› Foros › Off-Topic › Miscelánea
manic miner escribió:Djmero escribió:manic miner
Te da vergüenza ser español por lo que dicen o hacen algunos españoles , entonces digo yo que tambien sentiras vergüenza de ser vasco por lo que dicen o hacen algunos vascos ( vease eta , por ejemplo ) .
Saludos y piensa un poquito compi
Pues no, si revisases la historia comprenderías porqué surgió ETA. Y me siento orgulloso de sus comienzos, así como se me cae la cara de vergüenza de sus asesinatos en democracia....
En general, para mi, la historia de este país deja MUCHO que desear.
Y mira, si las cosas van mal, empezar de 0 puede ser una buena oportunidad.
crazy2k4 escribió:manic miner escribió:Djmero escribió:manic miner
Te da vergüenza ser español por lo que dicen o hacen algunos españoles , entonces digo yo que tambien sentiras vergüenza de ser vasco por lo que dicen o hacen algunos vascos ( vease eta , por ejemplo ) .
Saludos y piensa un poquito compi
Pues no, si revisases la historia comprenderías porqué surgió ETA. Y me siento orgulloso de sus comienzos, así como se me cae la cara de vergüenza de sus asesinatos en democracia....
En general, para mi, la historia de este país deja MUCHO que desear.
Y mira, si las cosas van mal, empezar de 0 puede ser una buena oportunidad.
sobran las palabras,que apoyes a alguien que para conseguir lo que se proponia,se dedicaba a matar a gente a diestro y siniestro dice mucho sobre ti
Info_Master escribió:
Pero te voy a contar un secretito, Cataluña era un estado antes de 1714, y lo volverá a ser en breves.
Vassilj escribió:Info_Master escribió:
Pero te voy a contar un secretito, Cataluña era un estado antes de 1714, y lo volverá a ser en breves.
A mi la mierda independentista y demás me la sopla completamente y podéis discutir lo que queráis pero... que antes de 1714 era un estado de donde? en donde? cuando? xDDDDDDDDD Abre un puto libro que no haya sido escrito por esos borregos a los que aplaudes a oreja batiente y puede que aprendas algo de historia. Diciendo esa pequeña frase ahí atrás, todo lo que hayas podido decir en el resto del hilo queda a la altura de la mierda directamente.
Por otro lado, hablar de corrupción y demás en España pero defender a Mas y compañía, como si fuesen los adalides que os sacarán de la mierda y os elevarán al nivel de superpotencia... "veis la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio".
Pero lo que más me hace partirme la caja de todo este asunto (y no lo digo por los catalanes en especial, más bien por ambos "bandos") es que os están llenando la cabeza de mierda, están tirando pantallas de humo día si día también con la puta charada independentista que hay por ahí y esto está haciendo que os olvidéis de lo que es esencial.
Vassilj escribió:
Vassilj escribió:Info_Master escribió:
A mi la mierda independentista y demás me la sopla completamente y podéis discutir lo que queráis pero... que antes de 1714 era un estado de donde? en donde? cuando? xDDDDDDDDD Abre un puto libro que no haya sido escrito por esos borregos a los que aplaudes a oreja batiente y puede que aprendas algo de historia. Diciendo esa pequeña frase ahí atrás, todo lo que hayas podido decir en el resto del hilo queda a la altura de la mierda directamente.
Por otro lado, hablar de corrupción y demás en España pero defender a Mas y compañía, como si fuesen los adalides que os sacarán de la mierda y os elevarán al nivel de superpotencia... "veis la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio".
Pero lo que más me hace partirme la caja de todo este asunto (y no lo digo por los catalanes en especial, más bien por ambos "bandos") es que os están llenando la cabeza de mierda, están tirando pantallas de humo día si día también con la puta charada independentista que hay por ahí y esto está haciendo que os estáis olvidando de lo que es esencial.
Cordoba escribió:Vassilj escribió:
Sisisi... y Carlos Jesús decia que era de Raticulin... ¿Se puede evitar que diga eso? No, pues lo mismo con lo de nacion milenaria y demas pajillas mentales. No se puede evitar que digais y que inventeis aunque la realidad sea otra.
crazy2k4 escribió:un estado??cuando??jajaja otro tio que tiene el cerebro comido
lo mas que llego a ser fue pertenecer a la corona de aragon y a francia,no ha sido nada por si sola,nada
solo falta que nos digas que cristobal colon era catalan,que hace unos dias un par de iluminados asi lo aseguraban jajaj
Info_Master escribió:Faulkner escribió:Reportado por listo y troll empieza peleas.
Hay que joderse, a ver si el pensamiento de que nos moriremos de hambre si cataluña se independiza se va borrando de la mente de todos los que teneis lavados el cerebro, la impertinencia absurda y el ir de guays lo unico que os hace parecer es un poco gili****** a algunos.
Claro, porque acusarnos a los catalanes de narnianos o mofarse de nuestro parlament no es provocar en absoluto, claro que sí campeón.
Y yo no sé que tal andaréis sin Cataluña, pero si ya os cuesta llegar a final de mes ahora, con 20.000 millones de euros menos al año no me lo quiero ni imaginar...
El justicierismo español de siempre, ellos a saco, pero a la que les dices algo que no les gusta...¿Quien votaria esto? Los catalanes con rh del ampurdan, los de familia empadronada en la nacion hace mas de 3 generaciones o quizas toda españa previo paso por las cortes. Uy no, que eso seria lo logico.
Pais de pandereta...
Claro, lo lógico es que el futuro de los catalanes lo voten quienes no son catalanes. Es lo que decía de no haberos desarrollado en un contexto democrático, que ciertas ideas os van grandes.
Y por cierto, votarán los catalanes sean de la familia que sean, le salió muy mal a franco eso de llenar cataluña de españoles para españolizarla (dicho por él mismo). Y cuando resulta que tanta gente nacida en España quiere largarse... pues es que algo habéis hecho MUY mal.
Cordoba escribió:crazy2k4 escribió:un estado??cuando??jajaja otro tio que tiene el cerebro comido
lo mas que llego a ser fue pertenecer a la corona de aragon y a francia,no ha sido nada por si sola,nada
solo falta que nos digas que cristobal colon era catalan,que hace unos dias un par de iluminados asi lo aseguraban jajaj
Aqui lo tienes: http://www.cataloniatours.cat/es/reialesa.htm una web con el sello de la Generalitat donde se afirma que Cataluña descubrio America entre otras lindezas...
crazy2k4 escribió:sobran las palabras,que apoyes a alguien que para conseguir lo que se proponia,se dedicaba a matar a gente a diestro y siniestro dice mucho sobre ti
crazy2k4 escribió:Cordoba escribió:crazy2k4 escribió:un estado??cuando??jajaja otro tio que tiene el cerebro comido
Aqui lo tienes: http://www.cataloniatours.cat/es/reialesa.htm una web con el sello de la Generalitat donde se afirma que Cataluña descubrio America entre otras lindezas...
jajajaja ya lo habia visto,una pagina creada por nacionalistas es tan fiable como el marca contando noticias sobre mourinho jajaja
lo mejor es lo del "imperio catalan en el mediterraneo" no puedo para de reirme por favor,jajajaja
manudo escribió:Bendito reino de ARAGÓN
Tienen más derecho a proclamar la independencia los zaragozanos que los catalanes que pertenecían a su reino...
Cordoba escribió:crazy2k4 escribió:un estado??cuando??jajaja otro tio que tiene el cerebro comido
radeon91 escribió:tengo una hipotesis puedo afirmar 100 % seguro que jesucristo no era catalan
por que si lo hubiera sido habria cobrado por los milagros
Me voy a poner las botas en este hilo.
Mira que os va la marcha,y algunos tienen una lista a sus espaldas que es para pensárselo un poco antes de escribir...Vosotros veréis si el hilo se puede ancaminar,o por el contrario echamos el candado y reparto "premios",que hay candidatos de sobra.