CDUniverse (Tiempo Priority)

16, 7, 8, 9, 10, 11
mceada28 escribió:Pues yo soy uno mas de los que le enviaron el dia 20 yy nada aunhe llamado a correos hace un moemento y muy amables ,me han mirado de arriba abajo dicho paquete y por la oficina ni rastro.

Lo que no e queda claro porque algun usuario de aqui le nviaron como priority y le dan un trackin ty a otros no o es que si va por fedex si lleva tracking

saludos

A mi también me lo enviaron el día 20, por Air Mail y aún no me ha llegado a casa (vivo en Zaragoza).

Se puede llamar a correos, aunque no tenga el tracking code, para ver si está mi paquete?

A ver si para el lunes...
SAM!! escribió:
A mi también me lo enviaron el día 20, por Air Mail y aún no me ha llegado a casa (vivo en Zaragoza).

Se puede llamar a correos, aunque no tenga el tracking code, para ver si está mi paquete?

A ver si para el lunes...

si se puede ,pero no llames a la oficina de tu barrio si no a la central de tu distrito que son cosas distintas.

Por cierto quien no lo sepa los sabados tambien correos suele recibir paquetes internacionaes pero ma bien los que van como cartas y eso,es lo que me ha comentado el encargado de la oficina de mi distrito,en mi ciudad reparten los sabados pero no mi cartero de siempre son becarios que correos pillan del inem

saludos
Dasato escribió:
Pues lo pedi como Prioriy, el segundo tipo de envio, y lei que ni daba tracking que no era certificado etc, el caso es que me llego el correo de CDuniverse con el tracking el 28, he mirado la pagina de Fedex y del 28 a hoy por la mañana ya esta en estado de entrega, de hecho ya me han llamado de Chrono Express para confirmar si voy a estar en casa.

Eso cuenta como agencia jeje, tienen prioriodad a la hora de acelerar el proceso de aduanas, lo mio me ha llegado hoy pero no son videojuegos es un reloj Garmin 305 GPS me toca pagar 16% + 3,4 de aranceles, aun asi me ahorro mas de 100€ xD
Joe, pues yo acabo de llamar a correos y me han dicho que sin número no me lo pueden localizar...

De todos modos, no se cual es la central de mi distrito (he llamado a la que voy siempre). Como se puede saber cual es la central?
Pues yo compre la Eye toy por metodo priority y me an dado el track de mi pedido por Fedex.

Ship Method: Priority
Ship Option: Ship Together
Est. Delivery Date: Monday, December 03, 2007 - Thursday, December 06, 2007
Payment Method: PAYPAL
Order Status: Shipping

Date/Time

Activity

Details
Nov 30, 2007 12:40 PM

Delivery exception

DELEGACIONES PROVINCIALES ES

Package at station, arrived after courier dispatch
Nov 29, 2007 5:42 PM

At local FedEx facility

MADRID ES

9:19 AM

Shipment exception

MADRID ES

Held, cleared regulatory agency(s) after aircraft departed

9:18 AM

In transit

MADRID ES

8:04 AM

In transit

MADRID ES

Package available for clearance

4:08 AM
Departed FedEx location

PARIS FR

Nov 28, 2007 9:22 PM

Departed FedEx location

PARIS FR

8:41 PM

Arrived at FedEx location

PARIS FR

1:35 AM

Departed FedEx location

NEWARK, NJ

Nov 27, 2007 10:41 PM
Arrived at FedEx location

NEWARK, NJ

7:46 PM

Left origin

NORTH HAVEN, CT

5:34 PM

Picked up

NORTH HAVEN, CT

4:46 PM

Package data transmitted to FedEx
paulcarrack escribió:
Perdona pero me cuesto muuuuucho creer eso, aunque todo es posible, más que nada porque la mayoría de correos USA- España no es directo a no ser que lo hagas mediante FEDEX como alguno ha comentado, hace escala en otros sitios como Alemania y demás antes de llegar a España, aunque bueno todo es posible.

A ver si tengo la misma suerte y el lunes me llega el mío que también salió en Priority el 28.

DEW!

Yo tampoco me lo creia, de hecho me han llamado los de la agencia para decirme si iba a estar en casa el LUNES! y a las 2 o 3 horas me lo han traido :-O

PD: Impresionante el Uncharted....
OK, por lo que veo habeis puesto la opción de Priority FEDEX, que vale unso 27$, entonces os dan el tracker, ya que el priority a secas no lo dan.

Me equivoco? Por cierto enhorabuena a los que lo teneis.

Dasato, espero unirme al club de los uncharted, jejeje, ale a disfrutarlo!!!!

DEW!!
paulcarrack escribió:OK, por lo que veo habeis puesto la opción de Priority FEDEX, que vale unso 27$, entonces os dan el tracker, ya que el priority a secas no lo dan.

Me equivoco? Por cierto enhorabuena a los que lo teneis.

Dasato, espero unirme al club de los uncharted, jejeje, ale a disfrutarlo!!!!

DEW!!

Elegi la segunda opcion, la que esta debajo de Air Mail, y por los 3 items los gastos de envio han sido 17,70$, 163,79$ en total el pedido, y ni aduana ni nada. Iba a medias con un colega (gastos) asi que me ha salido el Uncharted y el Ratchet por 80 y poco euros.... un chollazo vamos...
Entonces ya me has matao!! No lo entiendo, yo hice la opción priority y no me ha dado ningun track, sólo un order number, pero con eso no puedo ir a fedex y mirar!!

DEW!
le he hecho una consulta a los de cd universe acerca del tracking y esto es lo que me han contestado

Dear Luis, The order went out to you via Priority Mail and that is not a track ablemethod. We do not have tracking numbers for orders that go out to you viaPriority Mail. Karinahttp://www.cduniverse.com

entonces me imagino que los que tienen track serán como minimo el tercer tipo de envio (mi proxima elección)

Standard Air Mail*: Standard Air Mail is the most economical international shipping method and typically arrives at your local post office 3-25 business days from the date shipped. This service will deliver your order to your local post office and does not provide tracking once your order has been shipped.

Priority International*: Your order will be sent via FedEx International Mail Service (FIMS) or Global Priority Mail via the United States Postal Service (USPS). These shipments typically take 4-6 business days from the date shipped to arrive at your local post office. Priority International service does not provide tracking of your order once it has been shipped.

Expedited International**: Expedited international shipping is a track-able shipping method sent via USPS Express Mail, UPS Expedited, or FedEx International Economy. These shipments typically take 3-5 business days from the date shipped to arrive at your location. Saturday delivery is not available for expedited international shipments. A signature is required for all Expedited International deliveries.

Express International**: Express service is only available to select international customers and is our fastest shipping method. These shipments are sent via UPS Worldwide Express or FedEx International and arrive to you in 1-3 days from the date shipped. Saturday delivery is not available for international express shipments. A signature is required for all Express International deliveries.
petacacas76 escribió:le he hecho una consulta a los de cd universe acerca del tracking y esto es lo que me han contestado

Dear Luis, The order went out to you via Priority Mail and that is not a track ablemethod. We do not have tracking numbers for orders that go out to you viaPriority Mail. Karinahttp://www.cduniverse.com

entonces me imagino que los que tienen track serán como minimo el tercer tipo de envio (mi proxima elección)

Standard Air Mail*: Standard Air Mail is the most economical international shipping method and typically arrives at your local post office 3-25 business days from the date shipped. This service will deliver your order to your local post office and does not provide tracking once your order has been shipped.

Priority International*: Your order will be sent via FedEx International Mail Service (FIMS) or Global Priority Mail via the United States Postal Service (USPS). These shipments typically take 4-6 business days from the date shipped to arrive at your local post office. Priority International service does not provide tracking of your order once it has been shipped.

Expedited International**: Expedited international shipping is a track-able shipping method sent via USPS Express Mail, UPS Expedited, or FedEx International Economy. These shipments typically take 3-5 business days from the date shipped to arrive at your location. Saturday delivery is not available for expedited international shipments. A signature is required for all Expedited International deliveries.

Express International**: Express service is only available to select international customers and is our fastest shipping method. These shipments are sent via UPS Worldwide Express or FedEx International and arrive to you in 1-3 days from the date shipped. Saturday delivery is not available for international express shipments. A signature is required for all Express International deliveries.

Tío la has clavao,crfeo que yo tb, el próximo método de envío será ese, jeje. Ahora a cruzar los dedos pa que llegue el que hemos pedido.

DEW!
Bueno, a veces pasan cosas raras. Yo una vez pedí por amazon unos libros y elegí el envío más barato pero me lo mandaron por otro más caro y llegó a los dos días. Pero vamos, no se si esas cosas pasan porque se equivocan o porque eres el cliente 1 millón xDDD
Pues se habran equivocado.

Aqui esta la historia completa, solo falto yo con los juegos vamos...

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Dasato escribió:
Elegi la segunda opcion, la que esta debajo de Air Mail, y por los 3 items los gastos de envio han sido 17,70$, 163,79$ en total el pedido, y ni aduana ni nada. Iba a medias con un colega (gastos) asi que me ha salido el Uncharted y el Ratchet por 80 y poco euros.... un chollazo vamos...

¿Seguro??? Por lo que te ha tardado, y por el hecho de que te hayan llamado de la agencia (¿qué agencia? ¿el Priority no llega a la oficina de correos?), tiene toda la pinta de que lo pediste por la tercera opción, Expedited International.

O eso, o ellos te lo han subido de categoría por error o gratis, al ser un pedido de 3 juegos. Si no es imposible. Hay mucha gente en el hilo que tiene pedidos hechos hace más de 2 semanas, y con envío hecho el día 20 o 21 por Priority, y no le ha llegado a nadie más que a tí, a pesar de que te lo enviaron mucho más tarde.

De todas formas, a disfrutarlo! [beer]
thinred escribió:
¿Seguro??? Por lo que te ha tardado, y por el hecho de que te hayan llamado de la agencia (¿qué agencia? ¿el Priority no llega a la oficina de correos?), tiene toda la pinta de que lo pediste por la tercera opción, Expedited International.

O eso, o ellos te lo han subido de categoría por error o gratis, al ser un pedido de 3 juegos. Si no es imposible. Hay mucha gente en el hilo que tiene pedidos hechos hace más de 2 semanas, y con envío hecho el día 20 o 21 por Priority, y no le ha llegado a nadie más que a tí, a pesar de que te lo enviaron mucho más tarde.

eso ha tenido que ser error de cduniverse que se lo han mandad con la tercera opcion sin darse cuenta aunque le ponga en su status order por priotiry porque yo tampoco me lo explico ,soy uno delos que le enviaron el dia 20 por priority
benller escribió:Campero el Jueves de la semana que viene ya hace un mes desde el envio, y tendrán que reenviarnoslo. A ver como se porta CDUniverse... [agggtt]

De todas formas yo les voy a abrir una disputa en paypal.

Haber que pasa que le tengo ganas al juego y me estan jodiendo estos guiris xD. Paciencia hasta el jueves. Salu2
Pues na ya confirmo que nanai no han llegao ni por la mañana ni por la tarde vamo en el buzon no habia na asi k... Sin Uncharted todavia y ya fuera de fecha.

Esto de la envidia insana k malo es jaja.
Recomiendo que los novatos en el hilo, antes de hacer preguntas, por favor leer el hilo principal.
Pone todos los tipos de envio que hay los precios que vale cada envio, los que tienen tracking los que no, los que realmente va a tardar, para que no pregunteis todo el rato lo mismo.

Bueno un saludo.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Wenas,soy de Mallorca
Queria saber si hay alguien k haya pedido el uncharted el dia 20 de noviembre le haya llegado,llevo ya diez dias y nada,solo ha cambiado mi estado de pedido priority de shipping a shipped pero ni siquiera pone con que compañia se envia o si se puede hacer un seguimiento del paquete,nada.
thinred escribió:

Seguro que era la segunda, de hecho lo puedes ver en la captura, la 3º y 4º opcion se iban de precio al ser 3 articulos.

El track es de Fedex y luego aqui me ha llamado Chrono Express que son los que me lo han llevado a casa. Lo tuve unos dias como backordered, imagino que o bien para compensar los 5 dias que tardaron hasta hacer el envio o bien pq al ser tres juegos no se la han jugado de perderlos y han hecho un upgrade al envio
:P

Un saludo
Megacronos! ya puedes poner cuando puedas por supuesto que mi envio ya ha llegado, salio el 19 y lo tengo hoy 30, es decir 11dias. Por AirMail.
Enhorabuena Ruron. [risita]

A ver si empiezan a llegar los pedidos enviados el 20. El primero que le llegue que comente. Yo elegí Priority y creo que debe llegarme por Fedex .

Juego: Uncharted y Virtua Tennis3
Fecha de pedido 19/11/07
Fecha de Shipping: 20/11/07
Fecha estimada de entrega: 28/11/2007 - 3/12/2007
Sistema de envio: Priority Fedex
Importe total: 79 € - 111 $
brend escribió:Wenas,soy de Mallorca
Queria saber si hay alguien k haya pedido el uncharted el dia 20 de noviembre le haya llegado,llevo ya diez dias y nada,solo ha cambiado mi estado de pedido priority de shipping a shipped pero ni siquiera pone con que compañia se envia o si se puede hacer un seguimiento del paquete,nada.

Yo tambien soy de Mallorca, yo hice tambine un pedido el dia 20 pero me lo enviaron el 26 osea que aun me queda xD
Ya esta Ruron, ya estas en el top six de los recibidos.
Recuerdo a la gente que por favor avise de cuando le llegan los juegos porque si no esto no tiene razón de ser.
Por cierto en orden de preferencia prefiero que me llegue el pedido de hace 23 dias, y a Benller que lleva 25 el pobrecito. Un poquito de solidaridad.

[inlove] [inlove] [inlove]

Por cierto este pedido no es tuyo Campero

Campero
Juego: Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Fecha de pedido 02/11/07
Fecha de Shipping: 06/11/07
Fecha estimada de entrega: 13/11/07 - 16/11/07 (19/11/07 14.08 sin recibir) smile_[noop]smile_[noop] smile_[noop]
Sistema de envio: Priority
Importe total: 48 € - 69 $

No entiendo lo de los 7 dias que te ha tardado, yo cuento 24 dias, por favor explicate.
Gracias.
URTYK escribió:
Yo tambien soy de Mallorca, yo hice tambine un pedido el dia 20 pero me lo enviaron el 26 osea que aun me queda xD

yo tambien soy de mallorca,el assassins y el uncharted salieron para mi casa el dia 21 por air mail.
a ver si llegan el lunes o el martes que ni que vinieran a nado!! [carcajad]
megacronos no hay nada que entender llevo ya mas de 24 dias sin recibir el ratchet es eso lo que querias saber. Salu2
No se campero me he debido de liar.
Que suerte lo del Unchanted
Ok no hay problema. Salu2
sebaska23 escribió:yo tambien soy de mallorca,el assassins y el uncharted salieron para mi casa el dia 21 por air mail.
a ver si llegan el lunes o el martes que ni que vinieran a nado!! [carcajad]

Sebaska23, avisa por privi plz cuando te llegue que yo tenia el assassin's backoreded y al final salió el 21, q aunque sea para madrid en vez de mallorca por lo menos me hago a la idea de cuanto tarda. Yo haré lo mismo si me llega antes ok?
Kr0n0 escribió:
Sebaska23, avisa por privi plz cuando te llegue que yo tenia el assassin's backoreded y al final salió el 21, q aunque sea para madrid en vez de mallorca por lo menos me hago a la idea de cuanto tarda. Yo haré lo mismo si me llega antes ok?

ok cuenta con ello [ok]
A mi tambien me puedes añadir:

Juego: Folklore + Uncharted: Drake's Fortune
Fecha de pedido 27/11/07
Fecha de Shipping: 28/11/07
Fecha estimada de entrega: 05/12/07 - 10/12/07 (01/12/07 20:06 sin recibir)
Sistema de envio: AirMail
Importe total: 85 €

ansioso estoy de que lleguen....

PD: Tambe soc catalá, de Cerdanyola del Vallés XD
Pues yo sigo esperando mi ratchet enviado el 13/11 y el uncharted enviado el 21/11, al final me veo pasando el puente sin ninguno de lo dos... [mamaaaaa]
Hola, añado mi pedido y los tiempos. Avisare cuando llegue.

Juego: Rachet & Clank + Uncharted: Drake's Fortune
Fecha de pedido 26/11/07
Fecha de Shipping: 26/11/07
Fecha estimada de entrega: 30/11/07 - 04/12/07 (02/12/07 16:10 sin recibir)
Sistema de envio: Expedited
Importe total: 95 €

Un saludo!
Llevo días siguiendo el hilo pero no había dado mis datos. Ahí van, esperando poder deciros mañana que ya me ha llegado :D :

Juego: Uncharted: Drake's Fortune
Fecha de pedido: 11/11/07
Fecha de envío: 20/11/07
Fecha estimada de entrega: 29/11/07 - 04/12/07
Sistema de envio: Priority
Importe total: $69.90
Seria importante que a la hora de poner vuestros datos pusierais la fecha que os sale en detail status. Lo digo por que ya hay varios post que veo con envio el 20-21 por priority con fecha estimada de entrega entre 28-29/11 4-5/12 "que si bien son estimaciones mucho más acertadas y realistas" no son para nada parecidas a las de otros muchos que nos marca como enviado en esas mismas fechas y nos pone como fecha estimada para la entrega entre el 27-30 del ya pasado mes...

Lo comento por que me parece muy raro que siendo la misma modalidad de envio y las mismas fechas cambien la fecha estimada de recepcion del pedido en unos y otros casos, por lo que es posible que la fecha de 20-21 que poneis algunos de los que os hacen estas otras fechas de recepcion más lejanas en realidad el paquete saliera más tarde de su almacen "Darle un ojo a Detail Status dentro de order status de la pagina para ver si efectivamente os lo mandaron en la fecha que pensais" no sea k luego os deis un disgusto al no ver aparecer el paquete y es que en el 90% de las ocasiones el paquete llega varios dias más tarde de la estimacion :(
ratchet
salida el 28/11/07
Payment Method PAYPAL
Ship Method Air Mail
Delivery Date Range 12/4/2007 - 12/28/2007
Total $65.94
Bueno pues otro dia mas sin juego,he ido a las 8 de la mañana a la central de mis distrito en busca de mi cartera de barrio ya que ahsta las 8:30 no empiezan a repartir y total que he estado hablando con ella y no le han dado nada priority internacional.

Soy de lso que le enviaron el dia 20 como priority

saludos
mceada28 escribió:Bueno pues otro dia mas sin juego,he ido a las 8 de la mañana a la central de mis distrito en busca de mi cartera de barrio ya que ahsta las 8:30 no empiezan a repartir y total que he estado hablando con ella y no le han dado nada priority internacional.

Soy de lso que le enviaron el dia 20 como priority

saludos

No te estreses que llegará, hay gente sin recibirlo desde el dia 6.... yo saliendo el 6 lo recibi el 29... (Por priority tambien...) y sino llega pues que lo reenvien al cabo de un mes...

Saludos
raulgm escribió:
No te estreses que llegará, hay gente sin recibirlo desde el dia 6.... yo saliendo el 6 lo recibi el 29... (Por priority tambien...) y sino llega pues que lo reenvien al cabo de un mes...

Saludos

Lo que no deja de ser una jodienda si estas esperando un juego que quieres catar... El caso es que más que jodido por que no llegue hoy esta crudo el tema de que el puente esta a 2 pasos y son 2 dias más de gratis que se añaden a la espera como no lleguen de aqui al miercoles... "como si lo viera..."

Eso si lo que habeis esperado los del dia 6 no tiene ni nombre hay se pasaron taco yo ya toi askeao llevando ya 10 laborables y 14 naturales... Pero es que lo vuestro es de peli de cine comico, menudo servicio, menos mal que era priority, bueno de estas se aprende para otras y ya sabemos k priority es una timada que para eso airmail k viene a ser lo mismo y más barato.
aquí va mi granito de arena:

Fecha pedido 29-11-2007
Time Crisis 4 + Timeshift
Ship Method: Priority

Order Status: Shipping

Fecha estimada entrega del 6 al 11 -12-2007...

ya contaré cuando sepa más...

saludos...
me acaba de llegar el uncharted que pedi el jueves por la noche

Juego: Uncharted: Drake's Fortune
Fecha de pedido 29/11/07
Fecha de Shipping: 30/11/07
Fecha de entrega: 3/12/07 13:00
Sistema de envio: Expedited
Importe total: $82.95
Snake2k2 escribió:
Lo que no deja de ser una jodienda si estas esperando un juego que quieres catar... El caso es que más que jodido por que no llegue hoy esta crudo el tema de que el puente esta a 2 pasos y son 2 dias más de gratis que se añaden a la espera como no lleguen de aqui al miercoles... "como si lo viera..."

Eso si lo que habeis esperado los del dia 6 no tiene ni nombre hay se pasaron taco yo ya toi askeao llevando ya 10 laborables y 14 naturales... Pero es que lo vuestro es de peli de cine comico, menudo servicio, menos mal que era priority, bueno de estas se aprende para otras y ya sabemos k priority es una timada que para eso airmail k viene a ser lo mismo y más barato.

Pues si, lo de priority es un timo
Otro dia más y sigo sin recibir el pedido del día 6/11.
Lo que tengo claro es que en cuanto sea día 6/12 les pido la devolución del importe del pedido y por supuesto no vuelvo a comprar en cduniverse en la vida...
Buenas noticias por lo menos para mi lo ACABO DE RECIBIR despues de casi un mes. Suerte a los que estais esperando paciencia y si no a reclamar.

P.D. megacronos actualizame en el primer post que ya tengo mi ratchet and clank. Salu2
benller escribió:Pues si, lo de priority es un timo
Otro dia más y sigo sin recibir el pedido del día 6/11.
Lo que tengo claro es que en cuanto sea día 6/12 les pido la devolución del importe del pedido y por supuesto no vuelvo a comprar en cduniverse en la vida...

Hombre lo que esta claro tambien es que fijo que cduniverse tampoco tiene culpa de nada, si acaso si podrian actualizar los tiempos de envio y recepcion hacia algo más acorde a la realidad pero vamos no creo que tengan culpa de nada más.

Eso si correos es una autentica verguenza. Esta claro que si se pide a USA más nos vale saber que o se piden cosas k te dan igual cuando lleguen por ahorrar unos euros o bien se pide por la modalidad más cara que sabes que lo vas a tener en poco tiempo con su seguimiento y sus historias. Sera posible que pidas a HK y tengas las cosas en 3 dias como muy mucho 5 pagando lo mismo y en usa tarden tantisimo... Una verguenza vamos, aunque tambien menudas las fechas en las que nos hemos metido a pedir nada...
Felicidades Campero.
Yo no se pero se me estan quitando las ganas de jugar al COD4 y al Ratchet que tengo pedidos.

Que compañia te lo ha traido Campero?
Aduanas?

Repito por enésima vez no voy a añadir a nadie si no pone el pedido de la siguiente forma
-Juego:
-Fecha del pedido:
-Fecha de Shipping:
-Tipo de envio:
-Money:

Gracias.
Pues a llegado al buzon, supongo que por correos. De aduanas nada. Salu2

P.D megacronos hay una errata en el primer post en mi apartado pone 3-11-07 como llegada y es 3-12-07. Salu2
No os preocupeis, que llegar os llegaran, hay tal cantidad de paquetes en las aduanas que los paquetes hacen colas en los scaners, el volumen de envios a España en el mes de Noviembre se ha CUADRUPLICADO, y va en aumento.

Los paquetes que se envian por Agencias de Transportes o bien EMS tienen prioridad en Aduanas, por eso mucha gente le llega antes el envio, porque el tramite en aduanas tiene prioridad, por que supongo que sabeis que un avion no tarda 15 dias en cruzar el Oceano verdad? XD
Bueno chicos ya me an llegado mi camara eye de ps3 junto a las 3 mas que pedi para unos colegas en total 4, las pedi el dia 27 de Noviembre y hoy dia 3 de Diciembre me a llegado, pedidas por Priority, tb decir que me dieron nº de tracking para seguir mi pedido, un 10 para CdUnivesity de mi parte.

Un saludo
Campero escribió:Pues a llegado al buzon, supongo que por correos. De aduanas nada. Salu2

P.D megacronos hay una errata en el primer post en mi apartado pone 3-11-07 como llegada y es 3-12-07. Salu2

Ok.
Ya he actualizado.
Bueno,yo no he pedido a cduniverse,si no a ebay,un vendedor llamado 3busymen ,por si os interesa.

Juego:Assasins Creed

Fecha de pedido:19-11-2007

Fecha de envio :20-11-2007

Tipo de envio:USPS First class mail(el mas barato de los q oferta el servicio postal de los USA para envios internacionales,es decir,ni siquiera es el priority de cduniverse)

Precio:45,20 eur G.I

Me ha llegado hoy lunes 3 por la mañana al buzon,asi q para mi que da igual q el envio sea priority q no,q la cosa va a andar por los 15 dias en cualquier caso,asi q si pido a cduniverse la proxima pido el envio mas barato si no tengo prisa.

Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11