CELL PS3 vs CELL XBOX360

1, 2, 3, 4, 5, 6
No te jode,esas 3 estan visualizadas en una TV full HD xD.

Es compatible con 1080p este juego en la ps3?
De todos modos tened en cuenta que Ubi es la EA del mercado Europeo, sacan un montón de basura hiperreciclada, así que este port perfectamente podría ser una basura (más o menos como el juego original xD)

No te jode,esas 3 estan visualizadas en una TV full HD xD.

Es compatible con 1080p este juego en la ps3?

No soporta 1080p, las capturas son a 720p me imagino XD
Bidule escribió:¿Y quien habla de acelarar? Siempre han durado entorno a 5 años. Lo que digo es que por lógica saldrá antes la próxima consola de Microsoft y en mi opinion, 4 o 5 años son suficientes para sacarle jugo a una consola, no por estar 10 años programando en ella van a sacar mucho más provecho. Lo que no se haga en 5 años, no se hará luego.

Nintendo:
NES 15 Julio 1983
SNES 21 Noviembre 1990
Nintendo 64 23 Junio 1996
Gamecube 14 Septiembre 2001
Wii 19 Noviembre 2006

Sony
Playstation 3 Diciembre 1994
Playstation2 2 Marzo 2000
Playstation3 11 Noviembre 2006

Microsoft
Xbox 15 Noviembre 2001
Xbox360 22 Noviembre 2005

Mientras que Nintendo dura ahora escasos 5 años, mientras antes duraba 6 ó 7 años, Sony dura aproximadamente 6 años entre consolas (5.25 años PS1 y 6.75 PS2). A la vez, Microsoft ha sacado la sucesora la consola en sólo 4 años.

Sinceramente, 5 años para una consola me parecen pocos. 6 ó 7 son más lógicos y normales, y se aprovecha mucho más la consola, aunque sé que desgraciadamente Microsoft para 2009 o 2010 sacará otra Xbox.
Yo por lo menos espero que tanto Sony como Nintendo ignoren a Microsoft y se esperen a lanzar sus consolas hasta 2012 como mínimo. Estoy harto de tanto graphic whore que quiere cambio generacional cada vez que se cambian de pantalones.
5 años pocos?

Joder,ami 4 años ya se me hacen largos xD
Arkayz escribió:5 años pocos?

Joder,ami 4 años ya se me hacen largos xD

Las consolas son como los programas de television, si estan muchos años ya se repiten y adios programa, mira gran hermano jajaj
Creo que 5 años ya es bastante para sacar partido a una consola, por que sino o empeizan a sacar marios a diestro y siniestro o empiezan con llos repetitivos gran turimos, 1, 2 y 3 mas de lo mismo o por ejemplo que si halo por aqui halo por alla.... bufff
Creo que se esta perdiendo la verdadera essencia de los videojuegos
Pues que alguien explique lo de las fotos......

Ni siquiera en el analisis de IGN hablan de unas diferencias tan abismales. ein?
Entonces las fotos capturadas directamente desde el televisor que son una version paralela para PS3??!!

Venga no me fastidies... a mi lo unico que me parece objetivo en este mundillo es la opinión y las capturas de los propios jugones que no tienen intereses ocultos de por medio, y más cuando el propio forero ha reconocido que la versión Xbox 360 es superior pero no tanto como tratan de enseñar las capturas de IGN.

Por cierto para mi el OWNED Hebp se lo lleva por haber echo una ridícula comparación entre el hard de PS3 y Xbox 360 basándose únicamente en un juego porteado.
Garibaldi escribió:Entonces las fotos capturadas directamente desde el televisor que son una version paralela para PS3??!!

Venga no me fastidies... a mi lo unico que me parece objetivo en este mundillo es la opinión y las capturas de los propios jugones que no tienen intereses ocultos de por medio, y más cuando el propio forero ha reconocido que la versión Xbox 360 es superior pero no tanto como tratan de enseñar las capturas de IGN.

Entonces que pasa? que IGN va contra Sony?
triki1 escribió:Entonces que pasa? que IGN va contra Sony?

XD XD XD......Dios a la defensiva antes de tirarla, igual e Capello XD.......

Te recuerda a algo?? XD

Yo no creo que ningun medio vaya en contra de ninguna compañía, ni IGN, ni Edge, ni hasta Hobby Consolas... creo que cuando interesan hacen reportajes interesados (pagados por supuesto), en el caso de Hobby Consola hacen muchos reportajes interesados XD.

Este es el caso? No lo creo porque como dice Takeda no concuerdan las imágenes con el análisis escrito. Asi que a saber...
...os lo dije os lo dije, es una conspiración anti-sony y están todos en ella [carcajad]

Imagen

..me parto viendo justificaciones, a ver lo que dice el usario de la userbar [sonrisa]
entre en este hilo por un userbar, solo tengo k decir k este hilo me parece, cuanto menos, cómico...

ayyyyyyy hebp, te recomiendo que definitivamente dejes el tema de los monopolios y de las comparativas (el sabe pk lo digo), y que te dediques a leer las cosas con mas detenimiento....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
roberts_2 escribió:...os lo dije os lo dije, es una conspiración anti-sony y están todos en ella [carcajad]

Imagen

..me parto viendo justificaciones, a ver lo que dice el usario de la userbar [sonrisa]

Cuando se pierde el punto de sal no hace gracia. [rtfm]

Repito, el texto escrito habla de pequeñas diferencias y del framerate.
El video muestra BRUTALES diferencias.
Tenemos fotos de un usuario de la versión de PS3.

Ahora si alguno se baja de su particular caballito de batalla...que me lo explique, pq ya el video y el articulo de la propia IGN son una contradicción.
takeda escribió:Cuando se pierde el punto de sal no hace gracia. [rtfm]

Ahora si alguno se baja de su particular caballito de batalla...que me lo explique, pq ya el video y el articulo de la propia IGN son una contradicción.

Yo te lo explico, IGN es prosony y ensalza las características del juego en el artículo, cosa que no puede hacer en el video y las imágenes. [sati]

Muy feos los userbars contra los users xDD

Saludos!!
kiwoore escribió:IGN es prosony

ay que me da la risa floja xD
Pero vamos a ver, no habeis visto las imagenes que ha posteado ese chico en el foro de Ps3?? O es que pensais que ese tio las ha potoshopeado tambien?? Joder, es que no podia ser TAN MALO como pintaban esas imagenes que ha puesto HebpOwned xD Seria el port más malo hecho hasta ahora no me jodas!
Al final todos estos hilos acaban igual, 360 contra ps3

pero el hilo es concretamente de un juego, gana el de 360, pues ya esta se acabo, cuando vayan saliendo mas multis se vera q tal, pero no veo bien mezclar juegos dentro d estos hilos, q si obli de ps3 mejor.... y tal

un saludo
La version de ps3 carece de HDR, la iluminacion es mas fuerte y real en 360, esa foto del barco en esa inclinacion en 360 hay un efecto de sobrexposicion o sobreiluminacion que apenas se ve la chapa del barco.

La version de ps3 tiene unos shaders muy simples, eso se traduce en que se precian mas poligonales los personajes que en 360 que los shaders complejos distorsionan la textura y la redondean haciendolo mas natural.

La version de ps3 tiene relantizacione porque seguramente hayan tirado de la memoria de sistema para texturas de una manera chapucera, o la que hay......aunque he visto cosas mucho mejores en ps3, que te hacen plantearte de donde sacan esas texturas con 256mb de video limitados "supuestamente", claro esta en los exclusivos.,

Luego ademas tiene el vsync on en 360 esta en off, auqnue esto ultimo ya empiezo a cojerle eltranquillo, segun creo yo los kits estan preparados para que cuando falte potencia para mantener el framerrate estos motores graficos desconectan el vsync, en el de 360 esta bastante desactivado, casi siempre,en este juego, si lo pones en on, tirones eso es y ha sido asi siempre, en pc.

Yo en ps3 lo he visto en motorstorm, cuarta carrera asi de pronto, unos 10 vehiculos en pantalla parrilla de salida mueves en horizontal el coche vsync off, auqnue parece que en ps3 no alcanzan el limite de la gpu,segun optimizacion porque es muy discutible esto, tan habitualmente lo he apreciado 1 o 2 veces en este y el resistence, pero hay que buscarlo, no es apreciable, pero ahi esta por eso digo lo del "TRUCO" de los kits para ganar rendimiento sin optimizar pantalla por pantalla, digo yo...

El de ps3 es pero que el de 360, pero no tan malo, esa bandera a 320 x 280 me suena ps2, ese negro de la vestimenta del reumatico con tan poca profundidad de color..ummmmm no se me extraña, la ps3 no parece tener tantos problemas...
takeda escribió:Pues que alguien explique lo de las fotos......

Ni siquiera en el analisis de IGN hablan de unas diferencias tan abismales. ein?
Es un porte chapucero, y no hay mucho más que decir. Da autentica pena ver como en la versión PS3 los personajes no gesticulan ni abren la boca al hablar. Supongo que Ubi no esperaba muchas ventas y pusieron a un par de becarios a portar el juego.

Sobre la review, pues eso depende de quien la haya escrito. Ademas de que hay que tener en cuenta la estructura de IGN. Tienen un canal para cada plataforma y normalmente tratan de mantener feliz y contento al público de su canal. (es uno de los motivos por los que deje de visitar IGN, cada canal es como una revista oficial de su respectiva plataforma, y barren demasiado para casa)

Además, como he dicho antes, las diferencias son más obvias en los niveles donde ya en 360 el juego casi parece de Xbox. En los escenarios que transcurren de día la diferencia no es tan abultada.

En cualquier caso, las capturas que ha puesto Hebp en el post inicial son reales de la versión PS3, y sacadas de la comparativa de IGN. (Eso no quita que sea un troll, claro.) XD
maesebit escribió:En cualquier caso, las capturas que ha puesto Hebp en el post inicial son reales de la versión PS3, y sacadas de la comparativa de IGN. (Eso no quita que sea un troll, claro.) XD

RIIAASSSS! [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues a mi me gusta la userbar y me la quedare una temporada XD
tzare escribió:pues a mi me gusta la userbar y me la quedare una temporada XD
Tú es que tienes una extraña fascinación por ir contracorriente. :p
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
tzare escribió:pues a mi me gusta la userbar y me la quedare una temporada XD

No has visto el video, ¿verdad?
maesebit escribió: Tú es que tienes una extraña fascinación por ir contracorriente. :p

poco a poco me vas conociendo mejor XD
Eso mismo me pregunto yo, ¿has visto el vídeo tzare? porque en determinados momentos, es flagrante.

Y yo no veo este hilo como un troleo sino mas bien una simple comparación visual en un determinado juego portado.
Bidule escribió:Eso mismo me pregunto yo, ¿has visto el vídeo tzare? porque en determinados momentos, es flagrante.

Y yo no veo este hilo como un troleo sino mas bien una simple comparación visual en un determinado juego portado.

si ke lo he visto, y en su momento me lei la review, y no me sorprende en absoluto.
Entiendo que los usuarios de plataformas MS tengan a Ubi bien considerada, pero los que tocamos otras plataformas sabemos que es una de cal y 5 de arena.
Eso y las circunstancias actuales de 360/ps3 hacen logico que sea la ultima kien reciba cutreports (a veces con diferencias leves, a veces con diferencias grandes), por lo ke no me sorprende, ya me lo esperaba ;)

Y si bien el hilo no es trolleo, si lo es la intencion que hay detras de su autor.

pd. y ke coño, la userbar mola XD
Bidule escribió:Y yo no veo este hilo como un troleo sino mas bien una simple comparación visual en un determinado juego portado.
Bueno, yo no lo he dicho por estel hilo en concreto, si no por la particular cruzada que parece que tiene Hebp para demostrar que PS3 es la peste.

Que una cosa es opinarlo, y otra es ir por ahí en plan evangelista.
Bidule escribió:Y yo no veo este hilo como un troleo sino mas bien una simple comparación visual en un determinado juego portado.
Y el titulo del hilo es un titulo serio, objetivo y coherente con su contenido no? XD
Garibaldi escribió:Y el titulo del hilo es un titulo serio, objetivo y coherente con su contenido no? XD

¿Explícame qué tiene de irregular? ein? porque no lo capto. Supongo que resumió a "CELL" lo de Splinter Cell" por razones de espacio. De todas formas al ver el contenido del hilo me parece que corresponde con el título del hilo, vamos pienso yo.

Y respecto a si Hebp trolea siempre en contra de PS3 pues es algo que desconozco.
Bidule escribió:¿Explícame qué tiene de irregular? ein? porque no lo capto. Supongo que resumió a "CELL" lo de Splinter Cell" por razones de espacio. De todas formas al ver el contenido del hilo me parece que corresponde con el título del hilo, vamos pienso yo.

Y respecto a si Hebp trolea siempre en contra de PS3 pues es algo que desconozco.

Ha puesto CELL en mayúsculas para hacer una comparación velada con el procesador CELL en vez de con el juego, o bien un chiste. En cualquier caso por su trayectoria en el foro te aseguro que escribir así el título no ha sido casual.
takeda escribió:Cuando se pierde el punto de sal no hace gracia. [rtfm]

...ay compañero, te lo voy a explicar de forma fácil, aunque ya lo he hecho en otros hilos varias veces: el material del primer post es de una web, las risas de los owneds, lols y similares van directamente a un usuario en lugar de centrarse y decir que algo raro pasa con el material dado y que mejor esperarse a tener más datos sobre la información del primer tema, cosa que algunos hacen cuando han quedado claramente en evidencia....y la verdad es que este tipo de situaciones hincha mucho las pelotas, voy a reportar mi mensaje este a ver si Alejo toma medidas de una vez por que la actitud de criticar al usuario en lugar de la noticia es ya de un nivel realmente penoso, y como muestra está este hilo, aquí no hay dobles raseros, aquí hay raseros directos que luego se intentan esconder con excusas baratas....¿de verdad tenía que explicártelo? ;)
Bidule escribió:¿Explícame qué tiene de irregular? ein? porque no lo capto. Supongo que resumió a "CELL" lo de Splinter Cell" por razones de espacio. De todas formas al ver el contenido del hilo me parece que corresponde con el título del hilo, vamos pienso yo.
Hombre la mayoría entendimos que trataba de comparar el hard de cada máquina según este juego, y no lo ha negado.

Tu visión es algo diferente y más coherente, pero viendo de quien viene el hilo me inclino más por la primera opción porque en un titulo cabe perfectamente Splinter Cell PS3 vs Splinter Cell Xbox 360.

Respecto al tema en sí yo esperaré a que salgan más eolianos que adquieran este juego y puedan mostrar imagenes insitu del juego como las que hemos visto.
Si te consuelas con la barra esa de usuario pues me alegro, no voy llamar a ningun moderador si te hace feliz. Esa barra tiene que ser para ti como a un tonto a un lapiz.
Pues para alegrarte se te ve algo picado [mamaaaaa]
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por el compañero Roberts_2 . El nivel de ensañamiento gratuito que se da en eol en ciertas ocasiones quitan las ganas de postear .

saludos
zheo escribió:Pues para alegrarte se te ve algo picado [mamaaaaa]

Porque no sabes leer entre lineas.
Hebp escribió:Si te consuelas con la barra esa de usuario pues me alegro, no voy llamar a ningun moderador si te hace feliz. Esa barra tiene que ser para ti como a un tonto a un lapiz.
Si te picas te arrascas, yo hice la barra por petición popular y ni siquiera me la he puesto, porque me parecen una chorrada ese tipo de cosas.

Y como ya he dicho el hilo para mi es una trollada tuya de las buenas nacida en el ridículo título del mismo.
Hebp escribió:Porque no sabes leer entre lineas.

Por tu comentario yo apostaría a que leo demasiado bien ;)
Uiiii,aqui veo a gente ligeramente picada [666]
Yo sigo diciendo que aún se creen que programan para Ps2 y que, por cojones, tiene que se inferior, porque esto no es normal XD
Ruby Gloom escribió:Yo sigo diciendo que aún se creen que programan para Ps2 y que, por cojones, tiene que se inferior, porque esto no es normal XD

Si si, esto son imagenes de Ps2 [jaja]

Imagen

Algunos me da que teneis que ir al oculista, o que solo veis lo que quereis ver. No mirais las fotos del foro de Ps3 pero si las de IGN que son peor, que raro no? Tranquilos, solo se os ve el plumero un poquitito de ná.
A ver si aprendes a leer antes de abrir la boca.
Garibaldi escribió:Si te picas te arrascas, yo hice la barra por petición popular y ni siquiera me la he puesto, porque me parecen una chorrada ese tipo de cosas.

Y como ya he dicho el hilo para mi es una trollada tuya de las buenas nacida en el ridículo título del mismo.

...a mi me parece que si todos nos pusiésemos a hacer userbars de lo que considerásemos ''trolladas'' el que menos tenía 15 barras de esas en la firma...por no añadir que me parece de bastante mala educación y nulo respeto al usuario en cuestión, se llame Hebp o Lagunamov ;)
xpendcoca escribió:
Si si, esto son imagenes de Ps2 [jaja]

Algunos me da que teneis que ir al oculista, o que solo veis lo que quereis ver. No mirais las fotos del foro de Ps3 pero si las de IGN que son peor, que raro no? Tranquilos, solo se os ve el plumero un poquitito de ná.

Pues hombre, si toda la polemica viene debida al coño video de IGN es normal que debatan sobre las imagenes de ese video,no?
No me he leído el hilo entero (miyamoto me libre) pero tengo una tremenda sensación de "deja vu" a lo que pasó con Ridge Racer 6 VS Ridge Racer 7 y lo bien que manipularon las imágenes y vídeos (brillo y contraste arriba y abajo según interese, etc) quienes empezaron con la comparativa.
Por cierto, la userbar está bien pero no quiero quitar a mi querida YUI sólo para mofarme de otro "los albertrolls" del montón ;)
triki1 escribió:Pues hombre, si toda la polemica viene debida al coño video de IGN es normal que debatan sobre las imagenes de ese video,no?

Por eso mismo. Ya se ha demostrado que esas imagenes no son de Ps3 y se sigue dando cridibilidad al video de IGN. Para algunos es normal, para mi no.

unknown escribió:No me he leído el hilo entero (miyamoto me libre) pero tengo una tremenda sensación de "deja vu" a lo que pasó con Ridge Racer 6 VS Ridge Racer 7 y lo bien que manipularon las imágenes y vídeos (brillo y contraste arriba y abajo según interese, etc) quienes empezaron con la comparativa.

Ostia unknown, de eso no me acordaba.... [toctoc]
roberts_2 escribió:...a mi me parece que si todos nos pusiésemos a hacer userbars de lo que considerásemos ''trolladas'' el que menos tenía 15 barras de esas en la firma...por no añadir que me parece de bastante mala educación y nulo respeto al usuario en cuestión, se llame Hebp o Lagunamov ;)
Vamos a ver que yo estoy de acuerdo completamente contigo, no me gustan las userbar (me parece auto-etiquetarse) y ni mucho menos userbar para mofarse de los demás.

Yo solo la hice porque tengo cierto manejo con el photoshop y como se pidió lo hago, tb se pidió una firma del Barça y la hice, y alguna cosa más.
xpendcoca escribió:
Por eso mismo. Ya se ha demostrado que esas imagenes no son de Ps3 y se sigue dando cridibilidad al video de IGN. Para algunos es normal, para mi no.

¿ y de que version son? Solo hay dos posibilidades, PS3 o PC con requerimientos bajos.....o como dijo Maese igual alguna beta de la version de PS3.
Garibaldi escribió:Vamos a ver que yo estoy de acuerdo completamente contigo, no me gustan las userbar (me parece auto-etiquetarse) y ni mucho menos userbar para mofarse de los demás.

Yo solo la hice porque tengo cierto manejo con el photoshop y como se pidió lo hago, tb se pidió una firma del Barça y la hice, y alguna cosa más.

...no te cargo la culpa Gari, sólo resalto la situación que se vive por aquí desde hace tiempo aprovechando tus palabras que me vienen muy bien para hacerlo sin distorsionar nada :)
Jodo es qe en las imagenes de ps3 las diferencias son algo mas que brillitos , las texturas, los poligonos tela, iros aconstumbrando por que estas comparativas van a estar a la orden del dia, todo juego multi va a pasar un examen minucioso
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6