Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

Mrcolin escribió:
skyrim escribió:

Para nada, lo que mientras este Rajoy no hay ninguna posibilidad de nada, y gracias a él hemos llegado donde hemos llegado. Y si precisamente queremos la independencia es para romper con todo de España, pero ojo, nada de separar familias y empresas...que parece mentira que alguien se crea eso.

¿Pero todo todo o solo con lo que elijais?
¿Empresas? Harán lo que les convenga...y si les sale más caro estar en "vuestro" territorio se irán.


Porque les va a salir mas caro? No pueden quedarse "por el mismo precio"? Además, aunque no lo creais hay muchas empresas que les suda que esten en España, en Filipinas o en Talavera de la Reina, lo que les importa son los euros y la región donde estan les influye mucho, Cataluña es un reclamo de empresas por lo que sea, y no porque este dentro de España si no como terriotorio mismo...ejemplo el salón del movil prefiere Barcelona que cualquier sitio de España...y diréis que ha sido gracias a Rajoy... jajajaja


Proque Cataluña tiene una posicion geografica muy buena. ¿Quién discute eso?
Pero se os olvida que si os independizais y quedais fuera de la UE (cosa fuera de vuestro alcance) puede haber fronteras que ahora mismo no hay. El cruzarlas es dinero que paga la empresa o el comprador.


Quien dice que la empresa que cruce pague a la baja o le salga más a cuenta estar en Cataluña que en España? Ya estas suponiendo cosas que nadie sabe. Si fuera al revés como tu dices, quizás hay empresas que quieran quedarse ya no por pagar de más, si no que les sale más rentable por lo que sea estar en Cataluña. Pero eso nadie lo sabe...

Patchanka escribió:
Thalandor escribió:Podéis hacer lo que queráis, solo demostraréis ciertas cosas si tiráis adelante, nada mas, pero eso ya hace tiempo que a nadie le importa.


Aún no entiendo como queréis que se acepte la independencia de Cataluña, y al mismo tiempo no perder absolutamente ningún derecho que tengáis ahora como españoles.

Es como lo de la lista de Mas y Junqueras. Cualquiera que diga algo malo que puede que a lo mejor pase después de la independencia, está jugando a "la política del miedo"... Porque, claro, la independencia sólo va a traer cosas buenas. Y después habláis que en España se vota al PPSOE como si sólo aquí fuéramos palurdos.


Porque tenemos que perder derechos? Los derechos los podemos crear por nosotros mismos, esta claro que no serán los mismo pero pueden ser mejores, quien sabe. Porque tiene que ser peor?

jorgeche27 escribió:
skyrim escribió:
jorgeche27 escribió:Eso eso y a los catalanes no independentistas que les den por el culo.

Vamos a ver, eso se llama democracia, si la mayoria quiere... si sale que no nos darian por el culo a los independentistas, o no?


Claro, democracia es obligar a 3 millones de catalanes, o más, hacer algo que no quieren.


Vamos a ver, que parte de la mayoria es la que no entiendes? Y no me vale que me digas la gente que no va a votar...
jorgeche27 escribió:
skyrim escribió:
jorgeche27 escribió:Eso eso y a los catalanes no independentistas que les den por el culo.

Vamos a ver, eso se llama democracia, si la mayoria quiere... si sale que no nos darian por el culo a los independentistas, o no?


Claro, democracia es obligar a 3 millones de catalanes, o más, hacer algo que no quieren.

Eso es lo que quieren hacer los independentistas con el resto de ciudadanos catalanes y afectados españoles.
skyrim escribió:Vamos a ver, eso se llama democracia, si la mayoria quiere... si sale que no nos darian por el culo a los independentistas, o no?


Bueno, pues para hacer las cosas democráticamente habrá que votar por mayoría que se cambie la constitución. Si la mayoría no quiere, democráticamente le dan por culo a los que quieren, ¿no?
skyrim escribió:
jorgeche27 escribió:Eso eso y a los catalanes no independentistas que les den por el culo.

Vamos a ver, eso se llama democracia, si la mayoria quiere... si sale que no nos darian por el culo a los independentistas, o no?


Claro, democracia es obligar a 3 millones de catalanes, o más, hacer algo que no quieren.[/quote]

Vamos a ver, que parte de la mayoria es la que no entiendes? Y no me vale que me digas la gente que no va a votar...[/quote]

Vamos que quereis imponer cual dictadura vuestros ideales al resto de catalanes, imagino que esperareis que se os haga la ola, no??

Tanto criticar al tio paco para terminar haciendo lo mismo.
yandrot escribió:
skyrim escribió:Vamos a ver, eso se llama democracia, si la mayoria quiere... si sale que no nos darian por el culo a los independentistas, o no?


Bueno, pues para hacer las cosas democráticamente habrá que votar por mayoría que se cambie la constitución. Si la mayoría no quiere, democráticamente le dan por culo a los que quieren, ¿no?


Esta claro, pero es que como no hay democracia no hay esa posibilidad de que tu o yo podamos votar eso. Si sale que no se cambie la constitución esta claro que por democracia no se cambie. Ahora, si se cambia se cambiará como les interese a ellos, ni tu ni yo podrá decir que hay que poner en la constitución...

jorgeche27 escribió:
skyrim escribió:
jorgeche27 escribió:Eso eso y a los catalanes no independentistas que les den por el culo.

Vamos a ver, eso se llama democracia, si la mayoria quiere... si sale que no nos darian por el culo a los independentistas, o no?


Claro, democracia es obligar a 3 millones de catalanes, o más, hacer algo que no quieren.


Vamos a ver, que parte de la mayoria es la que no entiendes? Y no me vale que me digas la gente que no va a votar...[/quote]

Vamos que quereis imponer cual dictadura vuestros ideales al resto de catalanes, imagino que esperareis que se os haga la ola, no??

Tanto criticar al tio paco para terminar haciendo lo mismo.[/quote]

Vamos a ver, no se aprueba por mayoria que gobierne tal partido u otro? Porque esto es diferente ahora?
Yo creo que la definición de dictadura no la tienes muy clara...
¿Aun no ha salido Florentino Pérez para amenazar que si Cataluña se separa de España no piensa construir allí almacenes de gas ni túneles de tren?
jorgeche27 escribió:Vamos que quereis imponer cual dictadura vuestros ideales al resto de catalanes, imagino que esperareis que se os haga la ola, no??

Tanto criticar al tio paco para terminar haciendo lo mismo.

Yo no he votado a Rajoy ni a Mas y me los estoy comiendo porque la mayoria les voto [carcajad].
RealChrono escribió:
jorgeche27 escribió:Vamos que quereis imponer cual dictadura vuestros ideales al resto de catalanes, imagino que esperareis que se os haga la ola, no??

Tanto criticar al tio paco para terminar haciendo lo mismo.

Yo no he votado a Rajoy ni a Mas y me los estoy comiendo porque la mayoria les voto [carcajad].


No compares unas elecciones generales con la independencia anda.
RealChrono escribió:
jorgeche27 escribió:Vamos que quereis imponer cual dictadura vuestros ideales al resto de catalanes, imagino que esperareis que se os haga la ola, no??

Tanto criticar al tio paco para terminar haciendo lo mismo.

Yo no he votado a Rajoy ni a Mas y me los estoy comiendo porque la mayoria les voto [carcajad].


Ni yo, y como la mayoria les ha votado me tengo que joder y aguantar. Esto es democracia, no dictadura. Si la mayoria de Cataluña vota sí pues es el mismo caso...

jorgeche27 escribió:
RealChrono escribió:
jorgeche27 escribió:Vamos que quereis imponer cual dictadura vuestros ideales al resto de catalanes, imagino que esperareis que se os haga la ola, no??

Tanto criticar al tio paco para terminar haciendo lo mismo.

Yo no he votado a Rajoy ni a Mas y me los estoy comiendo porque la mayoria les voto [carcajad].


No compares unas elecciones generales con la independencia anda.


Pues con más razón para votar que es más importante...o en ese caso que pasa? Se les hace oidos sordos a una mayoria que quiere algo? Pregunto, tu que harías? Te acojes a la gloria de la constitucion?
skyrim escribió:
yandrot escribió:
skyrim escribió:Vamos a ver, eso se llama democracia, si la mayoria quiere... si sale que no nos darian por el culo a los independentistas, o no?


Bueno, pues para hacer las cosas democráticamente habrá que votar por mayoría que se cambie la constitución. Si la mayoría no quiere, democráticamente le dan por culo a los que quieren, ¿no?


Esta claro, pero es que como no hay democracia no hay esa posibilidad de que tu o yo podamos votar eso. Si sale que no se cambie la constitución esta claro que por democracia no se cambie. Ahora, si se cambia se cambiará como les interese a ellos, ni tu ni yo podrá decir que hay que poner en la constitución...


Hombre, siempre se presentan bastantes partidos favorables a hacer este tipo de referendums, pero no tienen suficiente peso en el parlamento como para hacerlo. Nos guste más o menos (menos por mi parte), los partidos mayoritarios son los que son y no están por la labor de hacer nada en este aspecto.
El problema que teneis no es con el resto de españa, si no con el resto de catalanes, esto es mas grave de lo que parece y se puede liar muy parda.
yandrot escribió:ombre, siempre se presentan bastantes partidos favorables a hacer este tipo de referendums, pero no tienen suficiente peso en el parlamento como para hacerlo. Nos guste más o menos (menos por mi parte), los partidos mayoritarios son los que son y no están por la labor de hacer nada en este aspecto.



Otro motivo de más por el que la gente se suma a la independencia... :D (no el único, uno más entre muchos otros)

jorgeche27 escribió:El problema que teneis no es con el resto de españa, si no con el resto de catalanes, esto es mas grave de lo que parece y se puede liar muy parda.

No tiene porque, tendrían que entender que la mayoria quiere irse y si fuera al revés también se tendrían que entender. Que esperas que pase si hay independencia para las personas que no la quieren? Tu crees que se iran? Yo lo dudo.
skyrim escribió:
yandrot escribió:Hombre, siempre se presentan bastantes partidos favorables a hacer este tipo de referendums, pero no tienen suficiente peso en el parlamento como para hacerlo. Nos guste más o menos (menos por mi parte), los partidos mayoritarios son los que son y no están por la labor de hacer nada en este aspecto.



Otro motivo de más por el que la gente se suma a la independencia... :D (no el único, uno más entre muchos otros)


Por tanto me dices que uno de los motivos por el que la gente se suma a la independencia es porque no está de acuerdo con los resultados democráticos que hay a nivel nacional, y ven que restringiendo la votación donde más interesa tienen opciones de que salga lo que quieren. Pues lo siento, pero democrático eso no es.
yandrot escribió:
skyrim escribió:
yandrot escribió:Hombre, siempre se presentan bastantes partidos favorables a hacer este tipo de referendums, pero no tienen suficiente peso en el parlamento como para hacerlo. Nos guste más o menos (menos por mi parte), los partidos mayoritarios son los que son y no están por la labor de hacer nada en este aspecto.



Otro motivo de más por el que la gente se suma a la independencia... :D (no el único, uno más entre muchos otros)


Por tanto me dices que uno de los motivos por el que la gente se suma a la independencia es porque no está de acuerdo con los resultados democráticos que hay a nivel nacional, y ven que restringiendo la votación donde más interesa tienen opciones de que salga lo que quieren. Pues lo siento, pero democrático eso no es.


Es porque la gente no se siente identificado con España ni con los votos, que es muy diferente. Si una región se ve diferente a otra se traduce en la ideologia politica, además nadie ha dicho que no hagamos caso al actual partido político porque ahora estamos dentro de España y tenemos que hacerlo, porque si no fuera democratico como tu dices Cataluña iria por libre en el sentido economico, sanidad, etc. y lo que estamos haciendo es conseguir por la vía democrática algo que queremos. Estamos respetando la democrácia, eso no tiene nada que ver con querer independizarnos.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
https://www.youtube.com/watch?t=40&v=tzwIKUUS_ls
pobre mariano.......que pena da!!!!!!
fotali escribió:https://www.youtube.com/watch?t=40&v=tzwIKUUS_ls
pobre mariano.......que pena da!!!!!!


A mi me da mas pena la gente que lo vota
Thalandor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nOSZWIrLfHY

trololo...

EDIT: edit para poner directamente el audio


[facepalm] [facepalm] [facepalm] x1000000

No entiendo como esto no sale en todos los diarios como noticia de portada
fotali escribió:https://www.youtube.com/watch?t=40&v=tzwIKUUS_ls
pobre mariano.......que pena da!!!!!!

http://youtu.be/TbndO1G0dPs

Para darle un poquito de humor al hilo
skyrim escribió:...


Ya te digo que respetar la democracia pasa por intentar conseguir votos a nivel nacional y no sólo con la parte interesada en el asunto.

Tampoco estoy de acuerdo con la aseveración Ideología política <---> verse diferente ya que, entre otras cosas, eso sería un argumento absurdo. Lo que sí ocurre es que la gente vota a los partidos que más le convienen según sus intereses, y eso no tiene nada que ver con verse de una u otra forma.

Con respecto a sanidad, etc., precisamente lo que se está intentando es hacer algo no democrático revestido de democracia. Es algo no democrático ya que una comunidad autónoma no tiene derecho a autogestionarse en esos ámbitos salvo que dichas competencias hayan sido transferidas por el gobierno central (el cual es elegido democráticamente....nos guste o no), pero se "pide permiso" a la población de la comunidad y se habla de democracia. Esencialmente se escoge a una parte del conjunto (que no es mayoría), sólo se considera su elección, se obliga a los demás a aceptarla y si no lo hacen se habla de "falta de democracia".
yandrot escribió:
skyrim escribió:...


Ya te digo que respetar la democracia pasa por intentar conseguir votos a nivel nacional y no sólo con la parte interesada en el asunto.

Tampoco estoy de acuerdo con la aseveración Ideología política <---> verse diferente ya que, entre otras cosas, eso sería un argumento absurdo. Lo que sí ocurre es que la gente vota a los partidos que más le convienen según sus intereses, y eso no tiene nada que ver con verse de una u otra forma.

Con respecto a sanidad, etc., precisamente lo que se está intentando es hacer algo no democrático revestido de democracia. Es algo no democrático ya que una comunidad autónoma no tiene derecho a autogestionarse en esos ámbitos salvo que dichas competencias hayan sido transferidas por el gobierno central (el cual es elegido democráticamente....nos guste o no), pero se "pide permiso" a la población de la comunidad y se habla de democracia. Esencialmente se escoge a una parte del conjunto (que no es mayoría), sólo se considera su elección, se obliga a los demás a aceptarla y si no lo hacen se habla de "falta de democracia".


Como te he dicho, lo primero es no sentirse Español y sentirse Catalán. A partir de aquí viene todo lo demás... no es al revés.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Amra78 escribió:
Thalandor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nOSZWIrLfHY

trololo...

EDIT: edit para poner directamente el audio


[facepalm] [facepalm] [facepalm] x1000000

No entiendo como esto no sale en todos los diarios como noticia de portada

No sale por que no y punto....hoy zaping noticias de antena 3 y tele 5 y hablan de la entrevista en onda cero,pero ese parte misteriosamente no sale.....XD que pais y que presidente!!!
Y mañana en 8tv que es del grupo godo,conocidos unionistas españoles.......gran debate ORIOL JUNQUERAS vs JOSE MANUEL GARCIA-MARGALLO
fotali escribió:
Amra78 escribió:
Thalandor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nOSZWIrLfHY

trololo...

EDIT: edit para poner directamente el audio


[facepalm] [facepalm] [facepalm] x1000000

No entiendo como esto no sale en todos los diarios como noticia de portada

No sale por que no y punto....hoy zaping noticias de antena 3 y tele 5 y hablan de la entrevista en onda cero,pero ese parte misteriosamente no sale.....XD que pais y que presidente!!!


Yo lo he visto en las noticias de la sexta o en al rojo vivo, no sé cual de las dos porqué van seguidas pero sí que le han dado cobertura.

Despues hay que aguantar que te llamen adoctrinado y demás lindezas, y hasta el presidente del gobierno sigue con el argumentario de yo quiero mi nacionalidad española, en fin...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
En resumen, como el presidente es gilipollas, nos independizamos. Entonces mejor nos independizamos todos
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
fotali escribió:No sale por que no y punto....hoy zaping noticias de antena 3 y tele 5 y hablan de la entrevista en onda cero,pero ese parte misteriosamente no sale.....XD que pais y que presidente!!!
Y mañana en 8tv que es del grupo godo,conocidos unionistas españoles.......gran debate ORIOL JUNQUERAS vs JOSE MANUEL GARCIA-MARGALLO

Margallo le va a dar hasta en el cielo de la boca. Se equivocan los que piensan que es un iletrado como Rajoy y no va a contestar a todos los delirios que suelte Junqueras.

Para ir abriendo boca: https://www.youtube.com/watch?v=iL0W57GmYFU
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
ajalavala escribió:
fotali escribió:No sale por que no y punto....hoy zaping noticias de antena 3 y tele 5 y hablan de la entrevista en onda cero,pero ese parte misteriosamente no sale.....XD que pais y que presidente!!!
Y mañana en 8tv que es del grupo godo,conocidos unionistas españoles.......gran debate ORIOL JUNQUERAS vs JOSE MANUEL GARCIA-MARGALLO

Margallo le va a dar hasta en el cielo de la boca. Se equivocan los que piensan que es un iletrado como Rajoy y no va a contestar a todos los delirios que suelte Junqueras.

Para ir abriendo boca: https://www.youtube.com/watch?v=iL0W57GmYFU

El oriol se merendara al abuelo tribulete margallo xd
Independientes pero españoles, sisi XD.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
fotali escribió:El oriol se merendara al abuelo tribulete margallo xd

¿No has visto el vídeo? creo que a Tardá todavía le dura el escozor de ojete de la penetrada brutal que le metieron.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Molonator69 escribió:Independientes pero españoles, sisi XD.

curioso pero si si
skyrim escribió:
yandrot escribió:ombre, siempre se presentan bastantes partidos favorables a hacer este tipo de referendums, pero no tienen suficiente peso en el parlamento como para hacerlo. Nos guste más o menos (menos por mi parte), los partidos mayoritarios son los que son y no están por la labor de hacer nada en este aspecto.



Otro motivo de más por el que la gente se suma a la independencia... :D (no el único, uno más entre muchos otros)



Venga anda que os doy un pista para que consigais la independencia. Ya que no aceptais la mayoría (democracia según definición mundial), ¿porque no hacéis la votación y en vez de restringir la votación a Cataluña, la restringis solo a aquellos que vayan a votar "si"? Yo creo que rascaréis el 100% de los votos a favor de la independencia (alguno puede cambiar de opinión entre la puerta donde pongáis el control y la urna...pero serán los pocos) y así tendréis un resultado mejor y más democrático (según vuestra definición).
fotali escribió:
Molonator69 escribió:Independientes pero españoles, sisi XD.

curioso pero si si


no si ahora los independentistas los mas fachas, XD.
Es lo lol de este royo frikki.
david6666 está baneado por "Game Over"
Juncker avisa que un parlamento autonómico no puede declarar la independencia

El presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, ha subrayado que el territorio de un Estado miembro de la UE no puede alterarse por una decisión de un parlamento autonómico contraria a la Constitución de ese país, como sería una eventual declaración de independencia de Cataluña.

Es la respuesta escrita firmada por Juncker a la pregunta parlamentaria del eurodiputado del PP Santiago Fisas sobre si la Comisión Europea "reconocería una declaración unilateral de independencia o respetaría la integridad territorial de España y la competencia del Estado español para gestionar sus asuntos internos y funciones esenciales como Estado".

"La determinación del territorio de un Estado miembro está únicamente establecida por el Derecho constitucional nacional, y no por una decisión de un parlamento autonómico contraria a la constitución de dicho Estado", es la respuesta escrita de Juncker como presidente de la Comisión Europea, según han informado fuentes del PP.





Josep Borrell : Una independencia declarada por las bravas no la reconocería nadie en el mundo"

http://www.eldiario.es/politica/Borrell ... 07776.html
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Mrcolin escribió:
skyrim escribió:
yandrot escribió:ombre, siempre se presentan bastantes partidos favorables a hacer este tipo de referendums, pero no tienen suficiente peso en el parlamento como para hacerlo. Nos guste más o menos (menos por mi parte), los partidos mayoritarios son los que son y no están por la labor de hacer nada en este aspecto.



Otro motivo de más por el que la gente se suma a la independencia... :D (no el único, uno más entre muchos otros)



Venga anda que os doy un pista para que consigais la independencia. Ya que no aceptais la mayoría (democracia según definición mundial), ¿porque no hacéis la votación y en vez de restringir la votación a Cataluña, la restringis solo a aquellos que vayan a votar "si"? Yo creo que rascaréis el 100% de los votos a favor de la independencia (alguno puede cambiar de opinión entre la puerta donde pongáis el control y la urna...pero serán los pocos) y así tendréis un resultado mejor y más democrático (según vuestra definición).

que mayoria???? la española.....
Mariano Rajoy es el presidente mas bobo de europa a distancia del segundo. Le hacen una entrevista medio decente donde le hacen preguntas que no le han pasado previamente, y esta mas perdido que un pulpo en un garaje.

jorgeche27 escribió:
RealChrono escribió:
jorgeche27 escribió:Vamos que quereis imponer cual dictadura vuestros ideales al resto de catalanes, imagino que esperareis que se os haga la ola, no??

Tanto criticar al tio paco para terminar haciendo lo mismo.

Yo no he votado a Rajoy ni a Mas y me los estoy comiendo porque la mayoria les voto [carcajad].


No compares unas elecciones generales con la independencia anda.

Una votacion es una votacion. Cuando se hace un referendum siempre hay gente que esta a favor y en contra, es imposible que el 100% opine igual.
@fotali
Efectivamente, la del país en el que estás. Ni es la mayoría de un país inventado, ni la de un país ajeno al que estás
Joder, flipo con el libro ese del que habla Margallo, madre mía.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Mrcolin escribió:@fotali
Efectivamente, la del país en el que estás. Ni es la mayoría de un país inventado, ni la de un país ajeno al que estás

si eso fuera asi... los paises balticos entre otros no existirian
http://www.20minutos.es/noticia/127579/ ... peo/siglo/
jorgeche27 escribió:Eso eso y a los catalanes no independentistas que les den por el culo.


No es asi, pero si te digo que rajoy yel PP llevan haciendolo a Catalunya unos cuantos años... Y eso que aqui nolos vota ni tato...
Saludos.
fotali escribió:
Mrcolin escribió:@fotali
Efectivamente, la del país en el que estás. Ni es la mayoría de un país inventado, ni la de un país ajeno al que estás

si eso fuera asi... los paises balticos entre otros no existirian


¿Entonces estás a favor de hacer las cosas por las malas?
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Mrcolin escribió:
fotali escribió:
Mrcolin escribió:@fotali
Efectivamente, la del país en el que estás. Ni es la mayoría de un país inventado, ni la de un país ajeno al que estás

si eso fuera asi... los paises balticos entre otros no existirian


¿Entonces estás a favor de hacer las cosas por las malas?

por las MALAS no por las URNAS!!!!!
http://www.20minutos.es/noticia/127579/ ... peo/siglo/
@fotali
Aunque se haga por las urnas si se hace mal, siento decirte que es por las malas.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Mrcolin escribió:@fotali
Aunque se haga por las urnas si se hace mal, siento decirte que es por las malas.

mal se segun vuestros politicos y tribunales....para mi es democracia
Mrcolin escribió:@fotali
Aunque se haga por las urnas si se hace mal, siento decirte que es por las malas.

Y que opciones hay?
fotali escribió:
Mrcolin escribió:¿Entonces estás a favor de hacer las cosas por las malas?

por las MALAS no por las URNAS!!!!!
http://www.20minutos.es/noticia/127579/ ... peo/siglo/


Si quereis poder votar tambien si quiereis pertenecer a Europa como continente. Asi podriais crear el continente catalan.

fotali escribió:
Mrcolin escribió:@fotali
Aunque se haga por las urnas si se hace mal, siento decirte que es por las malas.

mal se segun vuestros politicos y tribunales....para mi es democracia


vuestros? XD. No te quea na.
QuiNtaN escribió:
Mrcolin escribió:@fotali
Aunque se haga por las urnas si se hace mal, siento decirte que es por las malas.

Y que opciones hay?


Pues ya te contesto yo XD, ninguna....
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Molonator69 escribió:
fotali escribió:
Mrcolin escribió:¿Entonces estás a favor de hacer las cosas por las malas?

por las MALAS no por las URNAS!!!!!
http://www.20minutos.es/noticia/127579/ ... peo/siglo/


Si quereis poder votar tambien si quiereis pertenecer a Europa como continente. Asi podriais crear el continente catalan.

fotali escribió:
Mrcolin escribió:@fotali
Aunque se haga por las urnas si se hace mal, siento decirte que es por las malas.

mal se segun vuestros politicos y tribunales....para mi es democracia


vuestros? XD. No te quea na.

na de que???
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
fotali escribió:por las MALAS no por las URNAS!!!!!
http://www.20minutos.es/noticia/127579/ ... peo/siglo/

¿Cuántas de esas independencias se produjeron después de guerras, conflictos y derramamiento de sangre y cuántas se hicieron sin perder ni un día de trabajo, que es lo que dicen los indepes catalanes?
fotali escribió:
Mrcolin escribió:@fotali
Aunque se haga por las urnas si se hace mal, siento decirte que es por las malas.

mal se segun vuestros politicos y tribunales....para mi es democracia


Para ti puede ser lo que quieras, otra cosa es lo que sea.

QuiNtaN escribió:
Mrcolin escribió:@fotali
Aunque se haga por las urnas si se hace mal, siento decirte que es por las malas.

Y que opciones hay?


Que salga elegido un partido político que lo proponga.

Yo quiero ser rico, ¿que opciones tengo? (Aclaro que no me gusta trabajar, ni tengo posibilidad de heredar fortunas y juego a la lotería). ¿Ves justificable que robe?
*Con esto quiero explicar que vivir en democracia es lo que tiene, que sale lo que diga la mayoría. Y si vuestro interés no es el de los demás pues...
Entiendo que pueda ser una putada para vosotros no conseguir algo que quereis (sea o no el camino correcto), pero no puedes utilizar cualquier camino para salirte con la tuya porque sino viviríamos en una anarquía.
Vosotros quereis la independiencia y lo buscais por las buenas o por las malas.
Otro quiere la casa del vecino y la va a conseguir por las buenas o por las malas.
Otro quiere ser rico, y lo va a conseguir por las buenas o por las malas.

¿Te parece razonable? Para mi desde luego no.
Mrcolin escribió:
fotali escribió:
Mrcolin escribió:@fotali
Aunque se haga por las urnas si se hace mal, siento decirte que es por las malas.

mal se segun vuestros politicos y tribunales....para mi es democracia


Para ti puede ser lo que quieras, otra cosa es lo que sea.

QuiNtaN escribió:
Mrcolin escribió:@fotali
Aunque se haga por las urnas si se hace mal, siento decirte que es por las malas.

Y que opciones hay?


Que salga elegido un partido político que lo proponga.

Yo quiero ser rico, ¿que opciones tengo? (Aclaro que no me gusta trabajar, ni tengo posibilidad de heredar fortunas y juego a la lotería). ¿Ves justificable que robe?
*Con esto quiero explicar que vivir en democracia es lo que tiene, que sale lo que diga la mayoría. Y si vuestro interés no es el de los demás pues...
Entiendo que pueda ser una putada para vosotros no conseguir algo que quereis (sea o no el camino correcto), pero no puedes utilizar cualquier camino para salirte con la tuya porque sino viviríamos en una anarquía.
Vosotros quereis la independiencia y lo buscais por las buenas o por las malas.
Otro quiere la casa del vecino y la va a conseguir por las buenas o por las malas.
Otro quiere ser rico, y lo va a conseguir por las buenas o por las malas.

¿Te parece razonable? Para mi desde luego no.


Dejame responderte...

Vosotros quereis la independiencia y lo buscais por las buenas o por las malas.

Hasta ahora, no he visto violencia alguna por parte de Cataluña. Por parte de España, si infundir miedo es violencia... si ha habido y no poco.

Otro quiere la casa del vecino y la va a conseguir por las buenas o por las malas.

Salvo cuando la casa es suya. Entonces tiene el derecho de reclamarla.

Otro quiere ser rico, y lo va a conseguir por las buenas o por las malas.

Mira, aquí estamos de acuerdo. El estado Español es unos 16k millones de euros mas rico cada año de lo que lo sería sin Cataluña, por lo que si.... lo va a conseguir por las buenas o por las malas.

¿Ves como es facil ponernos de acuerdo?
Está muy claro que hay argumentos objetivos tanto de un bando como de otro, solo queda que cada uno, sobre todo los catalanes o los que viven en cataluña, se decanten.
8020 respuestas