Mi reclamación ha dado sus frutos xD
En fin ke hoy me ha llegado una carta certificada del Alcampo de Marbella respondiendo a la reclamacion ke les puse cuando no me la kisieron vender a 37,89 como ponía en Hobby Consolas.
Cito de la carta:
"Me dirijo a usted para contestar a su reclamacion nº xxxx de fecha 27 de Junio de 2005.
En primer lugar quiero agredecerle que nos proporcione la oportunidad de conocer su opinión sobre nuestros servicios para así poder mejorarlos y adecuarlos a las necesidades de nuestros clientes.
Con respecto al hecho que nos ocupa, lamentamos enormemente la situación producida y le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
No obstante, me veo en la obligación de informarle de que este hecho fue debido a un error tipográfico de la revista Hobby Consolas, que publicó el precio del Pack Platino+ Mando + Mario Kart Double Dash a 37,89 Euros, cuando el precio correcto era 97,89 Euros, tal y como aparece en el arte final que le adjuntamos y que nos envió la agencia de publicidad para su visto bueno. Además este error fue publicado en el periódico de tirada nacional ABC para conocimiento de nuestros clientes.
A pesar de todo, hemos realizado las gestiones necesarias para que usted no salga perjudicado por este hecho y le ha sido reservada la consola Game Cube respetándole el precio publicitado, es decir 37,89 Euros. Para poder hacerlo efectivo, le ruego presente esta carta en información en el momento de la compra así como el recibí del adjunto debidamente cumplimentado.
Esperemos seguir contando con su confianza y así tener la posibilidad de ofrecerle, muy pronto, una atencion acorde a sus expectativas.
Atentamente Alcampo S.A. Marbella
Departamento de Atención al Cliente"
En fin, que mañana voy a por ella
A los ke reclamaron en otros Alcampos os han contestado como a mi?