Ruron escribió:
Yo tambien lo he pedido por AirMail, el eye of judgment, me podrias decir como te lo entregaron? si te lo dieron en mano, o dejaron papel? es que ovbiamente no entra en el buzon (al menos en el mio). Gracias.
Buenas, como es una caja de carton bastante grande, el cartero llamo al telefonillo de casa para ver si estabamos, y por suerte estaba en casita jeje, y todo sencillo ni firmar ni nada.
De todas formas, otras veces con otros paquetes, si no hay nadie en casa, lo que suelen hacer es llevarse el paquete y traerlo otra vez en el turno de tarde, y si no hacen el turno de tarde, pues lo traen al dia siguiente, y si ya en la segunda vez no hay nadie, entonces es cuando dejan un papelito para que seamos nosotros los que vayamos por el paquete, eso es por lo menos lo que hacen los carteros en mi bloque. Todo depende del cartero de si le apetezca hacerse un segundo viaje con el paquete a cuestas o no, y prefiera dejar la nota antes, pero vamos normalmente en mi bloque actuan asi
benller a ver si te llega esta semana que el tuyo si que se esta alargando bastante... a ver si lo tienen en la oficina de correos que corresponda a tu casa y por perreria no lo llevan, al no ser certificado ya sabes que la peña con tal de no cargar bultos... yo iria a la oficina de correos de tu zona y preguntaria a ver si saben algo