Me siento muy incomodo por lo desconfiado que soy, realice la siguiente compra:
Compra de 3 dvd musicales: $36.69 + $8.99 envio = US$45.68
Fecha de pedido: 10/30/07
Sistema de envio: Air mail
Fecha de Shipping: 11/01/07
Fecha estimada de entrega: 11/8/2007 - 11/19/2007
Paso el tiempo, no llegaban los DVD toda la familia estaba en aviso para recibir la encomienda. El 29 de noviembre envio un correo para preguntar por la demora, piden los datos de mi dirección de envio, luego de verificar, indican que lo sienten por el inconveniente, volveran hacer el envio, yo acepto, lamentablemente el dia 30/11/07 veo que tengo un articulo en espera lo cual retrasaria el envio ya que era un dvd del carnaval de rio de janeiro (Sí, estaba adelantando los regalos de navidad para la familia) envio un mail en la tarde del viernes 30 para anular la compra por lo de las fechas, contestan que estan cerrados (fin de semana no contestan mail). Día lunes responden que no hay problema, cargaran la devolución a mi tarjeta de credito. HOY MARTES tocan el timbre voy a ver una cartera con un correo certificado a mi nombre
, la muy incompetente dice que es la tercera y ultima vez que viene a domicilio (tienen que volver 3 veces, luego lo devuelven al remitente), hablo con ella por qué no dejo una nota en el buzon a lo que contesta que es nueva, hasta su materia gris esta nueva. Tendre que enviar un mail disculpandome y como puedo pagar la compra, su servicio post venta es muy bueno, contestaron a tiempo mis mails, el problema se produjo por mi correo postal de mi país.
Para quienes compren:
Enviaron en un sobre amarillo cuyo interior tiene plastico de embalaje con pelotas de aire, en el interior junto a los dvd esta la factura (invoce) con el detalle completo (costo+gasto de envio) si aforan aduana sabra el valor real, para mi fortuna no pague aduana posiblemente por el bajo costo. Otro punto a favor de cduniverse, coloca en el exterior del sobre el costo de la compra en mi caso $36.69 sin hacer mencion del costo de envio. No paguen prioritary la demora es la misma, lo que voy a tener en cuenta a futuro son envios con algun número de seguimiento para evitar malos entendidos y a ladrones de correos. Ya les contare como termina la historia de navidad