CDUniverse (Tiempo Priority)

17, 8, 9, 10, 11
A mi me han llegado los juegos, reescribo los datos poniendo la fecha de llegada:

Juego: Rachet & Clank + Uncharted: Drake's Fortune
Fecha de pedido 26/11/07
Fecha de Shipping: 26/11/07
Fecha estimada de entrega: 30/11/07 - 04/12/07 (03/12/07 12:30 recibido)
Sistema de envio: Expedited
Importe total: 95€

Un saludo y suerte a los que esperan!
una cosa, los q tenemos el envio hecho por priority donde podemos ver el tiempo estimado? yo por mas q busco no lo encuentro en ningun lado.
el mio es del dia 21 y aun no llego nada.... santa paciencia hay q tener
saludeteees
Acaba de llegar mi Uncharted y Ps Eye ;)

Fueron enviados el día 20,por lo que han sido 13 días en total.

Salu2!
Donde te pone el numero de tracking? no lo encuentro
Ladrero está baneado por "Clones"
Yo hice mi pedido el sábado y en lo del estado de la compra me pone "Processing
We are working on getting all of the items on your order ready to ship."
¿Es normal?
K chorrilla tenei algunos, me estais poniendo los dientes largos recibiendo paketes xD.

Por cierto yo nanai, otro dia más pa la cuenta. Lo peor es que vivo en un pueblo y los de correos aki son bastante incompetentes asi que me espero lo peor buff k cruz.
Snake2k2 escribió:K chorrilla tenei algunos, me estais poniendo los dientes largos recibiendo paketes xD.

Por cierto yo nanai, otro dia más pa la cuenta. Lo peor es que vivo en un pueblo y los de correos aki son bastante incompetentes asi que me espero lo peor buff k cruz.

Tranki tio, be patient, sólo una cosa, mientras tu pueblo no sea como el de resident evil 4, estate trankilo, jeje.

Enga ya verás como el día menos pensado lo tienes en casa!!!

DEW!!
Otro día que no llega, desde el 20. Jodeeeeeer, qué ganas de jugar este juego. Como no me llegue para el puente me cagontó [cartman]
Que hago ???? Me cago en toooooooo
Pedido mandado el dia 12/11 en estarland.com pagado con paypal y enviado, y a dia de hoy sin rastro del juego , pero sin la pasta en el banco....
Me han timao ????
skorpia23 escribió:una cosa, los q tenemos el envio hecho por priority donde podemos ver el tiempo estimado? yo por mas q busco no lo encuentro en ningun lado.
el mio es del dia 21 y aun no llego nada.... santa paciencia hay q tener
saludeteees

Donde ponen los datos del pedido hay un texto que pone receipt si le das allí te saldrá la fecha de estimada de recepción. ;).
paulcarrack escribió:
Tranki tio, be patient, sólo una cosa, mientras tu pueblo no sea como el de resident evil 4, estate trankilo, jeje.

Enga ya verás como el día menos pensado lo tienes en casa!!!

DEW!!

Jajaja pues exagerandoooo casi casi xDDDD. Recuerdo incluso hacer alguna broma con esto a algun apañero aldeanillo nacido en el pueblo donde vivo jeje. xD.
Hola a todos!
Bueno a mi me llego el 28, en total 14 dias con Air Mail.

Un saludo a todos

EDITO: Me acabo de cojer el Uncharted, haber que tal va este de tiempo.

Un saludo de nuevo
Hola a todos

Acabo de enviar un correo a manager@cduniverse sobre mi pedido ya que lo hice el dia 19 de noviembre y todavia no me ha llegado y eso k lo enviaron el dia 20 o sea que ha llovido bastante y estamos a dia 4 y nada,ninguna noticia ni se puede hacer un seguimiento.Pedi el uncharted con envio priority,si alguien esta igual k yo k espero k si jejeje k me lo diga.
brend escribió:Hola a todos

Acabo de enviar un correo a manager@cduniverse sobre mi pedido ya que lo hice el dia 19 de noviembre y todavia no me ha llegado y eso k lo enviaron el dia 20 o sea que ha llovido bastante y estamos a dia 4 y nada,ninguna noticia ni se puede hacer un seguimiento.Pedi el uncharted con envio priority,si alguien esta igual k yo k espero k si jejeje k me lo diga.

No te preocupes mucho que estás dentro de los tiempos normales, y mas siendo las fechas que son, que correos en España ahora funciona fatal.
Mañana se cumple el plazo limite para recibir mi pedido que lo hice el dia 14 y hasta el 27 no pasaron a Shiped. Espero recibirlo mañana y no tener que estar reclamando.
Salu2..
Bien pues yo tambien he hecho mi pedido, pongo datos y a ver lo que tarda [sonrisa]

Juego: eye of judgement
Fecha de pedido 2/12/07
Fecha de Shipping: 3/12/07
Fecha estimada de entrega:05/12/2007 - 31/12/2007
(con ese intervalo ahí pequeño... Oooh )
Sistema de envio: Air mail
Importe total: 54€

Un saludooo
brend escribió:Hola a todos

Pues igual que tu por desgracia estamos la inmensa mayoria de los que pedimos por esas fechas yo pedi tambien el 19 y me lo mandaron el 20-21 no recuerdo ahora. El caso es que no ha llegao na. Y el miercoles ta ya a la vuelta la eskina...

En fin tocara esperar.
Un día más sin el Uncharted. Y encima me ha dicho el cartero que cuando llegue no me lo trae a casa, que me dejará un aviso para ir al día siguiente yo a por él, así que aunque llegue mañana no voy a poder recogerlo.

Un saludo.
hOLA QUE TAL, QUIERO COMPRAR UNOS JUEGO DE PLAY 3 , DE FUERA COMO CON LA XBOX360, CON PLAY-ASIA Y DEMAS PAGINAS, PERO NO VEO NINGUN POST Q DIGA QUE JUEGOS SON REGION FREE Y QUE VENGAS EN CASTELLANO,

AYUDA PLEASEEE
Hola buenas, pues yo debo de haber tenido muchisima suerte con CD Universe, porque hice el pedido el dia 27, shiped el 29 y recibido ayer dia 3.

Lo realmente curioso es que el envio lo pedi via Air Mail, y el cartero que me lo ha traido me ha dicho que el paquete estaba enviado via Express Mail pos USPS, incluso en el paquete pone que los gastos pagados de envio son 37.95$ cuando yo solo he pagado los 9.99$ del envio Air Mail basico.

Un saludo.
BUENO PUES YO TAMBIEN DEBO TENER SUERTE, ME PEDÍ EL TIME CRISIS 4 EL DÍA 28, SALÍO EL MISMO DÍA, POR PRIORITY, Y HOY ME LO HA TRAÍDO EL CARTERO POR CERTIFICADO, PAGUÉ DE GASTOS DE ENVÍO MUCHO MENOS DE LO QUE PONE EN EL PAQUETE UNOS 9 DOLARES, MIENTRAS QUE EN EL PAQUETE PONE UNOS 24 DOLARES, NO ME EXTRAÑA PORQUE ES EL JUEGO Y LA PISTOLA, POR LO QUE EL ENVÍO SE DISPARA, PERO BUENO EN CDUNIVERSE NO LO SABEN, JEJE.

PUES ESO, QUE ME HA LLEGAO, PERO NO OS LO PERDAIS PORQUE LOS DE CORREOS ME VAN A MATAR, YA QUE TAMBIÉN ME HAN LLEGADO OTROS DOS PAQUETES MÁS, UNO DE EUA, DE EBAY CON EL UNCHARTED Y EL ASSASSIN'S DE XBOX360, Y EL TENKAICHI 3 DESDE FRANCIA (POR CIERTO ESTE ÚLTIMO CON UNOS GASTOS DE ENVÍO INFERIORES A LOS QUE HE PAGADO), JEJE, DEBE SER MI DÍA DE SUERTE.

ÁNIMO A LOS QUE LOS ESPERAIS, YO POR LO QUE HABÍA LEÍDO NO LO ESPERABA HASTA DE AQUÍ DOS SEMANAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LLEGA TAN PRONTO UN PAQUETE DESDE TAN LEJOS, Y CREO QUE ES POR LAS FECHAS.

DEW!!!
A ls del dia 20 aun no le ha llegado nada no?

saludos
Nada de nada a los del 20.

Pregunta a Benller te ha llegado ya el juego y a MASTER?
Alguien que haya cancelado un pedido totalmente en CDUNIVERSE sabe si te reintegran todo el dinero, te lo meten a la cuenta de paypal o como funciona la cosa?

Salu2.
Yo he cancelado pedidos enteros y en el caso de que ya te lo hayan cobrado, te lo devuelven a la cuenta unos 15 dias despues. Al menos a mi nunca me han dado problemas pasados ese tiempo.

Un saludo.
Order Status: See Ordered Items below
Qué es esto?Me temo lo peor...
megacronos escribió:Nada de nada a los del 20.

Yo lo pedí el 19, me lo enviaron el 20 y lo he recibido hoy :-)

[oki]Tr0Y
Juego: Uncharted: Drake's Fortune
Fecha de pedido 19/11/07
Fecha de Shipping: 20/11/07
Recibido:04/12/2007

Aun no he podido jugarlo. Solo puedo decir que el librillo está muy bién. Bastante gordito y a todo color. Eso si, en perfecto inglés.

Salu2.Tr0Y
titosoyo escribió:Order Status: See Ordered Items below

Por favor que ya me habia puesto shipped el 28 no vaya a ser esto que algo ha ido mal...
titosoyo escribió:Por favor que ya me habia puesto shipped el 28 no vaya a ser esto que algo ha ido mal...

Tranquilo tio. Esto también me lo pone a mi y me ha llegado hoy mismo.

Salu2.Tr0Y
Bueno, pues otro día más y sin juegos, ahí van los datos:

Juego: Rachet & Clank
Fecha de pedido 13/11/07
Fecha de Shipping: 13/11/07
Fecha estimada de entrega:November 20, 2007 - Monday, November 26, 2007
Sistema de envio: Priority
Importe total: $69.90

Fecha de pedido 11/11/07
Fecha de Shipping: 21/11/07
Fecha estimada de entrega: Thursday, November 29, 2007 - Tuesday, December 04, 2007
Importe total: $69.90

Estoy empezando a cagarme en la p... tengo el puente y los juegos no llegan

[+furioso]
Una pequeña sugerencia, podriamos poner tambien de que comunidad somos y si es un pueblo o ciudad, asi podriamos ver si en unos sitios se tarda menos en recibir que en otros.
Me da a mi que los k llegan con priority aki en españa directamente dicen jaaaa priority un mojon al fondo tu...

Ya lo hemos dicho y redicho k priority es un timo como una casa pero vamos no deja de ser chocante que los de airmail llegan batante antes de lo esperado y los de priority mucho despues...

En fin que a mi tampoco me llego nada hoy, veremos mañana o sino otros 4 dias sin contar por ser fiesta, en fins.
hoy e recibido el assassins y uncharted enviados el 21 a mallorca por airmail 13 dias [oki]
estos son mis datos de pedido, a la espera de que me llegue.

Fecha de pedido: 11/22/07
Fecha de Shipping: 27/11/07
Fecha estimada de entrega: 12/3/2007 - 12/6/2007
megacronos escribió:Nada de nada a los del 20.

Pregunta a Benller te ha llegado ya el juego y a MASTER?

Que va tio, nada de nada.

Como no me llegue mañana tendré que empezar a reclamarles a los de cduniverse porque el jueves siendo festivo va a ser que no me llega... cawento
Me siento muy incomodo por lo desconfiado que soy, realice la siguiente compra:

Compra de 3 dvd musicales: $36.69 + $8.99 envio = US$45.68
Fecha de pedido: 10/30/07
Fecha de Shipping: 11/01/07
Fecha estimada de entrega: 11/8/2007 - 11/19/2007

Paso el tiempo, no llegaban los DVD toda la familia estaba en aviso para recibir la encomienda. El 29 de noviembre envio un correo para preguntar por la demora, piden los datos de mi dirección de envio, luego de verificar, indican que lo sienten por el inconveniente, volveran hacer el envio, yo acepto, lamentablemente el dia 30/11/07 veo que tengo un articulo en espera lo cual retrasaria el envio ya que era un dvd del carnaval de rio de janeiro (Sí, estaba adelantando los regalos de navidad para la familia) envio un mail en la tarde del viernes 30 para anular la compra por lo de las fechas, contestan que estan cerrados (fin de semana no contestan mail). Día lunes responden que no hay problema, cargaran la devolución a mi tarjeta de credito. HOY MARTES tocan el timbre voy a ver una cartera con un correo certificado a mi nombre [tomaaa] , la muy incompetente dice que es la tercera y ultima vez que viene a domicilio (tienen que volver 3 veces, luego lo devuelven al remitente), hablo con ella por qué no dejo una nota en el buzon a lo que contesta que es nueva, hasta su materia gris esta nueva. Tendre que enviar un mail disculpandome y como puedo pagar la compra, su servicio post venta es muy bueno, contestaron a tiempo mis mails, el problema se produjo por mi correo postal de mi país.

Para quienes compren:
Enviaron en un sobre amarillo cuyo interior tiene plastico de embalaje con pelotas de aire, en el interior junto a los dvd esta la factura (invoce) con el detalle completo (costo+gasto de envio) si aforan aduana sabra el valor real, para mi fortuna no pague aduana posiblemente por el bajo costo. Otro punto a favor de cduniverse, coloca en el exterior del sobre el costo de la compra en mi caso $36.69 sin hacer mencion del costo de envio. No paguen prioritary la demora es la misma, lo que voy a tener en cuenta a futuro son envios con algun número de seguimiento para evitar malos entendidos y a ladrones de correos. Ya les contare como termina la historia de navidad :-P
Joooder, coño, otro día que no llega, desde el 20. Hasta los huevos me tienen.
Ya me ha llegado el Assassin's [plas]
Me llego ayer pero soy tan tonto que como vi que no habia paquete pasé de abrir el buzon, y hoy lo abro y estaba el papel para recojerlo en Correos con fecha de ayer xD

MAST3R
Juego: Assassin's Creed
Fecha de pedido: 4/11/2007 (pre-order)
Fecha de Shipping: 19/11/2007
Fecha estimada de entrega: 26/11/2007 - 19/12/2007 (recibido 03/12/2007)
Sistema de envio: Air Mail
Importe total: ~45€ - $65.94
15 dias

(Actualizar)

Ahora falta el Uncharted que tendria que llegar mañana, con suerte

Hasta luego [bye]
Republikano83

Juego: Assassin's Creed y Uncharted:Drake´s Fortune
Fecha de pedido: 20/11/2007
Fecha de Shipping: 21/11/2007
Fecha estimada de entrega: 29/11/2007 - 24/12/2007 (recibido 04/12/2007)
Sistema de envio: Air Mail
Importe total: ~86.41€ - $126.39
14 dias
Benller mira esta es la contestación a mi queja realizada hoy, el envio me lo hicieron el dia 8 de noviembre.

Dear Megacronos,

Thank you for your email.

I am sorry to hear that you have still not received your order. If however
you do not receive it by 12/8/07, please email me to confirm and I will be
happy to either set up a re-shipment or issue you a refund.

Please feel free to email me if you need further assistance.

Jessica [flipa]

Pues nada tio tu tendras que esperar al dia 6 porque sino nanai.

Por cierto gracias republicano83 por facilitarme la tarea de actualizar.
hOLA QUE TAL, QUIERO COMPRAR UNOS JUEGO DE PLAY 3 , DE FUERA COMO CON LA XBOX360, CON PLAY-ASIA Y DEMAS PAGINAS, PERO NO VEO NINGUN POST Q DIGA QUE JUEGOS SON REGION FREE Y QUE VENGAS EN CASTELLANO,

AYUDA PLEASEEE
titosoyo escribió:Order Status: See Ordered Items below

A mi me pasa =!! Alomejor es que estamos apunto de recibirlo en casa no???
Para los que les interese, me compré el Uncharted y la cámara Eye Toy (todo 100$) a través de cd universe. El 21 de noviembre me lo enviaron, y me ha llegado hoy mismo (4 de diciembre) :D

El pedido lo hice por correo estandar, y en el mail ponía que podía llegar entre el 28 de noviembre y el 24 de diciembre.

La verdad que estoy contentísimo, y fijo que pillaré más cosas por cd universe.

un saludo a todos
Ladrero está baneado por "Clones"
Me pone esto:
Shipped Tuesday, December 04, 2007

Pero no encuentro por ningún lado la fecha estimada de llegada a mi casa. ¿Dónde la pone?
Me pone esto:
Shipped Tuesday, December 04, 2007

Pero no encuentro por ningún lado la fecha estimada de llegada a mi casa. ¿Dónde la pone?

Como ya puso Ruron "Donde ponen los datos del pedido hay un texto que pone receipt si le das allí te saldrá la fecha de estimada de recepción."

Salu2..
rick10 escribió:Para los que les interese, me compré el Uncharted y la cámara Eye Toy (todo 100$) a través de cd universe. El 21 de noviembre me lo enviaron, y me ha llegado hoy mismo (4 de diciembre) :D

El pedido lo hice por correo estandar, y en el mail ponía que podía llegar entre el 28 de noviembre y el 24 de diciembre.

La verdad que estoy contentísimo, y fijo que pillaré más cosas por cd universe.

un saludo a todos

Yo hice el mismo pedido que tu! :)
Me lo enviaron el 24, asi que si no viene mañana ya me lo espero pal lunes siguiente.
joaquinain escribió:aquí va mi granito de arena:

Fecha pedido 29-11-2007
Time Crisis 4 + Timeshift
Ship Method: Priority

Order Status: Shipping

Fecha estimada entrega del 6 al 11 -12-2007...

ya contaré cuando sepa más...

saludos...

actualizo...

Shipped: 30-11-2007

entregado hoy 4-12-2007
tiempo entre pedido y entrega 5 días, incluido un finde, es alucinante...

todo perfecto por 106 leuros...

la pistola rula q t cagas, aunq los gráficos del Time Crisis 4 no son gran cosa, y el Timeshift lo flipas...

CD Universe, muuuuy recomendables...

saludos.
Joer acabo de pedir el uncharted y el virtua tennis, por 71 euros todo, espero que me llegue pronto. Como vaya tan bien como deciis, esta pagina va a ser usada muucchhhhhas veces.

Viva la importacion!!!!!!!!!!!!!
Yo llevo tiempo comprando la banda sonora de musicales de brodway en cduniverse y jamás he tenido ningún problema. De momento he pedido el assasins creed que me deberia de llegar dentro de unos días.
Bueno voy a añadir 2 pedidos que tengo en marcha:

Fecha pedido: 20-11-2007
Fecha envio: 26-11-2007
Naruto + Assasin's Creed 360
Ship Method: air mail

Fecha estimada entrega del 11/30/2007 - 12/26/2007

Fecha pedido: 26-11-2007
Fecha envio: 04-12-2007
Uncharted + Assasin's Creed Ed. Coleccinista 360
Ship Method: air mail