CELL PS3 vs CELL XBOX360

1, 2, 3, 4, 5, 6
veo muy claro que el creador de esta comparación es antips3 o xboxero

no lo dudo ni creo que lo dudeis

otro post chapuza para lo que se quiere llegar a resumir ¿cual tiene mejores graficos la ps3 o la xbox360? que venga un entendido en las posibilidades de cada una y se decante por una de las dos sin darle más vueltas...
Yo lo que creo es que a medida que pasa el tiempo, hay mas gente satisfecha con lo que tiene y los reemplazos solo se justifican por el envejecimiento de las maquinas (que se estropeen, me refiero).

Lo estamos viendo en esta generacion ¿Cuanta gente tiene una PS2 y van sobrados con esa consola? Pues en mayor medida pasará cuando hablemos de relevar esta generacion.

Y si luego parte del relevo consiste en añadir una unidad HD-DVD o Bluray para juegos, me parece que PS3 ya lo tiene.

PS3 tiene mucho que demostrar aun y a mi me parece que hacer un relevo temprano de Xbox 360, seria un error: un consola que no la pide la gente, mas cara y que rompe con la anterior para un progreso minimo, me temo que no es una buena estrategia, mas si la competencia ofrece algo que satisfazga a la mayoria de la gente.

Esto es como los coches: cada vez salen mejores coches, con mas equipamiento, seguridad, menor consumo... pero eso no significa que por el hecho de salir un modelo nuevo, la gente tire el coche que ya tiene.
Mira esto ya pasó igual con PS2 solo que SEGA pues no era tan Grande como Microsoft.La ps2 tenia DVD y gracias a eso en Japon se puso de moda el DVD y la PS2 barrio a la Dreamcast, que al principio pues tenia hasta graficos mas buenos que la PS2 y era mas barata. Que va a pasar? Pues que la PS3 sera otra vez una Gran consola pero coexistira con una Xbox mas fuerte que antes. Yo no se que problema teneis que esque la PS3 tiene que morir por cojones. Joder esque parece que teneis un complejo muy fuerte.
Garibaldi escribió:Yo no he sido el que ha barajado esa posibilidad pero vamos entiendo que el objetivo único de Microsoft es ser nº1 del mercado y sino lo consigue en esta generación tendrá que adelantar la salida de una nueva consola, ni de coña veo a Xbox 360 estando siete años en el mercado sin ser nº1.
MS ya va un año por delante. Si mantiene su consola en el mercado el mismo tiempo que Sony, sigue saliendo un año antes. Va ser Sony quien va a necesitar sacrificar a PS3 con antelación si ésta no consigue los resultados esperados.
maesebit escribió: MS ya va un año por delante. Si mantiene su consola en el mercado el mismo tiempo que Sony, sigue saliendo un año antes. Va ser Sony quien va a necesitar sacrificar a PS3 con antelación si ésta no consigue los resultados esperados.
Irá un año por delante pero yo todavía no he visto una consola de Microsoft durar más de 4 años en el mercado, y tu??

Estamos hablando de la posibilidad que Microsoft mantuviera su Xbox 360 más allá del 2010 sin ser nº1, yo lo dudo muchísimo...

Respecto a Sony pues no sabemos que podría hacer si no consigue los resultados esperados porque todavía no la hemos visto en esa situación.

Con PSP sin conseguir los resultados esperados de momento no la hemos visto sacando rediseños ni anunciando PSPs 2. Que ojo no digo que no lo haga, solo que no lo sabemos.
Garibaldi escribió:Irá un año por delante pero yo todavía no he visto una consola de Microsoft durar más de 4 años en el mercado, y tu??

...lo dices como si m$ sacase consolas desde hace 100 años XD
Pero eso ya no seria sacar otra consola para competir en esta generacion (o con ps3, lo que seria 2008 o asi), seria ya simplemente sacar la siguiente en la siguiente (a partir de 2010).
roberts_2 escribió:...lo dices como si m$ sacase consolas desde hace 100 años XD
Ya pero asi hay algo que no me puede negar... :p
Garibaldi escribió:Hombre en el 2010 supondría una vida de 4 años para Xbox 360, una vez más Microsoft, en ese supuesto, mataría a su consola antes de tiempo

¿Matar? ¿Antes de tiempo? De qué tiempo estás hablando? del que le conviene a Sony? Ya te he dicho, Microsoft quiere romper esa percepción Gary.

Luego, ¿qué pasa si Microsoft saca una nueva consola en el 2010? 4 o 5 años para algunos no os parecen suficientes? :?

A mí con PS2 me ha parecido una eternidad, con un hard mostrando signos de fatiga ya en 2004~2005 (sí, las comparaciones son odiosas pero inevitables).

Gary escribió:Es que es así, el que se lanza primero a la aventura es el que pierde y el que se lanza en el momento que toca es el que ganó en la generación anterior

Pero.. ¿como puedes resumir esto con una frase y quedarte tan pancho? :P

Gary escribió:éste es un negocio donde los beneficios más sustanciosos se logran cuando la consola está "madura". Y no creo que Microsoft quiera cambiar eso.

Y dime, ¿quien la tiene mas (ma)dura ahora mismo? PS3 o Xbox360? :-|

¿No crees que siendo que 360 ha salido antes que PS3 será ella quien madure y recoja beneficios antes que su oponente?

Aunque bueno, entiendo que al desembolsar 600€ algunos penseís que os habeís gastado esa pasta para los siguientes 10 años como dice Sony, yo estoy seguro que de 5 años no pasa sin que salga PS4.
llorllo escribió:
Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Estas imagenes lo único que demuestran son:

a) Las herramientas de desarrollo de XTS son mejores que las de Ps3.
b) En Ubi son unos vagos.

No hay nada más. Desde el momento que existen en Ps3 juegos con mejores gráficos (Motorstorm, por ejemplo), desmonta cualquier teoría e intento de extrapolar la potencia de una consola basandose en una conversión.
Y yo pensaba que los usuarios de Wii ya tendriais esto presente, porque precisamente tambien es Ubi y juegos como Mario Galaxy la que deja en evidencia la compañía francesa.

Y no. Cell no integra ningun chip gráfico, aunque siempre es capaz de realizar algo, como raytracing. Quien se encarga de los gráficos es el RSX.

Perdoname, tienes toda la razon en eso :D
Bidule no te esfuerces.....
Bidule escribió:Luego, ¿qué pasa si Microsoft saca una nueva consola en el 2010? 4 o 5 años para algunos no os parecen suficientes? :?
Lo suyo son 5 años. Siendo el 3º y 4º los mejores, y luego empezando un declive en el último año para iniciar la transición e ir migrando los proyectos y la inersión de recursos a la siguiente generación. Lo que está claro es que 6 años es demasiado, y 4 es matar al hardware en su mejor momento.

Yo creo que MS debería lanzar la siguiente generación en Navidad de 2010. Ni creo que vaya a lanzar antes, de ninguna de las maneras, ni creo que debiera estirar el chicle y cometer el mismo error que Sony con PS2, aunque a 360 le vaya fantásticamente bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sony error con ps2?

En todo caso fallo estrategico (por ineptos) con ps3, pero ps2 dudo que sea un error, kuando sigue vendiendo las barbaridades que vende ^^
tzare escribió:sony error con ps2?

En todo caso fallo estrategico (por ineptos) con ps3, pero ps2 dudo que sea un error, kuando sigue vendiendo las barbaridades que vende ^^
Ya, claro, ¿y cuando deje de vender, se jubilan, cierran el chiringuito y se van a vivir a una isla tropical?

Que PS3 tenga las cosas tan cuesta arriba ahora es culpa de que han ordeñado la vaca de PS2 más tiempo del que debían.

La culpa de que el catalogo de exclusivas de PS3 esté tan desamparado es culpa de que Sony se ha cegado usando todo el pienso para alimentar a su gallina de los huevos de oro hasta el último momento en vez de repartirlo entre ésta, y la que debe de convertirse en su gallina de los huevos de oro una vez que la anterior muera.
Hay quien le diria a sony k tendria tal desventaja en la nueva gen...cuando ellos dijeron k la nueva generacion eran ellos xd
estoy cojo pero soy mil veces mas rapido de vosotros xd
maesebit escribió: Ya, claro, ¿y cuando deje de vender, se jubilan, cierran el chiringuito y se van a vivir a una isla tropical?

Que PS3 tenga las cosas tan cuesta arriba ahora es culpa de que han ordeñado la vaca de PS2 más tiempo del que debían.

La culpa de que el catalogo de exclusivas de PS3 esté tan desamparado es culpa de que Sony se ha cegado usando todo el pienso para alimentar a su gallina de los huevos de oro hasta el último momento en vez de repartirlo entre ésta, y la que debe de convertirse en su gallina de los huevos de oro una vez que la anterior muera.

el problema de ps3 no es ps2, es una consola con un precio elevado y un retraso respecto a su competidora directa de un año.
Nunca han salido grandes desarrollos en los primeros meses de ninguna consola. PS2 salio con menos soft que ps3 y se vendio como churros, pk? Porke salio a su tiempo, y a un precio, ke aunke caro, no rozaba lo prohibitivo, y el factor dvd, en ese momento, era mas importante que el factor BR a dia de hoy. Ps2 no tiene nada que ver.
tzare escribió:Nunca han salido grandes desarrollos en los primeros meses de ninguna consola.
Que yo recuerde eso sólo ha pasado con PS2.

De todas formas, no tengo ningunas ganas de desviar el hilo a "porque PS2 triunfó aunque su primer año diese autentica pena"
maesebit escribió: Que yo recuerde eso sólo ha pasado con PS2.

De todas formas, no tengo ningunas ganas de desviar el hilo a "porque PS2 triunfó aunque su primer año diese autentica pena"

bueno es que ps2 ni grandes ni pekeños XD.

Los AAA aparecena partir de finales del primer año, coinciendo con las navidades posteriores al lanzamiento.

La ps3 costara 450€ y habria ostias. No deja de sorprender, que a pesar de las relativas pocas ventas de ps3, el valor en $, en el gasto de los usuarios , supera al de wii y 360, lo que no deja de ser un indicativo que, si bien las ventas no son lo esperado, playstation, como tal, tiene aun ese caché, y aun no esta enterrada como algunos kisieran XD
Los AAA aparecen a partir de finales del primer año, coinciendo con las navidades posteriores al lanzamiento.

Halo te dice hola.
tzare escribió:La ps3 costara 450€ y habria ostias.
Las habría dentro de Sony por las pérdidas que estarían asumiendo.

Si God of War 2 y FFXII estuviesen en la calle para PS3 y no para PS2 el precio no iba a importar. El problema es que Sony pensaba (en voz alta además) que la marca PlayStation era tan fuerte que podían vender por 600€ una consola aunque no tuviera juegos, y parece que no ha sido así.

triki escribió:
Halo te dice hola.
De todas las consolas se pueden nombrar algunos AAA salidos, si no de lanzamiento, si durante los primeros meses.
triki1 escribió:Halo te dice hola.

Y Mario64
tzare escribió:Nunca han salido grandes desarrollos en los primeros meses de ninguna consola.

...¿no tenías tú una AES? :p
maesebit escribió:Si God of War 2 y FFXII estuviesen en la calle para PS3 y no para PS2 el precio no iba a importar. El problema es que Sony pensaba (en voz alta además) que la marca PlayStation era tan fuerte que podían vender por 600€ una consola aunque no tuviera juegos, y parece que no ha sido así.

Pues me da lo mismo lo que Sony debía haber hecho para sus beneficios futuros, pero para sus usuarios (yo creo :Ð ) que ha obrado bien no aparcando su consola ni sus proyectos porque otra venía.
A mi me molestó bastante (por entonces tenía una Xbox) que Kameo y PDZ me dijeran "adiós" para irse a XTS, y años anteriores me ocurrió lo mismo con N64 y su "Dinosaur Planet" (más tarde Starfox Adv), "Resident Evil Zero" o "Eternal Darkness".
Al fin y al cabo Sony si obtiene beneficios es gracias a los usuarios. Tocale las pelotas a estos y veras como te enseñan el dedito X-D Yo por lo menos lo hice con GC y XTS X-D

Pero sí, es cierto que Ps3 necesitaba un AAA de lanzamiento, pero no creo conveniente que tenga que venir de proyectos para la anterior consola. El problema es que esta situación ya la ha vivido Sony (con PSX y Ps2), y pensaron que, total, por una más no ocurriria nada.
Bidule escribió:¿Matar? ¿Antes de tiempo? De qué tiempo estás hablando? del que le conviene a Sony? Ya te he dicho, Microsoft quiere romper esa percepción Gary.
Pues si es así como dices un motivo más por mi parte para ir contra Microsoft en el mundillo de los videojuegos, no creo que necesitemos desembolsar una pasta cada cuatro o cinco años para disfrutar de los mismos juegos de siempre con gráficos más potentes.

Bidule escribió: Luego, ¿qué pasa si Microsoft saca una nueva consola en el 2010? 4 o 5 años para algunos no os parecen suficientes? :?
Para mí por supuesto que no, entre otras cosas porque no soy de los que se compra una consola de inicio, y no me parece lógico que una consola cuando tiene un precio de vida razonable despues le queden dos años de vida como mucho.

Bidule escribió:A mí con PS2 me ha parecido una eternidad, con un hard mostrando signos de fatiga ya en 2004~2005 (sí, las comparaciones son odiosas pero inevitables).
Que manía... lo importante son los juegos y PS2 aún hoy ofrece juegos geniales... no pensaba que tu eras tb un obsecionado de los gráficos.

Bidule escribió:Pero.. ¿como puedes resumir esto con una frase y quedarte tan pancho? :P
Porque es la pura realidad

Bidule escribió:Y dime, ¿quien la tiene mas (ma)dura ahora mismo? PS3 o Xbox360? :-|
Ahora mismo evidentemente Xbox 360 pero simplemente porque ha salido antes, Wii al ritmo que va le cogerá en ventas en nada y PS3 aún con su mal comienzo vende mejor en Europa y Japón que Xbox 360.

Bidule escribió:¿No crees que siendo que 360 ha salido antes que PS3 será ella quien madure y recoja beneficios antes que su oponente?
No, no lo creo porque veo imposible que 360 venda más que PS3 dentro de dos o tres años, siendo la primera un auténtico fracaso estrepitoso en algunos mercados (como Japón). PS3 no vende como se esperaba, es un hecho, pero al menos vende medianamente regular en todos los mercados.

Bidule escribió:Aunque bueno, entiendo que al desembolsar 600€ algunos penseís que os habeís gastado esa pasta para los siguientes 10 años como dice Sony, yo estoy seguro que de 5 años no pasa sin que salga PS4.
Primero informate antes de hablar, ni me he gastado 600 euros en PS3 ni me los voy a gastar.

Segundo, yo no me creo lo que dice Sony de 10 años, me creo los antecedentes marcados por PSOne y PS2. Cuyo desarrollo ponen en duda bastante tu última afirmación.
roberts_2 escribió:...¿no tenías tú una AES? :p

tenia tenia, pero ya hacia un pokito ke pululaba por ahí, me perdi el Magician Lord, eso si empecé con el AoF [tadoramo]
Halo te dice hola.

Halo es un excelente juego que se ha convertido en AAA por razones varias, no porke lo fuera antes de salir, como yo entiendo que Maese dice , lease frankicias conocidas como FF o God of War.

Mario 64 si es el caso, como lo fue SMW en snes, pero eso es algo propio de las consolas nintendo, que curiosamente, se han olvidado en las dos ultimas generaciones (zelda no deja de ser un port de Cube).
Es como si resistance hubiera tenido un exito apabullante. Son juegos de salida, el momento y una serie de factores (que fps habia entonces decente?, que juego insignia tenia la recien estrenada xbox? ) que ayudan a que un juego pase de ser un buen juego, a una referencia.

Y personalmente, no creo que God of War2 sean el juego 'target' para convencer a alguien de gastarse 600€. En japon puede que si lo sea FF o DQ, en usa creo que Halo, en europa... mejor lo dejamos.
Y recordar que FFXII es un juego bastante mas antiguo, que aki nos llegue con un añito de regalo, no significa que su desarrollo se hiciera con la ps3 aun en el mercado (ademas de ser un juego 3rd party)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pulpito escribió:q coño significa AAA

algo asi como un imprescindible, un juego de 10
pulpito escribió:q coño significa AAA
Buena pregunta. XD

Supongo que se utiliza esa expresión extrapolado del baremo que se usa para medir el crédito de las empresas. AAA es el grado más alto, lo que vendría a significar que tiene todo el crédito del mundo o algo así.
Garibaldi escribió:Pues si es así como dices un motivo más por mi parte para ir contra Microsoft en el mundillo de los videojuegos, no creo que necesitemos desembolsar una pasta cada cuatro o cinco años para disfrutar de los mismos juegos de siempre con gráficos más potentes.

¡Bienvenido al mundo de las consolas y videojuegos! Si no tienes medios, buscate otro hobby, montar maquetas, puzzles [risita] Y no vayas muy en contra de nada, podrías verte en la necesidad de usar la consola de dicha marca gary.

Gary escribió:no soy de los que se compra una consola de inicio

Peor para tí, pero eso en teoría da lo mismo porque te beneficias de un catálogo mas extenso y con menos moralla, es decir con mas facilidad para comprar el juego o juegos que realmente despiertan tu interés. Si te compras la Xbox360 hoy, has perdido mas de un año de vida de la consola pero tienes un gran catálogo de juegos dónde escoger.

Si te la compras a los 3 años pues deberías de saber a qué atenderte, la diversión se paga, si quieres disfrutarla 5 años hay que comprarla de salida, es de cajón :P

gary escribió:Que manía... lo importante son los juegos y PS2 aún hoy ofrece juegos geniales... no pensaba que tu eras tb un obsecionado de los gráficos.

No hablo de juegos sino de máquina. No soy graphic whore pero hay géneros en los que la evolución tecnológica pueden dejar un juego en bragas en cuestión de un año.

gary escribió:Porque es la pura realidad

Siempre me hacen gracia esas frases hechas [jaja]

gary escribió:no lo creo porque veo imposible que 360 venda más que PS3 dentro de dos o tres años, siendo la primera un auténtico fracaso estrepitoso en algunos mercados (como Japón)

De momento a quien le toca apechugar no es a Xbox360 y por cierto, si la primera Xbox ha sido un fracaso estrepitoso, ¿qué ha sido el de GameCube? Una razón de suicidio colectivo para los que la compraron? XD

En fin no sé qué pinta Xbox aquí dentro, cabría no mezclar los pinceles y no irse por las ramas amigo gary.

gary escribió:Primero informate antes de hablar, ni me he gastado 600 euros en PS3 ni me los voy a gastar.

¿Y quien dice que hablo de tí? He dicho algunos. ¿Tan alto es tu egocentrismo que crees que EOL gira entorno a tí? Si no tienes la PS3 pues bienvenido al Club de los inquietos [jaja]

gary escribió:yo no me creo lo que dice Sony de 10 años, me creo los antecedentes marcados por PSOne y PS2. Cuyo desarrollo ponen en duda bastante tu última afirmación.

¿Desarrollo? Venga ya, tú te crees lo de los 10 años, me juego lo que tengo entre las piernas y media docena de gambas para acompañar!
Bidule escribió:No hablo de juegos sino de máquina. No soy graphic whore pero hay géneros en los que la evolución tecnológica pueden dejar un juego en bragas en cuestión de un año.

Que tienes que decir de Wii entonces? Porque yo he jugado a juegos bastante mejores (Graficamente) en Ps2 que en Wii...Y esta última es una consola "Next-gen" :Ð
tzare escribió:
tenia tenia, pero ya hacia un pokito ke pululaba por ahí, me perdi el Magician Lord, eso si empecé con el AoF [tadoramo]
Halo es un excelente juego que se ha convertido en AAA por razones varias, no porke lo fuera antes de salir, como yo entiendo que Maese dice , lease frankicias conocidas como FF o God of War.

Mario 64 si es el caso, como lo fue SMW en snes, pero eso es algo propio de las consolas nintendo, que curiosamente, se han olvidado en las dos ultimas generaciones (zelda no deja de ser un port de Cube).
Es como si resistance hubiera tenido un exito apabullante. Son juegos de salida, el momento y una serie de factores (que fps habia entonces decente?, que juego insignia tenia la recien estrenada xbox? ) que ayudan a que un juego pase de ser un buen juego, a una referencia.

Y personalmente, no creo que God of War2 sean el juego 'target' para convencer a alguien de gastarse 600€. En japon puede que si lo sea FF o DQ, en usa creo que Halo, en europa... mejor lo dejamos.
Y recordar que FFXII es un juego bastante mas antiguo, que aki nos llegue con un añito de regalo, no significa que su desarrollo se hiciera con la ps3 aun en el mercado (ademas de ser un juego 3rd party)

+1. Lo has clavado tzare.
Bidule escribió:¡Bienvenido al mundo de las consolas y videojuegos! Si no tienes medios, buscate otro hobby, montar maquetas, puzzles [risita] Y no vayas muy en contra de nada, podrías verte en la necesidad de usar la consola de dicha marca gary.

Quien ha dicho que no tenga medios?? Que no me quiera gastar más de 300 euros en una consola no quiere decir que no los tenga para gastarlos, simplemente para mi un aparato que por si sólo no sirve para nada no vale más de 300 euros, tenga la tecnología que tenga.

Por cierto tengo una Xbox asi que no se me caen los anillos de comprar algo de Microsoft, solo que tengo mis motivos para que no me guste Microsoft en el mundillo de los videojuegos, que no te voy a explicar a ti ahora.

Bidule escribió:No hablo de juegos sino de máquina. No soy graphic whore pero hay géneros en los que la evolución tecnológica pueden dejar un juego en bragas en cuestión de un año.

Excepto en los FPS no he visto ningun género que se haya quedado en bragas por falta de potencia gráfica.

Bidule escribió:¿Y quien dice que hablo de tí? He dicho algunos. ¿Tan alto es tu egocentrismo que crees que EOL gira entorno a tí? Si no tienes la PS3 pues bienvenido al Club de los inquietos [jaja]

Me estas citando a mi de quien coño vas a hablar sino cuando dices "algunos penseis"?? Yo flipo con algunas cosas...

Bidule escribió:¿Desarrollo? Venga ya, tú te crees lo de los 10 años, me juego lo que tengo entre las piernas y media docena de gambas para acompañar!

Pues vigila lo que tienes entre las piernas por si lo pierdes [carcajad]
Bidule escribió:Si te la compras a los 3 años pues deberías de saber a qué atenderte, la diversión se paga, si quieres disfrutarla 5 años hay que comprarla de salida, es de cajón :P
Uh, eso hace aguas por todos lados, porque si te compras las consolas 3 años más tarde la puedes disfrutar 5 o los que sean sin ningún problema, lo único que pasará es que la siguiente te la pillaras 3 años más tarde también, porque todavía estarás jugando a la antigua. Y no pasa nada, si pepito está jugando al Gears of War ahora, no lo va a disfrutar más que jorgito 3 años más tarde, a menos que jorgito sea un consumista compulsivo o sea de los que no cagan hasta que no tienen lo mismo que el vecino [jaja] . Además está el añadido de que el que se la compra tarde tiene acceso a los juegos viejos y a los nuevos, mientras que el que se la compra de salida sólo a los viejos. Por no hablar de cuestiones monetarias.

PD: y sí, no estoy de acuerdo en acelerar el ciclo de vida de las consolas, no es beneficioso ni para los usuarios ni para las compañías en general.

Saludos
Garibaldi escribió:no me quiera gastar más de 300 euros en una consola no quiere decir que no los tenga para gastarlos

¿Y vas defendiendo a capa y espada una consola que te comprarás dentro de 3 años cuando valga la mitad? :?

gary escribió:No creo que haya nada de Xbox 360 que me pierda sinceramente, porque todo lo que me interesa está o estará en PC

Uf, ahí te has lucido, puedes esperar si quieres a que salgan en PC pero esperate sentado en un banco XD

Sabes, no me extraña que te parezcan cortas las generaciones, si te esperas tanto ya casi vale mas la pena esperar al siguiente :P

gary escribió:Excepto en los FPS no he visto ningun género que se haya quedado en bragas por falta de potencia gráfica.

¿Ni en los RTS? Ni en los juegos de coches?

dknight escribió:no estoy de acuerdo en acelerar el ciclo de vida de las consolas, no es beneficioso ni para los usuarios ni para las compañías en general

¿Y quien habla de acelarar? Siempre han durado entorno a 5 años. Lo que digo es que por lógica saldrá antes la próxima consola de Microsoft y en mi opinion, 4 o 5 años son suficientes para sacarle jugo a una consola, no por estar 10 años programando en ella van a sacar mucho más provecho. Lo que no se haga en 5 años, no se hará luego.

Bueno, yo me voy a echar unas risas con mi cuñao al Wii Play antes de cenar, luego una sesión de Gears of War y una partida online con amigos frenchies al PES6!
Bidule escribió:¿Y vas defendiendo a capa y espada una consola que te comprarás dentro de 3 años cuando valga la mitad? :?
No defiendo la consola, defiendo una idea que me gusta más para los videojuegos de consola: la de Sony frente a la de Microsoft.

Por supuesto tb se une el hecho de que haya que enfrentarse a ese fenómeno antisony tan extendido en EOL.

Bidule escribió:Uf, ahí te has lucido, puedes esperar si quieres a que salgan en PC pero esperate sentado en un banco XD
De verdad que me tengo que esperar sentado para jugar a Oblivion, Ghost Recon AW, Rainbow Six las Vegas, Bioshock o Alan Wake en PC??
El único en todo caso el GOW, el mismo tiempo que te esperarás tu sentado a jugar a Crysis :P

Bidule escribió:¿Ni en los RTS? Ni en los juegos de coches?
Los RTS? Curiosamente ahora mismo estoy liado con el Command and Conquers 3 y es clavado a los viejos C&C pero más bonito.

Y lo mismo con los juegos de coches.
Garibaldi escribió:De verdad que me tengo que esperar sentado para jugar a Oblivion, Ghost Recon AW, Rainbow Six las Vegas, Bioshock o Alan Wake en PC??
El único en todo caso el GOW, el mismo tiempo que te esperarás tu sentado a jugar a Crysis smile_:P

Por curiosidad, que PC tienes?
triki1 escribió:Por curiosidad, que PC tienes?
Athlon X2 4200, 2gb de Ram y una Geforce 8800 GTS, recien adquirida.

Por cierto no me solteis el rollo ese de la pasta que me he gastado en el ordenador que yo vivo de él... XD
Garibaldi escribió:Athlon X2 4200, 2gb de Ram y una Geforce 8800 GTS, recien adquirida.

Por cierto no me solteis el rollo ese de la pasta que me he gastado en el ordenador que yo vivo de él... XD

XD XD XD......Dios a la defensiva antes de tirarla, igual e Capello XD.......por cierto, una tarjeta grafica de 300 euros para trabajar? Es realmente necesaria?
triki1 escribió:XD XD XD......Dios a la defensiva antes de tirarla, igual e Capello XD.......por cierto, una tarjeta grafica de 300 euros para trabajar? Es realmente necesaria?
275 euros para ser exactos, y no, la gráfica es por capricho evidentemente XD, pero y qué? es más barata que una Xbox 360 o una PS3
Pero que trifulcas mas bonitas se montan en EOL por cualquier motivo. Me encantan.

Salu2.
Yo lo que veo es que a Bidule en cuanto le dan la oportunidad le da por jugarse sus partes sensibles X-D .
xpendcoca escribió:
Que tienes que decir de Wii entonces? Porque yo he jugado a juegos bastante mejores (Graficamente) en Ps2 que en Wii...Y esta última es una consola "Next-gen" :Ð

Eso es cierto, pero la PS3 tambien es next-gen y mira el padrino...
Bueno, pero es que El Padrino es algo (no un juego, algo) penoso en todas sus versiones...
SureThing escribió:Bueno, pero es que El Padrino es algo (no un juego, algo) penoso en todas sus versiones...

+1000

¿Sabes lo que no me gusta? Que EA o ubisfot empiecen a sacar como tu bien dices "cosas" para las consolas que en realidad pueden dar mucho mas en potencial, vease la PS3 por ejemplo, sacan ports de a saber donde y luego en este caso lo venden a 70 € o en Wii a 60 €, eso es lo peor.
Yo tengo ganas de ver algo de el team ICO o que salga ya un metroid en Wii...
Esperemos que se vallan dejando los ports o juegos cutres a un lado
MS sacará tantas consolas como hagan falta para monopolizar el negocio. Ya lo dijeron. Si tienen que durar cada una 2 o 3 años pues así será, ya lo vimos con la primera xbox (3-4 años de vida)
bueno, nada mas que decir, XTS nuevamente demostrando ser superior a PS3 en resultados practicos vistos en los juegos, no es la primera ves que ocurre y por como estan las cosas parece que no sera la ultima
eljuancarlos escribió:ueno, nada mas que decir, XTS nuevamente demostrando ser superior a PS3 en resultados practicos vistos en los juegos, no es la primera ves que ocurre y por como estan las cosas parece que no sera la ultima

bueno quien lo iva a decir llos albertos trolleando de nuevo , haciendo fama de origen de TROLL con su nueva cuenta

la siguiente cuenta sera " los pedros" hay pa disimular XD XD XD

y encima diciendo que xbox360 es superioh a ps3 con una puta mierda de port

Madre de dios xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Pura anecdota pero Super Mario Bros 1 no fue un juego de salida de la Famicom en Japón con lo que de las "lideres de mercado" solo la SNES/superfamicom tubo un AAA de salida y fue la que menos vendió de ellas.

Jojojo! Poniendo imagenes de Ps2...Si ya decia yo que esas imagenes eran demasiado malas...

Menuda puñalada se habran llevado algunos al ver esas imagenes de Ps3, jaja! [jaja]

Que el de Xbox360 se vé algo mejor? Normal, es un port.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6