o perico de los palotes, se juntara con Hitler, de una u otra manera.
También me avergüenzan otros temas de la historia de España, bastante desagradables en mi opinión, por que SOY ESPAÑOL Y CATALÁN además.
Carlos A. escribió:nesquik escribió:También me avergüenzan otros temas de la historia de España, bastante desagradables en mi opinión, por que SOY ESPAÑOL Y CATALÁN además.
Y esto, niños y niñas, es lo que muchos queremos transmitir cuando abordamos el tema de Cataluña: el respeto que se merecen tantos y tantos catalanes que tienen que comerse las mierdas estas hablando en el nombre de Cataluña y todos los catalanes. No, ellos han nacido en la misma área que ellos, pero van en contra de la voluntad de la humanidad, de unirse, de ser más fuertes y no tienen la suerte de poder hacer como casi el resto de decir "pues yo soy extremeño" (y nadie pone en juicio para bien o para mal tu españolía), "pues a mi me da asco franco" (y no te dicen que vas contra España), etcétera.
Carlos A. escribió:nesquik escribió:También me avergüenzan otros temas de la historia de España, bastante desagradables en mi opinión, por que SOY ESPAÑOL Y CATALÁN además.
Y esto, niños y niñas, es lo que muchos queremos transmitir cuando abordamos el tema de Cataluña: el respeto que se merecen tantos y tantos catalanes que tienen que comerse las mierdas estas hablando en el nombre de Cataluña y todos los catalanes. No, ellos han nacido en la misma área que ellos, pero van en contra de la voluntad de la humanidad, de unirse, de ser más fuertes y no tienen la suerte de poder hacer como casi el resto de decir "pues yo soy extremeño" (y nadie pone en juicio para bien o para mal tu españolía), "pues a mi me da asco franco" (y no te dicen que vas contra España), etcétera.
Gurlukovich escribió:Voluntad de la humanidad de unirse... curioso cuando desde que acabo la guerra mundial habían 60 estados y ahora sobre 200. Y es que no se puede tener a la gente junta a la fuerza.
pedro_117 escribió:Danieru_sama escribió:-La primera edición de la copa mundial de la FIFA fue organizada por Inglaterra, Cataluña y Narnia. También contaron con el apoyo de Hogwarts aunque esta última no participó al estar jugando el mundial de quidditch.
#CataluñaFacts
vivimos engañados por los opresores españoles,sabeis quien fue el primer hombre en pisar la luna??
Carlos A. escribió:Gurlukovich escribió:Voluntad de la humanidad de unirse... curioso cuando desde que acabo la guerra mundial habían 60 estados y ahora sobre 200. Y es que no se puede tener a la gente junta a la fuerza.
Máxime cuando se cuecen ideologías antifilántropicas, ¿verdad? Si es que soms diferents...
SpitOnLinE escribió:Qué tiene que ver contigo?
Tu actitud es absurda.
Spit escribió:nadie habla en nombre de todos los catalanes.
Carlos A. escribió:Máxime cuando se cuecen ideologías antifilántropicas, ¿verdad? Si es que soms diferents...
nesquik escribió:Vergonya tinc d'ell y de tots el catalans que diuen que busquen la veritat. Mes encara, em fa vergonya que questes coses pasin, perque ja hi havía un altre que també deia xorrades, crec que amb els negres, no ho recordo ara.
nesquik escribió:SpitOnLinE escribió:Qué tiene que ver contigo?
Tu actitud es absurda.
¿Que mi actitud es absurda?, te diré lo que es absurdo, que un payaso como ese se pase por el forro toda la historia oficial y documentada que existe y que además diga que busca otras fuentes.
Vergonya tinc d'ell y de tots el catalans que diuen que busquen la veritat. Mes encara, em fa vergonya que questes coses pasin, perque ja hi havía un altre que també deia xorrades, crec que amb els negres, no ho recordo ara.
Vergüenza tengo de él y de todos los catalanes que dicen que buscan la verdad. Mas aun, me da verguenza que estas cosas pasen, por que ya hay otro que también decía chorradas, creo que con los negros, no lo recuerdo ahora.
Adris escribió:Spit escribió:nadie habla en nombre de todos los catalanes.
Siempre lo hacéis. Y sino, o inventáis eso de: "La mayoría de".
Cuando eso es falso.
Lo dicho, un hilo que podía ser divertido, lo jodéis con pajas mentales independentistas.
jorcoval escribió:Es muy curioso, ya que he leído a bastantes catalanes independentistas (algunos, en este mismo foro) decir
"No queremos nada con vosotros, españoles genocidas, que toda vuestra historia se basa en oprimir blablabla"
Y ahora resulta que los genocidas opresores quieren ser ellos
SpitOnLinE escribió:(...)
La historia oficial puede ser mentira, ¿es absurdo pensar que la biblia miente?¿es absurdo pensar que no habia armas de destruccion masiva?
coyote-san escribió:Por mucho que se tergiverse la historia, el tiempo pone a todos en su lugar, y personajes tan famosos como Colón y Cervantes han sido investigados hasta la saciedad, investigados por historiadores que buscan la verdad por encima de cualquier ideología política o intereses particulares, y no por un escritor sobornado con fondos públicos.
Microfil escribió:don pelayo escribió:
No, verse con el tiempo no se va a ver. O bueno, sí. Cuanto más se repita la mentira más se extenderá en Cataluña como verdad absoluta. Al estilo de todos los cuentos que os habéis inventado y que ya nadie pone en duda por temor a perder la cabeza, literalmente. Cataluña, llorando desde 1714 (tíos, que conmemoráis una derrota); reescribiendo la historia desde 1978.
A menudo me pregunto si debería escribir un F.A.Q. para poder responder más rápido...
SpitOnLinE escribió:jorcoval escribió:Es muy curioso, ya que he leído a bastantes catalanes independentistas (algunos, en este mismo foro) decir
"No queremos nada con vosotros, españoles genocidas, que toda vuestra historia se basa en oprimir blablabla"
Como puedes ver "sin venir a cuento" habla sobre los independentistas y les atribuye a todos lo que dice este tio.
jorcoval escribió:SpitOnLinE escribió:jorcoval escribió:Es muy curioso, ya que he leído a bastantes catalanes independentistas (algunos, en este mismo foro) decir
Como puedes ver "sin venir a cuento" habla sobre los independentistas y les atribuye a todos lo que dice este tio.
¿quién ha atribuido a todos lo que dice este tipo? Porque si lees mis mensajes, en todos dice "bastantes", "algunos", etc etc
¡¡SI LO PONE HASTA EN EL QUE HAS CITADO!!
No generalizo con los independentistas porque incluso a lo largo del hilo ya he dicho que se manipula la historia por todos los bandos nacionalistas (independentistas, centralistas, periféricos). Aunque dicha manipulación no la hacen todos y cada uno de los miembros de dichos "bandos"
Pero sí, al creer que atribuyo esa gilipollez a TODOS (joder, de bastantes a todos, incluso aclarando "algunos del foro" hay un trecho enorme) demuestras un victimismo (tú, tú solito y no todos los independentistas) atroz.
Precisamente, le acabas dando la razón a Adris, al menos en uno.
Y eso que en este hilo no he expresado mi opinión sobre el nacionalismo para que no le reviente la cabeza a nadie