chakal256 escribió:TromESP escribió:Efectivamente irasperrillo.... es similar al de palizones que dan por ti ciudad a gente de color o ciudadanos del este, por ser diferentes, pero bueno al menos reconoces que no te pegaron....algo hemos ganao, mecachisssss
Los palizones los dan los del este y los latin king a cualquiera, unos por que no saben beber, y otros por que les miran mal.
Te has olvidado el motivo "porque si"
TromESP, me refiero, y tu simil me es tirando a erróneo (no del todo, ojo) que sería lo mismo, si tu por ser vasco, te echaran de un bar en Madrid. Que los habrá. Y no pocos me imagino.
Y a lo de situación tensa me refiero a esto:
"Entro con mi novia a una jatetxea a pedirme un par de zuritos y a echar un pincho, que desde fuera tenían una pinta de puta madre"
-Hola buenaaaas....
Al rato de no hacernos ni caso y de habernos mirao un par de veces, en un resquicio intercepto al camarero(
hasta aquí movimiento de camarero ibérico normal de "sé que estás ahí pero no te hago ni puto caso") y le digo
-Nos pones dos
cañas(craso error, dije cañas, no zuritos) cuando puedas por favor.
Automáticamente se calla la mitad del bar y se nos quedan mirando. Nos mira el camarero y se mete pa la cocina. Siguen los parroquianos mirando. Sale el barman, coge algo, nos mira de arriba a abajo y se vuelve a la cocina.
Entran otra pareja, el camarero va hacia ellos, hablan algo en euskera, y se pone a echarle unos vinos. Pero la gente en la taberna esta seguía callá y mirando.
Así que nos largamos de ahí con un amargor de boca más grande que el de un vino malo.
EDIT: Vale ya te pillo, paso de seguir discutiendo.