CELL PS3 vs CELL XBOX360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aparte de repetido, como las natillas, este hilo creo q sobra.

Por cierto, la xbox360 usa cell? jajaja ahora las luces rojas son capaces de transformar un procesador
Solo con mirar la segunda comparacion y comparar la textura de la bandera de los EEUU en el hombro del guardia gana de calle la 360 [tomaaa]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
bestcid escribió:aparte de repetido, como las natillas, este hilo creo q sobra.

Por cierto, la xbox360 usa cell? jajaja ahora las luces rojas son capaces de transformar un procesador


Perdona no lo he visto por el foro, ademas, como lo colgaron ya tarde en NEOGAF no sabia que lo habian puesto ya aqui. De todas formas, habra mas de uno que dude si comprarse la version de PS3 o 360.
Un cutre port más, total como sabían que va a vender una mierda...
deathkiller escribió:Un cutre port más, total como sabían que va a vender una mierda...


¿Qué tiene que ver eso? Entonces por esa regla de tres ¿todos los juegos salidos en 360 y que lo vayan hacer en PS3 tienen que ser peores? Porque yo sí veo diferencias, leves, pero diferencias al fin al cabo. Las texturas es lo mas destacable y me da a mí que seguirá siendo asi durante.. ¿toda la generación?
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No solo en la texturas, si nos fijamos en la imagen en las que tiene agarrado al personaje, este tiene menos poligonos al igual que el agujero ese del agua.
Tambien hablan en el analisis de caidas de fremes.
menudo título tiene el hilo [plas]
Sobre el título...se refiere a CELL de......¿splinter CELL? [qmparto]

un poco confuso el título xDDD
Confuso el título y la diferencia bastante grande. Una mierda de port vamos.
a pos yo pensaban que taban hablando del splinter cell de wii o.o xDDDDDDDDD.
Juas, yo tambien pensaba que el autor del hilo se habia tomado algo XD, las comparativas, pues si, hay bastantes diferencias a peor en PS3, y es raro, pues Ubi siempre trata de aprovechar al máximo el hard, habrá que ver juegos muy similares pero exclusivos de cada consola.
Bidule escribió:
¿Qué tiene que ver eso? Entonces por esa regla de tres ¿todos los juegos salidos en 360 y que lo vayan hacer en PS3 tienen que ser peores? Porque yo sí veo diferencias, leves, pero diferencias al fin al cabo. Las texturas es lo mas destacable y me da a mí que seguirá siendo asi durante.. ¿toda la generación?

El presupuesto de un port se basa en sus perspectivas de ventas, excepto el primer Splinter Cell todos han vendido mal en la PS2, tanto que han decidido que la saga deje de salir en PS2/3 y este sera el ultimo juego portado.

Habrán puesto a 4 personas sin tiempo y experiencia para retocar el código y gráficos de la versión de XTS bien para adaptarlos a la PS3, es la pura definición de cutre-port y Ubisoft es una experta en ellos.

Si te preguntas si creo que todos los juegos de Ubisoft tendrán cutre ports a la PS3, pues si lo creo, pero Ubisoft no es la única empresa que existe precisamente.
¿Soy el único que al ver esta imagen (versión X360) se ha acordado de Bill Gates? xD
Hebp escribió:Imagen
AMOS no me jodais ahora resulta que como es un port malo por que sabian que no iva a vender y por eso se han tomado la molestia de reducir texturas y quitar efectos de iluminacion por que claro como iva a vender poco en vez de dejarlo tal cual pues destinamos tiempo y dinero en empeorarlo no?

hay que ver la de cosas que se leen.
La verdad es que la comparación es un poco triste... por parte del CELL. [poraki]
Si parece un port de ps2 a ps3, que generación mas rara, antes los ports eran como poco iguales y se decian que eran cutreports por no aprovechar las maquinas mas potentes, ahora los ports son peores en maquinas mas "potentes", algo falla aqui [666]
DoubleDragon escribió:Si parece un port de ps2 a ps3, que generación mas rara, antes los ports eran como poco iguales y se decian que eran cutreports por no aprovechar las maquinas mas potentes, ahora los ports son peores en maquinas mas "potentes", algo falla aqui [666]


Falla que PS3 NO es más potente (especialmente la gráfica), y encima es más complicada de programar que 360, asi que si no tenían pensado el juego desde el inicio para PS3, luego cuesta más portarlo. Y si encima venden 4 copias, demasiado que hagan un port, ni tenían que haberlo hecho.
Bidule escribió:me da a mí que seguirá siendo asi durante.. ¿toda la generación?

...yo también apostaría por ello, algunas compañías creo que ya han decidido cuál será la versión base de sus desarrollos :)
Ahora me entero que los ports de Ubi (bien conocida por port mierdosos como Farcry para Wii, Ghost Recon AW para PC o el propio Splinter Cell Double Agent para PC) son suficiente prueba para comparar la potencia gráfica de dos consolas.... [maszz]

Y por supuesto Xbox 360 es superior a un PC con Intel Core 2 Duo E6600, 2gb de RAM y una Geforce 8800 XTX, porque aun en este PC el Splinter Cell se ve peor que en X360.


...yo también apostaría por ello, algunas compañías creo que ya han decidido cuál será la versión base de sus desarrollos :)

Lo dudo mucho, Eidos ya dijo que PS3 sería la base para el desarrollo del nuevo Tomb Raider, Konami ya ha anunciado que CELL será la base del nuevo PES. Si algun día MGS 4 es portado la base será PS3.

Esta claro que compañías como Ubi se han decantado por Xbox 360 porque les sale más barato, pero vamos Ubi para mi no es prueba de nada pues está haciendo grandes juegos para Xbox 360 y luego mierda ports en todas las otras plataformas.

(Corregido para no herir la sensibilidad de roberts [tomaaa])
Garibaldi escribió:Lo dudo mucho, Eidos ya dijo que PS3 sería la base para el desarrollo del nuevo Tomb Raider, Konami ya ha anunciado que CELL será la base del nuevo PES. Si algun día MGS 4 es portado la base será PS3.

...bien, Eidos y TR del que aún no se sabe nada y Konami, de la que sería raro lo contrario...a ver que pasa con el resto de compañías, a poco que se esfuerce uno ya puede ver por donde van los tiros :P

Garibaldi escribió:pero vamos Ubi para mi no es prueba de nada pues está haciendo grandes juegos para Xbox 360 a fin de hacer mierda ports en todas las otras plataformas.

...veo que estamos ante otra conspiración antips3 [fumeta]

Imagen
roberts_2 escribió:...bien, Eidos y TR del que aún no se sabe nada y Konami, de la que sería raro lo contrario...a ver que pasa con el resto de compañías, a poco que se esfuerce uno ya puede ver por donde van los tiros :P

Si vas a evaluar el futuro de la generación por lo que pasa ahora tu mismo...


...veo que estamos ante otra conspiración antips3 [fumeta]

Veo que sigues leyendo los mensajes en plan vamos a crear un poco de polémica que me aburro, lo siento no estoy de humor [poraki]
roberts_2 escribió:...veo que estamos ante otra conspiración antips3 [fumeta]


No hombre, es que la diferencia grafica entre ambas plataformas es la que muestran estos ports... [alien]

Y hablando de las imagenes, el brillo oleoso de las imagenes de X360 y esas texturas 'platico power' no deberian servir de ejemplo a nadie. X-D
J0han escribió:¿Soy el único que al ver esta imagen (versión X360) se ha acordado de Bill Gates? xD


No eres el único xDD
Garibaldi escribió:Si vas a evaluar el futuro de la generación por lo que pasa ahora tu mismo...

...debo evaluar, no tengo consola next-gen y cada vez tengo más ganas de pillar una...el problema es que a la hora de evaluar suelo ser demasiado crítico, y lo que veo no me convence por ningún lado XD

Garibaldi escribió:Veo que sigues leyendo los mensajes en plan vamos a crear un poco de polémica que me aburro, lo siento no estoy de humor [poraki]

...je je, no tires la piedra y escondas la mano, que alguien te puede ver :Ð

Garibaldi escribió:pero vamos Ubi para mi no es prueba de nada pues está haciendo grandes juegos para Xbox 360 a fin de hacer mierda ports en todas las otras plataformas

takeda escribió:No hombre, es que la diferencia grafica entre ambas plataformas es la que muestran estos ports

...no cambies de tema spiderwoman [carcajad]

* el color rojo indica Danger Danger [burla2]
roberts_2 escribió:...je je, no tires la piedra y escondas la mano, que alguien te puede ver :Ð
Pues has entendido mal la frase, o yo me he expresado mal, no quise decir que los ports de Ubi sean una mierda por venir de 360 sino que se curran los juegos en 360 y luego en las otras plataformas estan haciendo mojones
Garibaldi escribió:Pues has entendido mal la frase, o yo me he expresado mal, no quise decir que los ports de Ubi sean una mierda por venir de 360 sino que se curran los juegos en 360 y luego en las otras plataformas estan haciendo mojones

...como todas, pero no es eso lo que comentaba con Bidule...veo que te he entendido bien :p
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
takeda escribió:
Y hablando de las imagenes, el brillo oleoso de las imagenes de X360 y esas texturas 'platico power' no deberian servir de ejemplo a nadie. X-D


Hombre...si pudieramos subir el brillo a esas fotos y quitar esas texturas "plastico power" seguiriamos teniendo gafas, un hombro sin picos y un agujero redondo en la version 360.
el titulo del tema es de risa jajajaa
incultura y desinformación por doquier ¬_¬
esta claro q a la hora de los ports a la ps3 siempre le toca lo peor...
Garibaldi escribió:Konami ya ha anunciado que CELL será la base del nuevo PES.


esto era un fake del april fool o algo asi...vamos el dia de los inocentes de los americanos


[maszz] [maszz]
Bidule escribió:Las texturas es lo mas destacable y me da a mí que seguirá siendo asi durante.. ¿toda la generación?
Sí, los screenshots de X360 siempre se verán mejor. Realmente útil, porque todos sabemos que los videojuegos no son más que una serie de imágenes encadenadas donde no importa la IA, las físicas, los efectos gráficos, los FPS... etc. [jaja]

Saludos
Hebp escribió:
Hombre...si pudieramos subir el brillo a esas fotos y quitar esas texturas "plastico power" seguiriamos teniendo gafas, un hombro sin picos y un agujero redondo en la version 360.


Y? hablamos del Oblivion?

Pese a tu 'cruzada' en demostrar que X360 muestra mejores texturas te sigues basando en claros cutreports...

Si en algun momento un juego cuya plataforma de desarrollo sea PS3 muestra mejores texturas en X360 tendras lo que buscas, mientras tanto tu argumentación se sigue basando en algo asi como 'PS2 es mejor que Xbox porque el MGS2 era mejor en la primera que en la segunda'. X-D
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
takeda escribió:
Y? hablamos del Oblivion?

Pese a tu 'cruzada' en demostrar que X360 muestra mejores texturas te sigues basando en claros cutreports...

Si en algun momento un juego cuya plataforma de desarrollo sea PS3 muestra mejores texturas en X360 tendras lo que buscas, mientras tanto tu argumentación se sigue basando en algo asi como 'PS2 es mejor que Xbox porque el MGS2 era mejor en la primera que en la segunda'. X-D


Si quiere hablar de Oblivion crea un hilo propio.
Para todas las demas tonterias que has escrito te dire que intentes rebatir lo que yo he escrito o te olvides de mi.
[bye]
esas imagenes son reales????

porque si lo son dios mio... houston tenemos un problema...
Hebp escribió:
Si quiere hablar de Oblivion crea un hilo propio.
Para todas las demas tonterias que has escrito te dire que intentes rebatir lo que yo he escrito o te olvides de mi.
[bye]


Que humos... [carcajad]

Dicen que las verdades duelen...y no se equivocan. Oblivion demuestra que si se ponen los recursos para hacer un port decente las diferencias entre las plataformas, las texturas y demas no son tales, que a usted le parece una tonteria? si, supongo que quedarse con el culo al aire es mejor llamarlo tonteria. [666]
takeda escribió:
Que humos... [carcajad]

Dicen que las verdades duelen...y no se equivocan. Oblivion demuestra que si se ponen los recursos para hacer un port decente las diferencias entre las plataformas, las texturas y demas no son tales, que a usted le parece una tonteria? si, supongo que quedarse con el culo al aire es mejor llamarlo tonteria. [666]


sea port o no la realidad es esta en XBOX 360 se ve mucho mejor pero mucho mejor que en PS3. (y es el mismo juego)
lyndros escribió:
sea port o no la realidad es esta en XBOX 360 se ve mucho mejor pero mucho mejor que en PS3. (y es el mismo juego)


Y quien lo niega?
La 360 lleva Cell? [+risas]

A todo se le llama Cell ahora. Me voy a tomar un cell con los colegas.
¿En serio que asi se ve el CELL (lol) en PS3?, el de X360 graficamente es brutal, no me puedo creer que le hayan bajado tanto la calidad.
DKnight escribió:Sí, los screenshots de X360 siempre se verán mejor. Realmente útil, porque todos sabemos que los videojuegos no son más que una serie de imágenes encadenadas donde no importa la IA, las físicas, los efectos gráficos, los FPS... etc. [jaja]

Saludos


Lástima que no hayas visto el vídeo de ign (necesitas ser insider). Lo peor no son ya los gráficos, sino el penoso framerate al que va la versión de PS3.

Y no es cuestión de debatir la potencia, sino que si una compañía acostumbrada a hacer versiones multiplataforma saca una versión tan inferior a la de 360 pese a salir más de medio año después... y si alguien no lo recuerda, ya se hizo un análisis de juegos multiplataforma en gamespot comparando versiones de 360 y ps3, y en ninguna gana ps3, o empata o pierde, especialmente en el tema de framerate. Así que si la PS3 cuesta tanto de programar (tanto en esfuerzo como en tiempo) es normal que no se aproveche tanto en juegos multiplataforma, y haya que recurrir a las exclusividades para ver como se aprovecha su potencia.
Spook escribió:¿En serio que asi se ve el CELL (lol) en PS3?, el de X360 graficamente es brutal, no me puedo creer que le hayan bajado tanto la calidad.
Si, el cell de 360 es mucho mejor. Sin duda...
Chester escribió:Si, el cell de 360 es mucho mejor. Sin duda...


Y digo yo, ¿salio este SC en PS2?, no habran tenido los huevos de portar directamente el de PS2 ¿verdad?, me parece una gran putada por que es un juegazo.
takeda escribió:Y? hablamos del Oblivion?

¿En serio que ahora os vais a poner a discutir sobre semejante "antiguedad"? [buuuaaaa] Coñe, que el Oblivion de 360 ya es hasta añejo....
Los del estudio que hayan el porte deben de llevar pantalones tipo Mc Hammer para que les quepan dentro los huevazos que tienen. [+risas]

Había leído que la versión PS3 era muy inferior, pero esto es de chiste. [qmparto]
y luego la PS3 farda de graficazos...
Aunque el CELL integra tambien el chip grafico ??? esque no tengo ni idea, pero graficamente la PS3 no parece muy buena y si es un port ¿ no se deberia ver igual ? y al ser la "plei" ¿no deberia ser mejor ??? LoL

saludos
snake-viper escribió:y luego la PS3 farda de graficazos...
Aunque el CELL integra tambien el chip grafico ??? esque no tengo ni idea, pero graficamente la PS3 no parece muy buena y si es un port ¿ no se deberia ver igual ? y al ser la "plei" ¿no deberia ser mejor ??? LoL

saludos


La PS3 farda de graficazos todo lo que quiere y más, pero si no le ponen ganas, pues hasta una NES la podría igualar -.-

Que puta manía con decir que la PS3 es peor que la 360, este juego se ve de pena porque los que lo han portado se han rascado los huevos con dos manos, igual que los que "optimizaron" la versión para PC
snake-viper escribió:y luego la PS3 farda de graficazos...
Aunque el CELL integra tambien el chip grafico ??? esque no tengo ni idea, pero graficamente la PS3 no parece muy buena y si es un port ¿ no se deberia ver igual ? y al ser la "plei" ¿no deberia ser mejor ??? LoL

saludos


Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Estas imagenes lo único que demuestran son:

a) Las herramientas de desarrollo de XTS son mejores que las de Ps3.
b) En Ubi son unos vagos.

No hay nada más. Desde el momento que existen en Ps3 juegos con mejores gráficos (Motorstorm, por ejemplo), desmonta cualquier teoría e intento de extrapolar la potencia de una consola basandose en una conversión.
Y yo pensaba que los usuarios de Wii ya tendriais esto presente, porque precisamente tambien es Ubi y juegos como Mario Galaxy la que deja en evidencia la compañía francesa.

Y no. Cell no integra ningun chip gráfico, aunque siempre es capaz de realizar algo, como raytracing. Quien se encarga de los gráficos es el RSX.
maesebit escribió:Los del estudio que hayan el porte deben de llevar pantalones tipo Mc Hammer para que les quepan dentro los huevazos que tienen. [+risas]

Había leído que la versión PS3 era muy inferior, pero esto es de chiste. [qmparto]


Yo creo que es que han debido de pensar que lo del proyecto @home es una buena causa.. y han decidido que mejor utilizar los SPE y parte de la potencia de la GPU para tratar de curar el cancer XD.

PD: Para que voy a decir nada, si veo la version de Xbox 360 y me parece bastante penosa en esas imagenes... asi que la de PS3, apaga y vamonos. Cuanto juego deberia estar enterrado en el desierto [burla2]
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6