CDUniverse (Tiempo Priority)

Hola a todos!
Bueno a mi me llego ayer 28, en total 14 dias con Air Mail.

Un saludo a todos
raulgm escribió:Señores, me acaba de llegar, al fin, 23 dias y cuando ya lo daba por pérdido y me planteaba reclamar...

Espero que el resto de los del dia 6-8 o anterior lo recibais tambien en breve y que sepais que si os puedo ayudar en algo en lo relacionado con las reclamaciones o los tiempos de tránsito aquí estoy

Que sois todos mu majetes coño!!

Pd: Se nota mucho que estoy contento, no? xD

Saludos

Maxo que suerte!!! XD

Ya lo daba por perdido, pero se ve que ha debido de haber algún problema con los pedidos del día 6, habrá que esperar...
Vamos a ver os pongo, el mío por lo que pueda pasar si se pierde en medio del oceáno Atlantico, a ver si me echais una mano, de momento hay tiempo, ahí voy:

Juego: Time Crisis 4 with GUNCON 3
Order Date: Nov 28, 2007 10:41 AM EST
Ship Method: Priority
Order Status: Shipped 1 on Nov 28, 2007
Est. Delivery Date: Wednesday, December 05, 2007 - Monday, December 10, 2007

Precio: 94,90 $

Me da algo de miedo porque el paquetito va abultar más que un simple juego por la pistola y demás, y eso no entra en el buzón ni de coña, de todas maneras espero que la cartera (aunque no es su obligación me lo subirá si el paquete abulta).

Algun consejo? DEW!!

PD: Por cierto tb me tiene que llegar un uncharted enviado desde New york y comprado por ebay, el 27 de noviembre a ver cual llega antes, jejeje.
Lo mio es un pedido enviado el 28 Nov con track de Fedex en priority. En la pagina de Fedex me dice que el dia estimado de entrega es el 3 Dec.
benller escribió:Maxo que suerte!!! XD

Ya lo daba por perdido, pero se ve que ha debido de haber algún problema con los pedidos del día 6, habrá que esperar...

Que remedio esperaremos que yo tambien soy del dia 6 y nada. Salu2
raulgm escribió:Señores, me acaba de llegar, al fin, 23 dias y cuando ya lo daba por pérdido y me planteaba reclamar...

Espero que el resto de los del dia 6-8 o anterior lo recibais tambien en breve y que sepais que si os puedo ayudar en algo en lo relacionado con las reclamaciones o los tiempos de tránsito aquí estoy

Que sois todos mu majetes coño!!

Pd: Se nota mucho que estoy contento, no? xD

Saludos

Felicidades tio [oki] [oki] [oki]
Me alegro mucho por ti, espero que raulghm le llegue que lleva 23 dias el pobre esperando, yo solo llevo 21, a ver si llega también.

Pregunta, que compañia te lo ha llevado, porque lo he preguntado cien veces y nadie me dice nada, supongo que Fedex,no?
Aqui nanai todavia
Pues lo que me temia,mi pedido lo enviaron el dia 20 por Priority y han pasado 9 dias naturales y no he recibido nada,vamos que por lo menos ami no me interesa pedirlo mas asi porque encima de que vale 4 euros mas no ha cumplido el plazo que se suponia que es de 4 a 6 dias,porque no me explico coo me ha llegado el juego anterior en 9 dias naturales por UPS FIRST CLASS del ratched pero desde tra web americana de videojuegos
Me lo ha traido correos, la chica muy amable a picado a mi piso y como nos hemos puesto a hablar con ella ha dicho que ella por norma general no lo deja en el buzón sino que deja el papelito para pasar a recogerlo...

Saludos
eno, yo despues de abrasarlos a mails pidiendo explicacion de porq nos e cumplen los plazos q dicen me han respondido con algo asi:

los envios priority solamente toman prioridades dentro de usa, es decir, tienen cierto privilegio en lo referente a salir desde la tienda hacia el avion.de ahi en adelante pueden sucerder varias cosas como ineficacia de las oficinas postales españolas , el paro en aduanas, retrasos en avion etc.
luego la tia recalco q los 4 a 6 dias son dias laborales, aun asi ellos ponen muy claro q en 4 a 6 dias esta en casa, pero q cojones, q por muy laborales q sean eso no supone llegar a esperar 2 semanas, donde si el envio sale de lunes puede llegar a sumarse los 10 dias laborales y 2 mas de fin de seamana de por medio suponiendo solo q tarde 12 dias reales en llegar.......
no se, epro lo veo un timpo esto del priority y quitan a mas de uno las ganas de volver a comprar.
aun asi quiero hacer una pregutna, sabeis si ellos envian realmente o devuelven el dinero si en pakete no llega? porq no es lo mismo reclamar en la tienda de la esquina, q hacerlo a la otra parte del charco donde esmas q probable q pasen de ti.
saludoos
Buenas a todos hoy me llego mi Assasins Creed ..enviado el dia 19.11.07 y recibido hoy 29.11.07 o sea 10 dias ...todo por Air Mail...vamos para los que no se crean que no llegan en 10 dias.
psychox escribió:Buenas a todos hoy me llego mi Assasins Creed ..enviado el dia 19.11.07 y recibido hoy 29.11.07 o sea 10 dias ...todo por Air Mail...vamos para los que no se crean que no llegan en 10 dias.

el mio llegó antes :)

Nov 19, 2007 Shiped

Nov 26, 2007 En mis manos
vale kaski taria mas espavilao tu cartero que el mio jajaja ..ya le voy pegar duro esta tarde a ver que tal va.
Pues a mi tambien me lo mandaron el eye of judgment el 19 pero aun no me ha llegado nada, jaja. Soy de tarragona, por si sirve de algo, quiza me lo traigan en tren de bcn... xDDDDDD
Pero que diferencia hay entre shipping y shipped?porque el mio no cambia de shipping...
Ami me acaba de llegar,ahora por la tarde,he llegado de trabajar y aqui estaba el paquete!!!

Pedido realizado el dia 14,y shipping el mismo dia.Por airmail.
Estaba dudando de si llegaria despues de ver vuestros comentarios,pero por fin llego.
(Mando y Vistual tennis 3)
titosoyo escribió:Pero que diferencia hay entre shipping y shipped?porque el mio no cambia de shipping...

Arriba te pondrá shipping, pero mira un poco más abajo y verás el shipped con la fecha.
a mi en el status, un dia pasó de "usually ship en 2-3 days" (o algo así que pone), a Shipping y más tarde ese mismo día a Shipped
Shipped Wednesday, November 28, 2007
Eso dices?Entonces me lo mandaron ayer?que bien jeje.Sobre el lunes de despues del puente prestaré más atención al buzón.Sabeis si los entregan por la mañana o por la tarde??Gracias
¿sabeis si cduniverse envia por correos o por ups?
¿y yesasia :( ?
[tadoramo]
En la misma web de cduniverse tienes explicados los diferentes tipos de envio.... hay un par por correo ordinario y un par por agencia

Saludos
titosoyo escribió:Shipped Wednesday, November 28, 2007
Eso dices?Entonces me lo mandaron ayer?que bien jeje.Sobre el lunes de despues del puente prestaré más atención al buzón.Sabeis si los entregan por la mañana o por la tarde??Gracias

Ya me diras cuando te llega, ke el mio salio ayer tambien, estaran viajando juntos XD
Si,los dos a zaragoza jaja.En qué barrio vives?
titosoyo escribió:Si,los dos a zaragoza jaja.En qué barrio vives?

Te e mandao un MP

Si los 2 salieron el mismo dia, y vivimos en la misma ciudad... nos llegaran el mismo dia no?XD

Ya me avisaras jaj
Te e contestado.Ya me iras diciendo las novedades ;)
kaski escribió:
el mio llegó antes :)

Nov 19, 2007 Shiped

Nov 26, 2007 En mis manos

Menuda suerte xaxote, y eso es airmail? vamos alegrate por k eso pasara una de cada 1000 xD.

Yo con el Uncharted todavia esperando mañana acaba el plazo estimado k fijaron ellos, me da que me uno al club de los retrasos...

Me da que no volvere a picar con lo del Priority. Saludetes.
sabeis por que a algunos les sale la fecha estimada de llegada y a otros no?yo encargue el uncharted cuando era preorder y me salia la fecha pero antes de que saliera a la venta añadi el assassins al pedido y la fecha desaparecio.
a ver que tardan ya que me los enviaron por air mail el dia 21 y estoy [babas]
Snake2k escribió:Me da que no volvere a picar con lo del Priority. Saludetes.

+1
Lo mismo me da esperar 12 días que 13, y es que incluso es posible que te llegue antes por air mail.

Un saludo.
Venga chavales, que me uno a la secta... :Ð

Atención a la cacho compra y al precio que me ha salido, gastos incluidos:

SIXAXIS (para mi hermano, que no le gusta la vibración)
Ratchet y Clank
PS Eye
4 discos de música....

200$ gastos de envío incluídos!! 130€!!

En España con 130€ solo te hubieras comprando el Ratchet y el Sixaxis... y en todo caso con suerte uno de los CDs... si es que lo encuentras a menos de 10€. Y gracias a pedirlo en USA me traigo por el mismo precio la cámara PS Eye y 3 discos de música más [boing] X-D

Un saludo!! [bye]

PD: a ver si me llega para antes dle día 20... porque vivo en un colegio mayor y ese día me voy para mi tierra... ¿¿Creeis que me llegará a tiempo??
mi pedido realizado el 23 o asi y enviado el 28 ha llegado esta mañana a Madrid segun el tracking de Fedex. Imagino que el lunes lo tendre.
Priority ya se ha dicho que solo tiene prioridad en USA, cuando llega aqui esa prioridad se pierde a parte de que los pedidos tardan por el tema aduanas no por Correos, en Correos los paquete internacionales tienen la orden de superurgentes ya pueden venir certificados o no que tienen que salir practicamente el mismo dia., se como funciona Correos.

Luego esta el tema de aduanas que ahora tienen mucho trabajo, tienen retenidos muchos paquetes de principio de mes y ahora les estan dando salida, yo mismo tengo uno de USA desde hace 16 dias en Aduanas esperando que el funcionario diga "anda un paquete pasenlo" xD.
URTYK escribió:Priority ya se ha dicho que solo tiene prioridad en USA, cuando llega aqui esa prioridad se pierde a parte de que los pedidos tardan por el tema aduanas no por Correos, en Correos los paquete internacionales tienen la orden de superurgentes ya pueden venir certificados o no que tienen que salir practicamente el mismo dia., se como funciona Correos.

Luego esta el tema de aduanas que ahora tienen mucho trabajo, tienen retenidos muchos paquetes de principio de mes y ahora les estan dando salida, yo mismo tengo uno de USA desde hace 16 dias en Aduanas esperando que el funcionario diga "anda un paquete pasenlo" xD.

Gracias por la info. [oki]

Tiene pinta de que lo que nos esta pasando a los que llevamos mucho tiempo esperando el pedido es eso que comentas...
Pongo el mio bien puesto:

Juego: Uncharted: Drake's Fortune y Assasin's Creed
Fecha de pedido: 26/11/2007
Fecha de Shipping: 27/11/2007
Fecha estimada de entrega:3/12/2007 - 6/12/2007
Sistema de envio: Priority
Importe total: 131$

A ver cuando me llega, ya cuento que despues del puente seguro!!
Snake2k2 escribió:
Menuda suerte xaxote, y eso es airmail? vamos alegrate por k eso pasara una de cada 1000 xD.

Yo con el Uncharted todavia esperando mañana acaba el plazo estimado k fijaron ellos, me da que me uno al club de los retrasos...

Me da que no volvere a picar con lo del Priority. Saludetes.

eso me lo mandaron por fedex a mi oficina Accenture ( a lo mejor tienen algo mas rapido cn ellos)

Tengo pedido el Untchanted Shipped Wednesday, November 21, 2007
y no pone nada de fedex, asi que este me toka esperar
:)
FIMS ¿esto es enviado por Fedex international mail service no?

Lo digo por k en ese caso el mio tambien salio por Fedex y de rapido esta teniendo poco asi que vamos no tiene nada k ver o más bien poco. Salu2
URTYK escribió:Priority ya se ha dicho que solo tiene prioridad en USA, cuando llega aqui esa prioridad se pierde a parte de que los pedidos tardan por el tema aduanas no por Correos, en Correos los paquete internacionales tienen la orden de superurgentes ya pueden venir certificados o no que tienen que salir practicamente el mismo dia., se como funciona Correos.

Pues yo debo tener la flor en el culo... de poner que habia llegado a Madrid pone que ya esta en una furgona camino de mi casa.
Dasato escribió:
Pues yo debo tener la flor en el culo... de poner que habia llegado a Madrid pone que ya esta en una furgona camino de mi casa.
´

USPS o agencia?
Hey ya tengo mi Eye of judgment!!! pero vaya pelicula, os explico como no me fiaba me he dirijido a correos y bueno les explico todo el tema (de hecho vivo a 20seg de correos o menos) que espero 1 paquete de USA sin certificar y tal y dice a si para que calle es? le doy la calle y dice toma! y yo 0_o. Resulta que el paquete lo enviaron sin mi nombre, solo con la calle y piso! ya les vale y dice que lleva dos dias alli en correos. Pero que al no poner nombre no le dan preferencia, tambien me ha comentado que menos mal que me ha dado por ir que sino se queda alli una buena temporada. Tambien le he preguntado que cuando hubiesen venido como funciona. Me ha explicado que al ser sin certificar lo dejan en el buzon, pero si no entra ya que es un paquete y no es una carta que no es lo mismo, llaman a casa y si aprox. a las 2 veces de ir no hay nadie, dejan 1 papelito, dicen que estan obligados a dejar papelito de aviso de recojida. Saludos! (perdon por la parrafada) xD.
Ostias, pues voy corriendo a correos a ver si mi EoJ lleva alli dos semanas!!!!. [uzi] -correos-
URTYK escribió:´

USPS o agencia?

Pues lo pedi como Prioriy, el segundo tipo de envio, y lei que ni daba tracking que no era certificado etc, el caso es que me llego el correo de CDuniverse con el tracking el 28, he mirado la pagina de Fedex y del 28 a hoy por la mañana ya esta en estado de entrega, de hecho ya me han llamado de Chrono Express para confirmar si voy a estar en casa.
Pues yo vengo de correos ahora mismo y nada. Salu2
Campero escribió:Pues yo vengo de correos ahora mismo y nada. Salu2

Campero el Jueves de la semana que viene ya hace un mes desde el envio, y tendrán que reenviarnoslo. A ver como se porta CDUniverse... [agggtt]

De todas formas yo les voy a abrir una disputa en paypal.
Acabo de ir a correos y para variar nada.
Pues ya esta lo mio, una semana exacta!

Juego: Uncharted: Drake's Fortune y Ratchet & Clank y NeverWinter Night 2
Fecha de pedido: 23/11/2007
Fecha de Shipping: 28/11/2007

ENTREGADO: 30/11/2007

Un lujazo en mi caso.
Yo he hecho un pedido recientemente (esta semana) de un EOJ y lo hice "Air Mail" , ¿ es lo mismo que el priority ese que deciis ?
¿que diferencias hay si las hay ?
Dasato escribió:Pues ya esta lo mio, una semana exacta!

Un lujazo en mi caso.

Que suerte [+risas]
en la primera pagina vienen las diferencias

un saludo
Que funcionarios de correos más amables y k servicio más completo teneis algunos... k suerte teneis.

Yo estoy todos los dias en correos por k todos los dias llevo paketes para enviar y le he preguntado al notas que si se puede saber si ha llegado un paquete por el nombre, k viene desde USA y que claro es sin certificar asi que no tengo tracking...

Y basicamente me ha dicho k me meta un deo en el culo y apriete por k no me puede ayudar.... Cabrone me kedo pues el fin de semana sin Uncharted y me uno al club de los retrasos...

En fins.
Pues yo soy uno mas de los que le enviaron el dia 20 yy nada aunhe llamado a correos hace un moemento y muy amables ,me han mirado de arriba abajo dicho paquete y por la oficina ni rastro.

Lo que no e queda claro porque algun usuario de aqui le nviaron como priority y le dan un trackin ty a otros no o es que si va por fedex si lleva tracking

saludos
Entonces que es mejor air mail o priority?

Son los 2 igual de rapidos? Con cual hay mas riesgo de aduanas?
Dasato escribió:Pues ya esta lo mio, una semana exacta!

Un lujazo en mi caso.

Perdona pero me cuesto muuuuucho creer eso, aunque todo es posible, más que nada porque la mayoría de correos USA- España no es directo a no ser que lo hagas mediante FEDEX como alguno ha comentado, hace escala en otros sitios como Alemania y demás antes de llegar a España, aunque bueno todo es posible.

A ver si tengo la misma suerte y el lunes me llega el mío que también salió en Priority el 28.

DEW!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911