CDUniverse (Tiempo Priority)

1, 2, 3, 4, 511
Que compañia os lo llevo?
Bueno, pues yo compre el ratchet el dia 7 de noviembre, entro en shipped el 8 y estamos a 21 y no me ha llegado, por priority, no se si empezar a moskearme ya...
Coolpix tio! ke estamos a 20! que a ver si vas a ir algun lado pensando que es 21 y llegas alli y... que a mi ye me ha pasado algunas veces. De todas maneras solo te han pasado 9 dias, ya que en todos los medios de transporte del mundo solo se cuentan los dias laborables asi que el sabado y domingo no los conteis.
joder es verdad, estamos a 20, no se ni donde vivo ya xD.
jajaja es que yo curro a turnos y a veces me pasa eso y se me va la castaña y no se en que dia estoy xDD
alguien cuando ya tenia un pedido de varios dias atras que ya se hubieran cobrado ha pedido otro juntandolos en el mismo pedido?
yo pedi el uncharted a cduniverse y se lo cobraron(45 y pico)y ayer por la noche añadi el assassins.
hoy voy al banco y encuentro que se han cobrado 87e y pico que es el pedido entero,pero no han abonado los primeros 45.
puede que se haigan cobrado y no les haiga dado tiempo de hacer el reembolso?podeis echarme una mano?
Pos na, me tocara esperar mas dias a ver, no me faltan juegos que jugar de todas maneras xD
israbcn escribió:buenas,
Yo pedi el RATCHET el dia 6 lo enviaron el dia 8 y me acaba de llegar ahora mismo.
Tambien decir que un amigo mio lo pidio el dia 7 salio el dia 8 como el mio estamos los 2 en BCN y a el le llego el Sabado pasado.

Saludos.

Despues de ver este comment queda más que claro que ha habido algun problema con los envios que se enviaron el 6
sebaska23 escribió:alguien cuando ya tenia un pedido de varios dias atras que ya se hubieran cobrado ha pedido otro juntandolos en el mismo pedido?
yo pedi el uncharted a cduniverse y se lo cobraron(45 y pico)y ayer por la noche añadi el assassins.
hoy voy al banco y encuentro que se han cobrado 87e y pico que es el pedido entero,pero no han abonado los primeros 45.
puede que se haigan cobrado y no les haiga dado tiempo de hacer el reembolso?podeis echarme una mano?

Estoy en tu misma situación y con los mismos juegos, haber si alguien que tambien le haya pasado nos aclara las cosas.
Hola a todos, como veo que nadie dice nada del seguimiento, si puedes hacerlo, por ejemplo, por la opción airmail, en el email de confirmación te mandan un número de seguimiento, luego vas a la página de correos de USA (http://www.usps.com) y hay te indica cuando ha salido del aeropuerto, cuando llega a Madrid, etc....

Lo del tiempo que tarda, yo he hecho 2 pedidos anteriores, el primero por UPS y el segundo por correos y los dos tardaron aproximadamente 10 días. Creo que todo lo que tarde menos de 15 desde USA por correos ya está bastante bien. Ya se que hay mono, pero creo que a partir de las 3 semanas es cuando hay que preocuparse.

Por último lo de la aduna, creo que esto ya empieza a ser leyenda urbana. Yo he pedido paquetes de 4 , 4 y cds de música, cajas de 50x50, y en ninguna me lo han parado. Eso es que si te toca te toca y punto. De todas formas no creo que te cobren mucho mas que la diferencia a comprarlos aquí. Compensa si pides más veces, supungo que será dificil que te pase varias veces seguidas.

Si hay algún forero que sepa bien como va lo de la aduana y que importes cobran, le rogaría que lo comentase.

Saludos!
Hola

Acabo de recibir el Eye Of Judgment. Me ha costado 75$, unos 53€ todo incluido (aqui cuesta 100€).

Lo pedi con envio normal y el cartero se lo ha dejado en mano a mi portero (pq es una caja grande y no cabia) y el portero me lo ha dado cuando he bajado a la calle.

Estos son los datos

JUEGO: Eye Of Judgmente + Eye + Cards
Pedido: 5 - Nov - 2007
Envio: 6 - Nov - 2007
Recibido: 20 - Nov - 2007

Precio: 69.95$ + 6.99$ = 75.95$

[bye] saludos! [bye]

PS: alguien sabe donde comprar mazos en Madrid o online?
Muchas gracias por tu aportacion Psychodwarf, actualizare el hilo con tu información sobre el seguimiento
No veo el numero de seguimiento del pedido [buuuaaaa]

Donde esta exactamente? :o
MAST3R escribió:No veo el numero de seguimiento del pedido [buuuaaaa]

Donde esta exactamente? :o

En la información de los tipos de envio de CDUniverse especifica claramente que los pedidos por standard o priority no disponen de tracking. Solo esta disponible esta opcion en Expedited o Express.

Un saludo
Hola.Me han cobrado 45 euros de mas por un juego que pedí ayer y hoy actualizé el pedido con el assasin y me han vuelto a cobrar los dos.Sabeis si me devolveran el dinero?Donde podría reclamar si no me lo devolviesen?Gracias
Normalmente las devoluciones de este tipo (o tambien al cancelar un pedido) tardan a veces hasta mas de una semana, si no es asi que tardan demasiado, intenta hablarlo con ellos y sino pues lo hablas con tu banco.
Buenas

Antes que nada mi post nbo tiene que ver con cduniverse es sobre otra web de juegos ubicada en usa pero necesito informacion sobre que tipo de envio es el que me han puestoy,si sabeis alguno cantos dias tarda y si alguno ha recibio algun pedido en modalidad USPS 1st Class Mail.

Me enviaron un juego de consola desde la web http://www.estarland.com el dia 12 de Noviembre como USPS 1st Class Mail y no lleva tracking y han pasado 7dias habiles y no me ha llegado nada.

Me gustaria que me dierais informacion de que tipo de envio es si es por avion o barco ,si tiene que paqsar por aduana y cuanto suele tardar.

Paque por paypal y he leido que se puede reclamar ese dinero que he pagado por una disputa o reclamacion

Espero que me ayudeis.
Es muy pronto para reclamar nada, por este mismo servicio envia cduniverse y hay gente que nuestro envio salió el dia 6 y aún no ha llegado...

Cduniverse dice que para dar un envio por perdido han de pasar 30 dias, estarland no se...

Y si, en teoria con paypal puedes hacer que te devuelvan la pasta abriendo una disputa
Os han cobrado por aduanas?
Todavia no me ha llegado. Haber si mañana llega. Salu2
mceada28 escribió:Buenas

Antes que nada mi post nbo tiene que ver con cduniverse es sobre otra web de juegos ubicada en usa pero necesito informacion sobre que tipo de envio es el que me han puestoy,si sabeis alguno cantos dias tarda y si alguno ha recibio algun pedido en modalidad USPS 1st Class Mail.

Me enviaron un juego de consola desde la web http://www.estarland.com el dia 12 de Noviembre como USPS 1st Class Mail y no lleva tracking y han pasado 7dias habiles y no me ha llegado nada.

Me gustaria que me dierais informacion de que tipo de envio es si es por avion o barco ,si tiene que paqsar por aduana y cuanto suele tardar.

Paque por paypal y he leido que se puede reclamar ese dinero que he pagado por una disputa o reclamacion

Espero que me ayudeis.

Por días hábiles se suele entender días laborables. Si lo enviaron el 12, en teoría no se cumplirían 7 días hábiles hasta mañana.
Yo segun he leido en otras webs y en esta misma el envio tarda 10 dias o eso tenia entendido, solo estoy diciendo que desde que he creado el hilo, o ha sido una casualidad o de momento estan tardando más ya que este es mi primer pedido y tenia dudas al respecto.

A ver si llega mañana,eso es cierto y puedo ser el primero en postear que nos ha llegado ya, y os doy una alegria.

Algun alma caritativa podria decirnos que compañia lo entrega???
Yo hice un pedido del ratcher el dia 8 por envio normal, se cambio el estado a shiping el dia 9 y me ponían que la fecha estimada seria a partir del dia 20; pero hoy no he recibido nada (y cuando digo nada me refiero a ninguna carta, que ya es raro, así que creo que es cosa de correos...)
No tengo ps3 pero he pedido 2 juegos hoy a CDUniverse y me hacia ilu compartirlo con vosotros XD.

Naruto y Assasin Creed los 2 87€ total, esta bien por que otras webs te cobran los gastos de cada uno por separado y esta en cambio te rebajan algo.
Acaban de enviar el Uncharted. Y ayer el Assassin's.
Como se estan portando! [plas][plas][plas]

Juego: Uncharted: Drake's Fortune
Fecha de pedido: 10/11/2007 (pre-order)
Fecha de Shipping: 20/11/2007
Fecha estimada de entrega: No lo pone
Sistema de envio: Air Mail
Importe total: ~45€ - $65.94

Edit: Hay una errata en el post de los recibidos.
El primer pedido no es mio. Yo no he comprado el Eye Of Judgmente + Eye + Cards
Dioooos y los guiriponzios a mi no me han mandado el uncharted todavia, le tengo muchas ganas a este juego grgrgr xD. Ya tardan los condenaos ¿cuanto les has metido debajo de la puerta para el trato preferente? xD.

De paso pongo tambien mis datos, es la primera vez que pido un juego a USA, si habia pedido cosas a japon y hk, espero tener suerte con aduanas...

Juego: Uncharted: Drake's Fortune
Fecha de pedido: 18/11/2007 (pre-order)
Fecha de Shipping: 20/11/2007 (eso ponia pero no me aparece como mandado todavia...)
Fecha estimada de entrega: Tuesday, November 27, 2007 - Friday, November 30, 2007 (que evidentemente sera minimo un dia más ya que no lo han enviado el 20...)
Sistema de envio: Priority
Importe total: $69.90
Eso va por orden de llegada X-D, y creo que tu estas el ultimo de la fila [poraki] (es coña). Yo lo pedi el dia 10 y tu el 18, un poco tarde :(

A saber cuantos pedidos envian esta gente al dia, pero seguro que tienen muchisimas ventas
MAST3R escribió:Edit: Hay una errata en el post de los recibidos.
El primer pedido no es mio. Yo no he comprado el Eye Of Judgmente + Eye + Cards

Me has robado mi pedido!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [rtfm] [rtfm] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
benller escribió:En la información de los tipos de envio de CDUniverse especifica claramente que los pedidos por standard o priority no disponen de tracking. Solo esta disponible esta opcion en Expedited o Express.

Un saludo

El tracking te lo da cuando te envian el mail de salida. Yo habia pedido el Assasins Creed, Kane & Lynch, NFS ProStreet, y el WWE. Como el primero se agoto y ahora lo tienen con la promoción esa de que te lo envian el mismo día, me lo han enviado por FedEx. Estos me indican que salió el 20 y llegará el 23!!!.
Psychodwarf escribió:
El tracking te lo da cuando te envian el mail de salida. Yo habia pedido el Assasins Creed, Kane & Lynch, NFS ProStreet, y el WWE. Como el primero se agoto y ahora lo tienen con la promoción esa de que te lo envian el mismo día, me lo han enviado por FedEx. Estos me indican que salió el 20 y llegará el 23!!!.

por fedex tarda 3 dias???
a mi tb me lo estan enviando por fedex Shipped Monday, November 19, 2007
Cuando me llegara el juego? me pone esto: Estimated delivery
Nov 21, 2007 by 12:00
Psychodwarf escribió:

Precisamente por eso tienes seguimiento...

cito de cduniverse:

"Expedited International**: Expedited international shipping is a track-able shipping method sent via USPS Express Mail, UPS Expedited, or FedEx International Economy. These shipments typically take 3-5 business days from the date shipped to arrive at your location. Saturday delivery is not available for expedited international shipments. A signature is required for all Expedited International deliveries."

Saludos
Gracias MAST3R por comentarme lo del error del único recibido, así mejoramos el hilo.
Perdón gonzo75 ahora si que tienes el record.

[chulito] [chulito] [chulito]
una pregunta de un iniciado a esto de comprar juegos importados?
1- que tal es el servicio de cduniverse, fiable?
2- se pude pagar con pay-pal?
3- tengo intencion del uncharted, alguien lo a cogido en cduniverse? viene en castellano? mi ps3 es la europea podre jugar en ella no?
Holas, por si quereis apuntar por ahí...

he pedido ayer (20 de noviembre) a cduniverse el Uncharted (58.85$) y 2 TimeCrisis 4 (83.95$ c/u)

como el time crisis les llega el 22 el paquete no saldrá hasta el 23

Ship Method: Priority
Ship Option: Ship Together
Expected Ship Date: Friday, November 23, 2007
Est. Delivery Date: Thursday, November 29, 2007 - Tuesday, December 04, 2007

PS3 1 0 Uncharted: Drake's Fortune $58.95 Future Release Nov 21, 2007
PS3 2 0 Time Crisis 4 $83.95 Future Release Nov 22, 2007
Subtotal: $226.85
Shipping: $15.45
Order Total: $242.30

he pagado con paypal

un saludo

pd. el Uncharted si viene en castellano (confirmado en el hilo del juego), de lo de las cuentas no tengo ni idea
gracias por tu respuesta.
una cosa mas a lo de las cuentas, te refieres a que tengo que crearme una americana para poder jugar?
perdona por liarte, queria decir que no creo que por ser europea (como la mia) tengas problemas

pero que desconozco si tendremos que usar otra cuenta (tampoco es un gran problema)

un saludo y perdona el lio de nuevo
Bueno pues acaban de salir mis pedidos ;)

Order Date: Nov 11, 2007 08:28 AM EST
Est. Delivery Date:Thursday, November 29, 2007 - Tuesday,December 04, 2007
Order Status: Shipping
Config Ord Ship Artist / Title Price Detail Status
PS3 1 1 Uncharted: Drake's Fortune $58.95 Shipped 1 on Nov 20, 2007

Order Date: Nov 11, 2007 09:28 AM EST
Est. Delivery Date: Tuesday, November 20, 2007 - Monday,November 26, 2007
Order Status: Shipping
Config Ord Ship Artist / Title Price Detail Status
PS3 1 1 Playstation Eye PS3 Camera $32.59 Shipped 1 on Nov 20, 2007

Ya queda menos para disfrutar el ansiado Uncharted!!! jeje

Salu2!
pues yo hoy o mañana mismo lo pido, que me estais poniendo los dientes largos, asi calculando lo tengo aki para el dia que sale en españa, pero antes tendre que pasarme el assansin,me da que como me guste este metodo me los pillo todos de imporatacion, que pena que haya descubierto esto tarde, si no el assansin habria caido tambien
Chicos, uno más en vuestra situación (y me alegro de que sea una cosa general,ya estaba muy preocupado).

Desde Málaga pedí el Ratchett el día 6,siendo enviado ese mismo día; aún estoy a la espera.

A ver si tenemos suerte y llega hoy!
Sanvich escribió:Yo hice un pedido del ratcher el dia 8 por envio normal, se cambio el estado a shiping el dia 9 y me ponían que la fecha estimada seria a partir del dia 20; pero hoy no he recibido nada (y cuando digo nada me refiero a ninguna carta, que ya es raro, así que creo que es cosa de correos...)

YUJUUUUU!!
Cuando ha llamado el cartero de correos para que le abriera la puerta del portal he bajado corriendo y me he encontrao con mi ratchet en el buzón (muy bien metidito por cierto) así que ya lo tengo en mis manos [plas] [plas]

Resumo:

Juego: Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Fecha de pedido: 9/11/2007
Fecha de Shipping: 10/11/2007
Fecha estimada de entrega: 20/11/2007 - 24/12/2007
Recibido: 21/11/2007
Ha tardado 12 dias
Sanvich escribió:
YUJUUUUU!!
Cuando ha llamado el cartero de correos para que le abriera la puerta del portal he bajado corriendo y me he encontrao con mi ratchet en el buzón (muy bien metidito por cierto) así que ya lo tengo en mis manos [plas] [plas]

Resumo:

Juego: Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Fecha de pedido: 9/11/2007
Fecha de Shipping: 10/11/2007
Fecha estimada de entrega: 20/11/2007 - 24/12/2007
Recibido: 21/11/2007
Ha tardado 12 dias

Pues ya estoy empezando a preocuparme, a mi me lo enviaron el día 6/11 por priority que en teoria es más rápido y aun no me ha llegao. [buuuaaaa]
Yo tb estoy igual, fijo que ha habido algun problema con los envios del dia 6/11/07 tienen que haberlos mandado a otro sitio o estar retenidos por aduanas, por que ya tardan demasiado... si hoy no llega mañana mandamos un mail preguntando

Los que quieran que pregunte por sus pedidos que sean shipping del 6 y por priority que me dejen por privi el número de pedido y mañana cuando les mande el mail les pego el rollo y le digo que somos varios así...

Saludos
raulgm escribió:Yo tb estoy igual, fijo que ha habido algun problema con los envios del dia 6/11/07 tienen que haberlos mandado a otro sitio o estar retenidos por aduanas, por que ya tardan demasiado... si hoy no llega mañana mandamos un mail preguntando

Los que quieran que pregunte por sus pedidos que sean shipping del 6 y por priority que me dejen por privi el número de pedido y mañana cuando les mande el mail les pego el rollo y le digo que somos varios así...

Saludos

La verdad es que es muy extraño. Yo tenia pensado enviar un mail si no me llega este viernes, pero mejor quejarnos de varios pedidos a la vez a ver si asi nos hacen caso. Si no me llega hoy te paso mi nº de pedido.

Por cierto, los pedidos por priority los traen el cartero de correos o pueden venir a cualquier hora un repartidor de una agencia privada?.
haber si me podeis echar una mano ya que ando algo pez a l ahora de registarme.

que campos debo de rellenar? el de arriba el de abajo,los 2, en state code cual serie? ESP

Imagen
oroimenak escribió:haber si me podeis echar una mano ya que ando algo pez a l ahora de registarme.

que campos debo de rellenar? el de arriba el de abajo,los 2, en state code cual serie? ESP

Imagen

City-> la ciudad
State-> Pon la Provincia
Y en Country pones España.

Un saludo
gracias pero me refiero si tengo que rellenar los campos,
el de arriba del todo, el que pone shipping information y el de promotions?
Yo ya mandé mail ayer, y esto me contestaron:

"Dear Angel,

I am sorry to hear that you have not yet received your shipment. It was
shipped via Global Priority Mail on 11/06/07. Packages sent via Global
Priority Mail normally take around 4-6 days to arrive at your local post
office. However, factors such as customs inspections might delay the
delivery of your package, sometimes up to two weeks. We suggest checking
with your local customs office and/or post office to see if they have the
package. Unfortunately, we do not have postal tracking numbers for these
shipments.

We allow up to 30 days from the shipping date before declaring an
international shipment lost. If you don't receive the order by 12/06/07,
please let me know, and I'll be happy to proceed with reshipment options.

I apologize for any inconvenience, and please feel free to email me if you
have any questions.

Karina
http://www.cduniverse.com"

Así que, de momento, a esperar.
Hoy tampoco me ha llegado, por cierto.
Es muy sencillo,la de arriba es la dirección de la persona que paga,por lo general es la misma persona que va a recibir el paquete,pero si por casualidad quieres que te envien el paquete a otro sitio que no sea la tuya (la de la persona que paga),pues rellenas el de abajo,digamos que es una direccion alternativa por si quieres que te lo envien a otro lugar...
@oroimenak: Shipping information solo si la información es diferente a la ya introducida y promotion si tiene alguna promoción de ellos...

@benller: Creo que debe llegar por correo ordinario

No me fio un pelo de los carteros será por que he trabajado en una agencia de transportes y los veo a todos iguales.... por eso el uncharted, que lo tengo comprado de hace varios dias a un vendedor de ebay que envia por el mismo sistema lo he pedido que me lo envien al curro, así siempre habrá alguien para recogerlo...

Saludos y suerte!
oroimenak escribió:gracias pero me refiero si tengo que rellenar los campos,
el de arriba del todo, el que pone shipping information y el de promotions?

No necesitas rellenarlo. Solo necesitarás rellenar shipping information si la dirección de envio es distinta del que paga.

Un saludo

Ajimenez escribió:Yo ya mandé mail ayer, y esto me contestaron:

"Dear Angel,

I am sorry to hear that you have not yet received your shipment. It was
shipped via Global Priority Mail on 11/06/07. Packages sent via Global
Priority Mail normally take around 4-6 days to arrive at your local post
office. However, factors such as customs inspections might delay the
delivery of your package, sometimes up to two weeks. We suggest checking
with your local customs office and/or post office to see if they have the
package. Unfortunately, we do not have postal tracking numbers for these
shipments.

We allow up to 30 days from the shipping date before declaring an
international shipment lost. If you don't receive the order by 12/06/07,
please let me know, and I'll be happy to proceed with reshipment options.

I apologize for any inconvenience, and please feel free to email me if you
have any questions.

Karina
http://www.cduniverse.com"

Así que, de momento, a esperar.
Hoy tampoco me ha llegado, por cierto.

Gracias por la info, tendremos que esperar...

raulgm escribió:Creo que debe llegar por correo ordinario

Ufff, en mi zona los carteros son chavales jovenes, veremos a ver con los carteros de los coj...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511