Hola.
Ayer pasé por Alcampo a recoger mis GameCubes (todas de encargo, porque yo ya tengo). Yo iba a pedir 3, pero no me querían hacer reserva el día 27, así que puse en la hoja de reclamaciones, al rellenarla, que no me habian dejado reservar TRES unidades.
Cuando fui ayer estaba la misma tía que me trató como el culo el día 27. Me reconoció al instante, porque aquel día le desmonté todas sus mentiras ("es un error tipografico" -> "la ley no permite ese tipo de error", "no quedan unidades" -> "estáis obligados a tener stock o darme equivalente", etc).
El caso es que llega la tía y me saca DOS gamecubes. Yo no quería dejar a mi cuñado sin su consola, así que le dije "Oye, yo vine a hacer reserva de 3, como consta en la hoja de reclamaciones (se la muestro)". Dice "es que no quedan más, sólo estas dos". Le digo "Pues entonces, por ley, me tenéis que dar un pack equivalente". Se queda pensando y me dice "Ahora te saco las 3".
O sea, que mintió, tenían consolas de sobra. Me sacó las 3 consolas y con una mala hostia que flipáis me dio bolsas y me las cobró. Estaba tan mosqueada que creia que nos había dado solo 2 bolsas y mi mujer dijo "¿Me podría dar otra bolsa, por favor?" Y la tía respondió de mala hostia : "Ya os he dado 3, ¿es que queréis más o qué?". xDDDDDDDD
En resumen, mi compañero de curro y mis 2 cuñaos son ahora 3 nuevos Nintenderos.
PD: No os creáis nada de lo que os digan allí en Alcampo, están intentando rapiñar todas las consolas que pueden, obviamente. Vosotros llevaos las que teníais reservadas, ni una más ni una menos.
saludos.