La version de ps3 carece de HDR, la iluminacion es mas fuerte y real en 360, esa foto del barco en esa inclinacion en 360 hay un efecto de sobrexposicion o sobreiluminacion que apenas se ve la chapa del barco.
La version de ps3 tiene unos shaders muy simples, eso se traduce en que se precian mas poligonales los personajes que en 360 que los shaders complejos distorsionan la textura y la redondean haciendolo mas natural.
La version de ps3 tiene relantizacione porque seguramente hayan tirado de la memoria de sistema para texturas de una manera chapucera, o la que hay......aunque he visto cosas mucho mejores en ps3, que te hacen plantearte de donde sacan esas texturas con 256mb de video limitados "supuestamente", claro esta en los exclusivos.,
Luego ademas tiene el vsync on en 360 esta en off, auqnue esto ultimo ya empiezo a cojerle eltranquillo, segun creo yo los kits estan preparados para que cuando falte potencia para mantener el framerrate estos motores graficos desconectan el vsync, en el de 360 esta bastante desactivado, casi siempre,en este juego, si lo pones en on, tirones eso es y ha sido asi siempre, en pc.
Yo en ps3 lo he visto en motorstorm, cuarta carrera asi de pronto, unos 10 vehiculos en pantalla parrilla de salida mueves en horizontal el coche vsync off, auqnue parece que en ps3 no alcanzan el limite de la gpu,segun optimizacion porque es muy discutible esto, tan habitualmente lo he apreciado 1 o 2 veces en este y el resistence, pero hay que buscarlo, no es apreciable, pero ahi esta por eso digo lo del "TRUCO" de los kits para ganar rendimiento sin optimizar pantalla por pantalla, digo yo...
El de ps3 es pero que el de 360, pero no tan malo, esa bandera a 320 x 280 me suena ps2, ese negro de la vestimenta del reumatico con tan poca profundidad de color..ummmmm no se me extraña, la ps3 no parece tener tantos problemas...