Cataluña tierra de algunos...por lo visto

TromESP escribió:Coquetear con el nacionalismo...? algun problema..?

Cuando en estos foros, se coloca gratuitamente la palabra NAZIonalista, me desorino hoygan.....RESPETO dicen, he reportado cientos de mensajes, injuriosos, hilos tendenciosos, contra lo Vasco y Catalan, pero bueno, como alguien posteaba mas atras, y se quedaba tan ancho, "putridos cerebros nacionalistas", jojojojojoojojojojojojoj

Mirar coleguillas, ni idea, pero ni idea del estado donde vivis, ni idea en serio......ahora empezar a cargar con alusiones personales......
HEMEN GAUDE, AURRERA.....

Imagen

Cuando en estos foros, se coloca gratuitamente la palabra NAZIonalista, me desorino hoygan.....RESPETO dicen, he reportado cientos de mensajes, injuriosos, hilos tendenciosos, contra lo Vasco y Catalan, pero bueno, como alguien posteaba mas atras, y se quedaba tan ancho, "putridos cerebros nacionalistas", jojojojojoojojojojojojoj

Mirar coleguillas, ni idea, pero ni idea del estado donde vivis, ni idea en serio......ahora empezar a cargar con alusiones personales......

Tan difícil es argumentar algo sin reírte de los que no piensan como tú?

Si en "estos foros" se dicen cosas que tú consideras faltas de respeto, las reportas, pero eso no te da barra libre a faltar tú el respeto a los demás ;)
NWOBHM escribió:
luntue escribió:
vik_sgc escribió:Manda huevos que algunos llaméis provocación a algo que hace una persona en su propia casa sin dañar a nadie. Manda huevos.

Toda la razon,no tienen verguenza ninguna los que dicen que es provocacion.Asi va la sociedad,que no respeta la libertad de un individuo.Segun ellos como la mayoria de alli,tienen otros gustos,tu tienes que perder tu libertad,porque sino eres uno mas de la masa,y no tienes sus gustos,no puedes expresarlos libremente.

A ver si la gente aprende la palabra RESPETO,porque es basica en la vida,y nos ayuda a hacernos la vida mas facil.

Pues puedes empezar tú aplicándote tu norma del respeto en vez de llamarnos sinvergüenzas a los que discrepamos.

"Consejos vendo, pero para mi no tengo"

No tengo que aplicar nada,cuando alguien quiere coartar la libertad de un individuo,porque si,sin razon,es que no tiene verguenza.
Rokzo escribió:

Tan difícil es argumentar algo sin reírte de los que no piensan como tú?

Si en "estos foros" se dicen cosas que tú consideras faltas de respeto, las reportas, pero eso no te da barra libre a faltar tú el respeto a los demás ;)

No no, pero como le han llamado NAZIonalista (dicho por trom) ya tenemos que pagar todos los que no pensamos como él en este tema y todos somos de la misma calaña.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
NWOBHM escribió:Pues puedes empezar tú aplicándote tu norma del respeto en vez de llamarnos sinvergüenzas a los que discrepamos.

Donde hice eso...????

Bueno "Kolo" tienes razon, pero colocarme la etiqueta de "estrella", hace que me hinche mas.....saludos.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Seguir con el debate.....es muy interesante.....¡¡¡¡¡¡
jas1 escribió:
santanas213 escribió:¿y porque no iban a ser equiparables? son trapos...

Porque ninguna de las 3 banderas que has puesto son constitucionales.

Si alguien se queja tendria algo de razon en que quitases esas banderas.

La bandera de españa en cambio es un simbolo de la nación y es un derecho el poder lucirla.

El escudo del madrid es como si me pongo una bandera de Audi o de Hacendado, es un club de futbol legal en españa que su actividad es legal.

que tonteria, intransingete ademas, dos banderas historicas, y una ficticia, que es reivindicativa y reclama el drecho a la libre expresión, cosa que tú tambien quieres.

http://www.gara.net/paperezkoa/20120110 ... co-vascos/

a mi las fronteras me la pelan, cuantas más nos creemos será peor, a todos los niveles, a veces tengo la sensación de que nos granjean.

he aqui un hecho grave en mi opinión, y se debería recurrir a europa,

me parto la caja, el último rey de mi ciudad. te diré por que lloraba mouadib, porque sancho media 2,30m y el 1,59...

bien que os meten las svastikas a rosca... estos otros degenerados no pueden hacerse con el arrano para su puta estampa.
luntue escribió:
NWOBHM escribió:

Pues puedes empezar tú aplicándote tu norma del respeto en vez de llamarnos sinvergüenzas a los que discrepamos.

No tengo que aplicar nada,cuando alguien quiere coartar la libertad de un individuo,porque si,sin razon,es que no tiene verguenza.

Gracias por darme la razón [ginyo]
si os digo la verdad, es tierra de muchos y seria una capital muchiiiiísimo más eficiente que madrid, .

decidme ¿un pais que tenga la capital en el centro?
santanas213 escribió:si os digo la verdad, es tierra de muchos y seria una capital muchiiiiísimo más eficiente que madrid, .

¿Datos que lo apoyen?. O simplemente es una afirmación sin fundamento lanzada al aire (o bueno, basada en un argumento geográfico que poco tiene que ver).
santanas213 escribió:si os digo la verdad, es tierra de muchos y seria una capital muchiiiiísimo más eficiente que madrid, .

Hombre para mi sería una putada tener que ir a barcelona para hacer gestiones XD. Pero vamos el problema no es que madrid sea la capital, el problema es centralizar demasiadas cosas en la capital...
Por otro lado, esto es un país libre y cataluña forma parte del país, al igual que el país vasco, Navarra, Galicia, Andalucía... etc. una cosa es poner una bandera con tintes xenófobos y demás, pero una bandera de tu equipo de fútbol y de España debería ser respetable por todo el mundo, otra cosa es que haya carajotes en todos lados... pero eso en este país no se puede evitar [+risas] .
Un saludito
AbeLiyO escribió:
se me ocurrió colgar una bandera que combina el escudo madridista (sí, otra de mis rarezas es ser catalan y ser del Real Madrid) con el fondo de la bandera española.

Pues que quieres que te diga, eso es una provocación en toda regla, a mi por lo menos me joderia tener que salir a la terraza y encontrarme con ese tipo de bandera y mira que soy catalan, español y del barça.
Que quieres demostrar con eso? Lo menos raro hubiera sido que no te hubieran dicho nada, son ganas de crispar a la gente porque si y luego encima venimos a un foro para mostrar nuestra indignacion.

En fin...

Si para ti eso es una provocación entonces es prueba se que hay que mejorar la educación.
Johny27 escribió:
AbeLiyO escribió:
se me ocurrió colgar una bandera que combina el escudo madridista (sí, otra de mis rarezas es ser catalan y ser del Real Madrid) con el fondo de la bandera española.

Pues que quieres que te diga, eso es una provocación en toda regla, a mi por lo menos me joderia tener que salir a la terraza y encontrarme con ese tipo de bandera y mira que soy catalan, español y del barça.
Que quieres demostrar con eso? Lo menos raro hubiera sido que no te hubieran dicho nada, son ganas de crispar a la gente porque si y luego encima venimos a un foro para mostrar nuestra indignacion.

En fin...

Si para ti eso es una provocación entonces es prueba se que hay que mejorar la educación.

Y si cuelgas una bandera del KKK en un barrio de negros que?

¿Francia?
vik_sgc escribió:

¿Datos que lo apoyen?. O simplemente es una afirmación sin fundamento lanzada al aire (o bueno, basada en un argumento geográfico que poco tiene que ver).

digo que es tierra de muchos por la cantidad de trasiego cultural que ha tenido a lo largo de la historia, y vaya objetivamente asi a voleo no me acuerdo de una capital en el centro del pais (voy a mirarar reyjkiavik..) no en serio, que fomenta las relaciones socioculturales y mejora la situación geostrategica para muchas cosas, desde logistica hasta radio de influencia(relaciones socioculturales+$), un sistema centralizado no me parece lo mejor.

¿Francia?

nop
Madre mía...pero es que la bandera en cuestión es esta:

Imagen

Esto no es una "bandera de españa". Esto es una bandera del Real Madrid haciendo alarde de españolismo...y lo siento mucho pero colgar esa bandera en la ciudad del Club rival tanto deportivamente como ideológicamente es provocar.

Vamos....es equivalente a colgar una estelada con el escudo del Barça encima y debajo "Futbol Club Barcelona" y plantarla en madrid...si es que estoy pidiendo que me peguen.
rokyle escribió:Y si cuelgas una bandera del KKK en un barrio de negros que?

Lo mismo es vamos. No sé si trolleais o es que de verdad sois así.

Kololsimo escribió:Joder Trom, tanto que te sudaba el tema y eres una de las estrellas del hilo. Algo no me cuadra.

Afán de protagonismo, aburrimiento, cualquier cosa así.

Vamos....es equivalente a colgar una estelada con el escudo del Barça encima y debajo "Futbol Club Barcelona" y plantarla en madrid...si es que estoy pidiendo que me peguen.

Quien quiera pegar eso tiene un grave problema de salud mental, en el caso que sea. El problema es que ya sabemos que clase de gente abunda en el fútbol y la política.
rokyle escribió:Madre mía...pero es que la bandera en cuestión es esta:

Imagen

Esto no es una "bandera de españa". Esto es una bandera del Real Madrid haciendo alarde de españolismo...y lo siento mucho pero colgar esa bandera en la ciudad del Club rival tanto deportivamente como ideológicamente es provocar.

Si la gente fuera tolerante no debería provocar a nadie :). Otra cosa es una bandera nazista o una bandera del KKK...
Un saludito
A mi me la pelan las banderas (como si alguien se mea en la bandera de España), y no soy nada nacionalista, de hecho, el nacionalismo me parece de lo peor por norma general. La diferencia con esa ESCORIA es que yo no voy amenazando a gente ni diciendo a los demas los que tienen que hacer.

¿Eso es una provocacion? Los cojones. Claro, y cuando te pega un reventado por mirarle, es porque para el mirarle es provocarle...en fin. En vez de quitar la bandera, deberias ir a escupirles a la cara. Me parece acojonante que os parezca normal que haya gente que se dedique al chantaje barato y a las amenazas por la mierda del nacionalismo. Asi va el pais, que tienes que tener miedo a sacar tu bandera. Y con las banderas de los equipos de futbol igual, hay gente que tiene una obsesion enfermiza con el futbol.Enfermo hay que estar para ser asi, muy enfermo. De verdad. Y repito, yo las banderas no las toco ni con un palo.

Y si, que hay gilipollas en todos lados, pero los que me preocupais sois los que justificais estas cosas, aunque sea de refilon. No se a que clase de enfermo le provoca un trapo, la verdad (al menos uno que no simboliza a un grupo terrorista).

PD: Los del KKK son poco menos que terroristas, no se que comparacion es esa.
HitoShura escribió:
PD: Los del KKK son poco menos que terroristas, no se que comparacion es esa.

Pues al nivel de la que me salió uno hace poco diciendo que es lo mismo poner la música a todo trapo a las 5 de la mañana jodiendo a tus vecinos que colgar esa bandera en la fachada xD. Acojonante es quedarse corto, aunque viendo el nivel del criterio y los ejemplos expuestos se entienden muchas cosas y casi mejor que no profundizar en ellas, no vaya a ser que salpique o sea contagioso.

Por lo demás, plenamente de acuerdo contigo.
Johny27 escribió:
rokyle escribió:

Quien quiera pegar eso tiene un grave problema de salud mental, en el caso que sea. El problema es que ya sabemos que clase de gente abunda en el fútbol y la política.

Pero es que es exactamente el caso que comenta Snake! Ha plantado en Barcelona una bandera que representa el Madridismo Españolista...eso desataría iras de esa gente que sabemos que abunda en el fútbol y política.

Y como cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe uno no la pondría...si la pones estás provocando.

A mi? A mi me la suda...en cualquier caso si la viera pensaría "joder hay que tener ganas". 2 no se pelean si uno no quiere y de momento hay 1 persona colgando banderas que sabe que pueden molestar a cierta gente de la ciudad en la que está.

¿Eso es una provocacion? Los cojones. Claro, y cuando te pega un reventado por mirarle, es porque para el mirarle es provocarle...en fin. En vez de quitar la bandera, deberias ir a escupirles a la cara. Me parece acojonante que os parezca normal que haya gente que se dedique al chantaje barato y a las amenazas por la mierda del nacionalismo. Asi va el pais, que tienes que tener miedo a sacar tu bandera. Y con las banderas de los equipos de futbol igual, hay gente que tiene una obsesion enfermiza con el futbol.Enfermo hay que estar para ser asi, muy enfermo. De verdad. Y repito, yo las banderas no las toco ni con un palo.

Pero sigue siendo una provocación...estás provocando a retrasados pero los estás provocando tú. Cuelga una bandera de España en Barcelona y no te ocurrirá nada. Cuelga una del Madrid y no te ocurrirá nada....pero es que un escudo del Madrid bajo un fondo de Bandera Española es gritar "Eh independentistas y boixos nois...estoy aquí!!!"
Claro que es una provocación.

Pero es que esta provocación es legítima.

Igual que cuando la afición del Barça y el Athletic vaya a Madrid para jugar la copa, provocarán a lo grande, llevarán sus símbolos independentistas, harán sus cánticos independentistas y pitarán el himno.

Yo soy medio alemán y medio español. Tanto en Eurocopa como Mundial fui a ver los partidos entre ambos paises con un banderolo alemán ultrahortera. Sí, lo hacía para tocar los cojones. Igual que en esta Eurocopa, al vivir en Alemania, haré lo propio animando a España. ¿Que problema hay con que anime a mi equipo?

Vivimos en una sociedad medianamente libre, si te pica, te rascas.
rokyle escribió:

Pero sigue siendo una provocación...estás provocando a retrasados pero los estás provocando tú. Cuelga una bandera de España en Barcelona y no te ocurrirá nada. Cuelga una del Madrid y no te ocurrirá nada....pero es que un escudo del Madrid bajo un fondo de Bandera Española es gritar "Eh independentistas y boixos nois...estoy aquí!!!"

Esto no es cierto de acuerdo al caso tratado, nadie le ha llamado madridista de mierda ni nada de eso, le han dicho españolito de mierda , quita esa bandera o vete del país, acto seguido le han amenazado con pintadas y le han puesto las pegatinas, en su propiedad.

Es decir, no es cierto lo que dices, todo indica que los ataques serían los mismos y del mismo tipo de poner una bandera de España a secas, sin el escudo del madrid. Creo que tu interpretación es darle la vuelta para intentar justificarlo de manera chusca.
rokyle escribió:Y si cuelgas una bandera del KKK en un barrio de negros que?

http://www.youtube.com/watch?v=n81q0aRE5QE

Ya está bien joder.
Falkiño escribió:

¿Francia?

Mira un mapa xD
Kololsimo escribió:
rokyle escribió:

Esto no es cierto de acuerdo al caso tratado, nadie le ha llamado madridista de mierda ni nada de eso, le han dicho españolito de mierda , quita esa bandera o vete del país, acto seguido le han amenazado con pintadas y le han puesto las pegatinas, en su propiedad.

Es decir, no es cierto lo que dices, todo indica que los ataques serían los mismos y del mismo tipo de poner una bandera de España a secas, sin el escudo del madrid. Creo que tu interpretación es darle la vuelta para intentar justificarlo de manera chusca.

Pero es que yo vivo en barcelona y a veces ves banderas catalanas y a veces (no tantas) españolas...lo que es imposible de ver es una del Madrid...y si ves 1 y le añades el combo españolista la lías.
SiCK BoY escribió:
Falkiño escribió:

¿Francia?

Mira un mapa xD

Pss yo que quería probar a ciegas a ver XD

Salu2!
Entonces cuando España gano el mundial y la Eurocopa la gente no ponía banderas de la selección en los balcones o que? ¬_¬
nicofiro escribió:Claro que es una provocación.

Pero es que esta provocación es legítima.

Igual que cuando la afición del Barça y el Athletic vaya a Madrid para jugar la copa, provocarán a lo grande, llevarán sus símbolos independentistas, harán sus cánticos independentistas y pitarán el himno.

Yo soy medio alemán y medio español. Tanto en Eurocopa como Mundial fui a ver los partidos entre ambos paises con un banderolo alemán ultrahortera. Sí, lo hacía para tocar los cojones. Igual que en esta Eurocopa, al vivir en Alemania, haré lo propio animando a España. ¿Que problema hay con que anime a mi equipo?

Vivimos en una sociedad medianamente libre, si te pica, te rascas.

El problema no es que tu animes a tu equipo, sino que como tu mismo dices, lo que haces es tocar los cojones.

A un persona normal no se los vas a tocar por llevar tu banderolo, pero a alguien que lleve un cable suelto, si se los tocas, al igual te mete una hostia.

Yo de verdad que estos casos son los que menos entiendo, hacer las cosas unicamente para tocar los cojones.
rokyle escribió:Pero es que es exactamente el caso que comenta Snake! Ha plantado en Barcelona una bandera que representa el Madridismo Españolista...eso desataría iras de esa gente que sabemos que abunda en el fútbol y política.

Y como cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe uno no la pondría...si la pones estás provocando.

A mi? A mi me la suda...en cualquier caso si la viera pensaría "joder hay que tener ganas". 2 no se pelean si uno no quiere y de momento hay 1 persona colgando banderas que sabe que pueden molestar a cierta gente de la ciudad en la que está.

Cuando salgas por ahí no mires a nadie, no sea que se lo tomen como una provocación...
Johny27 escribió:
Kololsimo escribió:Joder Trom, tanto que te sudaba el tema y eres una de las estrellas del hilo. Algo no me cuadra.

Joder Jhony, pues me sacas la friolera de 18.000 post +-

CAMPEON...¡¡¡¡¡
Ahora uno no puede hacer algo que no deberia ofender a nadie porque cuatro trasnochados se sientan ofendidos. En fin. No se los demas pero a mi no me gusta hacer las cosas dependiendo de si puede ofender (sin motivo justificado) a gente no debe estar muy bien de la cabeza, al menos en mi casa, eso seguro. Si al menos la queja tuviese una base decente...pero es que ni eso.

El problema es que los retardados quieren ir metiendole miedo a la gente y quitandole libertad. Sean unos trasnochados pasados de vueltas o no, el hecho es que van amenazando a lo mafia y metiendole miedo a la gente para que quiten algo que va en contra de su ideologia. No se a que me suena eso.

Pero vamos, esto ya se sabe...le interesa a los de siempre. Que la gente se mate por el nombre de un pais o por una banderita, y sin embargo les importe una mierda si el terreno que representa el trozo de tela se va a la ruina absoluta. Valientes patriotas.

Lo de unir al Madrid a España Unida o al Barcelona a Catalunya Independiente, eso si que me parece ya la leche. El borreguismo y la tonteria de unir futbol y politica en su maxima expresion, cuando no tienen nada que ver. Lo dicho, asi va el pais, y asi va la gente. Sobretodo la gente.
TromESP escribió:
Johny27 escribió:

CAMPEON...¡¡¡¡¡

¿Y? Mejor 18000 tranquilos que 4000 picando constantemente como vienes haciendo desde que se empezó con lo de la failhuelga, que parece que te robaron la cuenta con tanto rollo nacionalisto. Yo sí me aburro, llevo meses de baja por enfermedad grave y no tengo derecho a salir de casa ni a estudiar al ser baja laboral. ¿Te molesta? Al menos yo no voy con cutrepropaganda politicosa.
TromESP escribió:
Johny27 escribió:

CAMPEON...¡¡¡¡¡

¿No te ibas?
Johny27 escribió:¿Y? Mejor 18000 tranquilos que 4000 picando constantemente como vienes haciendo desde que se empezó con lo de la failhuelga, que parece que te robaron la cuenta con tanto rollo nacionalisto. Yo sí me aburro, llevo meses de baja por enfermedad grave y no tengo derecho a salir de casa ni a estudiar al ser baja laboral. ¿Te molesta? Al menos yo no voy con cutrepropaganda politicosa.

Sigues faltando a mucha gente que se siente identificada con ese movimiento.....¡¡¡¡ pero tu a tu rollo que a mi no me ofendes....

Solo es por conviccion ehhh????, cada uno que haga lo que quiera......
TromESP escribió:
Johny27 escribió:¿Y? Mejor 18000 tranquilos que 4000 picando constantemente como vienes haciendo desde que se empezó con lo de la failhuelga, que parece que te robaron la cuenta con tanto rollo nacionalisto. Yo sí me aburro, llevo meses de baja por enfermedad grave y no tengo derecho a salir de casa ni a estudiar al ser baja laboral. ¿Te molesta? Al menos yo no voy con cutrepropaganda politicosa.

Sigues faltando a mucha gente que se siente identificada con ese movimiento.....¡¡¡¡ pero tu a tu rollo que a mi no me ofendes....

Se puede ser nacionalista y tener unas ideas políticas determinadas sin ser pesado. A Johny no le he visto faltarte el respeto más de lo que se lo has faltado a él. Y por supuesto no ha faltado el respeto a nadie más como insinúas.
Le habrá gustado el ambiente hostil del hilo.
Efectivamente Ander, me gusta la politica y siempre intento argumentarla, pero casi siempre (y ya tengo experiencia), se cae en la descalificacion personal, cuando no gusta o se contrargumenta una opinion....en fin, cualquier alusion personal DIRECTA contra mi, LA REPORTARE........
TromESP escribió:

No falto a nadie, a los nacionalistas los tengo que respetar porque no me queda más remedio, pero a los cansinos nacionalistas que no hacen nada más que intentar meternos sus teorías manipulando y dando el coñazo en cada post y encima haciéndose las víctimas pensando que además llevan la razón pues mira, no.

Edito: no es que te guste la política, es que no paras con ella sea donde sea. Todos tus mensajes llevan el mensajito nacionalista, y como que cansa.
TromESP escribió:Efectivamente Ander, me gusta la politica y siempre intento argumentarla, pero casi siempre (y ya tengo experiencia), se cae en la descalificacion personal, cuando no gusta o se contrargumenta una opinion....en fin, cualquier alusion personal DIRECTA contra mi, LA REPORTARE........

Claro, esto es argumentación:

TromESP escribió:Imagen

Y con esto ya motorizado me hayo , HOYGAN, [barret] [barret] [barret] [barret]

Mola ehhh????? ;) ;) ;)

TromESP escribió:Coño pon tu escudito sobre este fondo, que tambien lleva el rojo y amarillo, y es mas internacional, pero seguro que tambien te insultarian, es lo que tienen los colores, no te preocupes tio, haz lo que quieras en tu casa, XD XD XD XD

Imagen

Por favor, no vayas de víctima después de lanzar la piedra.
Johny de mis 4000 mensajes, mas de tres mil estan alojados en el subforo de la PS3, con temas de videojuegos, deja de martirizarte, intentando desprestigiarme, porque me limito a dar mi opinion, SOY NACIONALISTA INDEPENDENTISTA, si no te gusta, lo que escribo, es indecoroso, falta al respeto, ME REPORTAS OK...??????

Venga.....sigamos
TromESP escribió:Johny de mis 4000 mensajes, mas de tres mil estan alojados en el subforo de la PS3, con temas de videojuegos, deja de martirizarte, intentando desprestigiarme, porque me limito a dar mi opinion, SOY NACIONALISTA INDEPENDENTISTA, si no te gusta, lo que escribo, es indecoroso, falta al respeto, ME REPORTAS OK...??????

Venga.....sigamos

Mejor te pongo en ignore, no sé qué te ha pasado para entrar como elefante en una cacharrería pero no seré yo quien pierda el tiempo con una causa perdida si no eres capaz de razonar, de bajar el tono y chulería de tus mensajes ni de parar con el rollito nacionalista constante. Si tu eres feliz con tu convencimiento político de terruño medieval perfecto, no me molesto más. Y no, no reporto, yo trato de razonar, pero se ve que en algunos casos es demasiado pedir.
TromESP escribió:Johny de mis 4000 mensajes, mas de tres mil estan alojados en el subforo de la PS3, con temas de videojuegos, deja de martirizarte, intentando desprestigiarme, porque me limito a dar mi opinion, SOY NACIONALISTA INDEPENDENTISTA, si no te gusta, lo que escribo, es indecoroso, falta al respeto, ME REPORTAS OK...??????

Venga.....sigamos

De verdad??? No me había dado cuenta [carcajad] . Quien lo diría... [+risas] .
Yo respeto aunque no comparto tu ideología, tú con el resto de ideologías no eres tan amable normalmente.
Pues yo no es que respete o no su ideología , es que directamente me la suda...pero me la suda de verdad, en toda la extensión de la expresión.
Kololsimo escribió:Pues yo no es que respete o no su ideología , es que directamente me la suda...pero me la suda de verdad, en toda la extensión de la expresión.

Es como esto:

Imagen

pero con el independentismo, cansino hasta quemar pero luego pide respeto XD
miky1986 escribió:De verdad??? No me había dado cuenta [carcajad] . Quien lo diría... [+risas] .
Yo respeto aunque no comparto tu ideología, tú con el resto de ideologías no eres tan amable normalmente.

Te aseguro, que debato todos temas no solo aqui, sino que fuera de aqui TAMBIEN, (incluso contigo POR MP, en alguna ocasion), tengo algunas nociones, sindicales, politicas, y algo sé en materia de derecho constitucional, soy bastante respetuoso, y me amoldo a las situaciones, de descalificacion argumental, envolviendome en ello, (para muestra, la imagen del coche), pero bastante despues de ver otras, republicanas, arranos Beltzas, cadenas navarras etc..etc...., jamas he tachado publicamente a un usuario, de fascista, Nazi, o similares, pero claro soy intolerable con expresiones que no puedo compartir, cuando no se llama a las cosas por su nombre......

Un saludo
Joder, esa viñeta siempre me arranca una carcajada xD. Bien representativa que es de según que cosas, puro arte.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Torregassa escribió:Envia una carta al director en la vanguardia y muestra tu caso,obligando a q almenorg erc tenga que esbribir una contra para disculparse.?(no deja d ser pegatinas d su partido aunque sean simpatizantes solamente) D imbeciles hay en todos lados. Como decimos por aqui:" de joseps,frares i ases,n'hi han en totes les cases' /de joses,curas y asnos,hay en todas las casas

La vanguardia? [flipa] Grupo Godó = CIU, no ERC.
Tontos hay en todas partes y de todos los colores... Nunca entenderé ese sentimiento a la patria que te hace sentirte superior a los demás y por el que estás dispuesto a pelearte y a amenazar si es necesario, será por donde me he criado que aquí no hay de eso :-? al igual que no entiendo ese afán deportivo de defender a tu equipo con uñas y dientes,
GaldorAnárion escribió:Tontos hay en todas partes y de todos los colores... Nunca entenderé ese sentimiento a la patria que te hace sentirte superior a los demás y por el que estás dispuesto a pelearte y a amenazar si es necesario, será por donde me he criado que aquí no hay de eso :-? al igual que no entiendo ese afán deportivo de defender a tu equipo con uñas y dientes,

Completamente de acuerdo 100%
569 respuestas
13, 4, 5, 6, 712