› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zorronoxo escribió:Vaya, hacía ya como 3 o 4 días que no se abría ningún hilo para poder rajar agusto contra Cataluña. Ya era hora
vicodina escribió:weimi escribió:Si claro, vamos a dejar de poner una bandera para que cuatro vecinos no se sientan mal al verla.
Anda y que les zurzan.
Si sabeis que van a haber lios luego no os vengais quejando.
TromESP escribió:Claro, claro, chakal , supongo, yo no vivo alli y me limito a leer la prensa, Y MENOS, si ni siquiera haber visitado sus agradables calles y buenisima comida, UN SOLO DIA, como para prejuzgar a sus ciudadanos como hacen otros........cantamañanas, perdon IGNORANTES
teesala escribió:Claro que si, el que sea razista que ponga banderas de "white only", el que sea nazi puede colgar banderas con judios tachados y el que sea del madrid que cuelgue banderas con su escudo
vicodina escribió:Si sabeis que van a haber lios luego no os vengais quejando.
Solid Snake escribió:Para empezar con el tema, deciros que aunque soy catalán nacido en Barcelona, me considero español, y considero que sí formamos, por supuesto, parte de España, y con muchísimo orgullo. Bien, vivo en un ático, y de la barandilla de mi terraza se me ocurrió colgar una bandera que combina el escudo madridista (sí, otra de mis rarezas es ser catalan y ser del Real Madrid) con el fondo de la bandera española.
Pues bien, a pesar de los tiempos en los que estamos y de que debería existir la libertad de expresión y el respeto a las diferentes ideologías, no es para nada así, al menos aquí en Cataluña, o al menos en algunas zonas de Cataluña, como imagino que pasará en otras ciudades claves de la geografía española, como Madrid, País Vasco, etc. Hace unos días algun vecino, anónimo, sin mostrarse, tuvo ganas de demostrar sus dotes de tenor, gritando por su ventana que quitase eso de ahí (mi bandera), me llamó fascista, españolito de mierda, en fin...y otras lindeces a voz en grito. Pero hoy ya ha sido el colmo, después de volver de pasear a mi perro, me he encontrado en la escalera con una cantidad innumerable de pegatinas de ERC (Esquerra Republicana de Cataluña) y un cartel con el siguiente texto:<<quitar esa bandera fascista de una puta vez, que no sé como no os da verguenza viviendo en Cataluña, la tendrías que quemar hijos de puta>>. Y la consecuencia de todo esto, es que los vecinos asustados han venido a pedirme que retire la bandera por miedo a que puedan hacer algo en el edificio. Y ahora yo me pregunto..,¿es que vivir en cataluña quiere decir que no puedas considerarte español y manifestarlo?, cada vez es más problematico el no manifestar una ideología independentista y no unirte a esos pensamientos.
Sin más pedir respeto a los que contesten porque yo lo he tenido, he explicado sólo una circunstancia, y no quiero crear polémica simplemente defender mis ideales respetando los de los demás.
unkblog escribió:Subnormales (así, con todas las letras y en fluorescente con sonido de trompetas de fondo) los hay en todos lados. Seguramente en muchas zonas de España si pones una bandera de Cataluña o Euskadi te ocurriría lo mismo.
En fin... manda cojones
DALAN81 escribió:Entiendo la bandera de España en un mundial o eurocopa o partido importante, igual que la de cataluña en el dia de la diada, pero lo de poner la banderita en la terraza ,para que todo el mundo sepa, que sientes los colores, sea del color que sea me parece ridículo.
Si a eso le sumas, que sabiendo el rollo que hay en Catalunya con el tema del nacionalismo (una minoria) tenemos un cocktel explosivo que sabias que tarde o temprano llegaria.
Creo que para nada, nadie te puede amenazar ni recriminar nada por tus sentimientos hacia esa bandera. Pero lo que si creo, que en el fondo un poco de provocación si que andabas buscando y más tu que has nacido y vives en cataluña sabes mejor que nadie que lo que digo es cierto.
Decir que para nada comparto el nacionalismo.
vicodina escribió:ajomelero escribió:No, no es eso. En cataluña hay una sentido nacionalista que en Madrid no hay. Simplemente es eso. A los que viven en Madrid, se la suda todo el tema de nacionalismos, en cataluña, por tema historico, no.
Y a mi eso me suena a cuento cuando el Barça visita Mestalla, visita Zaragoza, visita Madrid y se oye "Puta Barça y puta Cataluña", me diras que son 4 y yo te digo que se oye bastante alto para que sean 4.
La diferencia es que yo los trato como fanaticos igual que trato de fanaticos los que escupen una bandera que no es la suya, a mi me da igual catalanes que españoles, que gaditanos, que gallegos, fanaticos me seran por igual y no hago distinciones ni tengo escala de valores para ellos como muchos por aqui demostrais que si.
SpitOnLinE escribió:Cada vez estoy mas convencido que eres tu el que no tienes respeto a los demas.
Tienes todo el derecho a poner las banderas que quieras, pero se te ve demasiado el plumero a Ciutadans y cosas parecidas que "queremos libertad para hacer lo que los plazca" (sin tener en cuenta los demas).
Aunque no te guste aqui mucha gente ve una bandera española como un simbolo de imposicion y tanto como tu tienes derecho ponerla la gente tambien tienen derecho a no gustarle.
Y, como ya sabes, estas empezando una disputa con tus vecinos cuando antes no existia, porque seguramente hay dos vecinos que uno es centralista y el otro independentista que se llevan bien, porque simplemente se guardan sus ideologias y hasta hay parejas que son así (muchas).
Pero claro ha salido el sabiondo de turno, y ha puesto la banderia para ver quien cae y poder excusarse de su ideologia.
Su pongo que como bueno catalan sabras el: "Qui no vol pols que no vagi a l'era".
Kololsimo escribió:DALAN81 escribió:Entiendo la bandera de España en un mundial o eurocopa o partido importante, igual que la de cataluña en el dia de la diada, pero lo de poner la banderita en la terraza ,para que todo el mundo sepa, que sientes los colores, sea del color que sea me parece ridículo.
Si a eso le sumas, que sabiendo el rollo que hay en Catalunya con el tema del nacionalismo (una minoria) tenemos un cocktel explosivo que sabias que tarde o temprano llegaria.
Creo que para nada, nadie te puede amenazar ni recriminar nada por tus sentimientos hacia esa bandera. Pero lo que si creo, que en el fondo un poco de provocación si que andabas buscando y más tu que has nacido y vives en cataluña sabes mejor que nadie que lo que digo es cierto.
Y todo esto lo sabes tú mejor que nadie, que llevas una firma para que todo el foro sepa que eres del barcelona xD, incluso buscando la provocación cómo bien le dices a él.
En serio, lo de poner una puta bandera LEGAL en la terraza de tu casa es cómo ponerse una firma en este foro que no incumple las normas. Aquí lo hacemos todos y no pasa nada, pues que él se ponga la puta bandera donde le salga de los cojones.
Rakarcio escribió:Una pregunta, ¿cual era el proposito de poner una bandera de españa y el real madrid en un lugar tan antimadridista y antiespañol como es catalunya?
Kololsimo escribió:DALAN81 escribió:Entiendo la bandera de España en un mundial o eurocopa o partido importante, igual que la de cataluña en el dia de la diada, pero lo de poner la banderita en la terraza ,para que todo el mundo sepa, que sientes los colores, sea del color que sea me parece ridículo.
Y todo esto lo sabes tú mejor que nadie, que llevas una firma para que todo el foro sepa que eres del barcelona xD, incluso buscando la provocación cómo bien le dices a él.
En serio, lo de poner una puta bandera LEGAL en la terraza de tu casa es cómo ponerse una firma en este foro que no incumple las normas. Aquí lo hacemos todos y no pasa nada, pues que él se ponga la puta bandera donde le salga de los cojones.
Rakarcio escribió:Una pregunta, ¿cual era el proposito de poner una bandera de españa y el real madrid en un lugar tan antimadridista y antiespañol como es catalunya?
Kololsimo escribió:DALAN81 es lo mismo, te guste o no. Que cada cual se ponga lo que quiera mientras no incumpla las normas, tanto en el foro cómo en la vida real. EL que incumple las normas es quién le amenaza por ello, que parece que a muchos os cuesta entenderlo.
¿Qué buscaba trolear? Pues seguramente, pero chico no incumple ninguna norma así que no hay por donde rascarle.
Thierry Henry escribió:Kololsimo escribió:DALAN81 es lo mismo, te guste o no. Que cada cual se ponga lo que quiera mientras no incumpla las normas, tanto en el foro cómo en la vida real. EL que incumple las normas es quién le amenaza por ello, que parece que a muchos os cuesta entenderlo.
¿Qué buscaba trolear? Pues seguramente, pero chico no incumple ninguna norma así que no hay por donde rascarle.
Están las normas y luego está el sentido común. Las normas no lo son todo en la vida real y en la virtual.
Solid Snake escribió:Rakarcio escribió:Una pregunta, ¿cual era el proposito de poner una bandera de españa y el real madrid en un lugar tan antimadridista y antiespañol como es catalunya?
De verdad que esto es de locos...el propósito fue que ayer jugo el madrid y la pusé porque me apetecía, y cada vez que juega la pongo, e incluso hay veces que sabiendo que está ahi la dejo, porque no veo nada malo en ello. Es como el que lleva en su coche pegado el burro catalán, la pegatina de CAT, la isla de Formentera, o el camping de las Hurdes...¿Cómo vivo en cataluña no puedo ser madridista y sentirme español, esta reñido, y tampoco puedo colgar una bandera?, ¿es que sólo por el hecho de vivir aquí tiene que interpretarse como una provocación?,dime, ¿cuál es el propósito de tu firma en EOL y de el avatar?
Solid Snake escribió:SpitOnLinE escribió:Cada vez estoy mas convencido que eres tu el que no tienes respeto a los demas.
Tienes todo el derecho a poner las banderas que quieras, pero se te ve demasiado el plumero a Ciutadans y cosas parecidas que "queremos libertad para hacer lo que los plazca" (sin tener en cuenta los demas).
Aunque no te guste aqui mucha gente ve una bandera española como un simbolo de imposicion y tanto como tu tienes derecho ponerla la gente tambien tienen derecho a no gustarle.
Y, como ya sabes, estas empezando una disputa con tus vecinos cuando antes no existia, porque seguramente hay dos vecinos que uno es centralista y el otro independentista que se llevan bien, porque simplemente se guardan sus ideologias y hasta hay parejas que son así (muchas).
Pero claro ha salido el sabiondo de turno, y ha puesto la banderia para ver quien cae y poder excusarse de su ideologia.
Su pongo que como bueno catalan sabras el: "Qui no vol pols que no vagi a l'era".
Desde luego a quién se le ve claramente el plumero es a ti...mira yo si vivo en Cataluña, si vivo en Barcelona, si me siento catalan, y español y no independentista. Si veo una bandera independentista, la veo sin más, no se me revuelven las tripas ni me cago en el que la pone, ni mucho menos entro en su portal a pegarle banderitas españolas y un cartel pidiéndole muy <<educadamente>> que quite semejante bandera...Pero lo que ya no se puede tolerar que por personas con tu ideología, seaís mayoría, o estemos en cataluña, no podamos los que no sentimos exactamente lo mismo no manifestarnos, expresarnos o demostrarlo...censurar lo que el otro siente es vetar.
La gente tiene todo el derecho del mundo a no gustarle mi bandera, pero no hay derecho a llegar al límite antes ya explicado, ni hay derecho a que se vea casi como un delito poner una bandera con algo relacionado con España.
Kololsimo escribió:Thierry Henry escribió:Kololsimo escribió:DALAN81 es lo mismo, te guste o no. Que cada cual se ponga lo que quiera mientras no incumpla las normas, tanto en el foro cómo en la vida real. EL que incumple las normas es quién le amenaza por ello, que parece que a muchos os cuesta entenderlo.
Están las normas y luego está el sentido común. Las normas no lo son todo en la vida real y en la virtual.
También está el no acojonarte por 4 subnormales. Doblar la espalda y bajar la cabeza no lo es todo en la vida real ni en la virtual.
Kololsimo escribió:DALAN81 es lo mismo, te guste o no. Que cada cual se ponga lo que quiera mientras no incumpla las normas, tanto en el foro cómo en la vida real. EL que incumple las normas es quién le amenaza por ello, que parece que a muchos os cuesta entenderlo.
Take escribió:La fachada es de todos y no solo tuya por lo tanto veo logico que la quieran quitar. En mi opinion son ganas de provocar, yo estado en madrid y nunca se me ocurrio poner en mi balcon la bandera independentista con el escudo del Barça... nose es algo logico.
SpitOnLinE escribió:Solid Snake escribió:SpitOnLinE escribió:Cada vez estoy mas convencido que eres tu el que no tienes respeto a los demas.
Desde luego a quién se le ve claramente el plumero es a ti...mira yo si vivo en Cataluña, si vivo en Barcelona, si me siento catalan, y español y no independentista. Si veo una bandera independentista, la veo sin más, no se me revuelven las tripas ni me cago en el que la pone, ni mucho menos entro en su portal a pegarle banderitas españolas y un cartel pidiéndole muy <<educadamente>> que quite semejante bandera...Pero lo que ya no se puede tolerar que por personas con tu ideología, seaís mayoría, o estemos en cataluña, no podamos los que no sentimos exactamente lo mismo no manifestarnos, expresarnos o demostrarlo...censurar lo que el otro siente es vetar.
La gente tiene todo el derecho del mundo a no gustarle mi bandera, pero no hay derecho a llegar al límite antes ya explicado, ni hay derecho a que se vea casi como un delito poner una bandera con algo relacionado con España.
No te creo.
Creo que para poner una bandera en un balcon en un lugar que se sabe que no gusta mucho se deben tener las ganas de mostrar tus ideologias y buscar el enfrentamiento ideologico, ademas de ser irrespetuoso con todo tu bloque.
No es ningun delito pero la gente educada no hace estas cosas, tu pregunta.
Edit: veo que ya vemos por donde viene la rabieta, justamente el burro de los coches salio por la gran libertad que tenian los españolistas de ponerse el toro en el coche, así que ahora te molesta que pongan el burro, eh?
La pegatina del CAT nose si lo sabias es delito ponerla encima del E, así que ya ves quienes tienen libertad ideologica y quienes no.
DALAN81 escribió:Kololsimo escribió:DALAN81 es lo mismo, te guste o no. Que cada cual se ponga lo que quiera mientras no incumpla las normas, tanto en el foro cómo en la vida real. EL que incumple las normas es quién le amenaza por ello, que parece que a muchos os cuesta entenderlo.
Sinceramente a mi no se me ocurriria pone una bandera de Cataluña en mi terraza para que todo Madrid vea que colores siento
Snakefd99cb escribió:Nada todo esto es una conspiraciónen su día vivi durante unos meses en Lloret de Mar me dio por salir con la camiseta de la selección y recibí varios insultos de payasos que ni 20 años tenían. Aquí por suerte en Badalona puedes hacer lo que te de la gana que nadie dice nada.
PainKiller escribió:Espero que los que consideráis ésto un acto de provocación, luego no os echéis las manos a la cabeza cuando en Madrid o cualquier otro sitio, recriminen a un catalán por hablar en catalán, por poner un ejemplo.
Entendería como un acto de provocación que se metiera en un local frecuentado por independentistas con dicha bandera, pero colgándola en el balcón de su casa...
Muy triste lo que se lee en este hilo, y mira que soy el primero al que le parece un soplapollez lo de colgar banderitas y tal.
Solid Snake escribió:por eso ahora me comprado un piso con la parienta en Badalona
Solid Snake escribió:Snakefd99cb escribió:Nada todo esto es una conspiraciónen su día vivi durante unos meses en Lloret de Mar me dio por salir con la camiseta de la selección y recibí varios insultos de payasos que ni 20 años tenían. Aquí por suerte en Badalona puedes hacer lo que te de la gana que nadie dice nada.
amen! por eso ahora me comprado un piso con la parienta en Badalona, aqui almenos uno no se siente tan ¿perseguido? por hacer segun que cosas que no estan bien vistas por algun colectivo..
saludos, y gracias a todos aquellos que me habeis entendido, y a los que no, pues nada, lo respeto aunque haya entrado al trapo con algunos de vostros, cero polemicas por mi parte
rokyle escribió:Perdona...estás comparando el colgar a sabiendas una bandera que puede provocar "repulsión/odio" en ciertas partes de Cataluña con hablar con mi pareja por Madrid en el idioma que nos salga de los huevos?
Ojo...con esto no estoy diciendo que esté mal que cuelgue la bandera eh? Solo digo que sabiendo el lugar en el que estás que era de esperar que pudiera ocurrir esa reacción...de tarados el mundo va sobrado.
Yo insisto...yo no colgaría en Madrid una senyera con el escudo del Barça....estás pidiendo bronca a gritos...bronca de los anticulés y bronca de los anticatalanes.
rokyle escribió:PainKiller escribió:Espero que los que consideráis ésto un acto de provocación, luego no os echéis las manos a la cabeza cuando en Madrid o cualquier otro sitio, recriminen a un catalán por hablar en catalán, por poner un ejemplo.
Entendería como un acto de provocación que se metiera en un local frecuentado por independentistas con dicha bandera, pero colgándola en el balcón de su casa...
Muy triste lo que se lee en este hilo, y mira que soy el primero al que le parece un soplapollez lo de colgar banderitas y tal.
Perdona...estás comparando el colgar a sabiendas una bandera que puede provocar "repulsión/odio" en ciertas partes de Cataluña con hablar con mi pareja por Madrid en el idioma que nos salga de los huevos?
Ojo...con esto no estoy diciendo que esté mal que cuelgue la bandera eh? Solo digo que sabiendo el lugar en el que estás que era de esperar que pudiera ocurrir esa reacción...de tarados el mundo va sobrado.
Yo insisto...yo no colgaría en Madrid una senyera con el escudo del Barça....estás pidiendo bronca a gritos...bronca de los anticulés y bronca de los anticatalanes.Solid Snake escribió:por eso ahora me comprado un piso con la parienta en Badalona
Gente que prefiere cambiar de vivienda a quitar un trozo de tela de su balcón...
Jack Grensleaves escribió:Ánimo Solid Snake, no dejes que te achanten; manten la bandera contra viento y marea...está en juego tu dignidad y tu derecho constitucional a exhibir tus enseñas completamente legales y permitidas como estimes oportuno.
OnlyDerek escribió:En fin,panda de subnormales efectivamente.
Fascista dicen...quien es mas fascista,quien pone una bandera que le gusta sea cual sea (bandera gay,bandera española,madridista etc) o el que insulta y amenaza con que la quites.
Que gente tan "democrática" y "respetable" que hay por ahí suelta dios mio....
DALAN81 escribió:Entiendo la bandera de España en un mundial o eurocopa o partido importante, igual que la de cataluña en el dia de la diada, pero lo de poner la banderita en la terraza ,para que todo el mundo sepa, que sientes los colores, sea del color que sea me parece ridículo.
No compares esas banderas con una del madrid con el fondo de la de españa.santanas213 escribió:OnlyDerek escribió:En fin,panda de subnormales efectivamente.
Fascista dicen...quien es mas fascista,quien pone una bandera que le gusta sea cual sea (bandera gay,bandera española,madridista etc) o el que insulta y amenaza con que la quites.
Que gente tan "democrática" y "respetable" que hay por ahí suelta dios mio....
y entonces si ¿yo pongo estas banderas?
donde las quieres? te atreves a ponerlas?
santanas213 escribió:¿y porque no iban a ser equiparables? son trapos...
Falkiño escribió:Al OP, yo saco fotos de las pegatinas y del cartel, y denuncio. Y por supuesto dejo la bandera, si les pica que se rasquen.
Salu2!