Catalunya se proclama soberana de si misma

16, 7, 8, 9, 10
manic miner escribió:
Djmero escribió:manic miner

Te da vergüenza ser español por lo que dicen o hacen algunos españoles , entonces digo yo que tambien sentiras vergüenza de ser vasco por lo que dicen o hacen algunos vascos ( vease eta , por ejemplo ) .
Saludos y piensa un poquito compi ;)

Pues no, si revisases la historia comprenderías porqué surgió ETA. Y me siento orgulloso de sus comienzos, así como se me cae la cara de vergüenza de sus asesinatos en democracia....
En general, para mi, la historia de este país deja MUCHO que desear.
Y mira, si las cosas van mal, empezar de 0 puede ser una buena oportunidad.

Y aún así, te avergüenzas de España por unos cuantos españoles, pero te sigues sintiendo orgulloso del Pais Vasco a pesar de los asesinatos de los que te "cae la cara de vergüenza [...] en democracia". Como te comento ahora no comprendo ese sentimiento irracional.

Empezar de cero. Y entiendo que crees que tú o quizás tus hijos van a llegar a ver ese digamos "reset"... por no hablar de las penurias que vas a vivir y vas a hacer pasar a muchas gente por sus sentimientos e ideologías. Pero aquí como te decía antes, es falta mía. No llego a comprender el sentimiento irracional de amor por una cultura y de animadversión por otra. Llámame desarraigado o lo que quieras, pero no comprendo esa lealtad bajo cualquier circunstancia y con cualquier consecuencia.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
crazy2k4 escribió:
manic miner escribió:
Djmero escribió:manic miner

Te da vergüenza ser español por lo que dicen o hacen algunos españoles , entonces digo yo que tambien sentiras vergüenza de ser vasco por lo que dicen o hacen algunos vascos ( vease eta , por ejemplo ) .
Saludos y piensa un poquito compi ;)

Pues no, si revisases la historia comprenderías porqué surgió ETA. Y me siento orgulloso de sus comienzos, así como se me cae la cara de vergüenza de sus asesinatos en democracia....
En general, para mi, la historia de este país deja MUCHO que desear.
Y mira, si las cosas van mal, empezar de 0 puede ser una buena oportunidad.

sobran las palabras,que apoyes a alguien que para conseguir lo que se proponia,se dedicaba a matar a gente a diestro y siniestro dice mucho sobre ti

El compañero creo que tiene razon , eta no surgio como un grupo terrorista .
En cuanto a que este pais deja mucho que desear , aplicatelo tambien a tu " pais " , que aqui no hay buenos ni malos , que yo no sere un santo pero tu tampoco .
Saludos
Info_Master escribió:
Pero te voy a contar un secretito, Cataluña era un estado antes de 1714, y lo volverá a ser en breves.

A mi la mierda independentista y demás me la sopla completamente y podéis discutir lo que queráis pero... que antes de 1714 era un estado de donde? en donde? cuando? xDDDDDDDDD Abre un puto libro que no haya sido escrito por esos borregos a los que aplaudes a oreja batiente y puede que aprendas algo de historia. Diciendo esa pequeña frase ahí atrás, todo lo que hayas podido decir en el resto del hilo queda a la altura de la mierda directamente.
Por otro lado, hablar de corrupción y demás en España pero defender a Mas y compañía, como si fuesen los adalides que os sacarán de la mierda y os elevarán al nivel de superpotencia... "veis la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio".
Pero lo que más me hace partirme la caja de todo este asunto (y no lo digo por los catalanes en especial, más bien por ambos "bandos") es que os están llenando la cabeza de mierda, están tirando pantallas de humo día si día también con la puta charada independentista que hay por ahí y esto está haciendo que olvidéis lo que es esencial.
independencia para cataluña ya !!!

cuando les dan subforo propio?

asi los podemos tener ahi todos los dias escribiendo mierda sin molestarnos a la gente que no estamos ciegos por 4 politicos alelaos que os tienen lavado el cerebro, no quiero decir nombres (artur mas), pero todos sabemos de quien es la culpa (artur mas)
Vassilj escribió:
Info_Master escribió:
Pero te voy a contar un secretito, Cataluña era un estado antes de 1714, y lo volverá a ser en breves.

A mi la mierda independentista y demás me la sopla completamente y podéis discutir lo que queráis pero... que antes de 1714 era un estado de donde? en donde? cuando? xDDDDDDDDD Abre un puto libro que no haya sido escrito por esos borregos a los que aplaudes a oreja batiente y puede que aprendas algo de historia. Diciendo esa pequeña frase ahí atrás, todo lo que hayas podido decir en el resto del hilo queda a la altura de la mierda directamente.
Por otro lado, hablar de corrupción y demás en España pero defender a Mas y compañía, como si fuesen los adalides que os sacarán de la mierda y os elevarán al nivel de superpotencia... "veis la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio".
Pero lo que más me hace partirme la caja de todo este asunto (y no lo digo por los catalanes en especial, más bien por ambos "bandos") es que os están llenando la cabeza de mierda, están tirando pantallas de humo día si día también con la puta charada independentista que hay por ahí y esto está haciendo que os olvidéis de lo que es esencial.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo iba a decir algo pero la verdad es que voy a ignorar directamente éstos hilos, los trolls de siempre se crean clones con personalidades independentistas o fachas y no hacen más que soltar la breva para la bilis de siempre.

Luego nos quejaremos de la nueva Misce, pero lo que me da asco son hilos como éste.
Vassilj escribió:

Sisisi... y Carlos Jesús decia que era de Raticulin... ¿Se puede evitar que diga eso? No, pues lo mismo con lo de nacion milenaria y demas pajillas mentales. No se puede evitar que digais y que inventeis aunque la realidad sea otra.
Vassilj escribió:
Info_Master escribió:

Pero lo que más me hace partirme la caja de todo este asunto (y no lo digo por los catalanes en especial, más bien por ambos "bandos") es que os están llenando la cabeza de mierda, están tirando pantallas de humo día si día también con la puta charada independentista que hay por ahí y esto está haciendo que os estáis olvidando de lo que es esencial.

Bendito reino de ARAGÓN [amor]
Tienen más derecho a proclamar la independencia los zaragozanos que los catalanes que pertenecían a su reino...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Cordoba escribió:
Vassilj escribió:

Sisisi... y Carlos Jesús decia que era de Raticulin... ¿Se puede evitar que diga eso? No, pues lo mismo con lo de nacion milenaria y demas pajillas mentales. No se puede evitar que digais y que inventeis aunque la realidad sea otra.

un estado??cuando??jajaja otro tio que tiene el cerebro comido
lo mas que llego a ser fue pertenecer a la corona de aragon y a francia,no ha sido nada por si sola,nada
solo falta que nos digas que cristobal colon era catalan,que hace unos dias un par de iluminados asi lo aseguraban jajaj
crazy2k4 escribió:un estado??cuando??jajaja otro tio que tiene el cerebro comido
lo mas que llego a ser fue pertenecer a la corona de aragon y a francia,no ha sido nada por si sola,nada
solo falta que nos digas que cristobal colon era catalan,que hace unos dias un par de iluminados asi lo aseguraban jajaj

Aqui lo tienes: http://www.cataloniatours.cat/es/reialesa.htm una web con el sello de la Generalitat donde se afirma que Cataluña descubrio America entre otras lindezas... [plas]
Info_Master escribió:
Faulkner escribió:Reportado por listo y troll empieza peleas.

Hay que joderse, a ver si el pensamiento de que nos moriremos de hambre si cataluña se independiza se va borrando de la mente de todos los que teneis lavados el cerebro, la impertinencia absurda y el ir de guays lo unico que os hace parecer es un poco gili****** a algunos.

Claro, porque acusarnos a los catalanes de narnianos o mofarse de nuestro parlament no es provocar en absoluto, claro que sí campeón.
Y yo no sé que tal andaréis sin Cataluña, pero si ya os cuesta llegar a final de mes ahora, con 20.000 millones de euros menos al año no me lo quiero ni imaginar...
El justicierismo español de siempre, ellos a saco, pero a la que les dices algo que no les gusta...

¿Quien votaria esto? Los catalanes con rh del ampurdan, los de familia empadronada en la nacion hace mas de 3 generaciones o quizas toda españa previo paso por las cortes. Uy no, que eso seria lo logico.

Pais de pandereta...

Claro, lo lógico es que el futuro de los catalanes lo voten quienes no son catalanes. Es lo que decía de no haberos desarrollado en un contexto democrático, que ciertas ideas os van grandes.
Y por cierto, votarán los catalanes sean de la familia que sean, le salió muy mal a franco eso de llenar cataluña de españoles para españolizarla (dicho por él mismo). Y cuando resulta que tanta gente nacida en España quiere largarse... pues es que algo habéis hecho MUY mal.

20.000 millones menos chabal? pero tu lo has pensado bien? si salis de españa cosa que me daria exactamente igual, vais ha pasar mas hambre que los niños de africa, primero porque al no estar con españa, no sois de la union europea, osea fuera la moneda del euro, ha crear una y ahora viene la cosa buena, creeis que creando una moneda le vas a dar el valor que querair en plan pues esto equivale a 1,25 euros, pues va ha ser que no, porque solo sois un estado, sera la moneda peor valuada, ahora añadimos el dinero que recibis ustedes de españa que supera con creces lo que ustedes devolveis, mas que muchas empresas que estan asentadas alli se ira, mas ruina, y ya tocamos al tema del futbol que tambien es un soporte de ingreso, creeis que os vamos a dejar jugar en la liga española? como va ha mantener el barcelona sus ingresos televisivos y aparte fuera de la champions? que cadena de television, agencia publicitaria va ha pagar por ello?. y eso es solo visto por encima un economista te diria muchas cosas, asique bye bye, si quereis, pero luego no llameis a la puerta pidiendo limosna.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Cordoba escribió:
crazy2k4 escribió:un estado??cuando??jajaja otro tio que tiene el cerebro comido

Aqui lo tienes: http://www.cataloniatours.cat/es/reialesa.htm una web con el sello de la Generalitat donde se afirma que Cataluña descubrio America entre otras lindezas... [plas]

jajajaja ya lo habia visto,una pagina creada por nacionalistas es tan fiable como el marca contando noticias sobre mourinho jajaja

lo mejor es lo del "imperio catalan en el mediterraneo" no puedo para de reirme por favor,jajajaja
crazy2k4 escribió:sobran las palabras,que apoyes a alguien que para conseguir lo que se proponia,se dedicaba a matar a gente a diestro y siniestro dice mucho sobre ti

Aplicate el cuento, adorador de Franco...(veo que has cambiado tu ubicación...y quitado el link a tu facebook, no hacía falta, no confundías a nadie, tranquilo. Pero con lo majas que eran tus banderas de pollos y me gusta Franco...habrá gente que se lo perderá!)
crazy2k4 escribió:
Cordoba escribió:

jajajaja ya lo habia visto,una pagina creada por nacionalistas es tan fiable como el marca contando noticias sobre mourinho jajaja

lo mejor es lo del "imperio catalan en el mediterraneo" no puedo para de reirme por favor,jajajaja

a mi lo que me ha hecho gracia es lo de casa real, si era un condado y no un reino
DESCUBRIMIENTO!!!!!!!!!!

abraham lincoln era catalan
pero se fue a hacer las americas por que aqui no habia trabajo

mas tarde paco martinez soria que tambien era catalan se fue a alemania por el mismo motivo

se dice tambien que la persona a la que fernando fernan gomez mando a la mierda fue el primer independista catalan, que ofendido por su idolo se quiso cambiar de pais pero sin mudarse, que eso es muy caro y todos sabemos como duele el dinero a los catalanes
manudo escribió:Bendito reino de ARAGÓN [amor]
Tienen más derecho a proclamar la independencia los zaragozanos que los catalanes que pertenecían a su reino...

El ministro Wert aprueba tu comentario.

El reyno de aragon solo tenia de aragon el nombre, todo pertenecia a los condes de Barcelona de hecho estan enterrados en el monestir Poblet donde puedes visitar sus tumbas, no en aragon. El archivo real tambien era el "arxiu reial de Barcelona" que fue cambiado mas tarde por el de "archivo de la corona de aragon".

en 1754 archivo real de barcelona
http://ca.wikipedia.org/wiki/Llista_d%2 ... Arag%C3%B3
Cordoba escribió:

Madre mía, qué tesoro!!! Qué partida de risa diossss :D
tengo una hipotesis puedo afirmar 100 % seguro que jesucristo no era catalan

por que si lo hubiera sido habria cobrado por los milagros
que colon era de la casa real catalana?????????????

ay que me meo!!!!!!!!!!!!!500 años de averiguaciones de la genealogia de colon resumidos en una frase, jajajajajajajajaja

yo pregunto:

si en cataluña son tan democraticos, xq hace nada se quejaban de que en valencia, baleares, y hasta murcia y una ciudad italiana donde hay catalanoparlantes no se hacia lo que ellos decian?democracia o dictadura?

si son tan democraticos, xq kieren joder a todos los catalanes no nacionalistas?

si son tan democraticos, xq obligan a los niños a estudiar en catalan?acaso no pueden querer aprender en español?

si son tan democraticos, xq tienen banderitas en los supermercados marcando sus productos?eso no se llama discriminacion?

si son tan democraticos, xq no permiten que la gente manifieste publicamente su sentimiento español, como se manifiesta su sentimiento catalan?

si son tan democraticos, que les costaria cumplir la ley y tener la bandera española en los ayuntamientos?

pero claro, los no democraticos somos los españoles por "imponerles" un idioma, una bandera, una nacion.......y ellos los buenos por "imponerles" a los catalanes no nacionalistas su lengua, sus ideas, y su bandera

ya en tema de que pagan mas que el resto de españa a los funcionarios mejor no entrar(hace poco a las enfermeras les quitaron 500e de sueldo por la crisis......curioso, despues de la rebaja cobraban lo mismo que una enfermera en madrid......), asi normal que ganen votos
El Reino de Granada tmb pide la paletoindependencia como catalonia. Os podeis ir todos de españa si no os sentis espanyolitos. Pero el territorio nos pertenece por derecho de sangre.
radeon91 escribió:tengo una hipotesis puedo afirmar 100 % seguro que jesucristo no era catalan

por que si lo hubiera sido habria cobrado por los milagros

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a cerrar el hilo de forma temporal,ya que es imposible repasarlo a la velocidad que se siguen creando páginas nuevas...

De todas formas,y como ya advertí ayer:

Me voy a poner las botas en este hilo.

Mira que os va la marcha,y algunos tienen una lista a sus espaldas que es para pensárselo un poco antes de escribir...Vosotros veréis si el hilo se puede ancaminar,o por el contrario echamos el candado y reparto "premios",que hay candidatos de sobra.

http://www.elotrolado.net/hilo_catalunya-se-proclama-soberana-de-si-misma_1860067_s60#p1731460125

Algunos siguen creyendo que pueden venir aquí y soltar toda clase de burradas,flames e insultos e irse de rositas.

Veremos si el hilo es recuperable...
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10