CDUniverse (Tiempo Priority)

1, 2, 3, 4, 511
Me acaba de llegar el Assassins Ed. Limitada de 360 de cduniverse. En sólo.... 5 días!!! Confirmado, está totalmente en castellano. Por si alguien está esperando el de ps3 y le sirve de ayuda.
kaski escribió:

por fedex tarda 3 dias???
a mi tb me lo estan enviando por fedex Shipped Monday, November 19, 2007
Cuando me llegara el juego? me pone esto: Estimated delivery
Nov 21, 2007 by 12:00

Segun eso te llegará hoy. En el tracking donde te dice que está?
benller escribió:Pues ya estoy empezando a preocuparme, a mi me lo enviaron el día 6/11 por priority que en teoria es más rápido y aun no me ha llegao. [buuuaaaa]

Pues yo estoy igual, si no me lo envian hoy tambien te dare mi número de pedido, a ver que es lo que pasa, y le diremos algo a la del baul de los recuerdos.[uzi] [uzi]
Esperate a mañana si eso .

Yo creo que no conseguiremos nada porque pone que puede tardar hasta un mes(Expiration Date). Lo otro es una fecha estimada.
Yo creo que nos llegara antes el Unchanted.

Casi me lo tomo con un poco de risa. [360º] [360º]
Si vais a la ayuda de CDUniverse en shipping method, os indica un cuadro con los tiempos y coste de envios.

[url=http://]http://www.cduniverse.com/help/help.asp?page=shipping&cart=633574338&style=music[/url]
Ami supuestamente me llegaba hoy el pedido,un mando y virtual tennis 3,no a llegado nada,asi k aver en estos dias...
Buenas chicos.
Ayer posteaba que estaba preocupado porque pedi a estarland. y aver si alguno sabai como iba el tema del envio de usps first class(stadar),pues bienn me ha llegado esta misma mañana.

Me lo enviaron el lunes pasado dia 12 y contando los dias en total han sido 7 dias laborables ,Vamos que despues de to por los 7 dolares que me costo el envio pensaba que por lo menos me iba a tardar como a ustedes 14 dias,en la ayuda de esta web ponia que de 7 a 10 dias era lo previsto.

Desues de mi preocupacion recomiendo la web estarland,por que 7 dias lkaborables para este tipo de envio y desde usa es cojonudo.

Por si queresi mas info los precios son como casi identicos a cdunverse,bueno la snovedades como el ratchet que me ha llegado hoy me costo 56 dolarares y veo que en cduniverse las novedades vale 58 dolares.

A todo esto ayer pedi el Uncharted: Drake's Fortune a cduniverse por el envio priority y este es el estado a dia de hoy,he decidido probar estvaa vez con cduniverse y con un envio un poco mas caro(10.95) que se supone que son 4 a 6 dias.

Order Date: 11/20/2007 12:33:02 PM EST
Ship Method: Priority
Order Status: Shipping
MAST3R escribió:Eso va por orden de llegada X-D, y creo que tu estas el ultimo de la fila [poraki] (es coña). Yo lo pedi el dia 10 y tu el 18, un poco tarde :(

A saber cuantos pedidos envian esta gente al dia, pero seguro que tienen muchisimas ventas

Pues si parece k si k estoy el ultimo si, por que demomento sigue sin enviarse...

La verdad no tenia intencion de pillarlo importado tal como esta el catalogo de PS3 no compro muchos juegos y menos a 70€ eso si, por lo que tenia pensado esperar a que saliera aki y pillarlo por ebay o similar.

Pero claro vi la demo y me entro el vicio xD, encima me ahorraba unas pelas y se suponia me llegaba unos dias antes "k a este paso va a ser k no" del lanzamiento en españa.

Todo eran ventajas, pero claro como tu dices he llegado algo tarde y si van por orden de pedido pues chunga esta la cosa, aun asi yo mando desde la tienda de informatica donde curro sobre 20 paquetes en una mañana facil por lo que si estos venden tanto y lo mandan desde el almacen que parece ser es una nave pues como que supongo mandaran bastantes paquetes al dia y tendran tambien bastante gente currando en ello.

Contando la diferencia horaria con suerte hoy a la tarde o mañana saldra digo yo... que ya veremos ya no me fio na. Por cierto como se pasan tambien con los envios, pedir a HK te costaba 15 dolares y tenias el pedido en 3 dias, aki casi 11 y son 10 de envio xD. Por lo menos espero no pase aduana ya que es correos y suele ser más permisivo.

Un saludo y suerte con vuestros pedidos.
yo me he pedido el uncharte pero por confusion cancele un pedido que ya me habian pasado a mi cuenta y luego volvi a hacer otro y todo perfecto.
Pero de momento el pedido que anule me lo han cobrado y no me han vuelto a abonar la diferencia.
Sabe alguien si tendre que contactar con ellos o acaso es que tardan en hacer la devolucion????a alguien le ha pasado algo parecido
Gallego121 escribió:yo me he pedido el uncharte pero por confusion cancele un pedido que ya me habian pasado a mi cuenta y luego volvi a hacer otro y todo perfecto.
Pero de momento el pedido que anule me lo han cobrado y no me han vuelto a abonar la diferencia.
Sabe alguien si tendre que contactar con ellos o acaso es que tardan en hacer la devolucion????a alguien le ha pasado algo parecido

A mi me paso algo parecido a ti con el Unchanted hice una preorder me parece que el dia 10, y lo anule el 19, y el mismo 19 hize otro pedido del mismo juego y no llegaron a cobrarmelo, y al dia siguiente ya me lo enviaron.

Y el dia 20 me cobraron el segundo.

Resumiendo el pedido del dia 10 no me lo llegaron a cobrar.
Y el que hize el dia 19 me lo cobraron al dia siguiente.
Y envarcado el dia 20.
Hola, me voy a pillar el Uncharted en CdUniverse, ¿Que envío me recomendais que adquiera?, gracias.
Gallego121 el dinero del pedido cancelado lo retiene tu banco a veces tardan mas de una semana en devolvertelo.

DYLAN_X el mejor pedido es Air Mal o Priority, por la diferencia de precio mejor el Priority.
Gracias por vuestra informacio ya quedo mas tranquilo
Gallego121 si ves que te tardan mucho algo ya fuera de lo normal ves a tu banco y les comentas el tema. Pero ya te digo al 99,9% que te lo devolveran a mi me paso, no con cduniverse pero con otra tienda de videojuegos extrenjera.
Ruron escribió:Gallego121 el dinero del pedido cancelado lo retiene tu banco a veces tardan mas de una semana en devolvertelo.

DYLAN_X el mejor pedido es Air Mal o Priority, por la diferencia de precio mejor el Priority.

¿Qué diferencia hay entre ambas?, gracias, mi Inglés es malo :Ð
DYLAN_X escribió:
¿Qué diferencia hay entre ambas?, gracias, mi Inglés es malo :Ð

Air Mail-> Cuesta 6.99$ (unos 5€), es el correo convencional y tarda de 3 a 25 dias laborables.
Priority Mail-> Cuesta 10.95$ (unos 8€), lo envian via FedEx o USPS y tarda de 4 a 6 dias laborables.

Esto es relativo, ya que hay muchos casos en que Air Mail llega antes que el Priority. [decaio]
Bueno ya me aparece como Shipping ya me quedo más trankilo xD.

Ahora a comerse las uñas jeje.

Dylan te compensa más priority... Airmail puede tardarte hasta un mes en llegar... Mientras que priority es de 7 a 10 dias y por 4 dolares o asi que creo recordar es la diferencia pues te compensa evidentemente mucho más.
Snake2k2 escribió:Bueno ya me aparece como Shipping ya me quedo más trankilo xD.

Ahora a comerse las uñas jeje.

Dylan te compensa más priority... Airmail puede tardarte hasta un mes en llegar... Mientras que priority es de 7 a 10 dias y por 4 dolares o asi que creo recordar es la diferencia pues te compensa evidentemente mucho más.

a mi tambien el uncharted y el assassins [oki] ya queda poco para ratataaaa
en que pagina lo habeis comprado??? para que os aparezca ya en shipping
Tienes que ir a la web cd universe y arriba a la izquierta clicar en Order Status, y alli te saldran todos los pedidos que tienes pendientes.
Lo primero lo tienen que confirmar y eso lo hacen a las 12 de la noche.
Y cuando te lo envarquen tu orden cambiara de OK processing, a shipping, y te pondrá la fecha estimada, etc.
De todas formas si no quieres hacer esto siempre te envian un mail a tu dirección de correo cuando el estado del paquete cambia o cuando realizas el pedido.

Los del dia 6 ya llevamos 15 dias mañana y espero que no subiendo

Un saludo
megacronos escribió:Tienes que ir a la web cd universe y arriba a la izquierta clicar en Order Status, y alli te saldran todos los pedidos que tienes pendientes.
Lo primero lo tienen que confirmar y eso lo hacen a las 12 de la noche.
Y cuando te lo envarquen tu orden cambiara de OK processing, a shipping, y te pondrá la fecha estimada, etc.
De todas formas si no quieres hacer esto siempre te envian un mail a tu dirección de correo cuando el estado del paquete cambia o cuando realizas el pedido.

Los del dia 6 ya llevamos 15 dias mañana y espero que no subiendo

Un saludo

Yo pedi ayer el uncrased y me pone Shipping

eso es que ya se ha enviado?

a mi no me aparece la prevision de llegada
Una vez que estas en order status clica en el enlace que pone receipt, te aparecera una especie de factura o albaran, vas a delibery range metod y ahi te especifica la fecha estimada de llegada.
OK.
Saludos.

:-P :-P :-P
Aqui pongo mis datos de pedido.

Mceada28

Juego: Uncharted: Drake's Fortune
Fecha de pedido: 20/11/2007 (pre-order)
Fecha de Shipping: 20/11/2007
Fecha estimada de entrega:11/29/2007 - 12/4/2007
Sistema de envio: Priority
Importe total: 48€

Hay una cosa que no me cuadra si se supone que envio priority internacional es de 4 a 6 dias como es que me da fecha prevista del 29 de ste mes al 4 diciembre,no me tendria que llegar a mediados d ela semana que viene
mceada28 escribió:Aqui pongo mis datos de pedido.

Mceada28

Juego: Uncharted: Drake's Fortune
Fecha de pedido: 20/11/2007 (pre-order)
Fecha de Shipping: 20/11/2007
Fecha estimada de entrega:11/29/2007 - 12/4/2007
Importe total: 48€

Hay una cosa que no me cuadra si se supone que envio priority internacional es de 4 a 6 dias como es que me da fecha prevista del 29 de ste mes al 4 diciembre,no me tendria que llegar a mediados d ela semana que viene

Debe ser porque el 22 es el Dïa de Acción de Gracias, y creo que las cosas se paran bastante en EE UU por estas fechas.
mceada28 escribió:
Yo pedi ayer el uncrased y me pone Shipping

eso es que ya se ha enviado?

a mi no me aparece la prevision de llegada

Eso es que ya se ha enviado sí. A mí tb me pone shipping.
Psychodwarf escribió:
Segun eso te llegará hoy. En el tracking donde te dice que está?

Pues hoy aun me pone que está en Fedex Italia.. imagino que ahora por la mañana cambiará el estado pq eso lo pone dsd ayer

Nov 21, 2007

10:42 AM
En la estación de FedEx local MALPENSA ITALIA

2:36 AM En tránsito MALPENSA ITALIA El paquete está disponible para ser revisado por aduana

Nov 20, 2007

2:10 AM Salió de la estación de FedEx NEWARK, NJ

Nov 19, 2007

11:11 PM El paquete llegó a las instalaciones de FedEx NEWARK, NJ

8:36 PM El envío salió del punto de origen

5:21 PM El paquete fue recolectado por FedEx

2:40 PM
La información del envío fue transmitida a FedEx

Os tocó pagar aduana o no?
El tipo de envío priority es simplemente un envío urgente, ¿no? Es que quiero cogerme COD4, AC y Uncharted, pero si luego no me llegan por culpa del cartero me da algo. Prefiero un envío certificado, que es más seguro. Para el tema de aduanas mejor cogerlos por separado, ¿no? ¿O da igual?
Bueno, pues a mi acaba de llegarme el ratchet, lo pedi el 7 y me ha llegado el 22 por priority
A alguno de los de el dia 6 les ha llegado el pedido???
megacronos escribió:A alguno de los de el dia 6 les ha llegado el pedido???

A mi no. ¿¿¿¿Dónde estará mi Eye of Judgement???? [buuuaaaa]
yo tambien dia 6 y sigo esperando...

Saludos
Yo tampoco lo he recibido.
Alguien sabe si esta gente trabaja en el cine como guionistas también, de esta manera tendría explicación.
Yo tampoco menuda mielda.Salu2
cheeseheads84 escribió:El tipo de envío priority es simplemente un envío urgente, ¿no? Es que quiero cogerme COD4, AC y Uncharted, pero si luego no me llegan por culpa del cartero me da algo. Prefiero un envío certificado, que es más seguro. Para el tema de aduanas mejor cogerlos por separado, ¿no? ¿O da igual?

Va vía Fedex, así que puede pillértelo aduanas, y creo que te lo lleva correos al buzón.

Yo hice un pedido el día 6. me equivoqué y elegí priority, y encima no me ha llegado aún... como me toque pagar no me ahorro ni un duro X-D

Edit : os acabo de leer, ¿ Que cojones pasa con los del dia 6 ? :-?
kaski escribió:

Pues hoy aun me pone que está en Fedex Italia.. imagino que ahora por la mañana cambiará el estado pq eso lo pone dsd ayer

Nov 21, 2007

10:42 AM
En la estación de FedEx local MALPENSA ITALIA

2:36 AM En tránsito MALPENSA ITALIA El paquete está disponible para ser revisado por aduana

Nov 20, 2007

2:10 AM Salió de la estación de FedEx NEWARK, NJ

Nov 19, 2007

11:11 PM El paquete llegó a las instalaciones de FedEx NEWARK, NJ

8:36 PM El envío salió del punto de origen

5:21 PM El paquete fue recolectado por FedEx

2:40 PM
La información del envío fue transmitida a FedEx

Nov 22, 2007

05:40 PM En las instalaciones locales de FedEx MADRID ES
10:10 AM Excepción en el envío MADRID ES Retenido y liberado por la
agencia(s) de regulación tras la salida del avión
10:10 AM En tránsito MADRID ES
09:25 AM En tránsito MADRID ES Paquete disponible para su
liberación
04:19 AM En tránsito PARIS FR

Nov 21, 2007

09:52 PM Salido de la ubicación de FedEx PARIS FR
08:36 PM Llegado a la ubicación de FedEx PARIS FR
04:24 AM Salido de la ubicación de FedEx NEWARK, NJ
12:41 AM Salido de la ubicación de FedEx NEWARK, NJ

Nov 20, 2007

10:59 PM Llegado a la ubicación de FedEx NEWARK, NJ
08:02 PM Abandonó el origen NORTH HAVEN, CT
04:55 PM Datos del envío transmitidos a FedEx

Según esto, puede llegarme mañana día 23 (Que será el Lunes 26).
Marto escribió:
Va vía Fedex, así que puede pillértelo aduanas, y creo que te lo lleva correos al buzón.

Entonces creo que por la diferencia de precio merece la pena elegir el envío certificado. El problema es que si te lo paran en aduanas si que no merece la pena nada de nada xD
Marto escribió:

Yo hice un pedido el día 6. me equivoqué y elegí priority, y encima no me ha llegado aún... como me toque pagar no me ahorro ni un duro X-D

Edit : os acabo de leer, ¿ Que cojones pasa con los del dia 6 ? :-?

Me da que la saca con los envios o se ha extraviado o se ha retenido en aduanas... posiblemente se haya embarcado hacia algun destino erroneo y entre que regularicen y toda la pesca pasan 3 semanas tranquilamente...

Saludos
Vamos a ver, lo de las aduanas es una loteria, puede que si o que no te toque. Yo la otra ve pedi por FedEx 4 juegos y no pasó nada. Ahora me huelo que esta vez no cuela.

Y entiendo que si te lo envian por FedEx, te lo entrega FedEx, el de correos no pinta nada.
Standard Air Mail*: Standard Air Mail is the most economical international shipping method and typically arrives at your local post office 3-25 business days from the date shipped. This service will deliver your order to your local post office and does not provide tracking once your order has been shipped.

Priority International*: Your order will be sent via FedEx International Mail Service (FIMS) or Global Priority Mail via the United States Postal Service (USPS). These shipments typically take 4-6 business days from the date shipped to arrive at your local post office. Priority International service does not provide tracking of your order once it has been shipped.

Expedited International**: Expedited international shipping is a track-able shipping method sent via USPS Express Mail, UPS Expedited, or FedEx International Economy. These shipments typically take 3-5 business days from the date shipped to arrive at your location. Saturday delivery is not available for expedited international shipments. A signature is required for all Expedited International deliveries.

Express International**: Express service is only available to select international customers and is our fastest shipping method. These shipments are sent via UPS Worldwide Express or FedEx International and arrive to you in 1-3 days from the date shipped. Saturday delivery is not available for international express shipments. A signature is required for all Express International deliveries.

Según esto, por Priority va vía fedex hasta la oficina de correos, así que supongo que la entrega la realiza el cartero.
mi primera compra espero k me salga todo bien y aos dire si me llega, segun cduniverse me llegaria el dia 3 de diciembre
Yo no acabo de entender lo de aduanas.
Vamos a ver yo he pagado un paquete con gastos de envio a Barcelona.
Por aduanas se supone que pasan todos los paquetes, pero existe alguna posibilidad que esos paquetes les hagan un análisis más exhaustivo a raiz del 11-S se supone.
Por eso nosotros(los del dia 6, y sobretodo por lo que veo los de Socavons) estamos esperando nuestro pedido.

Ahora viene la pregunta:
Por que narices me van a cobrar más por un pedido que yo he realizado y he pagado ya todos los gastos de envio del propio paquete?
No entiendo porque me van a cobrar más, de verdad que no lo entiendo.

Mirarán el paquete veran que no hay nada y ala vuelta al destino.
Pero se supone que alguno de aduanas tenia ladillas en el sótano, y tenia que rascarse bien los huevos, y no ha podido currar estos días.

[buaaj] [buaaj]
A ver no es por nada de eso, es porque simplemente españa el estado no saca tajada de tu pedido (IVA por ej.), asi que legalmente tu estas metiendo 1 producto no legal en el estado español, porque no tiene el iva, y por ese motivo te hacen pagar 1 multa, si la pagas te dan tu paquete y ya esta porque ya has pagado el iva y la multa por intentar meter ese producto a españa.
lo de las aduanas no viene por lo del 11S, las aduanas las llevo pagando yo muchos años antes.

tu lo que pagas son los gastos de envios, si, pero las aduanas son un impuesto, sobretodo si proviene de un mercado fuera de la UE. (según tengo entendido)

corregidme si me equivoco
Todos los paquete son retenidos por Aduanas, o os creeis que el avion tarda 15 dias en saltar el charco?? xD

Luego depende del funcionario de Hacienda que diga pues 100 paquetes pasan y 10 no y asi durante todo el dia, podeis imaginar los miles de paquetes que entran en España cada dia.

Asi que..... es una loteria, si alguna vez os ha tocado la loteria pues a lo mejor os toca pagar aduanas, siempre hablando de envio por Correos, por agencia el 99% pagas aduanas ya que tienen la obligacion de declarar todos los envios.
INFORMACIÓN SOBRE LA ADUANA

Veo que hay mucha confusión con el tema de las aduanas. Os hago un pequeño resumen de como funciona la cosa. Es una parrafada pero os va a aclarar bastante como funciona el tema:

Si compramos un producto proveniente de cualquier país miembro de la Unión Europea (mejor dicho, de la Unión Aduanera), no tendremos ningún tipo de problema; ahora bien si el producto proviene de otro país (ejemplo países Asiáticos, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, etc.), estos productos son susceptibles de ser retenidos por aduanas, y en este caso, por norma general deberemos abonar los aranceles aduaneros y el IVA, sobre el precio total (transporte+seguro+producto). El porcentaje de los aranceles y el IVA dependen del tipo de mercancía.

Que retengan o no el paquete es una "lotería" y no depende de ningún factor específico, lo que si, es menos probable que lo detengan si viene por correos a que si viene por mensajería privada.

Si un envio es retenido en la aduana, por norma general debera pagar:

1ª) aranceles (Consultar porcentaje en http://www.aeat.es enlace a aduanas e impuestos especiales, consulta del arancel integrado) para que os hagais una idea la bisuteria un 7% la confeccion hasta un 15%) se pagan sobre el valor CIF (costo, seguro y flete) de la expedicion.

2ª) IVA 16% del valor CIF sumandole los aranceles, (hay tipos del 7% aparatos medicos y 4% libros y medicamentos).

3º) Si la mercancia vale mas de 450 euros vais a necesitar un agente de aduanas que os cobrara por la tramitacion de un DUA de importacion puesto que no lo podreis despachar como particulares.

Y si finalmente valorando el costo, mas los GASTOS DE ENVIO, mas el riesgo del pago de impuestos decidis hacer la compra, solicitar que el envio os llegue por correos porque la demora se vera compensada con creces, ya que habrá menor probabilidad de que el envio lo retengan en la aduana.

Siento mucho la parrafada. XD
Bueno, gracias a vuestro hilo decidí hace un par de días realizar mi primer pedido de juegos al extranjero. Como muchos he optado por CDUniverse, por el precio y sobre todo porque el Uncharted sale antes en territorio USA. Ah, elegí Priority.

En el e-mail que me enviaron confirmandome el Shipping me ponía "FIMS" que creo significa FedEx International Mail Service, aunque según la ayuda de CDUNIVERSE al elegir Priority te lo pueden enviar por Fedex o via the United States Postal Service (USPS).

Bueno, espero no tener que pagar aduanas. A los demás que no tengan prisa un consejo, elegir AirMail ya que creo que así siempre os lo enviarán a través del Servicio Postal Americano y como comentan varios foreros tendreis menos posibilidades de toparos con la aduana.

Por último hay van los datos de mi pedido:

Juego: Uncharted y Virtua Tennis3
Fecha de pedido 19/11/07
Fecha de Shipping: 20/11/07
Fecha estimada de entrega: 28/11/2007 - 3/12/2007
Importe total: 79 € - 111 $
benller escribió:INFORMACIÓN SOBRE LA ADUANA

Veo que hay mucha confusión con el tema de las aduanas. Os hago un pequeño resumen de como funciona la cosa. Es una parrafada pero os va a aclarar bastante como funciona el tema:

Si compramos un producto proveniente de cualquier país miembro de la Unión Europea (mejor dicho, de la Unión Aduanera), no tendremos ningún tipo de problema; ahora bien si el producto proviene de otro país (ejemplo países Asiáticos, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, etc.), estos productos son susceptibles de ser retenidos por aduanas, y en este caso, por norma general deberemos abonar los aranceles aduaneros y el IVA, sobre el precio total (transporte+seguro+producto). El porcentaje de los aranceles y el IVA dependen del tipo de mercancía.

Que retengan o no el paquete es una "lotería" y no depende de ningún factor específico, lo que si, es menos probable que lo detengan si viene por correos a que si viene por mensajería privada.

Si un envio es retenido en la aduana, por norma general debera pagar:

1ª) aranceles (Consultar porcentaje en http://www.aeat.es enlace a aduanas e impuestos especiales, consulta del arancel integrado) para que os hagais una idea la bisuteria un 7% la confeccion hasta un 15%) se pagan sobre el valor CIF (costo, seguro y flete) de la expedicion.

2ª) IVA 16% del valor CIF sumandole los aranceles, (hay tipos del 7% aparatos medicos y 4% libros y medicamentos).

3º) Si la mercancia vale mas de 450 euros vais a necesitar un agente de aduanas que os cobrara por la tramitacion de un DUA de importacion puesto que no lo podreis despachar como particulares.

Y si finalmente valorando el costo, mas los GASTOS DE ENVIO, mas el riesgo del pago de impuestos decidis hacer la compra, solicitar que el envio os llegue por correos porque la demora se vera compensada con creces, ya que habrá menor probabilidad de que el envio lo retengan en la aduana.

Siento mucho la parrafada. XD

Donde trabajas?? yo estaba en DHL y ahora en Oliver (Valencia), supongo que seras del sector porque todo lo que dices es cierto, pero para no desanimar a la peña con tanta teoria, si el pakete es pequeño y va por correos suele colar el 99.9% y visto los precios vale la pena, ademas lo peor que te podria pasar es que tuvieras que pagar 15+o- de mas y aun así saldrias ganando.
Una cosilla, alguien sabe como cambiar los datos de tu cuenta?? es que a mi no me mandan ningun tipo de mail a mi correo y de confirmacion de pedido ni absolutamente nada y he pensado que quizas a la hora que lo meti cometi algun fallo. La cosa es que en la web no encuentro sitio de cambiar el mail ni la calle ni los datos, alguien sabe donde es??
No te cobran comisión de cambio, en cuanto a no tenerlo anotado en cuenta, no lo verás, pero la retención del saldo está hecha desde que compras. Tranqui que no se quedan sin cobrar.

Ruron escribió:No sabia que te cobraran comision lol! si lo se lo hago por paypal! que tengo cuenta y todo el rollo! joer weno pa la proxima compra se hara asi xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511