› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
bijapi escribió:Ya lo he dicho más arriba, unos 5 o 6 post, leeros lo que pone en la esquina inferior derecha de la última página del catálogo Alcampo en la Hobby Consolas.... no teneis derecho a reclamar ni denunciar nada.
Un saludo
bijapi escribió:Exactamente pone:
Así que como ya estamos a 11 de Julio de 2005, hace más de 6 meses que caducó esa oferta.
bijapi escribió:Ya digo que los de Alcampo no deben haberse dado cuenta de que tenían la solución al final del catálogo, un error tipográfico que invalida el otro error tipográfico.
Un saludo
Ildernet escribió:Esa claúsula se cae por sí sola: ¿estaba en diciembre alguno de los productos del catálogo a la venta? (Batman Begins, PSP....) Esa es otra chapuza más.
bijapi escribió:
Ya he dicho que está clarísimo que lo de las fechas es un error tipográfico pero que puede servir para anular el otro error. Además, el precio de la Cube también se cae por sí solo, ¿cuando ha estado una Cube tan barata? Si es que es fácil ver que se trata de un error porque el precio de la Game Cube es el mismo precio que unos centímetros más arriba le ponen a unos juegos de Game Boy.
Un saludo
bijapi escribió:
Ya he dicho que está clarísimo que lo de las fechas es un error tipográfico pero que puede servir para anular el otro error. Además, el precio de la Cube también se cae por sí solo, ¿cuando ha estado una Cube tan barata? Si es que es fácil ver que se trata de un error porque el precio de la Game Cube es el mismo precio que unos centímetros más arriba le ponen a unos juegos de Game Boy.
Un saludo
Moyssex escribió:Exactamente en la portada del catalogo pone el periodo correcto d las ofertas.
DaleCooper escribió:a ti te paga alcampo verdad?
bijapi escribió:A todos los que quieran conseguir una Game Cube de una manera tan miserable como aprovecharse de un error tipográfico les recomiendo leerse lo que pone en la última página del catálogo Alcampo de la revista Hobby Consolas, en la esquina de abajo a la derecha.
La verdad es que me parecen indignantes este tipo de actitudes, que si denuncias, que si despidos, que si por mis huevos que me la venden... Entiendo que pueda sentar mal hacer el viajecito hasta el Alcampo y que luego te digan que es un error, a quien no le ha pasado alguna vez algo parecido?.... pero lo que más me hierve la sangre es la gente que ya sabe que es un error porque lo han leido aquí y van a ir igualmente y si no se la dan a ese precio pondrán denuncia.
En fin, así va la sociedad.
bijapi escribió:A todos los que quieran conseguir una Game Cube de una manera tan miserable como aprovecharse de un error tipográfico les recomiendo leerse lo que pone en la última página del catálogo Alcampo de la revista Hobby Consolas, en la esquina de abajo a la derecha.
La verdad es que me parecen indignantes este tipo de actitudes, que si denuncias, que si despidos, que si por mis huevos que me la venden... Entiendo que pueda sentar mal hacer el viajecito hasta el Alcampo y que luego te digan que es un error, a quien no le ha pasado alguna vez algo parecido?.... pero lo que más me hierve la sangre es la gente que ya sabe que es un error porque lo han leido aquí y van a ir igualmente y si no se la dan a ese precio pondrán denuncia.
En fin, así va la sociedad.
bijapi escribió:Yo he ido esta tarde con un par de VHS y la ilusión de volver a casa con "Los Increibles" y Bridget Jones, Sobreviviré" y al final he vuelto con el par de VHS.
La verdad es que esta promoción de FNAC es prácticamente una tomadura de pelo. En ningún sitio pone que no entran las ofertas, sólo te lo dicen cuando vas a dar los VHS.
Como no sabía yo si los DVD's que quería estaban de oferta me dice la dependienta que entre para asegurarme (ja,ja, como si ella no lo supiera ya...) y efectivamente, prácticamente todo lo que podría haberme interesado estaba de oferta o más barato que los 14,95€ así que al final he pasado de todo y me he ido.
Si es que está claro, nadie da duros a 4 pesetas.
bijapi escribió:...No se, a mi me parece muy miserable, nada más, ni defiendo ni dejo de defender al Alcampo porque la publicidad no es publicidad engañosa, es sólo un error tipográfico.
Para publicidad engañosa la promoción que hizo la FNAC hace unos meses, esa en la que por tus cintas VHS antiguas te daban vales de 6€ para comprar DVD nuevos con un precio superior a 14,95€. Cito los que posteé en CINEOL:
Un saludo
Locky escribió:Yo estoy deseando ver un:
Si la vendeis vendedla a 40 con juego y si os la quedais comprad originales (aunque sean a precio de ganga, como las memory's -eh compiler?-).
DrAlban escribió:A ti te parece miserable esa actitud y a mi me parece miserable tu actitud por defender a esa multinacional.
Censo de afectados por los precios abusivos de las viviendas
Censo de afectados por los empleos precarios
Censo de afectados por una decadente calidad de vida
Censo de afectados por una politica de educacion nefasta
Para eso SI vale la pena movilizarse, esto es cosa de crios con ganas de tocar las pelotas solo por tener una consola a precio de risa. Total pa venderla o chipearla, que cada cual haga lo que quiera pero sed legales en todo -igual que exigis-: Si la vendeis vendedla a 40 con juego y si os la quedais comprad originales (aunque sean a precio de ganga, como las memory's -eh compiler?-).
Venga, otro empleado del alkampo, que si, lo que digais.
Salu2!.
Lo tuyo si que es demagogia aunque tb podrias llamarlo persecucion, como prefierasIldernet escribió:Busca "Demagogia" en el DRAE y te lo aprendes. Una vez te lo aprendas, te ruego que seas tan amable de aplicarlo a tus siguientes mensajes.
Locky escribió:Lo tuyo si que es demagogia aunque tb podrias llamarlo persecucion, como prefieras
En cuanto a lo del DRAE.. busca prepotente, creo que sale una foto justo al lado.
La relacion.. muy facil. Te hago un crokis para niños de p3 o mejor empezamos por el alfabeto y los numeros? "Jovenes preocupados por una consola y pasotas por su vida", ya podeis ir al diario de patricia .
Por cierto, no sabia que les sobraba tanto tiempo a los "periodistas"
Salu2!.
Censo de afectados por los precios abusivos de las viviendas
Censo de afectados por los empleos precarios
Censo de afectados por una decadente calidad de vida
Censo de afectados por una politica de educacion nefasta
Para eso SI vale la pena movilizarse, esto es cosa de crios con ganas de tocar las pelotas solo por tener una consola a precio de risa. Total pa venderla o chipearla, que cada cual haga lo que quiera pero sed legales en todo -igual que exigis-: Si la vendeis vendedla a 40 con juego y si os la quedais comprad originales (aunque sean a precio de ganga, como las memory's -eh compiler?-).
Venga, otro empleado del alkampo, que si, lo que digais.
Salu2!.
Locky escribió:Ildernet, que si, que tu la tienes mas grande.
Paso de discutir con la pared, oh señor amo de los demagogos.
Lo unico que he dixo es que el que haya pasado por alli viendo la publicidad y se haya llevado el xasco me parece normal y de pm que reclame pero vosotros estais promoviendo el ir alli y aprovecharse a sabiendas de que es un error. ESO es lo que me da asco de la gente como tu.
Ves la diferencia o no llegas a entenderla? Te habrias enterado de esto si no es por estos foros? Habrias ido? Yo creo que no.
A todo esto, te invito con sumo placer a que clickes aqui.
Por cierto, cuando acabes la becaria redacta algo mejor please (que mal os pagan a los "periodistas" ozú!).
No sabia que habia herido tu sensibilidad, como veo que te va eso de decirme las cosas con cariño te insisto en la posibilidad de seguir el link arriba indicado .
LiMP BiZKiT , crece y hablamos. Mientrastanto permiteme que me ria . A ti tb te invito a clickar el link.
Con 2 sevillanos me tenia que ir a topar
Salu2.
Locky escribió:Insultos? que insultos?
Aix.. se respira
· ESO no es un insulto, ESO es una opinión personal."ESO es lo que me da asco de la gente como tu."
· Si ser sevillano y llamarte sevillano es un insulto.. tienes un problema. Na, solo me ha llamado la atencion que los 2 que mas a saco han contestado fuesen de las tierras del sur, donde hasta ahora solo habia conocido a gente de muuuuy buen rollo."Con 2 sevillanos me tenia que ir a topar "
LiMP BiZKiT escribió:PD y no, no vengas ahora también a mí a decirme que he sido el primero en insultar cuando tú has puesto lo de crece sin venir a cuento.
PD2 y tampoco vengas con lo de que "crece" no es un insulto porque ya sabemos con el sentido que venía.
LiMP BiZKiT escribió:Cuando tenga la necesidad de encontrar un piso te aseguro que protestaré y haré lo que haga falta para intentar conseguirlo, pero de mientras no tengo mucho más que hacer además de terminar mis estudios.
Ildernet, que si, que tu la tienes mas grande.
Paso de discutir con la pared, oh señor amo de los demagogos.
Lo unico que he dixo es que el que haya pasado por alli viendo la publicidad y se haya llevado el xasco me parece normal y de pm que reclame pero vosotros estais promoviendo el ir alli y aprovecharse a sabiendas de que es un error. ESO es lo que me da asco de la gente como tu.
Ves la diferencia o no llegas a entenderla? Te habrias enterado de esto si no es por estos foros? Habrias ido? Yo creo que no.
A todo esto, te invito con sumo placer a que clickes aqui.
Por cierto, cuando acabes la becaria redacta algo mejor please (que mal os pagan a los "periodistas" ozú!).
No sabia que habia herido tu sensibilidad, como veo que te va eso de decirme las cosas con cariño te insisto en la posibilidad de seguir el link arriba indicado .
LiMP BiZKiT , crece y hablamos. Mientrastanto permiteme que me ria . A ti tb te invito a clickar el link.
Con 2 sevillanos me tenia que ir a topar
Salu2.
Anda, tomaos una tila. A mi me ha sentado muy bien.Gremio escribió:¿porque no os tomaís unas tilas o algo?
bijapi escribió:P.D. Estoy con Locky, la gente no se mueve por lo que realmente importa.
Saryon escribió:locky largate del hilo anda, si no te gusta no lo leas y au, sino tendremos que volver al de las ofertas de GC para "coorinarnos"
compiler escribió:aunque no coincido con ellos en "tener pena por una multinacional"
Saryon escribió:locky largate del hilo anda, si no te gusta no lo leas y au, sino tendremos que volver al de las ofertas de GC para "coorinarnos"
Gremio escribió:He pedido 2 veces que os calmeis, a la 3º os cargais el hilo.
Gremio escribió:Lo decia en general, este hilo trata sobre un tema interesante que seguramente es de interes general, y no creo que las discusiones sirvan para mucho.
Aio
En las 2 ocasiones que he necesitado recurrir a consumo me tardaron 1 y 2 meses respectivamente (piensa que es posible que ahora tengan personal de vacaciones).compiler escribió:Por cierto, han pasado ya casi 15 días y Consumo aún no se ha puesto en contacto conmigo ... ¿sabéis cuánto suelen tardar?
saludos.