Cataluña tierra de algunos...por lo visto

1, 2, 3, 4, 512
Para empezar con el tema, deciros que aunque soy catalán nacido en Barcelona, me considero español, y considero que sí formamos, por supuesto, parte de España, y con muchísimo orgullo. Bien, vivo en un ático, y de la barandilla de mi terraza se me ocurrió colgar una bandera que combina el escudo madridista (sí, otra de mis rarezas es ser catalan y ser del Real Madrid) con el fondo de la bandera española.
Pues bien, a pesar de los tiempos en los que estamos y de que debería existir la libertad de expresión y el respeto a las diferentes ideologías, no es para nada así, al menos aquí en Cataluña, o al menos en algunas zonas de Cataluña, como imagino que pasará en otras ciudades claves de la geografía española, como Madrid, País Vasco, etc. Hace unos días algun vecino, anónimo, sin mostrarse, tuvo ganas de demostrar sus dotes de tenor, gritando por su ventana que quitase eso de ahí (mi bandera), me llamó fascista, españolito de mierda, en fin...y otras lindeces a voz en grito. Pero hoy ya ha sido el colmo, después de volver de pasear a mi perro, me he encontrado en la escalera con una cantidad innumerable de pegatinas de ERC (Esquerra Republicana de Cataluña) y un cartel con el siguiente texto:<<quitar esa bandera fascista de una puta vez, que no sé como no os da verguenza viviendo en Cataluña, la tendrías que quemar hijos de puta>>. Y la consecuencia de todo esto, es que los vecinos asustados han venido a pedirme que retire la bandera por miedo a que puedan hacer algo en el edificio. Y ahora yo me pregunto..,¿es que vivir en cataluña quiere decir que no puedas considerarte español y manifestarlo?, cada vez es más problematico el no manifestar una ideología independentista y no unirte a esos pensamientos.
Sin más pedir respeto a los que contesten porque yo lo he tenido, he explicado sólo una circunstancia, y no quiero crear polémica simplemente defender mis ideales respetando los de los demás.
Subnormales (así, con todas las letras y en fluorescente con sonido de trompetas de fondo) los hay en todos lados. Seguramente en muchas zonas de España si pones una bandera de Cataluña o Euskadi te ocurriría lo mismo.
En fin... manda cojones [+furioso]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Que pretendes poniendo una bandera, que hasta los propios españoles reniegan de ella. xD

Seguramente, si fueras Japones y pones tu bandera de Japón ya no serias nada ehehe
En fin,panda de subnormales efectivamente.
Fascista dicen...quien es mas fascista,quien pone una bandera que le gusta sea cual sea (bandera gay,bandera española,madridista etc) o el que insulta y amenaza con que la quites.

Que gente tan "democrática" y "respetable" que hay por ahí suelta dios mio....
unkblog escribió:Subnormales (así, con todas las letras y en fluorescente con sonido de trompetas de fondo) los hay en todos lados. Seguramente en muchas zonas de España si pones una bandera de Cataluña o Euskadi te ocurriría lo mismo.

Lo dudo mucho.
ajomelero escribió:
unkblog escribió:Subnormales (así, con todas las letras y en fluorescente con sonido de trompetas de fondo) los hay en todos lados. Seguramente en muchas zonas de España si pones una bandera de Cataluña o Euskadi te ocurriría lo mismo.

Lo dudo mucho.

Bueno, quizas no sea para tanto, pero seguramente se lo tomen como un ataque..
A la policía a poner una denuncia por amenazas.
ajomelero escribió:

Lo dudo mucho.

Pues yo no. Hay mucha gente que escucha hablar de Cataluña o Euskadi y le da los mil males... que no llegarían a poner pegatinas o amenazar? Depende de lo gilipollas que sea el sujeto en cuestión pero vamos, no me extrañaría nada como ya digo.
Porque GILIPOLLAS e intolerantes existen en todas las partes; aparte que luego iran de demócrata por la vida.
Evidentemente has creado el hilo para trollear. Pon una bandera con escudo del Barça sobre fondo bandera catalana y pasara lo mismo. Pon una bandera de España en Euskadi a ver que pasa. Idiotas hay en todas partes y este hilo va a crear un mal rollo impresionante. Cada mes un hilo que habla de algo sobre Cataluña.
Yo no sé porque abrís hilos así, si sabes como acabará.
ajomelero escribió:

Lo dudo mucho.

También lo dudo.

Podría ocurrir, pero con mucha menos probabilidad. A parte, en el resto de España no hay partidos que adopten a estos subnormales, les animen a seguir siéndolo y les dejen proliferar, sólo equipos de fútbol.
El derecho a ser independentista prevalece sobre el derecho a no serlo.

XD

Y yo si dudo que con una bandera autonomica pase eso, por que...Es lo que nuestro sistema educativo inculca. Se enseña que la bandera autonomica, al menos en las comunidades con vertiente nacionalista...O al menos, en Galicia, y por lo que oigo en otras tambien, se asocia con libertad, voluntad popular, igualdad... Y la estatal significa opresion, imposicion...

Y eso te lo intentan imponer con toda la cara del mundo.

¿En alguna parte de España se hace una educacion pro nacionalista española asi? Igual si, no lo se.
unkblog escribió:Subnormales (así, con todas las letras y en fluorescente con sonido de trompetas de fondo)

Perfecta definición la verdad.

Una pena Solid que tengas que aguantar ese tipo de cosas
Ejemplos así los tienes en todas partes.

¿Crees que si en Madrid pones una bandera de Catalunya con el escudo del Barcelona no te diria nadie nada?
Vamos lo de siempre, que para poner la bandera española, nadie te puede decir nada. Eso si, el que se le ocurre decirte algo ya no es español como tu, es catalán.

Por que eso de ser unos irrespetuosos yo personalmente es algo que me he encontrado en toda españa.

Recuerdo unas vacaciones con los amigos en un pueblito de Andalucia, que habían colgado por todos los balcones cuerdas de lado a lado de la calle con las típicas banderitas. Como por ahí abajo trascurria el encierro, y a sabiendas la gente joven del pueblo que vivíamos ahí, nos gritaron que pusiéramos ahí una ikurriña hombre! Que hacía bonito.

Mala la hora en la que se nos ocurrió hacerles caso. Al día siguiente medio pueblo llamandonos etarras, diciendo que habíamos puesto la bandera de la eta, y mil tonteiras mas.

¿Te parecería medio normal que yo pusiera en el foro "Andalucia tierra de algunos... por lo visto"

En fin, lo dicho. Son ganas de armar el flamee, y nacionalismo radical el tuyo también. Que el otro se ofende por la bandera y se comporta como un energúmeno, pero tu actitud de achacar ese comoprtamiento a los catalanes... igualito que tu vecino.
Ferran8R escribió:Ejemplos así los tienes en todas partes.

¿Crees que si en Madrid pones una bandera de Catalunya con el escudo del Barcelona no te diria nadie nada?

He vivido en Ciudad Real, Madrid, Pamplona y ahora llevo 7 años en Catalunya y una cosa te aseguro, en Madrid si alguien le dice algo es por el fútbol, algún merengón resquemado, pero en temas políticos ni de coña.

Te pueden mirar mal por poner la del barça, pero de ahi a amenazarte y llamarte catalanito de mierda va un trozo gordo.

Pues NO, no te dirían nada, o al menos no a ese nivel de amenazar a todo el edificio.
Bah, la gente es la leche... la banderita tiene que ser fea de cojones pero tampocoo es plan de ir insultando ni amenazando. como bien te han dicho planta una denuncia por amenazas
Felicidades al autor del hilo, ya ha conseguido lo que queria, el mal rollo habitual que viene de serie en estos hilos.

Ejemplo:
ajomelero escribió:

Pues NO, no te dirían nada, o al menos no a ese nivel de amenazar a todo el edificio.

Resumen: "EN TU ZONA MAS!!"

En fin, disfrutad el hilo y llenad de insultos a catalanes y no catalanes por un hilo totalmente trolleador.
vicodina escribió:Felicidades al autor del hilo, ya ha conseguido lo que queria, el mal rollo habitual que viene de serie en estos hilos.

Ejemplo:
ajomelero escribió:

Resumen: "EN TU ZONA MAS!!"

En fin, disfrutad el hilo y llenad de insultos a catalanes y no catalanes por un hilo totalmente trolleador.

No, no es eso. En cataluña hay una sentido nacionalista que en Madrid no hay. Simplemente es eso. A los que viven en Madrid, se la suda todo el tema de nacionalismos, en cataluña, por tema historico, no.
NoRiCKaBe escribió:Vamos lo de siempre, que para poner la bandera española, nadie te puede decir nada. Eso si, el que se le ocurre decirte algo ya no es español como tu, es catalán.

Por que eso de ser unos irrespetuosos yo personalmente es algo que me he encontrado en toda españa.

Recuerdo unas vacaciones con los amigos en un pueblito de Andalucia, que habían colgado por todos los balcones cuerdas de lado a lado de la calle con las típicas banderitas. Como por ahí abajo trascurria el encierro, y a sabiendas la gente joven del pueblo que vivíamos ahí, nos gritaron que pusiéramos ahí una ikurriña hombre! Que hacía bonito.

Mala la hora en la que se nos ocurrió hacerles caso. Al día siguiente medio pueblo llamandonos etarras, diciendo que habíamos puesto la bandera de la eta, y mil tonteiras mas.

¿Te parecería medio normal que yo pusiera en el foro "Andalucia tierra de algunos... por lo visto"

En fin, lo dicho. Son ganas de armar el flamee, y nacionalismo radical el tuyo también. Que el otro se ofende por la bandera y se comporta como un energúmeno, pero tu actitud de achacar ese comoprtamiento a los catalanes... igualito que tu vecino.

Bueno, eso pasa sobre todo en los pueblos. A una familia mia que es andaluza se fue a vivir a euskadi, y cuando iban de vacaciones a los niños les llamaban etarras WTF.

Yo cuando vivi en Andalucia 2 años me llamaban catalufo , y eso que "soy" de la comunidad valenciana
Pues yo fui con una camiseta de Euskadi por Madrid y me insultaron :-?
por un vecino gilipollas, no puedes generalizar a toda catalunya

ademas, si tu mismo te consideras raro, que esperas....
ajomelero escribió:No, no es eso. En cataluña hay una sentido nacionalista que en Madrid no hay. Simplemente es eso. A los que viven en Madrid, se la suda todo el tema de nacionalismos, en cataluña, por tema historico, no.

Que si, que si, que los malos siempre son los otros, en las puras y castas tierras de Madrid no hay fanáticos.

En madrid tienes tanto o mas nacionalismo que en el resto, solo que para ti el nacionalismo de madird es el bueno y no lo cuentas. Pero haberlo haylo.
Paul_Gilbert escribió:

He vivido en Ciudad Real, Madrid, Pamplona y ahora llevo 7 años en Catalunya y una cosa te aseguro, en Madrid si alguien le dice algo es por el fútbol, algún merengón resquemado, pero en temas políticos ni de coña.

Esto venia a comentar.
En mi barrio hay 4 del Barsa contados, son los únicos que montan jarana cuando ganan, y tienen sus banderitas colgadas y bajan al bar del barrio, donde obviamente la mayoría son del Madrid. Y se que siguen haciéndolo, porque cuando juega el Barcelona y meten gol, berrean como lo hacen cuando marca el Madrid.

De haber recibido amenazas o insultos, seguirían haciéndolo?...
ajomelero escribió:No, no es eso. En cataluña hay una sentido nacionalista que en Madrid no hay. Simplemente es eso. A los que viven en Madrid, se la suda todo el tema de nacionalismos, en cataluña, por tema historico, no.

Y a mi eso me suena a cuento cuando el Barça visita Mestalla, visita Zaragoza, visita Madrid y se oye "Puta Barça y puta Cataluña", me diras que son 4 y yo te digo que se oye bastante alto para que sean 4.

La diferencia es que yo los trato como fanaticos igual que trato de fanaticos los que escupen una bandera que no es la suya, a mi me da igual catalanes que españoles, que gaditanos, que gallegos, fanaticos me seran por igual y no hago distinciones ni tengo escala de valores para ellos como muchos por aqui demostrais que si.

Nada mas leerte lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido la calle ferraz y el colectivo manos limpias.... bueno y alguna que otra cosa mas
NoRiCKaBe escribió:

Que si, que si, que los malos siempre son los otros, en las puras y castas tierras de Madrid no hay fanáticos.

En madrid tienes tanto o mas nacionalismo que en el resto, solo que para ti el nacionalismo de madird es el bueno y no lo cuentas. Pero haberlo haylo.

En Madrid a mi novia le decían que ella era de fuera (es andaluza), no de España. Que España era solamente Madrid. Ella creía que estaban de coña... pero no ¬_¬
Que estos tipos serían unos pocos iluminados y no representan a la ciudad madrileña? Muy posible, pero para que veamos que gente especial la hay en todos sitios [carcajad]
NoRiCKaBe escribió:

Te equivocas, en Madrid no hay nacionalismo, es patriotismo y del bueno. Cuando todo el Bernabeu corea el puta Cataluña es por eso, que equivocados estáis.
Imáginate. Me han insultado por hablar catalán EN CATALUÑA! Imbéciles.
Capullos hay en todos lados pero en el ranking de odio el nacionalismo castellanoespañol gana por goleada. :-|

Por ese que has encontrado extremista hay cien extremistas españoles... en Cataluña. En España no creo que cambie mucho.
Pues nada, no quereis entender lo que estoy diciendo.Paso de meterme en este tipo de temas, que solo van al mismo sitio.

PD: para nada mi intención ha sido decir que los catalanes los malos, y los demás los buenos, disculpas sino me he explicado bien.
Lo que tienes es que poner otra bandera de España todavia más grande y que se jodan esos putos nazionalistas. Si a algun enfermo de estos le molesta es su problema no el tuyo.
Paul_Gilbert escribió:

A mi chica, en madrid, le han hecho bajar de un taxi por hablar por el mobil en catalán...

Y lo siento por el autor del hilo. Nadie merece eso.

Salu3.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Enhorabuena!!!! acabas de descubrir que poner en Catalunya una bandera española y para más INRI con el escudo del Madrid, es un acto de provocación e un insulto a los catalanes.
Ahora si quieres prueba a ir a un mitin del PP en Badalona con una rosa en la mano, o a una manifestacion a favor del acercamiento de presos vascos con Tricornio.
La verdad que alguno no puede vivir tranquilo, se aburriran o algo y no sabrán que hacer...
Krucial escribió:Enhorabuena!!!! acabas de descubrir que poner en Catalunya una bandera española y para más INRI con el escudo del Madrid, es un acto de provocación e un insulto a los catalanes.

Perdón? Será un insulto a los catalanes que son incapaces de comprender que habrá gente que piense distinto y no sean capaces de respetar. Lo que hay que oír vamos... ¬_¬
Ahora colgar una bandera del Madrid (equipo del que no soy y al que tengo algo de tirria últimamente por cierto) y/o de España significa automáticamente "me cago en Cataluña")
Era esperable. Como es esperable que te pase lo contrario.
Y tú lo sabías cuando la pusiste. Ahora ya tienes una anécdota que contar.
vicodina escribió:Evidentemente has creado el hilo para trollear. Pon una bandera con escudo del Barça sobre fondo bandera catalana y pasara lo mismo. Pon una bandera de España en Euskadi a ver que pasa. Idiotas hay en todas partes y este hilo va a crear un mal rollo impresionante. Cada mes un hilo que habla de algo sobre Cataluña.

tu crees eso? perfecto pues, no voy a entrar en debates, he contado mi experiencia y con los años que llevo en EoL, no tengo ningun interes especial en ''trolear''
Dreamcast2004 escribió:Porque GILIPOLLAS e intolerantes existen en todas las partes; aparte que luego iran de demócrata por la vida.

No sólo van de demócratas de toda la vida, si no que son los caudillitos que expiden los carnets de demócratas...ellos deciden quién es demócrata, quién fascista, quién...

En fin, gilipollas que son. Yo no le daría importancia a 4 subnormales. Dejaría la bandera para que se ahoguen en su propia bilis, porque este tipo de payasos son bastante cobardes...no creo que lleguen a matarte aunque tengan ganas de ello.
Kololsimo escribió:En fin, gilipollas que son. Yo no le daría importancia a 4 subnormales. Dejaría la bandera para que se ahoguen en su propia bilis, porque este tipo de payasos son bastante cobardes...no creo que lleguen a matarte aunque tengan ganas de ello.

Matarte no, pero igual te dejan el coche fino, te hacen pintadas en la puerta de casa, etc. Cobardes son, pero hijo putas también.
Solid Snake escribió:Para empezar con el tema, deciros que aunque soy catalán nacido en Barcelona, me considero español, y considero que sí formamos, por supuesto, parte de España, y con muchísimo orgullo. Bien, vivo en un ático, y de la barandilla de mi terraza se me ocurrió colgar una bandera que combina el escudo madridista (sí, otra de mis rarezas es ser catalan y ser del Real Madrid) con el fondo de la bandera española.
Pues bien, a pesar de los tiempos en los que estamos y de que debería existir la libertad de expresión y el respeto a las diferentes ideologías, no es para nada así, al menos aquí en Cataluña, o al menos en algunas zonas de Cataluña, como imagino que pasará en otras ciudades claves de la geografía española, como Madrid, País Vasco, etc. Hace unos días algun vecino, anónimo, sin mostrarse, tuvo ganas de demostrar sus dotes de tenor, gritando por su ventana que quitase eso de ahí (mi bandera), me llamó fascista, españolito de mierda, en fin...y otras lindeces a voz en grito. Pero hoy ya ha sido el colmo, después de volver de pasear a mi perro, me he encontrado en la escalera con una cantidad innumerable de pegatinas de ERC (Esquerra Republicana de Cataluña) y un cartel con el siguiente texto:<<quitar esa bandera fascista de una puta vez, que no sé como no os da verguenza viviendo en Cataluña, la tendrías que quemar hijos de puta>>. Y la consecuencia de todo esto, es que los vecinos asustados han venido a pedirme que retire la bandera por miedo a que puedan hacer algo en el edificio. Y ahora yo me pregunto..,¿es que vivir en cataluña quiere decir que no puedas considerarte español y manifestarlo?, cada vez es más problematico el no manifestar una ideología independentista y no unirte a esos pensamientos.
Sin más pedir respeto a los que contesten porque yo lo he tenido, he explicado sólo una circunstancia, y no quiero crear polémica simplemente defender mis ideales respetando los de los demás.

por favor, cuelga al lado la bandera de cataluña y observa como les implosiona el cerebro
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Esto es lo que se denomina el seny català.

No dudes en denunciar estos ataques fascistoides.
PainKiller escribió:
Kololsimo escribió:En fin, gilipollas que son. Yo no le daría importancia a 4 subnormales. Dejaría la bandera para que se ahoguen en su propia bilis, porque este tipo de payasos son bastante cobardes...no creo que lleguen a matarte aunque tengan ganas de ello.

Matarte no, pero igual te dejan el coche fino, te hacen pintadas en la puerta de casa, etc. Cobardes son, pero hijo putas también.

No si quiero decir que a pesar de que sientan ganas de destrozarte la vida luego no se atreven. Esas cosas se hacen mejor en banda, cuando van 20 por la calle y te topas con ellos...esto tiene pinta de los 4 tarados puretas nacionalistas que no van a más, llamar fascista, españolito de mierda, poner pegatas y amenazas y ya...aunque entiendo que el compañero se sienta algo amenazado, faltaría más.

Yo colgaría la de Cataluña al lado, aunque luego te vendrán que cómo puedes poner una al lado de la otra, que debería de darte verguenza, fascista, españolito de mierda, etc...el cuento de nunca acabar xD.Hay gente con mucho tiempo libre que llenan su cabeza de mierda sólo por echar el rato, luego pagamos los demás sus platos rotos y su diarrea mental.
A un amigo mío le pegaron por llevar una gorra con la bandera de Euskadi osea que...

Tontos hay en Cataluña, en Madrid etc... Vamos tampoco se que buscas con el hilo...
Baraka666 escribió:A un amigo mío le pegaron por llevar una gorra con la bandera de Euskadi osea que...

Tontos hay en Cataluña, en Madrid etc... Vamos tampoco se que buscas con el hilo...

Y a mi y a mis colegas nos persiguieron por el paseo marítimo de Gandía (Valencia) por ser de Madrid, de hecho detectaron el acento a la legua y ya era conveniente erradicarnos del mapa. Anda que llegamos a ser de Valladolid y menudo chasco se hubiesen llevado, aunque la paliza hubiese caído igual (de habernos pillado).

Lo peor era que con nosotros iba un andaluz, el pobre iba a pagar su pecado de ir con madrieños por donde no debe.
Aquí tenemos el fruto de años de lavados de cerebros, y verdades a medias.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Que ganas de calentar animos a todas horas teneis algunos, el caso de este tio, a mi como si sale en pijama a la calle con una rojigualda y tatareando el himno, si de verdad necesita de hacer esas cosas para reafirmar "su españolidad"..... ME LA SUDA.........yo no necesito "envolverme" en una ikurriña para saber quien soy...... LOS DEMAS como si poneis una foto de la familia real, el caudillo,.... o a CRISTOBAL COLON...........ME LA SUDA, pero a chorros
TromESP escribió:Que ganas de calentar animos a todas horas teneis algunos, el caso de este tio, a mi como si sale en pijama a la calle con una rojigualda y tatareando el himno, si de verdad necesita de hacer esas cosas para reafirmar "su españolidad"..... ME LA SUDA.........yo no necesito "envolverme" en una ikurriña para saber quien soy...... LOS DEMAS como si poneis una foto de la familia real, el caudillo,.... o a CRISTOBAL COLON...........ME LA SUDA, pero a chorros

Enhorabuena,el tema es que a sus vecinos y los que le ponen las amenazas no se la suda, por lo tanto déjale que se exprese con libertad y que comente el tema.

Por otra parte a quiénes se puedan sentir ofendidos con x hilos os recomiendo una cosa, no entréis y así ahorráis disgustos.
569 respuestas
1, 2, 3, 4, 512