Bueno, desde Barcelona reportando el nuevo episodio:
Desde Diagonal Mar quedaron en que me llamarian ayer Martes (fui el jueves y les puse la hoja) para aclarar el tema y que me esperase hasta entonces para entregar la hoja de reclamaciones en consumo.
Como ayer no me llamaron
, les he llamado yo hoy pa quejarme de eso, al final la chica de atencion al cliente me ha dicho que hay muchas hojas y que el director todavia no se lo ha leido, por lo que he decidido ir a la OMIC (Oficina Municipal Información Consumidor) para presentar la hoja de reclamaciones, es decir, la denuncia.
Alli la verdad que no he estado mas de 5 min. , por cierto para los que vayan HAY QUE LLEVAR LA DOCUMENTACION DE PRUEBA POR DUPLICADO, la chica que me ha atendido me ha dicho que no era la primera que recibida (MUY BIEN POR TODOS LOS QUE LA HABEIS LLEVADO EN BARCELONA) y que estaba impresionada por la juventud de los que reclamaban y lo que sabian de leyes y documentacion (me ha enseñado los scans de alguna documentacion y son los tiquets que aqui hemos colgado y reservas, tal y como he hecho yo
).
Le he comentado que nos hemos organizado y le ha parecido muy bien, porque me ha dicho, que nosotros tenemos razon. Le he comentado lo de que en algunos Alcampos estan poniendo el cartelito de "error tipografico" y me ha dicho que da igual, que "si esta en catalogo lo tienen que vender a ese precio, si se niegan, rellenar la hoja de reclamaciones, por muchos cartelitos que peguen" (
)
Despues le he dicho que ponia la reclamacion porque no era la primera vez que pasaba (acordaos del caso Yoshi DS), por lo que me ha dicho "entonces pon esto en observaciones: SOLICITO INSPECCION PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE YA QUE HA PASADO OTRAS VECES CON OTROS ARTICULOS SIMILARES"
, eso ha sido lo mejor....
Vamos que si despues de esto encima les hacen inspeccion que se aguanten, por la forma en la que tratan a los usuarios, porque a mi me han tocado las narices en la forma de que he tenido que perder horas de trabajo y comida....
Me comento que resolucion la enviarian por correo o se pondrian en contacto, refiriendose al numero de reclamacion.
Saludos y hasta el proximo episodio....