Garibaldi escribió:Pues si es así como dices un motivo más por mi parte para ir contra Microsoft en el mundillo de los videojuegos, no creo que necesitemos desembolsar una pasta cada cuatro o cinco años para disfrutar de los mismos juegos de siempre con gráficos más potentes.
¡Bienvenido al mundo de las consolas y videojuegos! Si no tienes medios, buscate otro hobby, montar maquetas, puzzles
Y no vayas muy en contra de nada, podrías verte en la necesidad de usar la consola de dicha marca gary.
Gary escribió:no soy de los que se compra una consola de inicio
Peor para tí, pero eso en teoría da lo mismo porque te beneficias de un catálogo mas extenso y con menos moralla, es decir con mas facilidad para comprar el juego o juegos que realmente despiertan tu interés. Si te compras la Xbox360 hoy, has perdido mas de un año de vida de la consola pero tienes un gran catálogo de juegos dónde escoger.
Si te la compras a los 3 años pues deberías de saber a qué atenderte, la diversión se paga, si quieres disfrutarla 5 años hay que comprarla de salida, es de cajón
gary escribió:Que manía... lo importante son los juegos y PS2 aún hoy ofrece juegos geniales... no pensaba que tu eras tb un obsecionado de los gráficos.
No hablo de juegos sino de máquina. No soy
graphic whore pero hay géneros en los que la evolución tecnológica pueden dejar un juego en bragas en cuestión de un año.
gary escribió:Porque es la pura realidad
Siempre me hacen gracia esas frases hechas
gary escribió:no lo creo porque veo imposible que 360 venda más que PS3 dentro de dos o tres años, siendo la primera un auténtico fracaso estrepitoso en algunos mercados (como Japón)
De momento a quien le toca apechugar no es a Xbox360 y por cierto, si la primera Xbox ha sido un fracaso estrepitoso, ¿qué ha sido el de GameCube? Una razón de suicidio colectivo para los que la compraron?
En fin no sé qué pinta Xbox aquí dentro, cabría no mezclar los pinceles y no irse por las ramas amigo gary.
gary escribió:Primero informate antes de hablar, ni me he gastado 600 euros en PS3 ni me los voy a gastar.
¿Y quien dice que hablo de tí? He dicho algunos. ¿Tan alto es tu egocentrismo que crees que EOL gira entorno a tí? Si no tienes la PS3 pues bienvenido al Club de los inquietos
gary escribió:yo no me creo lo que dice Sony de 10 años, me creo los antecedentes marcados por PSOne y PS2. Cuyo desarrollo ponen en duda bastante tu última afirmación.
¿Desarrollo? Venga ya, tú te crees lo de los 10 años, me juego lo que tengo entre las piernas y media docena de gambas para acompañar!