CDUniverse (Tiempo Priority)

jjuanji escribió:me acaba de llegar el rachet de cdunivese enviado el dia 14 y llegado ahora mismo a las palmas... todo perfecto el cartero me toco pero no le abri porke no pude... y me lo dejo en el buzon smile_;-) no me ha tardao mucho la verdad!

pues yo me pille el ratchet el dia 15, segun esto, me tendria que llegar mañana. a ver si es verdad, porque mañana y pasado tengo fiesta en el curro, y maria un panzon de jugar
Yo pedi el Lego Star Wars Complete Saga a www.estarland.com el dia 11/11, salio por USPS 1st Class Mail el dia 12/11, y aun sigo esperando, estoy acojonado.....
al fin tengo los 2 TimeCrisis y el Uncharted en "shipping" [burla2]
a ver cuando pone Shipped :D (ya les costó)
hook032 escribió:Yo pedi el Lego Star Wars Complete Saga a www.estarland.com el dia 11/11, salio por USPS 1st Class Mail el dia 12/11, y aun sigo esperando, estoy acojonado.....

yo pedi a esa web el dia 11 el ratchet y me lo enviaron el mismo dia que a ti y me llego a los 7 dias laborables,concretamente el dia 2 de este mes
una pregunta: lo q es el manualll y la caratula viene en ingles no???? y leugo el game en español
t-mac9 escribió:una pregunta: lo q es el manualll y la caratula viene en ingles no???? y leugo el game en español
Exacto.
Salu2..
Ordered Items

Config Ord Ship Artist / Title Price Detail Status
PS3 2 2 Time Crisis 4 $83.95 Shipped 2 on Nov 27, 2007
PS3 1 1 Uncharted: Drake's Fortune $58.95 Shipped 1 on Nov 27, 2007
Subtotal: $226.85
Shipping: $15.45
Order Total: $242.30

yupi, ya están de camino (ahora a vr cuanto tardan)
petacacas76 escribió:Ordered Items

Has pensado en las aduanas? [mad]
Ya ves, tiene muchas papeletas de que le paren el envio en aduanas.

Que tengas suerte!.
Ale, ayer dia 26 pedí el Assasin's Creed y el Uncharted a CDUniverse.... y hoy, a eso de las 21:00 me ha llegado el mail de que ya está SHIPPED!!!!

Ahora a esperar, ese par de semanas que se hacen eternas, intentaré no pensar en ello y dedicarme a pasarme el COD4 y el Gears of War de PC los 2 :D :D
petacacas76 escribió:Ordered Items

Tenias que ver el hilo principal y ver dos cosas.

1-Mira mi pedido, tengo dos cosas.
2-Soy el primo del mes con 20 dias de espera desde que lo enviaron.

Tienes muchas papeletas para que te paren en la frontera.
Espero por tu bien que le piquen mucho las ladillas en ese momento y se rasque los huevos y pueda pasar tu paquete.
megacronos escribió:
Tenias que ver el hilo principal y ver dos cosas.

1-Mira mi pedido, tengo dos cosas.
2-Soy el primo del mes con 20 dias de espera desde que lo enviaron.

Tienes muchas papeletas para que te paren en la frontera.
Espero por tu bien que le piquen mucho las ladillas en ese momento y se rasque los huevos y pueda pasar tu paquete.
Megacronos, en primer lugar felicitarte por este pedazo de hilo, que llevo siguiendo desde hace ya un tiempo. De hecho me he animado y voy a hacer un pedido a CDUniverse próximamente.

Como dices en tu primer post que admites sugerencias, te propongo una. Con todos los envíos que ya se han confirmado, y visto lo visto, te propondría que añadieras un par de líneas comentando cuál es el mejor método de envío, diferencias de precio, tiempo, probabilidades de parada en aduanas... etc.

Sé que esto ha sido hablado en el hilo previamente, pero está todo muy disperso y creo que sería de ayuda para todos (entre los que yo me incluyo) poner esos pequeños detalles en el primer post.

Muchas gracias por todo y enhorabuena para tí y tu pedazo de curro, 5 estrellas bien ganadas. [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
acabo de anular el pedido porque me han mandado un email que assassins estaba agotado y tardan de 3 a 10 dias en reponer .Pero me han cobrado ya.mi pregunta es la siguiente alguien sabe cuanto tardan en hacer de nuevo la devolucion a la tarjeta????
Gracias
Yo mande un correo ayer y esta mañana me contestaron que el uncharted aunque aparecia como disponible se quedaron sin stock y que a lo mas tardar hoy o mañana les llegaria. He entrado esta noche y ya aparece como Shipping a si que a ver si ahora tardan poco en ponerlo como Shiped y en 10 o 15 dias llega.

abo de anular el pedido porque me han mandado un email que assassins estaba agotado y tardan de 3 a 10 dias en reponer .Pero me han cobrado ya.mi pregunta es la siguiente alguien sabe cuanto tardan en hacer de nuevo la devolucion a la tarjeta????

Lo del dinero si no hace mucho puede coger y devolver el pago o bien esperar y estar en contacto con ellos. Yo cualdo me tuvieron que hacer una devolucion no aqui si no enotras sitios lo que hacen es un cargo positivo en la tarjeta y cuando te pasan el estracto se suma a lo que hayas gastado. Vamos que te meten el dinero.
Salu2..
megacronos escribió:Soy el primo del mes con 20 dias de espera desde que lo enviaron.

Megacronos creo que yo tengo el dudoso honor de ser el primo del mes. Te gano por dos días, 22 días desde que me lo "enviaron" y nada... [qmparto]

Me lo tomo con humor por no llorar, porque vaya tela... [buuuaaaa]
Una pregunta que seguro que ya esta respondida pero no e encontrado, se puede jugar online con los juegos importados?

Saludos
alvthebest escribió:Yo mande un correo ayer y esta mañana me contestaron que el uncharted aunque aparecia como disponible se quedaron sin stock y que a lo mas tardar hoy o mañana les llegaria. He entrado esta noche y ya aparece como Shipping a si que a ver si ahora tardan poco en ponerlo como Shiped y en 10 o 15 dias llega.

Que yo sepa "Shipping" en cd universe significa que ya esta enviado no hace falta que se ponga en Shipped

Shipping Status Explanations

--------------------------------------------------------------------------------
Shipped The item was shipped from our Connecticut USA warehouse on the date shown.

Segun esto seria que ya ha salido de su almacen y esta enviado desde la fecha que se muestra en "detail status" osea que aunque arriba te ponga shipping si en el apartado que te digo te pone shipped esta enviado, en mi caso no ha pasado por 2 pasos sino que directamente cuando se marco como shipping ya aparecia aki como shipped asi que supongo que sera asi de todas formas si alguien de los que les ha llegado el envio lo confirma pues mejor k mejor.

En mi caso por ejemplo pone: Shipped Wednesday, November 21, 2007. Comprueba que te sale lo mismo con la fecha en la que se te actualizo a Shipping y asi te quedas trankilo de que ya marcha con destino a tu casa ;).

Por cierto a mi me tenia que llegar entre el 27-30 el 27 no llego tampoco esperaba un milagro y visto lo visto en lo que leo por aqui me da que esta crudo que cumplan fecha...

Saludos majos.
Exacto Snake2k2 tienes toda la razon, pensaba que tenia que pasar por esos 2 pasos, pero es que viene tan pequeño lo de detail status "Shipped Tuesday, November 27, 2007 " por lo que viene de camino aunque no creo que cumplan el plazo que es la semana que viene ademas el jueves fista en España a si que sera para la otra, pero bueno la verdad es que no hay prisas aun no mate ni a uno en el assassin jajaja.
Bueno pues ya os ire contando en cuanto llegue o sepa algo mas. Una cosa que no tengo queja es que contestaron rapido y ademas cumplieron.
Salu2..
La verdad que de los yankis no me fio miajita xD, visto lo que esta pasando de gente que lleva esperando hasta más de 20 dias la verdad es poco esperanzador...

Por cierto k lo has pedido priority o airmail? supongo k lo primero por lo k dices de la semana proxima no? en teoria esto es de 4 a 6 dias laborables pero k cumplan plazos de entrega en correos es como pedir que llueva dinero...

En fin queda esperar jeje. Igual por eso mismo que hay fiesta el jueves aligeran todos los envios k puedan para no tener k currar apenas el viernes... "más kisieramos xD" pero claro con esa rutina del funcionario español k lo k no se puede hacer hoy tampoco se hace mañana y menos pasado, y si lo puede hacer otro mejor... Pues asi nos va jeje.
benller escribió:Megacronos creo que yo tengo el dudoso honor de ser el primo del mes. Te gano por dos días, 22 días desde que me lo "enviaron" y nada... [qmparto]

Me lo tomo con humor por no llorar, porque vaya tela... [buuuaaaa]

Oye que os olvidais de mi... yo pedí el 4 shipped el 6 y aún no ha llegado nada...

Deberiamos separar esto en 2 hilos, uno para la gente que no lo ha recibido y otro para la que si...

Saludos
hola, acerca del tema de las aduanas solo es necesario pensar un momento para saber si compensa arriesgarse o no

en mi caso:
Uncharted + 2 TimeCrisis + Gastos de envio= 242$ = 169€

suponiendo que pare en aduanas y tenga que pagar (con los porcentajes de iva y aranceles que exponían más atrás)
169x7%=180
180x16%=209 €

si comprase los juegos aqui:
Uncharted 65€ + 2 Time crisis 90 € (no creo que valga mucho menos)
65+90+90=245€

conclusión: si no me paran en aduanas (de p*ta madre) y si me paran, tal y como estaba el euro respecto al dolar compensa

tienes por el hilo mis datos por si quieres actualizar la página principal (si no, mp y te los mando yo)
creo que es mejor como lo tienes organizado que hacer 2 hilos distintos
es un gran hilo (5 estrellas)
un saludo
Evidentemente con lo fuerte que esta el euro merece la pena correr el riesgo de las aduanas y aun asi sale rentable.

Di que si, yo también opino que es hilo five stars!!! [oki]
youri23 escribió:Ale, ayer dia 26 pedí el Assasin's Creed y el Uncharted a CDUniverse.... y hoy, a eso de las 21:00 me ha llegado el mail de que ya está SHIPPED!!!!

Ahora a esperar, ese par de semanas que se hacen eternas, intentaré no pensar en ello y dedicarme a pasarme el COD4 y el Gears of War de PC los 2 :D :D

Yo he hecho el mismo pedido que tu, identico y el mismo dia, y tmb me han enviado el mail de shipped a la misma hora.
Yo lo he pedido en Priority, asi que a ver lo que me tardan. Suerte a todos.
Por cierto 5 estrellas al post, buenisimo.
el tema de aduanas no os preocupeis demasiado, ya q hay ciertas reglas para q paren aduanas
os pongo segun estoy enterado por la gente de correos y transportistas:

-si es un sobre de papel o un sobre acolchado con peso menor de 2 kilos es muy dificil q lo paren
-si es una caja voluminosa, lo paran 99% de las veces
-si es una caja pequeña con peso mayor de 2 kilos lo paran 99% de las veces
-si viene por agencia de transportes urgente, usan cajas casi siempre, asi q hay q mirar la frase anterior

mas o menos eso es el esquema q siguen en aduanas, asiq los q pidais cosas pequeñas no teneis q preocupaos mucho

saludos

PD:
yo pedi el dia 21 : uncharted + ratchet & clank
metodo de envio priority
shipping el mismo dia 21/11/07
fecha estimada segun loq dicen de 4 a 6 dias LABORALES : 27-29 /11/07
ayer mismo les envie un correo diciendo q era dia 27, y q no habia recibido el pakete(mas q nada para meter presion) y me respondieron q me tardara de 1 a 2 semanas desde q salio de alli.
les devolvi el mail diciendo q estaba pagando un envio priority q tarda de 4 a 6 dias no de 1 a 2 semanas y esto fue lo q recibi:

We have received your email inquiry, but our Customer Service
department is closed.

Customer Service is available Monday thru Friday 9AM to 5PM EST.
Your email will receive a prompt reply at that time.

Sincerely,
cduniverse .... blablabla

osea, q tu les mandas cualkier pregunta a cualkier hora y no recibes ningun mail diciendo q esta cerrado y demas, y eso q siempre les mando los correos a la misma hora y me responden generalmente a lo q viene a ser aki la 1 de la mañana, pero sin embargo les mandas algo pidiendo explicaciones y casualmente el e-mail no entra dentro del horario de oficina...

el primero q les mande fue ayer por la noche a esto de las 12 y pico hora española. hoy les volvi a mandar 3 mensajes iguales mas hace unos minutos, con el mismo resultado.
a lo largo del dia de hoy les voy a abrasar a mails hasta q deje de llegarme el mensaje este, y q me digan de una vez el porq se paga mas por un envio q tarda mas en llegar q lo establecido por ellos y lo mismo q el envio de menor coste

saludos peña
Piensa que alli son 6horas menos aprox. es decir cuando aqui son las 2 de la tarde alli son las 8 de la mañana. Prueba a enviarle uno alrededor de las 4 o 5 de la tarde seguramente les llegue. O deberia! (si no es que se hacen los locos)
ruron, la gracia esta en q otros mails los enviaba a las 12 de la noche hroa española y a la 1 de la mañana ya tenia unmail de respuesta, y ayer lo envie a la hora de siempre y me sale el mensajito ese... [toctoc] si es q es para darles... me suena a q cuando el asunto se les va un poco de las manos se hacen los locos....
djnardo escribió:
Yo he hecho el mismo pedido que tu, identico y el mismo dia, y tmb me han enviado el mail de shipped a la misma hora.
Yo lo he pedido en Priority, asi que a ver lo que me tardan. Suerte a todos.
Por cierto 5 estrellas al post, buenisimo.

Juass... nuestros juegos viajarán juntos xDDDD

Se harán coleguillas... a ver lo que nos tarda!!! yo ya cuento un par de semanas... para disfrutar las navidades !!!!
señores, me acaba de llegar mi ratchet!!!!! yuhu!!!!! pedido el dia 15 de noviembre, y llega el 28, 14 dias naturales.... no esta mal, no?

dios!!!!! que vicio le voy a dar!!!!!!

pd: funcionando perfectamente
A los que hicimos el pedido por priority hace ya más de 20 dias creo que no nos llegará y deberiamos ir pensando como vamos a reclamar.

Por lo que pone en el e-mail que me han enviado cuando pasa un mes y no nos llegan nos dan la opción de reenviarlo, ¿sabeis que significa exactamente? ¿nos lo envian de nuevo sin coste adicional?.

Por otro lado existe la opción de abrirles una disputa por paypal para que nos devuelvan el dinero, ¿alguien sabe como funcionan las disputas?
que suerte teneis alguno... yo ya lo doy por perdido...

Menos mal que no era el uncharted... (Rezo para que llegue bien...)

Edito: Benller me has leido el pensamiento, yo tuve una vez una disputa a través de paypal y se soluciono que el vendedor me devolvió la pasta, no era como esta, la otra estaba más claro que yo tenia razón pero bueno. La cosa funciona que abrés la disputa y paypal se pone de en contacto con la otra parte e intenta obtener una solución al cabo de unos 30 dias máximo te dice lo que han decidido.

Edito2: Si cduniverse quiere volverlo a enviar que lo haga, pero me da que si me dan la opción les voy a pagar la parte restante y que me lo envien por UPS o FEDex... no me fio nada del correo ordinario....

Edito3: Esta mañana he mandado un mail a correos preguntando por la situación, por si puede ser que la mercancia este retenida en aduanas o si se puede saber algo del envio, por telefono me han dicho que intentaran averiguar algo y me escribiran un mail, pero ya de primeras me han dicho que sin número de tracking es casí imposible...

Saludos
Creador del hilo:

Bueno os queria dar las gracias personalmente por vuestras opiniones para enterarnos de los entresijos de CdUniverse.
Ire actualizando el hilo esta noche con datos sobre aduanas que hemos ido aprendiendo en este hilo.

Pero agradeceria a la gente que quiere incluir un nuevo pedido que haga como lo mayoria de los que estamos en el hilo principal.
Que siga esta simple organización para facilitarme la actualización en la principal.

-Juego:
-Método de envio:
-Fecha del pedido:
-Fecha de envio:
-Fecha estimada de recepción:
-Importe:

Si seguis este esquema me facilitareis las cosas no sabeis como.
Los que hayais escrito antes vuestro pedido y quereis constar en el hilo, por favor enviarme un privado con esta organización.

Gracias a todos por colaborar.

Por cierto gracias skorpia23 por tu aportación que va de cabeza al hilo principal esta noche

[oki] [oki] [oki] [oki]
Ahora te queria escribir, hacemos lo del escrito para cduniverse y se lo enviamos el próximo lunes? yo de inglés fatal te lo digo por que te ofreciste, si quieres lo escribimos en castellano primero y luego lo traducimos, lo que si podriamos hacer es mandarlo en nombre de todos los usuarios del dia 6 o anterior que aun estamos a la espera

Saludos
No hay ningun problema, yo lo paso no hay ningun problema, yo soy del dia 8 pero bueno tu 22 yo 20, por dos dias paso para hacer el escrito.
Ya me comentaras como concretamos lo del escrito.

Hasta ahora.

:D :D :D
Yo me uno a la propuesta, pero creo que deberiamos esperar al dia 6 para ver que solución nos dan los de cduniverse. ¿Que opinais?
Yo hice mi pedido del assassin's el lunes y aun me pone processing,me tengo que preocupar?es mi primer pedido asi que no tengo ni idea...ayudarme porfavor
titosoyo escribió:Yo hice mi pedido del assassin's el lunes y aun me pone processing,me tengo que preocupar?es mi primer pedido asi que no tengo ni idea...ayudarme porfavor

Mira esta noche y verás como ya te lo han enviado.
Me parece que los ced CDUnivverse se estan qudando atras comparado a Superufo o es que aqui solo posteamos unos cuantos y mucha gnete no tuvo problemas. Yo por ahora tranquilo y van cumpliendo pero en caso que pase el dia 10 ya me empezare a moquear.

Alvthebest
juego: Uncharted: Drake's Fortune
Fecha de envio: 27/11
Fecha prevista, 3/12--10/12
Metodo de envio: Priority
Método de pago: Tarjeta de Credito
Coste: $69.90 -- 48€

Salu2..
-Juego: Assassin's Creed Limited Edition
-Método de envio: Air Mail
-Fecha del pedido: Nov 11, 2007 10:08 AM EST
-Fecha de envio: Monday, November 26, 2007
-Fecha estimada de recepción: 28-30 Noviembre
-Importe: $68.95 (51 pavos aprox)

A ver si me llega ya que le tengo unas ganas... ^^
-Juego: Enchanted Arms
-Método de envio: Air Mail
-Fecha del pedido:13-11-07
-Fecha de envio:13-11-07 ( tenia same day ship)
-Fecha estimada de recepción: 28-11-07 hoy
-Importe: 24 $--> 18 €

La verdad es que el juego no me interesa mucho...jeje pero me parecio interesante por 18 yuros ... leere algunas criticas y si no me convence, ni le quitaré el precinto, lo venderé o cambiaré.

SAluudos!
Yo compro habitualmente en ebay a tiendas de los usa , y casi siempre elijo envio priority.

Priority es un tipo de envio de usps (correo ordinario usa) que aparentemente recibe una prioridad en la gestión del mismo. No es agencia. Y te llega por correos... y el que puedan llegar a veces mas tarde que envíos de menor coste postal suele ser porque una vez llegan a españa esa prioridad ya no existe.

http://www.usps.com/international/prioritymailinternational.htm

Normalmente los envios desde usa con este sistema me suelen tardar 10-15 dias (los tiempos estimados que dice usps , y que ponen todas las tiendas, rarísima vez se cumplen)

Alguno (1 entre 10) me ha llegado certificado (he tenido que firmar la entrega)

recomendaciones :

-Importantisimo: vigilad el buzón .
Algunos carteros si el paquete no cabe , lo dejan encima (y más en periodos de verano o navidades cuando contratan personal poco cualificado para cubrir vacaciones o de refuerzo) ....
Y si teneis vecinos manguis podeis despediros del paquete.Ya les ha pasado a muchos foreros (podeis visitar los hilos con chincheta del subforo 360 , donde hay muuucha informacion sobre compras online)
Yo por eso siempre pongo la direccion del trabajo , que entran y me dan el correo.

-Pensad en las fechas que han tenido en los usa (dia de accion de gracias) y las que tenemos encima aquí (navidades)

-Esperad al menos 15-20 dias para empezar a preocuparos.

-Si aun así no os llega ...sencillamente esperad al periodo de reclamación y solicitad el reenvío.

.XaludoX.
Hola tengo unas ganas locas de comprar el rock band pero os podeis imaginar las dificultades añadidas en forma de kilos que se le añaden a este juego.
Nunca he comprado ni en ebay ni he ehecho pedidos a USA.
Me da miedo por laaduana ya que nunca sabre el precio final hasta que llegue, tampoco tengo idea sobre tipos de envio etc.
Que tipo de compra me recomendais para este juego:::si me la recomendais:::
el paquete pesa unos doce kilos; cobran por gastos de envio unos cien dolares aprox
alguien se ha comprado algun paquete similar o este mismo juego?
que me recomendais?
gracias
KoJiKaBuTo escribió:Yo compro habitualmente en ebay a tiendas de los usa , y casi siempre elijo envio priority.

Priority es un tipo de envio de usps (correo ordinario usa) que aparentemente recibe una prioridad en la gestión del mismo. No es agencia. Y te llega por correos... y el que puedan llegar a veces mas tarde que envíos de menor coste postal suele ser porque una vez llegan a españa esa prioridad ya no existe.

http://www.usps.com/international/prioritymailinternational.htm

Normalmente los envios desde usa con este sistema me suelen tardar 10-15 dias (los tiempos estimados que dice usps , y que ponen todas las tiendas, rarísima vez se cumplen)

Alguno (1 entre 10) me ha llegado certificado (he tenido que firmar la entrega)

recomendaciones :

-Importantisimo: vigilad el buzón .
Algunos carteros si el paquete no cabe , lo dejan encima (y más en periodos de verano o navidades cuando contratan personal poco cualificado para cubrir vacaciones o de refuerzo) ....
Y si teneis vecinos manguis podeis despediros del paquete.Ya les ha pasado a muchos foreros (podeis visitar los hilos con chincheta del subforo 360 , donde hay muuucha informacion sobre compras online)
Yo por eso siempre pongo la direccion del trabajo , que entran y me dan el correo.

-Pensad en las fechas que han tenido en los usa (dia de accion de gracias) y las que tenemos encima aquí (navidades)

-Esperad al menos 15-20 dias para empezar a preocuparos.

-Si aun así no os llega ...sencillamente esperad al periodo de reclamación y solicitad el reenvío.

.XaludoX.

LLevas razon,lode priority s epeude tomar como una tomdura de pelo o bien casos puntuales(loteria).

A mi e mandaron por UPS FIRST CLASS ell dia 12 de otra web de juegos tambien ubicada en usa y me llego el dia 21 (9 dias naturales o bien 7 dias laborables como lo querais entender) y esoque era el envio standar de los que puede tardar d 2 semanas en llegar.

Y luego he pedido en cd universe un juego yme lo mandaron como priority el dia 20, mas caro y se supone que es de 4 a 6 dias y mañana jueves hace el 8 dia natural(o 6 dia laboral) y aun no me ha llegado nada por priority.

En conclusion como el priority me llegue a la misma vez o mas tarde que el ups first class lo veo como una tomadura de pelo prque si me va a tardar lo mismo o o mas que un envio estandar para eso pillo el ups first class.

No se como lo veis pero yo lo veo asi
La verdad que no es nada alentador lo que se lee acerca de los tiempos de envio, retrasos y demas...

Hoy tampoco me llego el uncharted enviado desde el dia 21. No ha pasado demasiado tiempo pero vamos que visto lo visto me espero que no va a estar en casita ni para el lanzamiento en españa y quizas no este ni para una semana despues... Buff malas fechas si señor...

Por otro lado yo no lo entienda como son tan remolones en USA yo he pedido por correos local a HK y Japon y en 4 dias he tenido los paquetes en casa costando sobre 12 dolares el envio y siendo paquetes bastante más grandes que un simple juego.

En fin tocara esperar con suerte lo tendremos a principios de la semana proxima. Repito con suerte... Y para la proxima pues si toca esperar 12 dias prefiero airmail y al carajo por lo menos pago lo razonable por lo que se que va a tardar o directamente me gasto un pokitin más y lo tengo en 2-3 dias que con lo diferencia de euro-dolar sale igual rentable, en fin de la experiencia se aprende.
Ya tengo el assassin's en shipping,me estaba asustando la verdad jeje.Al elegir Air Mail,no llaman al timbre no?directamente lo dejan en el buzón?A mi me mandaron la pelicula de 007 por ser de los primeros en registrar la ps3 y estaba dentro del buzón y cabia perfectamente así que espero que lo metan dentro.Si me lo robaran que pasaría?Otra cosa,suelen trarlos por las tardes o por las mañanas?Gracias
Bueno he actualizado el hilo principal.

Ya me direis que os parece.

Lo dicho si veis algun fallo comentarmelo.

Gracias.

[oki] [rtfm] [oki]
Estos son mis datos, lo pedi la madrugada del lunes y el martes puso shipping :-P

Juego: Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Order Date: 11/25/2007 6:48:16 PM EST
Ship Method: Air Mail
Order Status: Shipping
Precio: 58.95$ + 6.99$ --> 65.94$

Lo que no encuentro es la fecha aproximada para recibirlo, pero supongo que si son unos 15 dias, sobre el 11 de diciembre tendria que recibirlo

Para los que hayan recibido algun juego, el paquete/sobre/lo que sea es muy grande?
Estos son mis datos :

Juego: Uncharted: Drake's Fortune
Order Date: 11/21/2007 2:45:58 PM EST
Ship Method: Air Mail
Order Status: Shipping
Precio: 58.95$+6.99$ --> 44.84€

Le enviaron ayer xD

Haber cuanto tarda

salu2
zhurck escribió:señores, me acaba de llegar mi ratchet!!!!! yuhu!!!!! pedido el dia 15 de noviembre, y llega el 28, 14 dias naturales.... no esta mal, no?

dios!!!!! que vicio le voy a dar!!!!!!

pd: funcionando perfectamente

Pues a mí me lo enviaron el 13 y hasta hoy nada, aunque tengo esperanzas, porque un pedido de play-asia que normalmente no me suelne tardar más de 10 o 12 días, este último me ha tardado 20......
Señores, me acaba de llegar, al fin, 23 dias y cuando ya lo daba por pérdido y me planteaba reclamar...

Espero que el resto de los del dia 6-8 o anterior lo recibais tambien en breve y que sepais que si os puedo ayudar en algo en lo relacionado con las reclamaciones o los tiempos de tránsito aquí estoy

Que sois todos mu majetes coño!!

Pd: Se nota mucho que estoy contento, no? xD

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811