› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Info_Master escribió:
-Una demostración más que clara de cuál es la voluntad de nuestro pueblo. .
-Estamos hablando de españa y no de un país desarrollado y versado en la democrácia
ElBarquero escribió:Info_Master escribió:
-Una demostración más que clara de cuál es la voluntad de nuestro pueblo. .
-Estamos hablando de españa y no de un país desarrollado y versado en la democrácia
Jajajaja! que cachondo el tio! habló el democrático, el mismo que quiere saltarse la Constitución que firmo "tu" pueblo y cambiarle la nacionalidad a millones de catalanes que se sienten españoles. Pero claro, hablas de la Democracia que a tí te interesa, ¿no?
Nunca habeis sido un pais históricamente, esa es la cruda realidad, y para que eso llegara a pasar ( yo estaría encantado ) los primeros que tenemos que decidir somos el resto de españoles. En el caso de que eso ocurriera, lógicamente os quedaríais fuera de Europa ( ¿O también vais a acusar a el resto de Europa de antidemocráticos? ).
En España la gran mayoría estamos hartos de vosotros, de que esteis continuamente faltándonos el respeto, ninguneándonos y dañando nuestra imagen. Estoy deseando que dejeis de recibir ayudas europeas por pertenecer a España y de beneficiaros del comercio europeo como integrantes de la comunidad.
Me gustaría ver también como reaccionarían muchos empresarios catalanes cuando perdais clientes españoles, cosa que sabeis de sobra que pasaría. Ya sé que somos una mierda insignificante para vosotros ( los independentistas ) y que vosotros sois "globales"... ya, pero la pela es la pela, y más de una empresa las pasaría canutas.
Mi apoyo a todos los españoles que vivien en cataluña y que os quieren cambiar la nacionalidad por la cara, la verdad es que algunas cosas allí no tienen que ser facil para vosotros, con tanto "democrático" suelto.
ermesrasta escribió:Ni me gustan los nacionalismos, ni la gente como tú Y vivo en cataluña desde hace 20 años sin ser catalán y cuando veo como se mira y "entiende" a Cataluña desde el resto de España veo normal que partidos como ERC hayan subido lo que han subido en las últimas elecciones catalanas.
1saludo
Hereze escribió:te olvidas de la millonada que nos costará poner en marcha una hipotética Catalunya independiente, no tendríamos embajadas en ningun sitio hasta de aquí muchos años, así que ya me dirás a quien recurriremos si nos pasa algo en Sudáfrica por ejemplo, o en Australia.
Por no hablar de que habrá que pagar pensiones, justicia, y un larguísimo etcétera y todo eso sin tener materias primas ni recursos naturales, habría que importarlo todo.
PainKiller escribió:Info_Master escribió:Si, los mismos mecanismos que os habéis hecho a medida.
Los catalanes también los aprobaron.
ElBarquero escribió:ermesrasta escribió:Ni me gustan los nacionalismos, ni la gente como tú Y vivo en cataluña desde hace 20 años sin ser catalán y cuando veo como se mira y "entiende" a Cataluña desde el resto de España veo normal que partidos como ERC hayan subido lo que han subido en las últimas elecciones catalanas.
1saludo
Yo sólo he expresado mi opinión libremente y sin faltarle el respeto a nadie sobre un conflicto político-económico dando mis argumentos. Tú me englobas en "no-se-qué" grupo basándote en un post y me haces un juicio de valor... y sin un sólo argumento
Pfeil escribió:Hereze escribió:Pfeil escribió:¿Esto es como el anuncio de Ikea? ¿"Bienvenido a la Comunidad Autónoma-Soberana de Cataluña"?
DD
debe de estar Rajoy dando saltos de alegría, ya tiene con que distraer a la opinión pública sin que le molesten mucho.
Cuando llegue el momento prohibirán la consulta y se acabó.
La consulta, salvo cambio, no se realizara y en caso de realizarse, de forma ilegal, las consecuencias para Cataluña podrian ser mortales.
ernen escribió:
Como ha dicho un compañero, venga Españoles! hasta otra!
ermesrasta escribió:Tu opinión/es dan a entender que partes de un compendio de ideas/suposiciones histriónicas, generalizadas por varios medios de masas, que van desde hace mucho en contra de Cataluña (a saber por que y con que motivos ).
ermesrasta escribió:Ahí tienes mi argumento por el que te sitúo en la órbita en la que, por las perlas que sueltas, me pareces una de esas personas que se creen muy objetivas y no lo eres.
ermesrasta escribió:Y si no te gusta que te juzguen, no juzgues tan a la ligera y menos sobre los 7.500.000 y medio de "ideas" aprox, que habitan en Cataluña Que esta mierda de "conflicto" lo único que está consiguiendo es separar más y más cada día que pasa, las posturas de unos y otros. Y a mí y a muchos nos hubiese encantado llegar a un pacto fiscal en vez del circo que tenemos ahora mismo. También ten claro que, aunque no te lo parezca respeto tus opiniones, aunque no las comparto porque me parecen algo simplistas y de panfleto, otra vez, no te ofendas, en el marco del problema Cataluña- España.
imyourdaddy escribió:
jas1 escribió:Resumiendo el argumento de la población falla porque hay un empate técnico y eso dando por hecho que el 100% de votantes de ciu quieren la independencia, udc no esta tan volcada por ejemplo. Por tanto en el argumento de quien la tiene mas larga Cataluña aun no ha sacado un argumento incontestable.
España en cambio tiene :
- una constitución, aprobada por la inmensa mayoría de la población.
- siglos de historia
- reconocimiento internacional.
Gurlukovich escribió:Pues los vascos no, y siguen sin poder elegir
imyourdaddy escribió:.
aVeFeNiXxX escribió: Independencia completa, aislados de todo, boicoteados por toda la comunidad europea, con una inflación del 200% en todo y una prima de riesgo de más de 1000 puntos.
imyourdaddy escribió:aVeFeNiXxX escribió: Independencia completa, aislados de todo, boicoteados por toda la comunidad europea, con una inflación del 200% en todo y una prima de riesgo de más de 1000 puntos.
Suerte que los trolls son los catalanes...
aVeFeNiXxX escribió:A ver si tienen cojones de independizarse al 100%, nada de medias tintas como deja caer el Mas este. Independencia completa, aislados de todo, boicoteados por toda la comunidad europea, con una inflación del 200% en todo y una prima de riesgo de más de 1000 puntos.
A ver cuánto tardarían en pedir la vuelta. Pero para entonces, los españoles nos declararíamos soberanos de esto:
PD: Hacía tiempo que no entraba en Misce a estos foros de trolls catalans. Por lo visto, veo que han surgido un buen puñado de Fanboys independentistas y antiespañoles, de estos que a la ligera nos llaman fachas. Qué penita, madre.
imyourdaddy escribió:aVeFeNiXxX escribió: Independencia completa, aislados de todo, boicoteados por toda la comunidad europea, con una inflación del 200% en todo y una prima de riesgo de más de 1000 puntos.
Suerte que los trolls son los catalanes...
josracer escribió:Estoy cansado, agotado, estenuado... de que muchos compañeros del foro se dediquen a descalificar a los catalanes y a faltarnos al respeto. Por este motivo pido por favor que se cierre este hilo o que los comentarios de muchos compañeros sean debidamente borrados. No es un tema de censura, nada más lejos de la realidad, es un tema de respeto entre diferentes formas de ver una misma realidad. La democracia es eso precisamente, poder debatir de temas en los que las opiniones sean contradictorias sin necesidad de ningunear a ninguna de las partes.
josracer escribió:Estoy cansado, agotado, estenuado... de que muchos compañeros del foro se dediquen a descalificar a los catalanes y a faltarnos al respeto.
aVeFeNiXxX escribió:Por cierto...
¿no deberíamos votar el resto de los españoles al respecto? A ver qué nos parece, ¿no? Porque también es un cacho de nuestro país.
melliug escribió:aVeFeNiXxX escribió:Por cierto...
¿no deberíamos votar el resto de los españoles al respecto? A ver qué nos parece, ¿no? Porque también es un cacho de nuestro país.
Creo que eso ya lo han respondido ochenta mil veces, en ochenta mil hilos....
Lee hoy la sección internacional, y mira a ver que pasa con el reino unido....Todos los lideres europeos echando pestes, porque quieren dejar europa, pero no va a votar nadie...si quiere irse, estan en su derecho han dicho.
Saludos!
ernen escribió:
Pfeil escribió:ernen escribió:
No lo digo yo lo de mortal
Pfeil escribió:ernen escribió:
No lo digo yo lo de mortal
Info_Master escribió:El parlamento catalán, aproximadamente a las 6 de la tarde de hoy, ha aprobado por amplísima mayoría (85 a favor, 41 en contra y 2 abstenciones) proclamarse el objeto máximo de la soberanía del pueblo al que representa.
Ese es el primer paso para constituirse como estado, y una demostración más que clara de cuál es la voluntad de nuestro pueblo. Por cierto, las 2 abstenciones han venido de las CUP (1 voto a favor y 2 abstensiones), que han exigido al gobierno "más prisa en aplicar la autodeterminación" y han considerado así que su posición era la de un sí crítico a la declaración presentada por CiU, ERC o ICV.
En lo que respecta a las CUP, yo estoy deacuerdo en sus ideales, pero ahora hay que saber jugar las cartas. Ya lo sabemos que la voluntad de negociar del estado español es nula, coño, que estamos hablando de españa y no de un país desarrollado y versado en la democrácia, pero aún así debemos ser impecables en nuestro comportamiento, porque es evidente que determinadas fuerzas van a intentar rebentar el proceso con tantas malas artes como crean que haga falta.
melliug escribió:aVeFeNiXxX escribió:Por cierto...
Creo que eso ya lo han respondido ochenta mil veces, en ochenta mil hilos....
Lee hoy la sección internacional, y mira a ver que pasa con el reino unido....Todos los lideres europeos echando pestes, porque quieren dejar europa, pero no va a votar nadie...si quiere irse, estan en su derecho han dicho.
Saludos!
samara escribió:Si Catalunya según algunos se apropia de lo que no es suyo, se queja de lo que nos dan poco, siempre damos por "culo" y etc, etc...porque demonios no se le dá la independencia y punto??? es que no lo entiendo...habitualmente los que mas a parir ponene Catalunya son los que mas desean que no se vayan: si mi pareja no me aporta nada y me ningunea, lo mas seguro es que la deje...
Alguien me ilumina?
Y por favor, abtengámonos que "porque lo pone en la Constitución" que vale, que es la Ley y hay que cumplirla, pero motivos reales, palpables, aparte de la Ley...porque las leyes que les interesa bien que se tocan...
samara escribió:Si Catalunya según algunos se apropia de lo que no es suyo, se queja de lo que nos dan poco, siempre damos por "culo" y etc, etc...porque demonios no se le dá la independencia y punto??? es que no lo entiendo...habitualmente los que mas a parir ponene Catalunya son los que mas desean que no se vayan: si mi pareja no me aporta nada y me ningunea, lo mas seguro es que la deje...
Alguien me ilumina?
Y por favor, abtengámonos que "porque lo pone en la Constitución" que vale, que es la Ley y hay que cumplirla, pero motivos reales, palpables, aparte de la Ley...porque las leyes que les interesa bien que se tocan...
paliyoes escribió:La posición más cómica de toda esta puesta en escena estéril es la de CUP, que quería hacer una declaración que incluyera a los imaginarios Países Catalanes.
Rojos saludos.