CDUniverse (Tiempo Priority)

17, 8, 9, 10, 11
una pregunta... ahora donde antes ponia "shipping", me pone esto:

Order Status: See Ordered Items below

Alguien me puede decir que quiere decir?

Gracias
A ver muchachada:

Uncharted

Fecha pedido: 25/11
Metodo envio: Priority
Fecha envio: 26/11
En casita: 04/12

Total: 9 dias desde que fue enviado y yo mas contento que unas pascuas.
Menuda potra k teneis ¿todos los del tiempo record sois de capital verdad?

Parece que a algunos si les respetan hasta el tiempo de recepcion de priority todo un logro tu... Lo de airmail es increible lo bien que esta funcionando chico, yo para otra ni me lo pienso vamos, airmail de cabeza.

En fin veremos si hoy llega algo o aki en el tercer mundo "aka pueblo de resident evil 4" sigue sin llegar na de na. Y ya van 14 dias naturales, 10 laborables por pritority

Por cierto lo de See Ordered Items below a mi tambien me aparece ahora, no se si es normal, pero traducido seria algo asi como vea los productos pedidos a continuacion, o poco más o menos. Vamos que le des un ojo a la parte de abajo para ver el estado de lo que pediste "si se envio, si esta por enviar...". Por lo menos es lo que a mi me da a entender.

Sigo pensando k el apartado importante es "Detail Status" donde te pone cuando fue enviado y que precisamente con esa frase te quiere enviar a que mireds esto precisamente, no hay que darle más vueltas a lo de arriba. Aun asi seria interesante que algunos de los k ya lo tienen en casa nos dijeran si les ha cambiado su pedido a este estado de "See Ordered Items below" por que no creo que sea un status especial pa los k somos de Aragon ko xD.

Salu2
Snake2k2 escribió:Sigo pensando k el apartado importante es "Detail Status" donde te pone cuando fue enviado. Aun asi seria interesante que algunos de los k ya lo tienen en casa nos dijeran si les ha cambiado su pedido a este estado de "See Ordered Items below" por quie no creo que sea un status especial pa los k somos de Aragon ko xD.

Parece ser que si... porque a titosoyo, que casualmente tambien es de zaragoza, tambien le ha cambiado el status... trankilo que yo soy de zaragoza capital y tmpoco me ha llegado, y no creo que lo tenga para este puente..

El juego salio de alli el 28Nov... La fecha estimada de llegada era del 4 al 28Dic...

[idea] No querra decir lo de "See Ordered Items below" que han pasado por casa, pero no estabamos, y ya tenemos nuestros juegos esperando en correos para poder disfrutarlos estos 4 dias de fiesta... [jaja]

En fin, esperemos que lleguen pronto y que el virus-T no afecte a los carteros de tu pueblo XD

Saludos
Tranquilos, "See Ordered Items below" quiere decir "mirar los articulos enviados abajo", y efectivamente un poco mas abajo tendreis una lista con los articulos pedidos y a la derecha os pone la fecha de envio.
Yo tambien estoy esperando el uncharted y el lego :)
Saludos.
Pues desde el dia 20 que me enviaron y no he recibid nada ahroa de repente veo esto

Order#: 13857206
Order Date: 11/20/2007 12:33:02 PM EST
Ship Method: Priority
Order Status: See Ordered Items below

Order Status: See Ordered Items below esto que significa??
corpa escribió:A ver muchachada:

Uncharted

Fecha pedido: 25/11
Fecha envio: 26/11
En casita: 04/12

Total: 9 dias desde que fue enviado y yo mas contento que unas pascuas.

Por esa regla de 3 a mi me tendria que llegar hoy mismo, ya que mi fecha de envio y de pedido es justo 1 día despues que el tuyo.

De donde eres?
Uncharted

Fecha pedido: 18/11
Fecha envio: 20/11
Recibido: Pendiente de recibirlo.

Me está saliendo el tiro por la culata con el Uncharted. Yo que pensaba que lo iba a tener antes que nadie y resulta que hoy ya está a la venta aquí y yo sin noticias de mi juego.

Un saludo
[beer]

ayer 4 de diciembre, recibí en mi oficina el "paquetito" de cduniverse, con mis 2 time crisis y el uncharted todo perfectamente enbalado

así que resumiendo

petacacas76
-Juego: Uncharted y 2 Time Crisis 4
-Fecha de pedido:20/11
-Fecha estimada de envio:22/11
-Fecha real de envio: 27/11
-Fecha de entrega estimada:November 29, 2007 - Tuesday, December 04, 2007
-Fecha real de entrega: 4 diciembre
-Precio:Subtotal: $226.85
Shipping: $15.45
Order Total: $242.30
-Forma de pago Paypal

en mi caso todo ok, un 10 o más para cd universe
por cierto nada de aduanas (cuando salga el time crisis aqui compararé precios para ver cuanto me ahorré)

un saludo y animos para los que esperan
Weno pues aki mi pedido k aun esta a la espera de recibirlo. Esperaba que me llegara hoy, a ver si hay suerte. De momento na de na.

djnardo
-Juego: Uncharted y Assassins
-Fecha de pedido: 26/11
-Fecha estimada de envio: 27/11
-Fecha de entrega estimada: December 03, 2007 - Tuesday, December 06, 2007
-Precio:Subtotal: $117.90
Shipping: $13.20
Order Total: $131.10
-Forma de pago Tarjeta de Credito
djnardo escribió:Weno pues aki mi pedido k aun esta a la espera de recibirlo. Esperaba que me llegara hoy, a ver si hay suerte. De momento na de na.

djnardo
-Juego: Uncharted y Assassins
-Fecha de pedido: 26/11
-Fecha estimada de envio: 27/11
-Fecha de entrega estimada: December 03, 2007 - Tuesday, December 06, 2007
-Precio:Subtotal: $117.90
Shipping: $13.20
Order Total: $131.10
-Forma de pago Tarjeta de Credito

Tenemos EXACTAMENTE el mismo pedido, los mismo juegos, fechas de envio, fecha de pedido, etc...

A ver a quien le llega primero, que lo ponga asi estamos al loro.

Un saludo
Pues nada,ha venido el cartero yno me ha traido paquete alguno,desde el dia 20 que e lo enviaron por priority y ahora con este puente.

saludos
mceada28 escribió:Pues nada,ha venido el cartero yno me ha traido paquete alguno,desde el dia 20 que e lo enviaron por priority y ahora con este puente.

saludos

Ja ja, okok, yo la diferencia es que el envio lo hacen a la empresa donde voy a currar solo 2 dias a la semana, ya que casi nunca estoy yo en casa y pasaba de k vinieran y no estubiera, asi seguro k lo reciben.
Espero que justo cuando les llegue me hagan el favor de llamarme, aunque visto lo visto con el pedido del dia 20 y no hay señales de vida, me temo lo peor, pero weno si hace falta nos hartaremos de paciencia que estos juegos lo merecen.
Hola a todos
Resulta k hoy tampoco me ha llegado el uncharted pedido el dia 20 de noviembre y creo k no me llegara ni en navidades a este paso,tengo ganas de tenerlo y ya ha salido a la venta aki,k hariais comprarlo ahora y cuando llegue el otro venderlo un poco mas barato o esperar mas tiempo del k llevo ansiosamente,joder kiero jugarlo ya,me cago en la ostia.
Respeto opiniones.xDDD
joer... pos aun teneis suerte! yo hice el pedido del assassins el 13, me lo enviaron el 17 y sin noticias de el.y modalidad priority!otro juego que pedi me tardo unos 7 dias.... ya es he envido un mail reclamandoles!

SALUDOS!
bueno.. pues yo tambien paso el puente sin juego....

pedi el uncharted y la playstation eye, pedi que me lo enviaran junto pero la camara no me la enviaron asta el 28 porque reclame, que sino.... el 21 me enviaron mi uncharted y nada de nada.... el dia 3 en teoria era el maximo de la estimacion de llegada, voy a reclamar....
brend escribió:Hola a todos
Resulta k hoy tampoco me ha llegado el uncharted pedido el dia 20 de noviembre y creo k no me llegara ni en navidades a este paso,tengo ganas de tenerlo y ya ha salido a la venta aki,k hariais comprarlo ahora y cuando llegue el otro venderlo un poco mas barato o esperar mas tiempo del k llevo ansiosamente,joder kiero jugarlo ya,me cago en la ostia.
Respeto opiniones.xDDD

Joer, pero si la ventaja que yo veo de comprar fuera, no es tenerlo antes, sino que lo tendras casi a mitad de precio. Yo no me lo compraba aqui, q por el precio q te vale aqui, te compras 2 en cduniverse.
Que te has de esperar?? pues si, pero a armarse de paciencia y ya vendran...

Yo de mientras, le voy echando los vicios al SmackDown :D :D asi de paso me desahogo dando de palos
Yo pedi el Ratchet & Clank el 6 de noviembre me lo enviaron el dia 9 creo, por lo que se ve no tenian stock o algo y me llego el dia 20, claro que habia algunas fiestas de por medio y a lo mejor me llego mas tarde por eso.

Utilize Air Mail y calculando me tardo 11 dias en llegar asi que no esta mal, lo de sobre en el buzon me importa poco, es imposible sacarlo sino tienes la llave.

Saludos.
Pues ahora pongo yo mi experiencia con cduniverse.
-Juego: Assassins Creed
-Fecha de pedido: 06/11 (preorder)
-Fecha de envio: 19/11
-Fecha de entrega: 01/12
-Precio: 58,95$ + 6,95$ de gastos de envío
-Tipo de envío : Air Mail
-Forma de pago: Paypal

Ahora estoy a la espera del Uncharted
- Juego : Uncharted
- Fecha de Pedido : 01/12
- Fecha de envío : 04/12
- Fecha de entrega estimada : entre el 10/12 y el 13/12
- Tipo de envío : Priority
- Precio : 58,95$ + 10,95$ de gastos de envío
- Forma de pago : Paypal

Ya contaré cuando me llegue el Uncharted . . .
Saludos
Señores no se precipiten y lean todo el hilo hay gente que le tarde entre 10 y 14 dias pero hay otros entre los que me incluyo que nos ha tardado más de 20 dias...

Saludos y no desesperen
O como yo,que soy de los pringaos del Ratchett del día 6, a lo sque todavía no nos ha llegado...Sigh
Otro día y el juego sin llegarme. Mañana es festivo asi que el viernes hace un más de un mes desde el envio por lo que les reclamaré la devolución del importe. [buuuaaaa]

Ya os contaré que tal responden los de cduniverse...
A mi tampoco me llego. Por cierto el viernes en correos curran. Por lo menos aqui.

PD: Yo tambien curro, suertudos tambien los k teneis puente, empiezo a tener una envidia insana más mala k pa k xDDD.
Ni a mi cawento
Nos llegara el viernes por huevos XD
tengo una duda sobre esto de comprar online a USA y UK, ¿si el juego no va bien te lo comes con patatas o tienen opcion de devolverlo?
El miercoles dia 28 me enviaron un email los de CDuniverse, diciendome que habia salido mi Uncharted hacia mi casa, espero que no me tarden 1 mes como deciis alguno que os esta tardando, jeje.
Ya cuando me llegue os lo digo, y si veo que no lo envian pos hare lo propio tambien.

Saludos
Yo creo que he batido un record en lo que ha velocidad se refiere, y encima ha sido mi primer pedido a Cduniverse y el primero de importación de la Play3, a ver si hago alguno mas y tengo la misma suerte:

-Juego: Time Crisis 4
-Fecha de pedido: 11/22/2007 3:13:49 AM EST (preorder)
-Fecha de envio: Shipped Tuesday, November 27, 2007
-Fecha de entrega: 05/12 (8 días [oki] )
-Precio: 83,95$ + 10,95$ de gastos de envío
-Tipo de envío : Priority
mkano escribió:Yo creo que he batido un record en lo que ha velocidad se refiere, y encima ha sido mi primer pedido a Cduniverse y el primero de importación de la Play3, a ver si hago alguno mas y tengo la misma suerte:

A mí la edición limitada del Assassins de 360 me tardó 5 días desde que me lo enviaron. Con el Uncharted llevo esperando 14, y encima ahora con el puente se me pone en 19-20 días fácil fácil.
Uncharted enviado el 20 y todavía nada. Otra vez va a pagar el envío en Priority su P M }:/
mkano escribió:Yo creo que he batido un record en lo que ha velocidad se refiere, y encima ha sido mi primer pedido a Cduniverse y el primero de importación de la Play3, a ver si hago alguno mas y tengo la misma suerte:

Se que no tieen que ver con el tema, pero... Como esta el Time Crisis?? Es verdad que viene con unos sensores para colocar en la TV?????
Gracias de antemano ;)
Pues si, viene con unos sensores que se ponen sobre la tele, un poco engorroso y antiestetico, pero de momento sirve, y si te gustan los Time Crisis este te gustará.

De todas formas creo que hay un hilo oficial con todos los detalles
thinred escribió:Uncharted enviado el 20 y todavía nada. Otra vez va a pagar el envío en Priority su P M }:/

Yo estoy igual que tu, a ver si me llega el viernes pq entre que se quedaron sin stock aunque ponian que habia disponible y llega, va a pasar un mes.

Salu2..
Os pasan el tracking de vuestros pedidos los de CDUNIVERSE? es la 1º vez que me han dado tracking no se por que xDDD

Pedi el Uncharted y el AC EC.
Ordered Items

Config Ord Ship Artist / Title Price Detail Status
PS3 1 1 Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
$58.95
Shipped 1 on Dec 03, 2007

Subtotal: $58.95
Shipping: $6.99
Order Total: $65.94

Vamos a ver lo que me tarda
Pues a mi el tracking no me lo ponia, y ahora acabo de entrar otra vez y al final del nombre de los juegos me pone...
tracking number: ein?

pues eso k no pone nada, pero antes en este sitio no salia nadal, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.
A mi nunca me ha puesto trackin de mi envio com priority desde el dia 20 q aun no me hallegado y ahroa me ha dado pro irar y me pone eso que comentais que pone algo de trackig cuando e han diccho en varios correos que les envie los otros dia que priority no lleva trackin y ahora me veo esto,,,

A mi me esta estrañando todo esto porque segun informacion que he sacado de una persona que esta ayudando en los foros de ebay a toda la peña sobre envios internacionales ya que tiene contacto directo con aduana ha estado diciendo a la gente que los priority si que llevan tracking

no se que pensar ya d estos de cduniverse

saludos
mceada28 escribió:A mi nunca me ha puesto trackin de mi envio com priority desde el dia 20 q aun no me hallegado y ahroa me ha dado pro irar y me pone eso que comentais que pone algo de trackig cuando e han diccho en varios correos que les envie los otros dia que priority no lleva trackin y ahora me veo esto,,,

A mi me esta estrañando todo esto porque segun informacion que he sacado de una persona que esta ayudando en los foros de ebay a toda la peña sobre envios internacionales ya que tiene contacto directo con aduana ha estado diciendo a la gente que los priority si que llevan tracking

no se que pensar ya d estos de cduniverse

saludos

Si que llevan tracking, otra cosa es que CDUNIVERSE se entretenga a enviarlos a lso usuarios, yo compro a un tio en ebay cosas GPS y envia priority y siempre envia mail con el tracking.

Por cierto al dia siguiente del envio ya esta en españa luego es cosa de aduanas xD
URTYK escribió:
Si que llevan tracking, otra cosa es que CDUNIVERSE se entretenga a enviarlos a lso usuarios, yo compro a un tio en ebay cosas GPS y envia priority y siempre envia mail con el tracking.

Por cierto al dia siguiente del envio ya esta en españa luego es cosa de aduanas xD

A ti te salie algo de tracking en el order status pero vacio no?

a ver si espavilan y ponen el numero de seguimiento

Por cierto desde que dia esperas tu paquete?

saludos
mceada28 escribió:
A ti te salie algo de tracking en el order status pero vacio no?

a ver si espavilan y ponen el numero de seguimiento

Por cierto desde que dia esperas tu paquete?

saludos

Pues mira tengo 1 pedido enviado el dia 26 que pone lo del tracking pero sale vacio, y el que me han enviado hoy si pone el tracking aunque en USPS aun no lo han puesto.
Creo recordar que en la web dice que Priority no lleva tracking. A mí no me lo han dado en ningún momento, sólo el número de pedido.
youri23 escribió:
Por esa regla de 3 a mi me tendria que llegar hoy mismo, ya que mi fecha de envio y de pedido es justo 1 día despues que el tuyo.

De donde eres?

De Madrid, ¿te ha llegado al final?
a mi desde el 21 de noviembre q me enviaron asasins y uncharted nada de nada todavia me voy a caar en ........ joer...............................
ESo me pasa por no pedir donde pido siempre superufo q me va perfect, a mi por lo menos.
veranopo escribió:a mi desde el 21 de noviembre q me enviaron asasins y uncharted nada de nada todavia me voy a caar en ........ joer...............................
ESo me pasa por no pedir donde pido siempre superufo q me va perfect, a mi por lo menos.

Estoy en tu misma situacion, Uncharted pagado el 13 de Noviembre via Paypal, enviado el 21 de Noviembre y todavia esperando....vaya deastre :(
Pues habra que esperar, que no se si sabeis pero estamos en fiestas, y viendo como es correos aqui, seguro que trabajan lo menos posible.

Por cierto a mi superufo me dio problemas y ya no pienso comprar alli.

Saludos.
Yo creo que deberiamos meterles presion a estos de cd universe los que llevamos mas de 15 dias sin recibi rnada,propongo de que le enviemos todos a la vez un correo pero cada uno sobre su pedido a una hora y dia en concreto para que le lleguen todos juntos y asi vean que hay muchos casos ya veras como hacen algoa nuestro favr.

saludos
mceada28 escribió:Yo creo que deberiamos meterles presion a estos de cd universe los que llevamos mas de 15 dias sin recibi rnada,propongo de que le enviemos todos a la vez un correo pero cada uno sobre su pedido a una hora y dia en concreto para que le lleguen todos juntos y asi vean que hay muchos casos ya veras como hacen algoa nuestro favr.

saludos

Mi opinion es que sois muy impacientes, vamos a ver, correos no tiene culpa de nada, se nota que no sabeis como trabajan, imaginaos un mueble con muchas casilla, donde cada casilla son una calle y todos sus numeros, pues hay dentro van la cartas, paquetes etc.... los carteros intentan siempre que esos "muebles" queden vacios por que si te ve el jefe con todo eso lleno un dia si y otro tambien pues mal vamos.

Intentad llamar a la aduana de vuestra comunidad y vereis como el paquete sigue alli, parado esperando a que los funcionarios de Hacienda muevan el culo.

Ese es el verdadero problema, y teniendo en cuenta que en Noviembre los envios a España se CUADRUPLICARON pues no te digo nada xD
mceada28 escribió:Yo creo que deberiamos meterles presion a estos de cd universe los que llevamos mas de 15 dias sin recibi rnada,propongo de que le enviemos todos a la vez un correo pero cada uno sobre su pedido a una hora y dia en concreto para que le lleguen todos juntos y asi vean que hay muchos casos ya veras como hacen algoa nuestro favr.

saludos

Lo unico que vais hacer es joder el chiringuito, en play.com paso lo mismo, lo que teneis que hacer es tener mas paciencia y cuando se pase la fecha limite entonces reclamar, pero no asi, que sino al final no van a mandar nada a españa.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Lo unico que vais hacer es joder el chiringuito, en play.com paso lo mismo, lo que teneis que hacer es tener mas paciencia y cuando se pase la fecha limite entonces reclamar, pero no asi, que sino al final no van a mandar nada a españa.

Saludos.

Ahm no lo sabia pues entonces aguantar los 30 dias

por cierto que paso con play.com dejaron de enviar a españa porque le llegaban correso masivos de gente que decia q no le habai llegado cuando en ealidad si lkles habia llegado o que paso

saludos
URTYK escribió:
Mi opinion es que sois muy impacientes, vamos a ver, correos no tiene culpa de nada, se nota que no sabeis como trabajan, imaginaos un mueble con muchas casilla, donde cada casilla son una calle y todos sus numeros, pues hay dentro van la cartas, paquetes etc.... los carteros intentan siempre que esos "muebles" queden vacios por que si te ve el jefe con todo eso lleno un dia si y otro tambien pues mal vamos.

Intentad llamar a la aduana de vuestra comunidad y vereis como el paquete sigue alli, parado esperando a que los funcionarios de Hacienda muevan el culo.

Ese es el verdadero problema, y teniendo en cuenta que en Noviembre los envios a España se CUADRUPLICARON pues no te digo nada xD

Por partes. ¿Impacientes? Síiiiii. Esperaba tener el Uncharted antes de que saliera aquí, y todavía no lo tengo. Necesito jugar este juego X-D X-D

Y luego, si dices que no es culpa de Correos, sino de Hacienda, pues bien, de Hacienda entonces. Pero coño, que en el siglo XXI, cuando un vuelo transatlántico dura 6-7 horas, tarde más de 15 días en llegarte a casa una carta, me parece ridículo y absurdo. Joder ya, quiero mi Uncharted [toctoc] X-D
mceada28 escribió:
Ahm no lo sabia pues entonces aguantar los 30 dias

por cierto que paso con play.com dejaron de enviar a españa porque le llegaban correso masivos de gente que decia q no le habai llegado cuando en ealidad si lkles habia llegado o que paso

saludos

Fue algo parecido a lo que dices, habia gente que se pillaba dos o tres juegos y luego los vendia por mas precios aqui, o cosas como que a veces dices que no te llega el juego y te mandan otro. Tambien paso mas cosas

Al final play.com si que manda a españa pero te pide muchos datos, como un fax, donde sale tu nombre en la cartilla o tarjeta de credito y un par de cosas mas, yo esto lo hice hace ya mucho tiempo y no lo recuerdo bien, pero fue mas o menos como yo te dije.

Lo unico hay que esperar un poco, yo estoy en la misma situacion aun no tengo el uncharted, aparte de que por mucho que te quejes no va a venir antes, y mas cuando posiblemente sea como han dicho antes que aun estara en transito o aduanas.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11