› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Cuando empezáis a soltar tonterías del calibre de: Si me quiero ir de mi casa, mis padres no pueden decir nada, no hay mas debate posible, porque quiere decir que no tenéis ni pajolera idea ni de por donde sale el Sol.
SashaX escribió:Pfeil escribió:ernen escribió:
Como ha dicho un compañero, venga Españoles! hasta otra!
No lo digo yo lo de mortal
Oh God, las cabras! Van a enviar a las cabras!
samara escribió:Si Catalunya según algunos se apropia de lo que no es suyo, se queja de lo que nos dan poco, siempre damos por "culo" y etc, etc...porque demonios no se le dá la independencia y punto??? es que no lo entiendo...
davinini escribió:Adris escribió:Cuando empezáis a soltar tonterías del calibre de: Si me quiero ir de mi casa, mis padres no pueden decir nada, no hay mas debate posible, porque quiere decir que no tenéis ni pajolera idea ni de por donde sale el Sol.
Me siento aludido por este mensaje. Procedo a explicarte: he puesto el ejemplo para ilustrar que si quiere toda Cataluña se puede independizar, es más, no nos conviene a los demás tener a gente que nos odie y nos pueda boicotear dentro del país.
Ahora si, si se van por las malas -odiando a los españoles me refiero- no pueden esperar nuestro apoyo para nada. Lo que si me he dado cuenta es que lo llevan muy arraigado eso del "odio al opresor".
Johny27 escribió:samara escribió:Si Catalunya según algunos se apropia de lo que no es suyo, se queja de lo que nos dan poco, siempre damos por "culo" y etc, etc...porque demonios no se le dá la independencia y punto??? es que no lo entiendo...
Porque se quieren llevar un trozo de tierra que no es suyo. Si quieren independizarse de verdad lo tienen fácil, se acercan a la playa y comienzan a andar hasta aguas internacionales.
Cordoba escribió:Si tu pareja no te aporta nada y te ningunea vete y dejala, pero no te vas a llevar el piso, el coche y los niños por tu cara bonita.
PD: ¿La Constitucion no es un motivo real? ¿Aparte de la ley? ¿Pero que mas argumentos quieres entonces? ¿Es que te parece poco? Apaga y vamonos... La Constitucion no es un motivo real y aparte de la ley dice...
samara escribió:Ah..."un trozo de tierra que no es suyo"
Bien, ya tengo un argumento a favor de la no independencia de catalunya.
Algún otro?
1RV1N3 escribió:Me cagon en... He leido el hilo en la portada y, acostumbrado a las noticias de juegos, he entendido "Castelvania se proclama soberana de si misma".
En fin, no voy a entrar en materias que de sobra son polemicas, solo queria pasar a comentarlo xD
Kelner escribió:¿Que se pretende? No existe una sola realidad solida sin posibilidad de contrariar, que justifique destruir un país en post de una mentira tan soberanamente grande como por ejemplo, la autodeterminación de ser Catalán, que motivo que alguien me explique, sin contar una fantasía, de por que, realmente por que, dicen que el resto del país le impide, lo que quiera que se suponga que impedimos, y para eso sea necesario que yo, tenga a buena parte de mi familia en otro país, por que a un pedacito de la población, desea una independencia absolutamente innecesaria, por que aún nadie a dado una razón potencial con base irrefutable para ello.
maesebit escribió:Gurlukovich escribió:Pues los vascos no, y siguen sin poder elegir
Los vascos no votaron y aprobaron la constitución? Vaya, primera noticia.
A ver si cuando conviene a los "demócratas de verdad" el voto en blanco y la abstención va a resultar que significa no. Oye, que para expresar eso ya está el no en la papeleta, no me vengan con milongas a estas alturas.
samara escribió:Johny27 escribió:samara escribió:Si Catalunya según algunos se apropia de lo que no es suyo, se queja de lo que nos dan poco, siempre damos por "culo" y etc, etc...porque demonios no se le dá la independencia y punto??? es que no lo entiendo...
Porque se quieren llevar un trozo de tierra que no es suyo. Si quieren independizarse de verdad lo tienen fácil, se acercan a la playa y comienzan a andar hasta aguas internacionales.
´
Ah..."un trozo de tierra que no es suyo"
Algún otro?
La verdad es que tampoco tiene mucho sentido discutir con gente que se agarra y de emociona de manera totalmente irracional a un cacho tierra, un supuesto pais de hace siglos, y un trapo de colores.
imyourdaddy escribió:paliyoes escribió:La posición más cómica de toda esta puesta en escena estéril es la de CUP, que quería hacer una declaración que incluyera a los imaginarios Países Catalanes.
Rojos saludos.
Comica o no , en esas regiones tambien hay parte independentista catalana y partidos políticos.
davinini escribió:samara escribió:Ah..."un trozo de tierra que no es suyo"
Algún otro?
Venga que estas deseando que te lo preguntemos
¿cuáles son las razones por la que debería triunfar el movimiento independentista?
samara escribió:Si Catalunya según algunos se apropia de lo que no es suyo, se queja de lo que nos dan poco, siempre damos por "culo" y etc, etc...porque demonios no se le dá la independencia y punto??? es que no lo entiendo...habitualmente los que mas a parir ponene Catalunya son los que mas desean que no se vayan: si mi pareja no me aporta nada y me ningunea, lo mas seguro es que la deje...
Alguien me ilumina?
Y por favor, abtengámonos que "porque lo pone en la Constitución" que vale, que es la Ley y hay que cumplirla, pero motivos reales, palpables, aparte de la Ley...porque las leyes que les interesa bien que se tocan...
samara escribió:
Gracias por la respuesta Cordoba. Me gustaría que equivale en Catalunya, el piso, el coche etc. Gracias.
samara escribió:
Y respecto a tu PD, creo que no me expliqué bien. La constitución es el primer motivo REAL para por ley no poderse independizar, pero como los independentistas opinan/opinamos (correcta o incorrectamente) que queremos la independencia por:
- Porque por sentiemiento no se sientes Españoles
-Porque creen que su cultura no es la Española y no quieren que la Española esté presente.
-Porque creen que gestionando sus propios recursos será mas rica
-Porque creen que España les "maltrata" cultural y económicamente hablando
-Porque creen que históricamente han sido un pais ocupado
-Etc.
Yo puedo o no estar de acuerdo con esos motivos, pero no es la pregunta ni el tema.
Me podeis decir razones que se parezcan a las que he indicado pero "del otro bando"
Gracias de antemano.
gatuso69 escribió:Pues que quereis que os diga pero no me extraña ni un pelo que se quieran independizar...con tal de no estar en un país de mangantes yo también lo quisiera....
El problema que yo veo es que este movimiento lo promueven políticos, que visto como está el tema lo mismo quieren la independencia para llevarse más dinero a sus bolsilos...
En fin, lo que está claro es que España tiene que petar por algún lado, y puede que este sea uno de los primeros...y mucho me temo que esto puede ser un conflicto estilo Reino Unido e Irlanda del Norte
gatuso69 escribió:Pues que quereis que os diga pero no me extraña ni un pelo que se quieran independizar...con tal de no estar en un país de mangantes yo también lo quisiera....
El problema que yo veo es que este movimiento lo promueven políticos, que visto como está el tema lo mismo quieren la independencia para llevarse más dinero a sus bolsilos...
En fin, lo que está claro es que España tiene que petar por algún lado, y puede que este sea uno de los primeros...y mucho me temo que esto puede ser un conflicto estilo Reino Unido e Irlanda del Norte
HitoShura escribió:Si, que siendo generosos el independentismo llegaria al 50%, y eso gracias a todos los desesperados con la cabeza comida por los politicos que se han sumado ahora en la crisis por la guita (que son mas de la mitad de los independentistas), y que en cuanto se separase y cayese economicamente a lo bestia (lo cual es un hecho) iban a comerse sus propias palabras.
Esos esos y la mitad no independentista de por si, el megaglorioso pais catalan iba a tener, como minimo, problemas sociales bastante graves.....una cosa bastante evidente, pero vamos, a los independentistas no os importa nadie ni nada mas mientras tengais vuestro chupipais y eso lo sabe todo el mundo. De hecho el historial de desprecio de los independentistas hacia el resto de catalanes ya dice mucho.
La verdad es que tampoco tiene mucho sentido discutir con gente que se agarra y de emociona de manera totalmente irracional a un cacho tierra, un supuesto pais de hace siglos, y un trapo de colores.
samara escribió:- Porque por sentiemiento no se sientes Españoles
-Porque creen que su cultura no es la Española y no quieren que la Española esté presente.
-Etc.
Yo puedo o no estar de acuerdo con esos motivos, pero no es la pregunta ni el tema.
Me podeis decir razones que se parezcan a las que he indicado pero "del otro bando"
Gracias de antemano.
manic miner escribió:Visça catalunya lliure !!!!
Los siguientes somos los vascos. Agarraos los machos españolitos de bien, que vienen curvas.
Adris escribió:gatuso69 escribió:Pues que quereis que os diga pero no me extraña ni un pelo que se quieran independizar...con tal de no estar en un país de mangantes yo también lo quisiera....
Pais de chorizos y mangantes.
Vale muy bien...
Porque cojones entonces se les sigue votando?. Si el problema son los políticos, la solución no es la independencia.
Si no se entiende esto tan básico...
gatuso69 escribió:Pero por mucho que se proteste, se hagan manifestaciones y demás crees que la gente va a entrar en razón? Si se la pela todo!!
País de chorizos y de catetos es lo que es...
alex_lifestyle escribió:gatuso69 escribió:Pues que quereis que os diga pero no me extraña ni un pelo que se quieran independizar...con tal de no estar en un país de mangantes yo también lo quisiera....
Amigo eso que dices no es verdad. Sabes lo que es la Asamble Nacional Catalana?? Antes de que apareciera, solo ERC hablaba de independencia, CiU ni siquiera la nombraba. Todo esto viene de la mani del verano, cuando al salir tantisimaa gente a la calle a pedir la independencia, CiU se apunto al carro. Por tanto es un movimiento de base, y precisamente los que son mas reacios son banqueros y empresarios
Cordoba escribió:samara escribió:
Gracias por la respuesta Cordoba. Me gustaría que equivale en Catalunya, el piso, el coche etc. Gracias.
Llamale territorio, inversiones realizadas durante muchisimos años, gente catalana que se siente muy española...samara escribió:
Y respecto a tu PD, creo que no me expliqué bien. La constitución es el primer motivo REAL para por ley no poderse independizar, pero como los independentistas opinan/opinamos (correcta o incorrectamente) que queremos la independencia por:
-Etc.
Gracias de antemano.
- Porque no entra en la Constitucion y es ILEGAL
- Porque hay catalanes que se sienten españoles y no se quieren independizar
- Porque en cada region de España hay unas costumbres y cultura distintas y no por eso se va a partir el pastel en trocitos
- Porque es una cortina de humo de vuestros politicos
- Porque cualquier persona con dos dedos de frente sabe que una historia inventada no es una historia sino un cuento
- Etc
Cordoba escribió:samara escribió:
Llamale territorio, inversiones realizadas durante muchisimos años, gente catalana que se siente muy española...samara escribió:
-Etc.
Gracias de antemano.
- Porque no entra en la Constitucion y es ILEGAL
- Porque hay catalanes que se sienten españoles y no se quieren independizar
- Porque en cada region de España hay unas costumbres y cultura distintas y no por eso se va a partir el pastel en trocitos
- Porque es una cortina de humo de vuestros politicos
- Porque cualquier persona con dos dedos de frente sabe que una historia inventada no es una historia sino un cuento
- Etc
Gurlukovich escribió:Desde luego si fuera un referendo de independencia, con más del 50% de abstención no se hubiera considerado válido.
Gurlukovich escribió:Aun así, ¿habrá alguna vez la posibilidad de abrir el melón constitucional? Porque eso son cosas que de vez en cuando se han de hacer, una constitución invariable por fuerza se va a quedar fuera de la realidad de la gente. En su momento era lo que había y era mucho mejor que la alternativa, hoy se puede aspirar a más.
MRdvdregion escribió:mira que escribo poco en el foro pero solo digo que todos somos unos gili.....
por que estamos gobernado por un grupo de corruptos tanto de un lado y de otro
yo antes de independizarme mandaria a tomar por culo a todos los politicos
por k yo llevo toda mi vida trabajando desde vendedor a teleoperador como en un bar, soy andaluz
segun algunos politico y marqueses un tio que trabajo 20 peonadas y vivo en un bar
tengo amigos catalanes, familiares catalanes, compañeros del trabajo suramericanos norteamericaos y europeos que viven en andalucia esas persona tiene derecho a votar por esa independencia por que uno es un profesor catalan de barcelona que vino a aki por que le salio trabajo y tiene su casa en cataluña y aqui esta de alquiler
por favor primero mandemos a tomar por cu... a los que chupa del bote a los politico o a mi vecino del quinto vivo en un piso de 4 planta
vamos es una opinion personal
radeon91 escribió:...
Djmero escribió:Lo de que Cataluña seria mas rica con la independencia no lo entiendo , no es España la que mas productos catalanes consume ??
Alguien que me lo explique que yo de estos temas no entiendo un carajo .
Saludos
samara escribió:HitoShura escribió:Si, que siendo generosos el independentismo llegaria al 50%, y eso gracias a todos los desesperados con la cabeza comida por los politicos que se han sumado ahora en la crisis por la guita (que son mas de la mitad de los independentistas), y que en cuanto se separase y cayese economicamente a lo bestia (lo cual es un hecho) iban a comerse sus propias palabras.
Esos esos y la mitad no independentista de por si, el megaglorioso pais catalan iba a tener, como minimo, problemas sociales bastante graves.....una cosa bastante evidente, pero vamos, a los independentistas no os importa nadie ni nada mas mientras tengais vuestro chupipais y eso lo sabe todo el mundo. De hecho el historial de desprecio de los independentistas hacia el resto de catalanes ya dice mucho.
Vale, ya tenemos otro motivo: Que Catalunya iría a la quiebra como país independiente...pero si Catalunya es independiente y va la quiebra en que damnifica eso al resto de España?
Algún otro.
PD. Para empezar y aunque parezca raro, algunos catalanes que nos sentimos españoles nos estamos planteando la independencia aunque solo sea por "la guita".
PD.2 Estoy siendo muy respetuosa y correcta, porque me faltas?
Arkholl escribió:(lo que más me molesta a mí es lo de que todos tenemos DERECHO a una vivienda digna .... ¡JA!)
Nuku nuku escribió:Menudo teatro, lo malo es que algunos se lo toman en serio.
manic miner escribió:Visça catalunya lliure !!!!
Los siguientes somos los vascos. Agarraos los machos españolitos de bien, que vienen curvas.
Djmero escribió:Lo de que Cataluña seria mas rica con la independencia no lo entiendo , no es España la que mas productos catalanes consume ??
Saludos
selaf00 escribió:Djmero escribió:Lo de que Cataluña seria mas rica con la independencia no lo entiendo , no es España la que mas productos catalanes consume ??
Saludos
cuando pase o comprais nuestros productos o ya estais haciendo agujeros por el pirineo.
por mis cojones que monto una barricada por el corredor del mediterraneo y no pasais ni uno.