CDUniverse (Tiempo Priority)

Por favor alguien puede decirme si hay problemas de aduanas ?
Una cosa, yo como estudio por las mañanas pues nunca estoy y mi madre no llega nunca antes de las 11 o 11 y algo a casa x las mañanas ya k se va despues de dejar a mi hermano con las amigas a tomar el cafe y ya se sabe k cuando se juntan blablablablablablabla....., el caso es k si no estas en casa te tienen k dejar un papelito con la hora en la k han pasado como en correos o no te dejan nada o como esta el tema?
Depende del envio en air mail no hay ningun papelito si no estas en casa, te lo dejan en el buzón.
Y en priority no tengo ni idea, según dicen te dejan un papel,pero no lo se, que alguien lo confirme.
Es la primera vez que compro x internet e rellenado ya todos los datos pero al final me pone:

CD Universe Gift Certificate: Click here for more information on using gift certificates and promotion codes.
After entering your code, press the 'Finalize Order' button below.

[...]

Y luego algo de 2.00$, nose que es eso.. :S

Otra cosa, lo mandan en pakete?xk si no estoy en casa un juego de la play si k cabe en mi buzon.. pero poco mas.. jej

Saludos
[color=#ff0000]ACTUALIZO MI PEDIDO
Nov 23, 2007

11:46 PM En tránsito PARIS FR

8:59 PM Salió de la estación de FedEx PARIS FR

7:03 PM El paquete llegó a las instalaciones de FedEx PARIS FR

Nov 21, 2007

10:42 AM En la estación de FedEx local MALPENSA ITALIA

2:36 AM En tránsito MALPENSA ITALIA El paquete está disponible para ser revisado por aduana

Nov 20, 2007

2:10 AM Salió de la estación de FedEx NEWARK, NJ

Nov 19, 2007

11:11 PM El paquete llegó a las instalaciones de FedEx NEWARK, NJ

8:36 PM El envío salió del punto de origen

5:21 PM El paquete fue recolectado por FedEx

2:40 PM La información del envío fue transmitida a FedEx
[/color]
acabo de pedir esta misma mañana el juego de ps3 de uncharted, a ver cuanto me tarda, segun me vayan dando datos, os lo voy diciendo, para actualizar el hilo principal.
el precio es de 46 euros y lo e pagado por paypal.
Otro dia más... a ver que pasa hoy... aunque creo que deberiamos empezar un escrito tipo para reclamar...

Saludos
a mi me acaba de enviar un email que pone Not Shipped Yet es decir que aun no me lo han enviado todavia haber cuando se deciden........ [decaio] [decaio]
Resulta k compre por la pagina americana cd universe el uncharted el dia 20,el mismo dia estaba en estaba shipping pero desde entonces no se ha actualizado,se envia via fedex por envio priority pero se puede saber el estado en la pagina fedex o algo para saber cuando llega+
brend escribió:Resulta k compre por la pagina americana cd universe el uncharted el dia 20,el mismo dia estaba en estaba shipping pero desde entonces no se ha actualizado,se envia via fedex por envio priority pero se puede saber el estado en la pagina fedex o algo para saber cuando llega+

No, por priority no hay opción de seguimiento del envio.

Por cierto, el cartero ya ha pasado hoy y sigue sin llegar mi pedido del dia 6. Ya van 20 dias!!!! [snif]

Les envie una carta quejándome y evidentemente me respondieron con la carta estandar, de que tengo que esperar un mes para que den el envio por perdido, bla, bla, bla, bla... [noop]
kaski escribió:[color=#ff0000]ACTUALIZO MI PEDIDO
Nov 23, 2007

11:46 PM En tránsito PARIS FR

8:59 PM Salió de la estación de FedEx PARIS FR

7:03 PM El paquete llegó a las instalaciones de FedEx PARIS FR

Nov 21, 2007

10:42 AM En la estación de FedEx local MALPENSA ITALIA

2:36 AM En tránsito MALPENSA ITALIA El paquete está disponible para ser revisado por aduana

Nov 20, 2007

2:10 AM Salió de la estación de FedEx NEWARK, NJ

Nov 19, 2007

11:11 PM El paquete llegó a las instalaciones de FedEx NEWARK, NJ

8:36 PM El envío salió del punto de origen

5:21 PM El paquete fue recolectado por FedEx

2:40 PM La información del envío fue transmitida a FedEx
[/color]
Ya lo tengoooooo akiii

Nov 26, 2007
11:11 AM Delivered MADRID ES

8:16 AM On FedEx vehicle for delivery COSLADA ES

7:37 AM At local FedEx facility COSLADA ES
Pues a mi no me ha llegado todavia. ¿creeis q reclamando nos lo veolveran a enviar? LO DUDO. Salu2
No te pueden dejar un pakete asi xk si en un buzon corriendo el riesgo de que lo coja cualkiera,tenmdran k dejarte un papelito de que te a llegadoi el pedido tal y cual e ir a correos a recojerlo.
Me pareceria muy raro que t lo dejasen asi xk si fuera del buzon,no seria logico
Buenas, a mi me ha llegado esta mañana mi eye of judgment jeje

Datos:

pedido 9 de noviembre (viernes)
enviado 12 de noviembre (lunes)
recibido 26 de noviembre (lunes)

Envio barato al final todo por 55€
Entonces x air mail si no estas te dejan papelito o no¿?, xk a mi me da igual gastar 2 o 3 € mas u k me dejen el papel
Por enésima vez, Priority o Air mail van SIN CERTIFICAR, por lo tanto de papelitos en el buzón nada, te lo dejan igual que el resto de cartas. Y tienes las mismas posibilidades de que te lo roben como de que te roben las cartas....

@ Campero

Deberiamos preparar escritos para enviar en caso de que se cumplan los 30 dias y no nos lleguen (A nosotros el dia 6/12/07)

Yo personalmente si no me llega y no lo reenvian les abriré una disputa en paypal ya que pagué con ese método

Saludos
En el registro,tengo que poner los datos en lo de bill to y en lo de ship to?en ambos?por favor ayudarme!
conejo_duracell escribió:Buenas, a mi me ha llegado esta mañana mi eye of judgment jeje

Datos:

Maxo que suerte has tenido, yo pedí también el EoJ pero el día 6 y por air mail que se supone que es más rápido...

Ufff, que mal rollo me da, veremos a ver si no hay alguien que se ha agenciado mi EoJ y esta jugando a mi costa. [mad]
raulgm escribió:Por enésima vez, Priority o Air mail van SIN CERTIFICAR, por lo tanto de papelitos en el buzón nada, te lo dejan igual que el resto de cartas. Y tienes las mismas posibilidades de que te lo roben como de que te roben las cartas....

@ Campero

Deberiamos preparar escritos para enviar en caso de que se cumplan los 30 dias y no nos lleguen (A nosotros el dia 6/12/07)

Yo personalmente si no me llega y no lo reenvian les abriré una disputa en paypal ya que pagué con ese método

Saludos

Ok entonces te lo dejan en el buzon y au, okis, espero k sea otro repartidor y no el mismo k en el verano k el muy cabron decia "carta del banco" le abrias y luego bajabas a x el periodico o cualkiercosa y zas ahi estaba el papelito como k habia venido y no habias estado, aun cuando estabas
titosoyo escribió:En el registro,tengo que poner los datos en lo de bill to y en lo de ship to?en ambos?por favor ayudarme!

por favor es urgente!!
titosoyo escribió:En el registro,tengo que poner los datos en lo de bill to y en lo de ship to?en ambos?por favor ayudarme!

Creo(no estoy muy seguro) k en lo de billing tienes k poner los datos k tienes en la tarjeta de credito, osea, direccion, etc... y en shiping tienes k poner los datos de tu casa, solo si no son los mismo k en la tarjeta de credito, Ej: en la TC tienes en domicilio Calle 1 y tu residencia habitual esta en la Calle 3, pues en ese caso en billing pones Calle 1 y en shiping Calle 3, no se si me explco bien
Plage escribió:
Creo(no estoy muy seguro) k en lo de billing tienes k poner los datos k tienes en la tarjeta de credito, osea, direccion, etc... y en shiping tienes k poner los datos de tu casa, solo si no son los mismo k en la tarjeta de credito, Ej: en la TC tienes en domicilio Calle 1 y tu residencia habitual esta en la Calle 3, pues en ese caso en billing pones Calle 1 y en shiping Calle 3, no se si me explco bien

Sí jeje pero uso la cybertarjeta que la he cojido esta mañana para pillarme el assassin's,entonces ahí no tengo que poner nada no?y en CD Universe Gift Certificate que hay que poner?y por último,en Gift Options??muchas gracias Plage y te estaré muy agradecido si me contestas a esto ya que es mi primera vez en esto....
conejo_duracell escribió:Buenas, a mi me ha llegado esta mañana mi eye of judgment jeje

Datos:

Yo tambien lo he pedido por AirMail, el eye of judgment, me podrias decir como te lo entregaron? si te lo dieron en mano, o dejaron papel? es que ovbiamente no entra en el buzon (al menos en el mio). Gracias.
titosoyo escribió:Sí jeje pero uso la cybertarjeta que la he cojido esta mañana para pillarme el assassin's,entonces ahí no tengo que poner nada no?y en CD Universe Gift Certificate que hay que poner?y por último,en Gift Options??muchas gracias Plage y te estaré muy agradecido si me contestas a esto ya que es mi primera vez en esto....

Segun e leido en laweb de cduniverse eso es para k si por ejemplo el pedido no es parati y es un regalo para otra persona pues le pones eso y cuando le llege pues sabra k se lo has enviado tu, Gift= Regalo, Certificate=Certificado, vamos k eso a no ser k sea un regalo no pongas na, a no ser k te kieras hacer un regalo a ti mismo xD
Vale jeje.oye entonces he dejado lo de Bill en blanco y me sale error que es obligatorio poner la ciudad y la calle en ese sitio...entonces lo pongo no?Madre mía pense que era más fácil.
titosoyo escribió:Vale jeje.oye entonces he dejado lo de Bill en blanco y me sale error que es obligatorio poner la ciudad y la calle en ese sitio...entonces lo pongo no?Madre mía pense que era más fácil.

Vamos a ver, esto ya esta respondido en este mismo hilo, algunas páginas más atras. [rtfm]

En Bill pones todos tus datos y Shipping information solo lo debes rellenar si la dirección a la que quieres que envien el paquete es distinta de la dirección del que paga.

un saludo
Vale pero es que me he leido la mayoría de esto y no me entere...ya lo he hecho y cuando lo manden lo pondra en Order Status no?Espero que no tarde mucho...Gracias por todo
Ruron escribió:
Yo tambien lo he pedido por AirMail, el eye of judgment, me podrias decir como te lo entregaron? si te lo dieron en mano, o dejaron papel? es que ovbiamente no entra en el buzon (al menos en el mio). Gracias.

Buenas, como es una caja de carton bastante grande, el cartero llamo al telefonillo de casa para ver si estabamos, y por suerte estaba en casita jeje, y todo sencillo ni firmar ni nada.

De todas formas, otras veces con otros paquetes, si no hay nadie en casa, lo que suelen hacer es llevarse el paquete y traerlo otra vez en el turno de tarde, y si no hacen el turno de tarde, pues lo traen al dia siguiente, y si ya en la segunda vez no hay nadie, entonces es cuando dejan un papelito para que seamos nosotros los que vayamos por el paquete, eso es por lo menos lo que hacen los carteros en mi bloque. Todo depende del cartero de si le apetezca hacerse un segundo viaje con el paquete a cuestas o no, y prefiera dejar la nota antes, pero vamos normalmente en mi bloque actuan asi

benller a ver si te llega esta semana que el tuyo si que se esta alargando bastante... a ver si lo tienen en la oficina de correos que corresponda a tu casa y por perreria no lo llevan, al no ser certificado ya sabes que la peña con tal de no cargar bultos... yo iria a la oficina de correos de tu zona y preguntaria a ver si saben algo
wenas,

pues tengo una dudilla. me compre el ratchet el jueves de hace 2 semanas ( o sea el dia 15 ) y desde ese dia, en el pedido esta en shipping. eso quiere decir que todavia lo estan cargando? o que ya esta viniendo? es que me resulta un poco raro, que no hata cambiado el estado desde el dia que hice el pedido.

a ver si voy a tener problemas... caguen....
raulgm escribió:Por enésima vez, Priority o Air mail van SIN CERTIFICAR, por lo tanto de papelitos en el buzón nada, te lo dejan igual que el resto de cartas. Y tienes las mismas posibilidades de que te lo roben como de que te roben las cartas....

@ Campero

Saludos

Pues si que habra que preparar esos escritos. ¿Alguien controla el ingles? por que yo no mucho. Salu2
zhurck escribió:wenas,

pues tengo una dudilla. me compre el ratchet el jueves de hace 2 semanas ( o sea el dia 15 ) y desde ese dia, en el pedido esta en shipping. eso quiere decir que todavia lo estan cargando? o que ya esta viniendo? es que me resulta un poco raro, que no hata cambiado el estado desde el dia que hice el pedido.

a ver si voy a tener problemas... caguen....

Shipping significa enviado, por lo que no deberia tardarte mucho en llegar. Generalmente oscila entre 10 y 15 dias.
Yo compre el 21 el Uncharted: Drake's Fortune y me pone "Processing"
Lo pagu ese mismo dia por paypal

Esta bien o deberia haber salido ya?

Al final elegi el envio por Airmail

salu2
whiskito2002 escribió:Yo compre el 21 el Uncharted: Drake's Fortune y me pone "Processing"
Lo pagu ese mismo dia por paypal

Esta bien o deberia haber salido ya?

Al final elegi el envio por Airmail

salu2

Eso significa que estan en proceso para enviartelo yo tengo el assasins creed l.e. tambien en processing desde el martes pasado, asi que no se cuando lo tengan listo lo enviaran.
Creo que la semana pasada dieron prioridad a los envios a USA, por lo de accion de gracias y tal, yo hice un pedido el dia 20 y ha salido hoy, y hoy he vuelto a hacer otro a ver cuando sale XD
Campero escribió:
Pues si que habra que preparar esos escritos. ¿Alguien controla el ingles? por que yo no mucho. Salu2

Bueno yo estoy de acuerdo con esta propuesta, yo domino para escribir esa carta, tampoco es tan dificil, si quereis la puedo enviar comentadoles que estamos en un foro que de momento ha tenido 7418 visitas y no estan quedando muy bien con los usuarios españoles , a ver si se dan un poquito de prisa, vaya tela.

Pues nada si quereis los usuarios del dia 6 y del dia 8, ya sabeis enviar por privado, vuestra opinión y en caso afirmativo, el número de pedido.
conejo_duracell escribió:benller a ver si te llega esta semana que el tuyo si que se esta alargando bastante... a ver si lo tienen en la oficina de correos que corresponda a tu casa y por perreria no lo llevan, al no ser certificado ya sabes que la peña con tal de no cargar bultos... yo iria a la oficina de correos de tu zona y preguntaria a ver si saben algo

Si, habia pensado en ir a correos a preguntar, pero al ser priority no tengo ningún número por el que puedan identificar el envio, y por otro lado vivo en un "pueblo" de unos 200.000 habitantes asi que imagino que tendrán en la oficina cientos de paquetes... [agggtt]
megacronos escribió:
Bueno yo estoy de acuerdo con esta propuesta, yo domino para escribir esa carta, tampoco es tan dificil, si quereis la puedo enviar comentadoles que estamos en un foro que de momento ha tenido 7418 visitas y no estan quedando muy bien con los usuarios españoles , a ver si se dan un poquito de prisa, vaya tela.

Pues nada si quereis los usuarios del dia 6 y del dia 8, ya sabeis enviar por privado, vuestra opinión y en caso afirmativo, el número de pedido.

megacronos te he contestado por privado pero aun es pronto habra que esperar al mes de plazo no? Salu2
Despues de que ponga Processing va ya Shipping?Cuanto suele tardar en cambiar de processing?
titosoyo escribió:Despues de que ponga Processing va ya Shipping?Cuanto suele tardar en cambiar de processing?

Normalmente al dia siguiente, aunque hay veces que te lo mandan en el mismo dia. Un saludo.
Espero que mañana lo ponga,gracias.
Order Date: 11/21/2007 4:05:11 PM EST
Ship Method: Priority
Order Status: Processing
We are working on getting all of the items on your order ready to ship.

Pues yo lo compre hace una semana y aun esta en procesing y me estan enpezando a tocar las...... Pagas gastos de envio mas caros y despues tardan un ,es en mandarlos. Como me raye mucho lo cancelo y echo para atras el recibo.
Salu2..
titosoyo escribió:Espero que mañana lo ponga,gracias.

En el articulo te pone el tiempo estimado k tarda en ponerse en shiping
Ya lo pregunte una vez pero nadie me ha dicho nada, por favor, alguien sabe como modificar los datos de tu cuenta? es que no lo encuentro y creo que tengo el correo electronico mal puesto porque no me envian nada ni de confirmacion de pedido ni nada. Gracias.
alvthebest escribió:

Pues yo lo compre hace una semana y aun esta en procesing y me estan enpezando a tocar las...... Pagas gastos de envio mas caros y despues tardan un ,es en mandarlos. Como me raye mucho lo cancelo y echo para atras el recibo.
Salu2..

La semana pasada nos toco jodernos por ser Accion de gracias, que entre fiestas, puentes, fin de semana, y tal pues dieron prioridad a los envios en USA y ahora ya salen los internacionales, yo hice el mio el dia 20 y salio ayer dia 26, pero por todo este rollo.
Me han puesto en Backorder todo el pedido.

Uncharted Ratchet y Neverwinter 2.....

Por si la espera parecia corta encima esto....
me acaba de llegar el rachet de cdunivese enviado el dia 14 y llegado ahora mismo a las palmas... todo perfecto el cartero me toco pero no le abri porke no pude... y me lo dejo en el buzon ;-) no me ha tardao mucho la verdad! :cool:
A mi me enviaron (shipped) el Uncharted el martes de la semana pasada (el 20) por correo ordinario y aún no me ha llegado.

Más o menos cuanto tarda desde que lo envian??
Vivo en Zaragoza
Sam!!yo tambien soy de zaragoza,ya diras aver cuanto le cuesta hasta traerlo aqui
Se puden pedir 3 juegos en un m¡smo envio? [mad]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711