Buenas a todos, he estado de vacaciones y no he podido escribir nada.
Os comento el penúltimo capitulo de mi caso con Diagonal Mar.
Me llamaron para confirmarme que me lo venderian por ese precio, pero que no tenian disponibles del pack de Mario Kart, que el que tenian era el de Colosseum, asi que podia llevarme ese.
Bueno, pues estando de vacaciones llamo para comentarles que si les va bien que me pase a lo largo de la mañana y la Secretaria de Bazar-Hogar, que es la que me ha comentado esto, me dice que si, que no hay ningún problema, que lo deja todo preparado para cuando vaya.
¿Y a que no sabeis que?, (ya os he comentado que estaba de vacaciones y ese mismo dia me dijeron que me lo preparaban todo, no queria hacer el viaje en balde), que cuando llego, no se si fue casualidad o que, pero voy a información y alli no saben nada, la chica esta ya no estaba porque plegaba a las 14:00 y la encargada que habia ahora de Bazar se habia ido a la mutua....
O sea el viaje para nada, pues menos mal que me habia desplazado hasta Barcelona para otras cosas y fui de rebote, porque si me hacen ir para nada estando de vacaciones a 80 Km. de Barcelona.... es pa quemarles el chiringuito
, que se creen ¿que uno no tiene mejores cosas que hacer?.
La verdad que no me extraña que comentan errores tipograficos en los catalalogos si no son capaces de atender como es debido a los clientes y mantener su palabra. Me mosquee muchisimo y se la lie a la de información, que al final le tuve que pedir disculpas, porque ella no tenia la culpa, pero es que me puse cabreadisimo. Me tuve que ir, pero le comenté que cuando llegara la Secretaria que me llamara, tomó nota y ¿adivinais? no me llamó.
Os contaré el último episodio y perdon por el rollo, pero ya os digo que no me da ninguna pena el llevarme el producto a ese precio, simplemente por las molestias que me han hecho pasar en las 3 veces que me han hecho ir al establecimiento.
P.D.: Y que conste que no fui sabiendo que era un error.