Yo hoy he ido a atención al cliente y le he dicho que queria rellenar una hoja de reclamaciones oficial, la chica ha llamado un momento y muy amablemente me la entrega.
Cuando he acabado, como tiene que firmar un encargado ha venido él y el chico que me atendió de informática que me hizo la reserva.
El encargado me da sus explicaciones, se escuda en que es un error tipografico de la revista, le contesto que por eso relleno la hoja, porque esa escusa es incurrir en publicidad ilicita y tal y como pone en las leyes 24 y 34 del Instituto Nacional de Consumo.
Lo siguiente que dice es que han puesto un anuncio en la Hobby rectificando el anuncio, a lo que le digo, "aparte de ser mensual
, esa escusa por ley tampoco es valida, el consumidor no tiene que ir investigando en los medios, si esa oferta es válida o no".
Después me dice que lo de la reserva fué un error de su compañero, a lo que le contesto "eso no es cierto, su empleado lo hizo correcto, ya que por ley, si publicais un catalogo y no teneis en stock alguno de los articulos ofertados, teneis que aceptarme una reserva para cuando os lleguen vendermelo en las mismas condiciones.
Entonces ya me ha dicho que si podia hacerle el favor de esperarme al próximo Martes que venia el Director y que hablaria conmigo, que el no podia autorizar esa venta (vamos que veia que tenia razón), a lo que le digo "vale, tu me firmas la hoja de reclamaciones y me la sellas, me llevo mis copias y si el martes me llama tu director y lo solucionamos las rompo, que no, las entrego en la OIMC".
Asi ha quedado, próximo episodio Martes 5 de Julio. Perdon por la parrafada, pero es para animaros, con buenas maneras, os tienen que atender bien.
P.D.: Lo mejor son las observaciones que ha puesto el tio, reconociendo que han puesto un anuncio rectificando el precio, pero no sabia ni en que periodico..... cuando ya sabemos que eso no los va a escusar.