A mi me la pelan las banderas (como si alguien se mea en la bandera de España), y no soy nada nacionalista, de hecho, el nacionalismo me parece de lo peor por norma general. La diferencia con esa ESCORIA es que yo no voy amenazando a gente ni diciendo a los demas los que tienen que hacer.
¿Eso es una provocacion? Los cojones. Claro, y cuando te pega un reventado por mirarle, es porque para el mirarle es provocarle...en fin. En vez de quitar la bandera, deberias ir a escupirles a la cara. Me parece acojonante que os parezca normal que haya gente que se dedique al chantaje barato y a las amenazas por la mierda del nacionalismo. Asi va el pais, que tienes que tener miedo a sacar tu bandera. Y con las banderas de los equipos de futbol igual, hay gente que tiene una obsesion enfermiza con el futbol.Enfermo hay que estar para ser asi, muy enfermo. De verdad. Y repito, yo las banderas no las toco ni con un palo.
Y si, que hay gilipollas en todos lados, pero los que me preocupais sois los que justificais estas cosas, aunque sea de refilon. No se a que clase de enfermo le provoca un trapo, la verdad (al menos uno que no simboliza a un grupo terrorista).
PD: Los del KKK son poco menos que terroristas, no se que comparacion es esa.