KoJiKaBuTo escribió:Yo compro habitualmente en ebay a tiendas de los usa , y casi siempre elijo envio priority.
Priority es un tipo de envio de usps (correo ordinario usa) que aparentemente recibe una prioridad en la gestión del mismo. No es agencia. Y te llega por correos... y el que puedan llegar a veces mas tarde que envíos de menor coste postal suele ser porque una vez llegan a españa esa prioridad ya no existe.
http://www.usps.com/international/prioritymailinternational.htmNormalmente los envios desde usa con este sistema me suelen tardar
10-15 dias (los tiempos estimados que dice usps , y que ponen todas las tiendas, rarísima vez se cumplen)
Alguno (1 entre 10) me ha llegado certificado (he tenido que firmar la entrega)
recomendaciones :
-Importantisimo:
vigilad el buzón .
Algunos carteros si el paquete no cabe , lo dejan encima (y más en periodos de verano o navidades cuando contratan personal poco cualificado para cubrir vacaciones o de refuerzo) ....
Y si teneis vecinos manguis podeis despediros del paquete.Ya les ha pasado a muchos foreros (podeis visitar los hilos con chincheta del subforo 360 , donde hay muuucha informacion sobre compras online)
Yo por eso siempre pongo la direccion del trabajo , que entran y me dan el correo.
-Pensad en las fechas que han tenido en los usa (dia de accion de gracias) y las que tenemos encima aquí (navidades)
-Esperad al menos 15-20 dias para empezar a preocuparos.
-Si aun así no os llega ...sencillamente esperad al periodo de reclamación y solicitad el reenvío.
.XaludoX.