CELL PS3 vs CELL XBOX360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"

En Ps2 el juego no esta en paroramico, en PS3 sí.
En Ps2 la informacion de la pantalla es distinta a la version de Ps3.
En las imagenes de Ps3 y Xbox360 hay una fase que no esta en PS2.

Las imagenes que puse siguen siendo de Ps3 vs Xbox360.
Hebp escribió:En Ps2 el juego no esta en paroramico, en PS3 sí.
En Ps2 la informacion de la pantalla es distinta a la version de Ps3.
En las imagenes de Ps3 y Xbox360 hay una fase que no esta en PS2.

Las imagenes que puse siguen siendo de Ps3 vs Xbox360.

Si si, se ve claramente que son las de Ps3....

Arkayz escribió:ZAS!! En toda la boca XD

[plas] [plas] [plas]
Lo que me faltaba por ver poner imágenes de PS2 como si fueran de PS3... :-P

El movimiento antisony ya no sabe que hacer con tal de tratar de echar mierda contra PS3.

PD: Si es evidente que el CELL de Xbox 360 es superior al CELL de PS2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si son de PS2 son bastante buenas para el hard que lo corre la verdad.
Se supone que están sacadas de IGN

http://insider.ign.com/articles/778/778471p1.html

Tan pocos subscriptores tienen que nadie puede corroborar si las capturas están sacadas o no de su artículo. :Ð
A ver, las capturas que puse salvo que se demuestre lo contrario son de PS3.
Aqui teneis una captura de PS2.
Imagen
Hay hasta un video solo que hay tan poco gente de insider que parece que nadie lo quiere colgar.
Hebp escribió:A ver, las capturas que puse salvo que se demuestre lo contrario son de PS3.

Salvo que se demuestre lo contrario? Te las tengo que poner aqui? Ok!

Imagen

Imagen

Imagen
Estamos haciendo la comparativa de PS3 vs Xbox360, por muchas fotos de PS3 que me pongas necesito otras para comparar ¿no? Vamos, hasta donde yo llego para cotejar algo necesito dos copias.

April 5, 2007 - We'll be adding PS3 version of the game to the full written Head-to-Head later this week. To hold you over we've synced up some hi-res video of the PS3 and 360 versions of the game. We noticed some major visual differences between the two builds including:

The PS3 versions of the game is much brighter. This was also an issue in Oblivion, but while Bethesda's game was simply easier to see, Double Agent's gameplay relies on deep blacks and the lighting on PS3 came off as less dynamic in many areas. It's a trade off. When Sam first drops into the water on 360 it's difficult to get your bearings and figure out the correct direction to swim. However on PS3 you'll switch to night vision less often because there seems to be plenty of ambient light even in the "dark" areas.
The PS3 versions is lacking some small details present on 360. For example when we first enter Sam's prison cell there is a chessboard on the ground and some scattered belongings next to his bed. These aren't included on PS3. There are also a few less background characters in the prison and different fire effects.
On 360 Sam's night vision included a graphical effect that warped the screen and seemed to outline objects with a thick black line. On PS3 the night vision looks more like old style.

En el caso de que no sean no deben de ser muy diferentes de lo que pone IGN.
Hebp escribió:Estamos haciendo la comparativa de PS3 vs Xbox360, por muchas fotos de PS3 que me pongas necesito otras para comparar ¿no? Vamos, hasta donde yo llego para cotejar algo necesito dos copias.
Puedes comparar las primeras fotos que tu pusistes con estas auténticas de PS3 y si no estas ciego veras que no son de la misma consola.
Garibaldi escribió:Puedes comparar las primeras fotos que tu pusistes con estas auténticas de PS3 y si no estas ciego veras que no son de la misma consola.

Yo creo que las imagenes que puse al principio del hilo son distintas a las que intentais colarme como iguales. Otra cosa es que esteis haciendo terapia de grupo y seais los reyes del "Sastrecillo valiente" que no quieren ver.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hebp escribió:
Yo creo que las imagenes que puse al principio del hilo son distintas a las que intentais colarme como iguales. Otra cosa es que esteis haciendo terapia de grupo y seais los reyes del "Sastrecillo valiente" que no quieren ver.

me parece que te has llevado un owned casi del nivel de lagunamov [+risas]
Hebp escribió:Otra cosa es que esteis haciendo terapia de grupo y seais los reyes del "Sastrecillo valiente" que no quieren ver.

Sí será eso.... [tomaaa] [tomaaa]

Imagen

Por supuesto me creo más unas capturas hechas directamente desde un televisor que otras que a saber cual es su procedencia...
Lo que no entiendo es en el texto que ha puesto hepb pone que la versión de ps3 es mucha más "clara" que la de x360 y esa captura en la que sale sam cogiendo al guardia justamente es al contrario, la de x360 se ve mucho más clara (y detallada) que la supesta de ps3 cuando pone que en las zonas oscuras se ve mucho más clara la versión ps3 ... no concuerda.

De hecho ahora que me fijo todas las capturas son más oscuras en ps3 cosa que no concuerda con lo que dice en el texto.

Veré se me dejan el splinter de ps3 y compararé porque ya no te puedes fiar ni de páginas contrastadas.
Hebp escribió:

Sisi, sabes que la has cagado, no pasa nada xDD
Hasta que no vea las mismas imagenes en las mismas situaciones no me creere nada. Por lo demas podeis ir haciendole las fotos que querais sin una base para comparar. Ahi esta lo escrito por IGN que nadie puede refutarme, solo falta que salgan las fotos.
Me parecia muy raro que hubiera tanta diferencia.La obsesion de algunos xboxers con sony o ps3 ya llega a extremos que me deja alucinado,en serio.
Arkayz escribió:La obsesion de algunos xboxers con sony o ps3 ya llega a extremos que me deja alucinado,en serio.
No te creas, a mi me divierte ya que es como Nintendo y Sega hace 15 años [tadoramo] [tadoramo] X-D
FanDeNintendo escribió:No te creas, a mi me divierte ya que es como Nintendo y Sega hace 15 años [tadoramo] [tadoramo] X-D

seria divertido si estuviera al 50%, pero almenos en eol, los xboxers ocupan el 90% del trolleo (ma o meno XD )
totalmente deacuerdo +1.... [fumando]
FanDeNintendo escribió:No te creas, a mi me divierte ya que es como Nintendo y Sega hace 15 años [tadoramo] [tadoramo] X-D

A ti te divierte porque aparte del lizardman o el moleman, a la wii nunca se le toca en estas discusiones :Ð

Respecto al culebrón.... que fuerte no? XD
De PS2 no parece, pero sí podría ser de XBOX 1... me refiero a las "falsas" de PS3. Además, en las imágenes originales no pone nada sobre las consolas. ¿Y si IGN comparaba XBOX 1 con XBOX 360? Lo mismo es eso y luego se sacaron de contexto...

Yo desde el primer momento tuve la intuición de que eran de XBOX 1 (y esto lo digo sin saber nada de nada).

Un saludo.
Imagen
Imagen

No seais malos coño!!!

No he puesto el enlace al hilo pq crea que las imagenes sean de PS2(que no lo creo, poco pixeladas las veo) si no que la diferencia grafica sea TAN ABULTADA. Y es que segun IGN hay diferencias pero no tantas como las imagenes que se habian puesto, que parecen la noche y el dia.

Y Hepb, si del ese texto de IGN sacas en claro que las diferencias son del nivel de las imagenes que has colgado...leetelo otra vez. :-|
No me croe que esas capturas tan cutres sean de PS3 y las hayan sacaod del video ese........en fin, lo bajare mas tarde y le echare un vistazo a ver que coño dicen los de IGN. Y si os portais bien los subo a megaupload esta noche y mañana por la mañana pongo el enlace XD
Este owned está pidiendo un userbar ya para elevarlo a la categoría de lagunamov XD.
zheo escribió:Este owned está pidiendo un userbar ya para elevarlo a la categoría de lagunamov XD.
Dicho y echo XD

Imagen

Ahora a ver quien se lo pone [jaja]
Yo no se.....

Ign de toda la puta vida si 2 versiones no tienen diferencias palpables no se molestan en hacer capturas directamente ponen la primera que hayan analizado ejemplos COD 2 pc y xbox360 etc en este caso han cogido las capturas de ps2 y dudo que ellos hayan puesto asi la comparacion, a no ser que se pasaran cargando el porro.

Seguro que en ps3 y 360 son capturas en la galeria de la version 360, en la galeria digo ojo!
Bueno, ya he visto el video de IGN y mi valoracion al respecto es que no me pronuncio que suficiente esta ya el post calentito como para incendiarlo yo todavia mas XD

Subiendo........
triki1 escribió:Bueno, ya he visto el video de IGN y mi valoracion al respecto es que no me pronuncio que suficiente esta ya el post calentito como para incendiarlo yo todavia mas XD

Subiendo........

Pues ahora te toca subirlo jejeje, luego me lo cuentas por mp aunque sea.
El juego es malo en cualquiera de sus versiones, no os molesteis en discutir sobre el, simplemente el juego es MALISIMO
Pero los que deciis que las supuestas imegenes de la comparativa (que por cierto la ha hecho IGN) habeis jugado a las dos versiones... no es que la de PS3 se vea mal, no. Es que la de 360 se ve de la ostia, enserio está al nivel de Gears Of War.
Os lo digo yo que he provado las dos versiones.

Por cierto otra cosa que hace pensar que se han deshuevado haciendo el port es que la PS3 tiene unas bajadas de frames y unos loadings interminables que en la versión de 360 no pasan.
chencho_3 escribió:Pero los que deciis que las supuestas imegenes de la comparativa (que por cierto la ha hecho IGN) habeis jugado a las dos versiones... no es que la de PS3 se vea mal, no. Es que la de 360 se ve de la ostia, enserio está al nivel de Gears Of War.
Os lo digo yo que he provado las dos versiones.

Por cierto otra cosa que hace pensar que se han deshuevado haciendo el port es que la PS3 tiene unas bajadas de frames y unos loadings interminables que en la versión de 360 no pasan.

Esto mismo (Pero lo mismo eh? Calcao) no lo habias posteado en otro hilo? Deja vu? Oooh
xpendcoca escribió:
Esto mismo (Pero lo mismo eh? Calcao) no lo habias posteado en otro hilo? Deja vu? Oooh
Sí, por eso mismo, como continuamos hablando de este tema aquí pues copio y pego... así me lo ahorro [jaja]
Garibaldi escribió:Dicho y echo XD

Imagen

Ahora a ver quien se lo pone [jaja]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El juego es malo en cualquiera de sus versiones, no os molesteis en discutir sobre el, simplemente el juego es MALISIMO

No me puedo creer que lo digas habiendolo jugado este juego es la rehostia en fin para gustos ya se sabe pero MAÑISIMO, no es.
Natsu escribió:

No me puedo creer que lo digas habiendolo jugado este juego es la rehostia en fin para gustos ya se sabe pero MAÑISIMO, no es.

Si jajaj he jugado todos los splinter cell y este es el que menos me ha gustado, lo jugue en PS2 eso si por eso tampoco puedo opinar como se ven el ps3/360...
Garibaldi escribió:Imagen

ZAAAASSSSS!! EN TODA LA BOCA juas juas
HEPBB OWNED

Imagen

http://www.oohshiny.net/gallery/d/92-2/owned-birdshit.jpg

XD XD XD XD XD

" yo veo mucha menos carga" muahahahahahahahahah

carga, carga, carga xddddddddddd

http://www.youtube.com/watch?v=M8apghG-csQ

debo suponer, que sabreis quien es HEPB

ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA , ZAS EN TODA LA BOCA

http://www.youtube.com/watch?v=qltHLvphdi0

EL DE COCHE ES hebbp , zas en toda la boca ¡¡¡

xddddddd
Ufff... Cuando subas el vídeo me da que va a haber más de un desaparecido del hilo, y más de uno apelando al complot mundial anti Sony... [reojillo]
...al final y mucho más importante que cuál versión es mejor a la hora de gastarse los cuartos, ¿quién se lleva el owned?¿Hepb?¿IGN?¿Miagüela? [fumeta]
Oh Dios mío pero qué coño han hecho en Ubisoft con el juego al portarlo [mad]
A mi ya me estais mareando XD que si son de ps3, que si son de ps2.... al final yo ya no se de que coño son.
ese owned me da que se va a repartir entre varios como esas imagenes pertenezcan a dichas consolas , y simplemente por haber demostrado tan poca clase .

saludos
maesebit escribió:Ufff... Cuando subas el vídeo me da que va a haber más de un desaparecido del hilo, y más de uno apelando al complot mundial anti Sony... [reojillo]

Yo lo estaba viendo y he vuelto a entrar en IGN para ver si de verdad el link estaba bien XD......no se, yo no he visto la version de PS3 pero dudo mucho que los de IGN se hayan equivocado al poner el video de la version de PS3 y sea de PC con una configuracion minima.

En algunos puntos la diferencia es escandolosa, en serio, el presupuesto para hacer el port que debio destinar Uni para esta version de PS3 debe de ser el equivalente al saldo de mi cuenta corriente XD
...¿entonces los prosony no nos ponemos esto?

Imagen
roberts_2 escribió:...¿entonces los prosony no nos ponemos esto?

Festival de humor [qmparto]

El de las fotos de la supuesta versión PS3 debería de comprarse un televisor HD y aprender a ajustar el brillo, las fotos que pusieron sacadas con una camara directamente sobre el televisor no tienen NADA que ver con esas supuestas fotos de IGN...

Me parecen más fiables las fotos en vivo de un tio que tiene el juego y ha hecho las fotos con su propia camara, la verdad.

http://img244.imageshack.us/img244/8792/01ns4.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/1667/05dy0.jpg
http://img178.imageshack.us/img178/4927/04au7.jpg
roberts_2 escribió:...¿entonces los prosony no nos ponemos esto?

Imagen

Si tienes la version del Splinter de la PS3 entonces si puedes ponertelo XD.......sino a esperar a ver que dice IGN al respecto.
triki1 escribió:pero dudo mucho que los de IGN se hayan equivocado al poner el video de la version de PS3
Equivocarse seguro que no.

O les mandaron como versión final analizable una beta, o el porte es así de casposo.

Hay partes que en 360 ya casi parecen de la primera Xbox. Si encima el porte a PS3 se ve peor, esas zonas tienen que ser bastante feas.
BurOmisais escribió:
Imagen Imagen Imagen

Me quedo con estas [tadoramo]
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6