thinred escribió:Por partes. ¿Impacientes? Síiiiii. Esperaba tener el Uncharted antes de que saliera aquí, y todavía no lo tengo.
Necesito jugar este juego
Y luego, si dices que no es culpa de Correos, sino de Hacienda, pues bien, de Hacienda entonces. Pero coño, que en el siglo XXI, cuando un vuelo transatlántico dura 6-7 horas, tarde más de 15 días en llegarte a casa una carta, me parece ridículo y absurdo. Joder ya, quiero mi Uncharted
El tema es que si, que llega al dia siguiente el paquete pero, luego, en madrid pasan el scaner y luego va a cada comunidad autonoma donde las aduanas correspondientes de cada una pues ya es la que se encarga de que los paquetes de despachen, luego tienen prioridad todos los envios urgentes, aunque en las epocas que estamos siempre hay mucho follon y pueden pasar por urgentes paquetes que no xD y al reves.
Luego que de aduana pase a la carteria del distrito y esta a tu pueblo y el cartero de tu barrio segun el dia que sea pues te lo da o no xD.
20 - 25 dias en estas epocas creo que es aceptable.
Y como se ha dicho por aqui ya, el tema no es tener antes el juego si no ahorrarnos una pasta gansa en ellos.