Cataluña tierra de algunos...por lo visto

1, 2, 3, 4, 512
TromESP escribió:Que ganas de calentar animos a todas horas teneis algunos, el caso de este tio, a mi como si sale en pijama a la calle con una rojigualda y tatareando el himno, si de verdad necesita de hacer esas cosas para reafirmar "su españolidad"..... ME LA SUDA.........yo no necesito "envolverme" en una ikurriña para saber quien soy...... LOS DEMAS como si poneis una foto de la familia real, el caudillo,.... o a CRISTOBAL COLON...........ME LA SUDA, pero a chorros

No deja de hacerme gracia leer esta parte, cuando te he visto más de una y dos veces acabar tus post con un gora Euskadi.
Yo soy mas raro qur el autor del post.

Catalan español y del barça

tus vecinos son unos gilipollas fascistas.
ajomelero escribió:No, no es eso. En cataluña hay una sentido nacionalista que en Madrid no hay. Simplemente es eso. A los que viven en Madrid, se la suda todo el tema de nacionalismos, en cataluña, por tema historico, no.

Por 25 pesetas la respuesta acertada: ciudad donde mataron a Aitor Zabaleta, seguidor de la Real Sociedad.
Lo dicho en el hilo, subnormales hay en todos lados.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Si yo no estoy disgustado Kolo, ME LA SUDA.....su bandera, y su preocupacion por que le insulten y ME LA SUDA que a vosotros OS LA SUDE .....la mia ......ok??????.....seguire entrando de vez en cuando si lo estimo oportuno, para secarme LA SUDADA.......Ahhhh edito gora euskadi karajooook
katxan escribió:
ajomelero escribió:No, no es eso. En cataluña hay una sentido nacionalista que en Madrid no hay. Simplemente es eso. A los que viven en Madrid, se la suda todo el tema de nacionalismos, en cataluña, por tema historico, no.

Por 25 pesetas la respuesta acertada: ciudad donde mataron a Aitor Zabaleta, seguidor de la Real Sociedad.

Te digo hasta de donde eran los cobardes: grupo bastión, "aficionados" del atlético.

Se conjugaron los factores necesarios para acabar con alguien movido por estos temas, odio a casco porro, frustración y el factor más determinante, el factor 20 a 1. Por eso le digo al compañero del hilo que mientras no sean 20 a 1 esté tranquilo que no le van a reventar, eso si, el coche y tal lo mismo si se lo joden.

Trom, me la suda xD.
Estais mezclando Fútbol con política.
Solid Snake escribió:
vicodina escribió:Evidentemente has creado el hilo para trollear. Pon una bandera con escudo del Barça sobre fondo bandera catalana y pasara lo mismo. Pon una bandera de España en Euskadi a ver que pasa. Idiotas hay en todas partes y este hilo va a crear un mal rollo impresionante. Cada mes un hilo que habla de algo sobre Cataluña.

tu crees eso? perfecto pues, no voy a entrar en debates, he contado mi experiencia y con los años que llevo en EoL, no tengo ningun interes especial en ''trolear''

Entonces con la de años que dices que llevas en EOL no sabes aun que estos hilos no acaban bien? No se, ya he visto tantas escusas por parte de los creadores de hilos de esta indole que ya nada me sorprende. En fin, disfrutad del hilo.
ajomelero escribió:Estais mezclando Fútbol con política.

Son lo mismo, morralla para alimentar instintos primigenios.
Kololsimo escribió:
Baraka666 escribió:A un amigo mío le pegaron por llevar una gorra con la bandera de Euskadi osea que...

Tontos hay en Cataluña, en Madrid etc... Vamos tampoco se que buscas con el hilo...

Y a mi y a mis colegas nos persiguieron por el paseo marítimo de Gandía (Valencia) por ser de Madrid, de hecho detectaron el acento a la legua y ya era conveniente erradicarnos del mapa. Anda que llegamos a ser de Valladolid y menudo chasco se hubiesen llevado, aunque la paliza hubiese caído igual (de habernos pillado).

Lo peor era que con nosotros iba un andaluz, el pobre iba a pagar su pecado de ir con madrieños por donde no debe.

Pues ya tienen faena esos, porque Gandia esta siempre llena de madrileños.
Kololsimo escribió:
ajomelero escribió:Estais mezclando Fútbol con política.

Son lo mismo, morralla para alimentar instintos primigenios.

Pues la verdad es que sí. Total, disfrutad del hilo, uno que ya o se pasa por aquí.
La intolerancia en todos los sentidos es una lacra que ójala algún día desaparezca, aunque me temo que no será así :-( .
Kololsimo escribió:Trom, me la suda xD.

Jjjjjjjjiiiiiiii, que grande, me gusta, me gusta, jjjjjjjjj lo mejor sin duda ante estas GILIPOLLADAS
Yo he visto esta bandera, que pasaría si la pusieran...

Imagen
Visca el barsa jiiiiiiiiiiiiiiiiii, que algun catalan ponga la letra en su idioma y quedara "niquelao" jajajajajajjjjjjjjjj
Lo de la necesidad de poner una bandera en tu terraza tampoco lo entiendo, la verdad.
vicodina escribió:
Solid Snake escribió:
vicodina escribió:Evidentemente has creado el hilo para trollear. Pon una bandera con escudo del Barça sobre fondo bandera catalana y pasara lo mismo. Pon una bandera de España en Euskadi a ver que pasa. Idiotas hay en todas partes y este hilo va a crear un mal rollo impresionante. Cada mes un hilo que habla de algo sobre Cataluña.

tu crees eso? perfecto pues, no voy a entrar en debates, he contado mi experiencia y con los años que llevo en EoL, no tengo ningun interes especial en ''trolear''

Entonces con la de años que dices que llevas en EOL no sabes aun que estos hilos no acaban bien? No se, ya he visto tantas escusas por parte de los creadores de hilos de esta indole que ya nada me sorprende. En fin, disfrutad del hilo.

y tu entiendes que para algo existe la libertad de expresar lo que desee siempre y cuando se haga desde el respeto???, pues por ese motivo he abierto este hilo, porque lo que más me ha indignado de la situación que he vivido hoy es precisamente eso, la falta de respeto absoluta hacia otras ideologías y creencias que en apariencia no són las de la mayoría. Yo convivo con gente independentista (mi hermano), amigos, otros familiares, y no comparto su ideología, pero respeto su sentimiento y no digo nada de quién cuelga la bandera independentista en su balcón porque es LIBRE de colgar lo que buenamente quiera, sea de la ideología que sea, si a otro le repulsa ver esa imagen colgando de un balcón es ÉSE otro e lque tiene el problema, porque no existe una TOLERANCIA. Estoy bastante cansado de que de este tema parezca todo una polémica, un tema tabú y encima no puedas ir contra corriente, hay gente como yo, catalanes que se sienten españoles y que estamos cansados de este tipo de situaciones, de gente que no tolere, de gente que hables del tema abiertamente y se enfurezca y de gente que intente imponer su parecer y coharte la LIBERTAD de los demás. Si yo quiero tener la bandera con el escudo del madrid sobre el fondo de la bandera española, la tengo, y no tiene porque venir NADIE a imponer otra voluntad bajo amenazas...si áun asi sigues pensando que soy un maximumtrolling, te felicito...no habrás entendido nada.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
adf2 escribió:Yo he visto esta bandera, que pasaría si la pusieran...

Imagen

Los pútridos cerebros de los nazionanistas no podrían asimilar la imagen y comenzarían a sufrir estertores.

Y no entiendo vicodina, según tú lo mejor es ignorar esto y tirar para adelante no??
Elelegido escribió:Lo de la necesidad de poner una bandera en tu terraza tampoco lo entiendo, la verdad.

Pues la misma de poner un cuadro en el comedor...no veo porque no hacerlo, si bajo la libertad de ser mi terraza y poder poner lo que desee, me apetece poner la bandera, porque no hacerlo?, imagino, ante tu pregunta, que serás de los que piense quizás que ponerla es igual a provocar, o me equivoco?...si no es así disculpas por adelantado, pero no entiendo tu pregunta, no hay ninguna necesidad explicita, simplemente me apeteció lucir una bandera que para mí si es representativa.
Entiendo al OP pero esto de que no pasaria nada en Esapaña de poner una bandera catalana o vasca... no se lo cree ni dios.

He escuchado miles de anecdotas y si hasta por tan solo hablar en catalan te miran mal.
Yo en mi primer coche llevaba una ikurriña y jamas me lo han rayado ni ostias, llegando incluso a tenerlo aparcado en un parking en Madrid, y de pasearme por medio estado hispanico sin NINGUN PROBLEMA.....yo si veo una española, o escucho el himno pues ni fu ni fa......sigo chupando mi helao de chocolate en verano porque SUDA el puñetero.......jjjjjjjjjjjjjj
Debo de ser muy corto de miras o muy ignorante, pero cuando he ido a Cataluña o a Euskadi, si le quitas el tema del nacionalismo, es todo mucho más bonito.

Estuve en Pasaia Donibane, por ejemplo. Y es un pueblin en Euskadi, cerca de San Sebastián, que me enamoraron las calles, los paisajes y la comida. Pero no puedo decir lo mismo de sus gentes, que con detectarme el acento de Madrid, me trataron como a escoria. De hecho en un bar nos tuvimos que ir debido a que la situación era demasiado tensa. Pero en otra jatetxea nos atendieron de puta madre(es decir, relación cliente-camarero sin entrar en sumisión y comiditas de polla, algo normal).

Por poner un ejemplo, vaya.

A lo que me refiero, que leyendo algunos comentarios da la sensación de que voy provocando por ahí con mi acento de Madrid.

Así que na, garrulos everywhere.
Efectivamente irasperrillo.... es similar al de palizones que dan por ti ciudad a gente de color o ciudadanos del este, por ser diferentes, pero bueno al menos reconoces que no te pegaron....algo hemos ganao, mecachisssss
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
TromESP escribió:Efectivamente irasperrillo.... es similar al de palizones que dan por ti ciudad a gente de color o ciudadanos del este, por ser diferentes, pero bueno al menos reconoces que no te pegaron....algo hemos ganao, mecachisssss

Los palizones los dan los del este y los latin king a cualquiera, unos por que no saben beber, y otros por que les miran mal.
Yo soy afortunado, lo maximo que me sucede siendo Asturiano y cuando bajo a Madrid es que alguno en el bar me pregunte por las cabras y las vacas.
Pero si te lo tomas de buen rollo siempre puedes decir que no hay sitio en el coche para su madre y que la dejaste pastanto xD
Claro, claro, chakal , supongo, yo no vivo alli y me limito a leer la prensa, Y MENOS, si ni siquiera haber visitado sus agradables calles y buenisima comida, UN SOLO DIA, como para prejuzgar a sus ciudadanos como hacen otros........cantamañanas, perdon IGNORANTES
weimi escribió:Bueno, quizas no sea para tanto, pero seguramente se lo tomen como un ataque..

Lo dudo muy mucho. No te creas que en el resto de España existen esos complejos y manipulaciones.
chakal256 escribió:
TromESP escribió:Efectivamente irasperrillo.... es similar al de palizones que dan por ti ciudad a gente de color o ciudadanos del este, por ser diferentes, pero bueno al menos reconoces que no te pegaron....algo hemos ganao, mecachisssss

Los palizones los dan los del este y los latin king a cualquiera, unos por que no saben beber, y otros por que les miran mal.

Te has olvidado el motivo "porque si"

TromESP, me refiero, y tu simil me es tirando a erróneo (no del todo, ojo) que sería lo mismo, si tu por ser vasco, te echaran de un bar en Madrid. Que los habrá. Y no pocos me imagino.

Y a lo de situación tensa me refiero a esto:
"Entro con mi novia a una jatetxea a pedirme un par de zuritos y a echar un pincho, que desde fuera tenían una pinta de puta madre"
-Hola buenaaaas....
Al rato de no hacernos ni caso y de habernos mirao un par de veces, en un resquicio intercepto al camarero(hasta aquí movimiento de camarero ibérico normal de "sé que estás ahí pero no te hago ni puto caso") y le digo
-Nos pones dos cañas(craso error, dije cañas, no zuritos) cuando puedas por favor.
Automáticamente se calla la mitad del bar y se nos quedan mirando. Nos mira el camarero y se mete pa la cocina. Siguen los parroquianos mirando. Sale el barman, coge algo, nos mira de arriba a abajo y se vuelve a la cocina.

Entran otra pareja, el camarero va hacia ellos, hablan algo en euskera, y se pone a echarle unos vinos. Pero la gente en la taberna esta seguía callá y mirando.

Así que nos largamos de ahí con un amargor de boca más grande que el de un vino malo.

EDIT: Vale ya te pillo, paso de seguir discutiendo.
Israperrillo escribió:-Nos pones dos cañas(craso error, dije cañas, no zuritos) cuando puedas por favor.

Zuritos es trago corto, caña vaso hasta arriba de cerveza, vamos, que caña también se usa en Euskadi.
No me lo creo dame el nombre del bar por Mp, que seguro que lo recuerdas despues del "mal trago", no me lo creo en absoluto que ese trato fuera porque seas de madrid NI POR EL FORRO .....me lo trago......A MI JAMAS ME HAN ECHAO DE UN BAR POR SER VASCO o me han dado trato diferenciado, y mira que he viajao, y mi acento me delata.....JAMAS
La gente es gilipollas, no tiene nada que ver con catalanes, vascos, andaluces o madrileños. En todos los sitios a los que vas hay gente que es subnormal y se cree algo por ser de esa zona y trata a los que no son de esa parte de España como foráneos, es lo que tenemos, en vez de unir, separamos.
Solid Snake escribió:
Elelegido escribió:Lo de la necesidad de poner una bandera en tu terraza tampoco lo entiendo, la verdad.

Pues la misma de poner un cuadro en el comedor...no veo porque no hacerlo, si bajo la libertad de ser mi terraza y poder poner lo que desee, me apetece poner la bandera, porque no hacerlo?, imagino, ante tu pregunta, que serás de los que piense quizás que ponerla es igual a provocar, o me equivoco?...si no es así disculpas por adelantado, pero no entiendo tu pregunta, no hay ninguna necesidad explicita, simplemente me apeteció lucir una bandera que para mí si es representativa.

Porque tu antojo de poner la bandera está alimentado por la misma estupidez que hace que ellos se comporten como gorilas al ver tu bandera.
Elelegido escribió:Porque tu antojo de poner la bandera está alimentado por la misma estupidez que hace que ellos se comporten como gorilas al ver tu bandera.

Eso es así en caso de que vaya insultando a los que lleven una banderita diferente.

Si yo me pongo una camiseta del Sevilla (o del Betis) no creo que se me pueda comparar con alguien que me insulte por llevarla
PainKiller escribió:
Israperrillo escribió:-Nos pones dos cañas(craso error, dije cañas, no zuritos) cuando puedas por favor.

Zuritos es trago corto, caña vaso hasta arriba de cerveza, vamos, que caña también se usa en Euskadi.

Pos ni idea chico, yo lo achaqué a eso, pero si se usa también será que tengo un acento reconocible.

TromESP escribió:No me lo creo dame el nombre del bar por Mp, que seguro que lo recuerdas despues del "mal trago", no me lo creo en absoluto que ese trato fuera porque seas de madrid NI POR EL FORRO .....me lo trago

Ni zorra del nombre, no me es fácil acordarme de un nombre en euskera, estaba en una de las calles que conectan como a una placita que hay como un puerto.
Solid Snake escribió:y tu entiendes que para algo existe la libertad de expresar lo que desee siempre y cuando se haga desde el respeto???, pues por ese motivo he abierto este hilo, porque lo que más me ha indignado de la situación que he vivido hoy es precisamente eso, la falta de respeto absoluta hacia otras ideologías y creencias que en apariencia no són las de la mayoría. Yo convivo con gente independentista (mi hermano), amigos, otros familiares, y no comparto su ideología, pero respeto su sentimiento y no digo nada de quién cuelga la bandera independentista en su balcón porque es LIBRE de colgar lo que buenamente quiera, sea de la ideología que sea, si a otro le repulsa ver esa imagen colgando de un balcón es ÉSE otro e lque tiene el problema, porque no existe una TOLERANCIA. Estoy bastante cansado de que de este tema parezca todo una polémica, un tema tabú y encima no puedas ir contra corriente, hay gente como yo, catalanes que se sienten españoles y que estamos cansados de este tipo de situaciones, de gente que no tolere, de gente que hables del tema abiertamente y se enfurezca y de gente que intente imponer su parecer y coharte la LIBERTAD de los demás. Si yo quiero tener la bandera con el escudo del madrid sobre el fondo de la bandera española, la tengo, y no tiene porque venir NADIE a imponer otra voluntad bajo amenazas...si áun asi sigues pensando que soy un maximumtrolling, te felicito...no habrás entendido nada.

No se si te referias a mi personalmente o en general pero por si de caso, y en mi defensa, dire que las ideologias de los demas las respeto aunque no las comparta. Lo que trato de decir es, primero, estos hilos no acaban bien, pero es que nunca acaban bien, siempre se ha tenido que pasar un mod a llamar la atencion. Y segundo, tu ideologia es totalmente respetable, no hay nada de malo en ello, pero si la manifiestas en un lugar como Cataluña es obvio que si pasa un fanatico pues te suelte cualquier memez. Y aun suerte que la pusiste en Barcelona, te vas mas al norte por Vic, Girona y estas zonas y ya flipas. Ni siquiera yo pongo la bandera del Barça en el balcon por miedo a que algun fanatico anti-Barça diga o haga algo. Aunque sean una minoria siguen estando ahi para tocar los cojones.

adf2 escribió:Y no entiendo vicodina, según tú lo mejor es ignorar esto y tirar para adelante no??

Pues no es una mala opcion. Imbeciles hay en todos lados, cuanto antes os deis cuenta y lo asimileis mejor. Yo hay cosas que odio, pero no le doy mas vueltas porque es, simple y llanamente, imposible de remediar.

Sigo dejando constancia de que vuestras ideologias y los que os sentis orgullosos de España o de Cataluña o de donde sea os respeto. No es mi intencion crear el mal rollo, pero si mirais como se estan poniendo los mensajes (uno ha puesto una bandera de España simplemente) es obvio que no acabara bien.
Vale, vale, pongo la mano en el fuego que alguien que vive de su negocio haga un trato diferenciado de un cliente por tener acento madrileño, joder ostias que en esa zona estan acostumbrados a tratar con muchas nacionalidades incluso europeas jjjjjjjjjjj, cojones, seria por otro motivo, quizas saturacion de trabajo un mal dia o vete tu a saber, que hay miles de personas que sin saber euskera VIVEN AQUI.....ordigas
weimi escribió:Yo cuando vivi en Andalucia 2 años me llamaban catalufo , y eso que "soy" de la comunidad valenciana

En cataluña mismo te llaman catalufo los castellanos.

Solid Snake escribió:y tu entiendes que para algo existe la libertad de expresar lo que desee siempre y cuando se haga desde el respeto??,.....................
..............................en su balcón porque es LIBRE de colgar lo que buenamente quiera, sea de la ideología que sea, si a otro le repulsa ver esa imagen colgando de un balcón es ÉSE otro e lque tiene el problema, porque no existe una TOLERANCIA

Claro que si, el que sea razista que ponga banderas de "white only", el que sea nazi puede colgar banderas con judios tachados y el que sea del madrid que cuelgue banderas con su escudo
Elelegido escribió:
Solid Snake escribió:

Porque tu antojo de poner la bandera está alimentado por la misma estupidez que hace que ellos se comporten como gorilas al ver tu bandera.

Yo, disculpame, pero en mi casa puedo tener los antojos que quiera y aunque colgase la bandera en la terraza vuelvo a repetirte, el problema lo tiene el que mira y no respeta, no compartiendo ideología debes tolerar, pero no tratar de imponer la tuya pasando por encima de lo que opinana los demás...mucho menos entrar en un portal y dedicarte a hacer apología barata para amedrentar a los vecinos y provocar. Si tú opinas que lo mejor para evitar problemas es no actuar, no actuar con libertad, estás equivocado, creo que todos deberíamos poder manifestar cualquier ideología sin que nadie coharte a nadie a pensar de otra forma. Sigo pensando y perdoname que si defiendes tanto que el problema radica en colgar una bandera, es que tú realmente ves en ello una provocación, de hecho lo has dejado claro, yo cuelgo bandera = ellos se ponen como gorilas...¿pero en que siglo estamos?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
TromESP escribió:Claro, claro, chakal , supongo, yo no vivo alli y me limito a leer la prensa, Y MENOS, si ni siquiera haber visitado sus agradables calles y buenisima comida, UN SOLO DIA, como para prejuzgar a sus ciudadanos como hacen otros........cantamañanas, perdon IGNORANTES

Y las palizas de españoles a inmigrantes en que diario las lees? Yo veo lo que te he contado todas las semanas, así que no me vengas con historias. Y dudo mucho que haya alguien tanto en este foro como fuera que no tenga algún tipo de prejuicios. Una experiencia mala es motivo para prejuzgar? O hacen falta dos? Y experiencias buenas? Aunque basicamente estoy de acuerdo contigo, la ignorancia es la raiz de todos los prejuicios, aunque suele estar mal visto recalcarlo en el foro.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Tontos hay en todos lados, no se puede generalizar por cuatro.
Elelegido escribió:
Solid Snake escribió:

/end
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Si claro, vamos a dejar de poner una bandera para que cuatro vecinos no se sientan mal al verla.

Anda y que les zurzan.
weimi escribió:Si claro, vamos a dejar de poner una bandera para que cuatro vecinos no se sientan mal al verla.

Anda y que les zurzan.

Si sabeis que van a haber lios luego no os vengais quejando.
teesala escribió:
weimi escribió:Yo cuando vivi en Andalucia 2 años me llamaban catalufo , y eso que "soy" de la comunidad valenciana

En cataluña mismo te llaman catalufo los castellanos.

Solid Snake escribió:y tu entiendes que para algo existe la libertad de expresar lo que desee siempre y cuando se haga desde el respeto??,.....................
..............................en su balcón porque es LIBRE de colgar lo que buenamente quiera, sea de la ideología que sea, si a otro le repulsa ver esa imagen colgando de un balcón es ÉSE otro e lque tiene el problema, porque no existe una TOLERANCIA

Claro que si, el que sea razista que ponga banderas de "white only", el que sea nazi puede colgar banderas con judios tachados y el que sea del madrid que cuelgue banderas con su escudo

Teesala, no confundas al personal, yo he dicho que debemos poder tener libertad de ideología y expresión, sin necesidad de ofender al de enfrente, lo que sí puede es no compartir tu pensamiento pero nunca ofender o faltar, cuando alguien cuelgue una bandera nazi, es apología del racismo, ya que la ideología naci claramente es opuesta a los judíos, negros, etc...con lo cuál todos aquellos miembros de esas culturas, que hoy por hoy conviven en gran número entre nosotros, se verían absolutamente denigrados y ofendidos, porque es un ataque...no juguemos con temas manipulando por favor, yo hablo de futbol, de paises, no del sentimiento de odio que puede experimentar una persona en sus carnes cuando se siente excluido y menospreciado...
Solid Snake escribió:Para empezar con el tema, deciros que aunque soy catalán nacido en Barcelona, me considero español, y considero que sí formamos, por supuesto, parte de España, y con muchísimo orgullo. Bien, vivo en un ático, y de la barandilla de mi terraza se me ocurrió colgar una bandera que combina el escudo madridista (sí, otra de mis rarezas es ser catalan y ser del Real Madrid) con el fondo de la bandera española.
Pues bien, a pesar de los tiempos en los que estamos y de que debería existir la libertad de expresión y el respeto a las diferentes ideologías, no es para nada así, al menos aquí en Cataluña, o al menos en algunas zonas de Cataluña, como imagino que pasará en otras ciudades claves de la geografía española, como Madrid, País Vasco, etc. Hace unos días algun vecino, anónimo, sin mostrarse, tuvo ganas de demostrar sus dotes de tenor, gritando por su ventana que quitase eso de ahí (mi bandera), me llamó fascista, españolito de mierda, en fin...y otras lindeces a voz en grito. Pero hoy ya ha sido el colmo, después de volver de pasear a mi perro, me he encontrado en la escalera con una cantidad innumerable de pegatinas de ERC (Esquerra Republicana de Cataluña) y un cartel con el siguiente texto:<<quitar esa bandera fascista de una puta vez, que no sé como no os da verguenza viviendo en Cataluña, la tendrías que quemar hijos de puta>>. Y la consecuencia de todo esto, es que los vecinos asustados han venido a pedirme que retire la bandera por miedo a que puedan hacer algo en el edificio. Y ahora yo me pregunto..,¿es que vivir en cataluña quiere decir que no puedas considerarte español y manifestarlo?, cada vez es más problematico el no manifestar una ideología independentista y no unirte a esos pensamientos.
Sin más pedir respeto a los que contesten porque yo lo he tenido, he explicado sólo una circunstancia, y no quiero crear polémica simplemente defender mis ideales respetando los de los demás.

Te habrían de respetar, pero en Valencia si pones algo nacionalista recibes palo seguro y no te protege ni la policía ni nadie. La intolerancia no entiende de ideologías y afecta a todos. Suerte y defiende tu libertad [oki]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
vicodina escribió:
weimi escribió:Si claro, vamos a dejar de poner una bandera para que cuatro vecinos no se sientan mal al verla.

Anda y que les zurzan.

Si sabeis que van a haber lios luego no os vengais quejando.

Se quejara de lo que da la gana, si tiene razón

Una bandera no hace daño.
Vaya, hacía ya como 3 o 4 días que no se abría ningún hilo para poder rajar agusto contra Cataluña. Ya era hora :)
Solid Snake escribió:
Elelegido escribió:
Solid Snake escribió:Pues la misma de poner un cuadro en el comedor...no veo porque no hacerlo, si bajo la libertad de ser mi terraza y poder poner lo que desee, me apetece poner la bandera, porque no hacerlo?, imagino, ante tu pregunta, que serás de los que piense quizás que ponerla es igual a provocar, o me equivoco?...si no es así disculpas por adelantado, pero no entiendo tu pregunta, no hay ninguna necesidad explicita, simplemente me apeteció lucir una bandera que para mí si es representativa.

Yo, disculpame, pero en mi casa puedo tener los antojos que quiera y aunque colgase la bandera en la terraza vuelvo a repetirte, el problema lo tiene el que mira y no respeta, no compartiendo ideología debes tolerar, pero no tratar de imponer la tuya pasando por encima de lo que opinana los demás...mucho menos entrar en un portal y dedicarte a hacer apología barata para amedrentar a los vecinos y provocar. Si tú opinas que lo mejor para evitar problemas es no actuar, no actuar con libertad, estás equivocado, creo que todos deberíamos poder manifestar cualquier ideología sin que nadie coharte a nadie a pensar de otra forma. Sigo pensando y perdoname que si defiendes tanto que el problema radica en colgar una bandera, es que tú realmente ves en ello una provocación, de hecho lo has dejado claro, yo cuelgo bandera = ellos se ponen como gorilas...¿pero en que siglo estamos?

No hombre, el problema no es que la cuelgues o no, el problema es tu ideología. Ese nacionalismo, patriotismo o como quieras llamarle es un ancla en el pasado que nada más que sirve para detonar enfrentamientos inútiles donde al final ambas partes acaban perdiendo.

La historia es la prueba.
Es lo que hay, por desgracia la humanidad somos así de gilipollas. A todo esto ya lo he dicho, tienes tu derecho y defiendelo, pero yo mismo no cuelgo una Senyera porque paso de que me rayen el coche, me pinten la fachada o algo así. La intolerancia no tiene ideologías, pero tiene muchos adeptos.
Baraka666 escribió:
Kololsimo escribió:
Baraka666 escribió:A un amigo mío le pegaron por llevar una gorra con la bandera de Euskadi osea que...

Tontos hay en Cataluña, en Madrid etc... Vamos tampoco se que buscas con el hilo...

Y a mi y a mis colegas nos persiguieron por el paseo marítimo de Gandía (Valencia) por ser de Madrid, de hecho detectaron el acento a la legua y ya era conveniente erradicarnos del mapa. Anda que llegamos a ser de Valladolid y menudo chasco se hubiesen llevado, aunque la paliza hubiese caído igual (de habernos pillado).

Lo peor era que con nosotros iba un andaluz, el pobre iba a pagar su pecado de ir con madrieños por donde no debe.

Pues ya tienen faena esos, porque Gandia esta siempre llena de madrileños.

Ya te digo, vamos a robarles el sol todos los veranos.La cuestión es que eso ocurre, no tiene más.
569 respuestas
1, 2, 3, 4, 512