Censo de usuarios de EOL que tienen Wii

1, 2, 3, 4, 57
Emifer2 me ha conseguido una!!

Oleeee!!!

Zelda + Wii

Corte Inglés de Granada

(que bien tener amigos que trabajen ahí XD)
Mario_MB4 ya tiene la suya!

Actualizandola....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno, pues otro más que la tiene, a las 4 de la tarde, el primero en pillarla en Game del itaroa, navarra, con el Zelda.

Qué pasote de máquina! que palizas al boxeo :D

Salu2 ;)
Me hice con una hoy,y la verdad que con poco esfuerzo,xDD.Zelda y Wii play.Ahora estoy fozando en ella,mas tarde me pondre con el Zelda.Viendo lo visto...kiero otro juego!! Que recomendais, Medal of Honor o Red Steel?
YO TAMBIÉN ME APUNTOOOO [ginyo]

Conseguida en el CI Cartagena;

- donde han aceptado "reservas" esta mañana

- donde hasta ayer mismo decían que no se aceptaban reservas

- donde hasta ayer mismo decían que a la venta el día 9

- donde si me llego a esperar hasta el día 9 y me dicen que se les han agotado les pego fuego, como poco.

Sólo he jugado al Wii Sports y genial con los dos mandos, el de batear lo encuentro algo chungo (o soy una negada). El de boxeo me ha dejado con un tirón en el brazo, pero ha merecido la pena!

Mañana pruebo el Zelda, espero apañarme, jamás he jugado a ninguno.

Saludos!!

Edito: Pasa algo por no actualizar?? es que tengo ADSL pero por cable (y desde luego no llega al salón), al final tendré que comprarme un router...
Yo tmb tengo una... jeje, y sin nada de esfuerzo...ni reservas ni nada.
Simplemente le dicho al de videjuegos del carrefour del prat que ya sabia que la tenian porque he echo los envios desde seur (mi curro) y logicamente me he presentado en el descanso con la ropa de trabajo, jaja y me han sacado una del almacén. jeje
Otro que la tiene desde las 9:30 de la mañana, adquirida en el uno de los opencor de Alcorcon con el zelda , luego fui al otro opencor a por el Wiiplay en el cual me encontre con el comando Madrid haciendo guardia a la espera de que llegase el camion. jejejejeje.
Ya la tengo, conseguida en el ECI Bahia Sur de Cadiz, con reserva, claro... segun llame para preguntar, y me dijeron que la tenian, sali disparado para alli, y cuando estaba entrando al ECI, me llamaron para decirme que ya la podia recoger [toctoc]...

Alguien da mas?? venga, que ya somos muchos [sonrisa]
Yo la tengo con WiiPlay y Zelda, espectacular todo, a mi novia que ha venido conmigo para acompañarme le ha ENCANTADO, me ha pegado una paliza al WiiPlay que no veas :D

Ahora estaba con el Zelda, que está muy bien también por supuesto!!

I LOVE Wii!!
Yo tambien tengo la mia, desde las 4 en punto de la tarde en el C.I. de plza.Cataluña. Con el Zelda (Increible!! [360º] ).

A mi novia tambien le a gustado, se a hechado unas partidas al de tenis, y le a encantado.

Maquinon junto a mi 360 hacen el duo perfecto.

Saludos!!!!!!!!! [plas] [plas]
Me apunto tambien,

yo la he recogido justo a las 8, saliendo del curro en el toys r us de diagonal mar (BCN), y ahora la estoy probando con los niños que estan enganchadisimos al wii sports, lo malo es que solo tengo un mando porque no vendian accesorios, alguien que me eche un cable sobre donde conseguir otro mando + nuchaku + zelda :D

viva Wii!!!!!! :-p :-p :-p
Otro mas que la tiene junto con el wii play y el zelda, apenas me ha dado tiempo a probarla y configurarla...
yo la tengo desde las 16:30 sin reserva en un game que tenian menos consolas que reservas.

motivo: compraron algunas en un alcampo cercano [poraki] [poraki]
Yo tmb la tnego, desde esta mañana. Es lo bueno de trabajar en un Gameshop :)

El Zelda aun no lo he probado, pero el Wii sports es un vicio increible....La consola ha superado mis espectativas, va a dar muuucho juego....

Os seguire comentando el jueves cuando me compre el Wii play ;)
Yo tengo la Wii con Zelda, a ver si el jueves además la acompaño con Red Steel y Wii Play.
Mi primera sensación: !DIOS, que pequeña!

Mocolostrocos saludos hombre, a ver si me das un toque y hacemos lo de la DS (sorry por el offtopic)
a los que la habeis pillado en barcelona, teniais reserva??
es que me la van a regalar ppal 9 mi cumple pero lo han decidio hoy y no tengo reserva.
donde comprarla sin reserva en cercanias de mollet del valles o en barcelona capital??
Ya la tengo (sin reserva).

En ECI Plaza Catalunya sobre las 3 de la tarde. Me ehe encontrado a un EOLiano que se ha pillado también el Zelda, aunque los dos íbamos de culo para volver a nuestros respectivos curros y no nos hemos dicho los nicks. :Ð
sabeis si en el madia markt de la maqui o el de diagonal mar estan?' O el alguna tienda de esos centros ( game, alcampo, carrefour,..???
yo tb la tengo por fin de ECI de plaza cataluña fue increible porque nada mas saber que la estaban vendiendo ahi tengo la oficina al lado me escaquee y me la pille. Eso si la afluencia de gente a pillarla fue escandalosa 200wii mas o menos en un par de horas.

Wii, Zelda, wiiplay, munchaku.
Mañana a por el reed steel.
Esta tarde me he acercado al Alcampo de mi barrio con la grata sorpresa de que les acababa de llegar... Gracias a Dios la persona que lleva los videojuegos ha sido tan amable de vendermela a las 16:45 de la tarde... Luego a las siete he vuelto para que una amiga mia le comprara l Wii para su novia con la inmensa suerte de comprar la última que tenian de venta al público. El resto era todo reservas. Hablando con este hombre me contó que solo les habia llegado 30 de salida y que 15 eran reservadas.

Nota curiosa: el dependiente de la Games se compró la Wii en este establecimiento y no en la tienda donde trabaja. ¿Que curioso no?
Y otro mas...

Wii+Wiiplay+Zelda+Call of Duty X-D
Otro que solo tiene la Wii porque el Zelda no les habia llegado...
Esta tarde despues del dentista, a por la Wii en la Fnac de plaza cataluña. Ya la tenemos en casa. Mañana o quizas mas tarde la instalare en el salon. [barret]
Hola a todos, yo también me la he pillado hoy en La Coruña, en el videoclub de al lado de mi casa "Queijo" se llama.
Consola Wii 249,90
Zelda 49,90
Wii Play 41,50
Total ............... 341,30 €
Ya la he conectado y la he configurado el mando y lo de los canales solo se pueden elegir unos pocos.
Tengo que decir que es una cucada lo pequeñita que es ... lo que veo un poco delicadillo es el cable del sensor del mando que es muy fino y no se yo si por accidente hay un tirón ...
Las fuentes de las letras del inicio son gigantes, pero me parece que va a molar ....
Voy a jugar que tengo mono ...
Me parece que voy a dejar descansar la 360, PS2 y PSP durante un tiempo ...
Salu2 a todos ...
Yo también me apunto, adquirida en el Corte Inglés de Algeciras junto con el Wiiplay y el Zelda aunque el sábado tendré que ir por un nunchaku que no aparecían los "jodios" por ninguna de las cajas que estaban abriendo.

Un saludo y a disfrutar.
yo tambien la tengo!!
comprada en el CI de cartagena(murcia) junto con zelda y Wii play.
ALGUIEN x gijon que ya la tenga? yo la quiero pillar en reyes...pero igual si la pillo antes y la guardo no pasa na....saludos!
EDIT:Ups!, error al escribir bailé el hilo [+risas]
Bueno, solo decir que he tenido un dia horroroso.Plagado de problemas en el trabajo y todos recaen en mi persona.Encima el ver que todo el mundo estaba pillando la Wii sin problemas.

Cuando derrotado despues de currar y resignado a pillar la Wii el sabado como muy pronto me encuentro a mi novia con una bolsa...¡con la Wii dentro!Se ha recorrido todo Cadiz para encontrarla. [buuuaaaa]

Asi que vosotros fardar de Wii, que yo fardo de novia :-P
ale otro ya con wii , jeje , bueno me piro a jugar , jeje
salu2
antes de crear un hilo expongo aqui mi problema

el wiimote que viene en la consola no es capaz de quedarse encendido siempre [+furioso] [+furioso] ,no se si me explico,entro en las opciones de la consola y el mando al salir se apaga,tengo que sincronizarlo TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOO el tiempo,lo mas raro es que saco el wiimote que viene con el wiiplay y ala primera de cambio me lo coje sin problemas,pos eso,que el wiimote que se suponia que era pa las visitas es ahora el 1ER MANDO [looco] [looco]

alguien sabe porque me a pasado esto?
Yo tambien con WII
Regalo de mi novia que el lunes cumplo 33!!!!!!
ya la tengo comprada en el corti de castellana sin reserva con dos manditos, el zelda y me he pillado de segunda mano el resident evil 4 que no lo pude jugar.

regalito de la familia por mi 32 cumpleaños!!!!!

el año pasado fue la 360 y este la wii
La tengooooooooooooooooooooo!!!
en barcelona o alrededores algun lao sin reserva donde la vendan ???
Tengo la Wii y también el Wii Play, que me lo he cogido porque venía con un mando adicional. Me ha encantado todo salvo que en mi opinión el botón "Home" está en una zona en la que lo pulsas sin querer y deteniendo el juego.
Otro aspecto es que el cable de Nunchaku (¿se dice así?) puede resultar un poco corto, pero es mi primera impresión, seguramente cambie a medida que pruebe juegos.
follinguis1 escribió:en barcelona o alrededores algun lao sin reserva donde la vendan ???

Yo me la he comprado en mi pueblo, Sant Celoni. Me pillé la penúltima.

Un saludo.
dime sitio y si tienen alguna mas porfi.
HOrario??
telefono??
Uno mas. ^^x

Esta conmigo desde esta mñn, hui de clase para pillarmela en el Alcampo de Moratalaz.

Ayyy, como quiero a mi blanquita!
He comprado la mia en Fnac Madrid. Compré el Call of Duty en el corte inglés un poco antes x)
Yo tambien la tengo. ^^
me he comprado el zelda, la wii, y el control de virtual console, wii mandos no habia jodeer, en fin ke he esatdo desde las 11 viciado jajaja el zelda voy tope adelantado y tengo mi mii, y parece ke la conexion de wifi la estan poniendo ahora y voy a probarlo, un amigo ke la compro conmigo ya lo ha probado y dice ke hay canales ya pero ke nos e puede comprar, me comento ke estaba el fzero de supernes pero nos e podia comprar no se... tampoco hay puntos asi ke poco podria hacer...

la calidad es alta en serio, parecia pobre y cuando juegas madre mia ke bonito, cuando pille el cable por componentes voy a flipar...

wii sports al principio guay pero la verdad es para 2 o 4 players y ya esta, jugar solo te cansa

los mii ta bien pero e intentado hacerme el mio propio y esta chungo ke se parezca xD lo he exo como he podido mas o menos

cuando pones el zelda en el cd y sale en el canal de juegos, aparece el logo y una musica ke te flipas, ke te motiva para jugar diossssss y el opening es bestial...

recomiendo mil veces el zelda wii en serio, ya me he acostumbrado al control y va tope bien, aveces sin kerer apreto el boton "a" pensando ke cortare o algo con la espada xD. ostia y tb algo ke no se si alguien lo ha puesto:
el nunchuck y el mando wii van separados por un cable no? y puedes jugar con las manos separadas no? pues de la costumbre de jugar con las otras consolas y los mandos pekeños, pues tiendo a juntar el nunchuk y el wii mando jaja como si estuvieran juntos loool no se porke y me doy cuenta y los separo, es curioso.

y ke son los reyes y falta juego online para ke fuese lo mejor en serio, a ver si lo integran ya, y con una sola actualizacion ke podamos jugar al wii sport contra gente de todo el mundo ojala.

el mando no cansa para nada, si vas de flipado haciendo todo el movimiento exagerado y depie claro ke te cansas, pero puedes jugar sentado perfectamente, buah menos en el de boxeo xD jajaj vaya motivada makunouchi!!! y en el golf tampoco puedes,
wiitennis, wiibowling, wii baseball se puede jugar sentado sin problems. los demas necesitan mas calculo y la posicion adecuada ke te indican

tuve suerte de tenerla, deseo suerte a todos y seguro la tendremos
espero ke si.

no duermo hoy ke ya es puente buah enga gente good luck
la tengo desde las 4 y media de la tarde.
Otro más por aquí que la tiene.
Junto a Wii Play y Zelda ^_^
Yo la tengo , la pillé esta tarde en Alcampo de Santiago de compostela.

Wii + Wiisports
Wiiplay + Wiimote
Nunchuck

Y en breve Zelda , más otro nunchuck y wiimote (3 en total) y el cable por componentes :P
una pregunta, el wii play viene con el mando, pero el Nunchako no?
esk haber si vienen y me lo han dado sin el...
juaniko18ct escribió:una pregunta, el wii play viene con el mando, pero el Nunchako no?
esk haber si vienen y me lo han dado sin el...

Viene solo el Wiimote , el nunchuk no :P
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57