me he comprado el zelda, la wii, y el control de virtual console, wii mandos no habia jodeer, en fin ke he esatdo desde las 11 viciado jajaja el zelda voy tope adelantado y tengo mi mii, y parece ke la conexion de wifi la estan poniendo ahora y voy a probarlo, un amigo ke la compro conmigo ya lo ha probado y dice ke hay canales ya pero ke nos e puede comprar, me comento ke estaba el fzero de supernes pero nos e podia comprar no se... tampoco hay puntos asi ke poco podria hacer...
la calidad es alta en serio, parecia pobre y cuando juegas madre mia ke bonito, cuando pille el cable por componentes voy a flipar...
wii sports al principio guay pero la verdad es para 2 o 4 players y ya esta, jugar solo te cansa
los mii ta bien pero e intentado hacerme el mio propio y esta chungo ke se parezca xD lo he exo como he podido mas o menos
cuando pones el zelda en el cd y sale en el canal de juegos, aparece el logo y una musica ke te flipas, ke te motiva para jugar diossssss y el opening es bestial...
recomiendo mil veces el zelda wii en serio, ya me he acostumbrado al control y va tope bien, aveces sin kerer apreto el boton "a" pensando ke cortare o algo con la espada xD. ostia y tb algo ke no se si alguien lo ha puesto:
el nunchuck y el mando wii van separados por un cable no? y puedes jugar con las manos separadas no? pues de la costumbre de jugar con las otras consolas y los mandos pekeños, pues tiendo a juntar el nunchuk y el wii mando jaja como si estuvieran juntos loool no se porke y me doy cuenta y los separo, es curioso.
y ke son los reyes y falta juego online para ke fuese lo mejor en serio, a ver si lo integran ya, y con una sola actualizacion ke podamos jugar al wii sport contra gente de todo el mundo ojala.
el mando no cansa para nada, si vas de flipado haciendo todo el movimiento exagerado y depie claro ke te cansas, pero puedes jugar sentado perfectamente, buah menos en el de boxeo xD jajaj vaya motivada makunouchi!!! y en el golf tampoco puedes,
wiitennis, wiibowling, wii baseball se puede jugar sentado sin problems. los demas necesitan mas calculo y la posicion adecuada ke te indican
tuve suerte de tenerla, deseo suerte a todos y seguro la tendremos
espero ke si.
no duermo hoy ke ya es puente buah enga gente good luck