Censo de usuarios de EOL que tienen Wii

13, 4, 5, 6, 7
Otro mas que la tiene desde ayer, gracias al gordo de rojo!! No me pregnteis como, pero mi madre consiguio dos en el corte ingles sin reserva.
Y otro mas con wii jejeje una pasada de videoconsola, hace mucho tiempo que no me divierto tanto con una videoconsola.

Un saludo.
Yo tambien soy poseedora de una WII :D y ha costado lo suyo encontrarla...pero bueno...llevo varios dias disfrutandola y ha merecido la pena!!!!
el dia 24 la piyo mi tio del Mediamarkt de Alfafar...lo mejor es que no quedaba ni 1 donde estaban puestas todas y la encontro perdida por el mediamarkt
Es curioso que os cueste tanto encontrarla... cuando en el game de Marbella (en el CC La Cañada) ví cuatro el viernes pasado.
...que mal repartido está el mundo.

Un saludo.

PD: Ya me terminé el Zelda... Juegazo...
Otro más que la tiene desde hoy .... Joder lo que me ha costado pillarla ... Esto parecía una leyenda más que un lanzamiento . Pero bueno , ya la tengo en casita y a ver que tal se lleva con su hermana mayor (la X360) compartiendo mueble .....

Por cierto , que como saben que se les agotan , pues los muy h*** de p**a meten un juego con la consola para vender más ... Hombre siendo sincero yo también lo haría ....
Hola, yo tengo la wii, desde el dia...11 creo recordar. La verdad es que no me costo muxo conseguirla. Nos acordamos un mes antes de que iba a salir la consola, llamamos a un amigo que su madre trabaja en el corte ingles y las reservamos como si lo fuera a comprar alguien de personal (la mejor manera de que no te timen con la reserva, ademas de un 15% de descuento :P ). Todo ello junto con el wii play, red steel, nfs carbono, zelda y COD:3)

Y que mas decir de la wii que no se haya dicho...increible, te lo pasas teta, haces un poco de ejercicio, te duele un poco el brazo, xo merece la pena! Otro rollo en este saturado mundo de las consolas!
Yo tengo mi Wii Japonesa desde hace 2 semanicas y me va de muerte. Pronto probare el Bleach >_____ <.
ppmateos escribió:Una pregunta a los que la tenéis ya:

¿Cuantas estrellas (puntos vip) trae el paquete?

Yo me la pille el día 8 en el único sitio que abría de mi ciudad, y por capullo y registrarla antes del día 9 me dieron solo 250 puntos por la Wii. En cambio ayer registre la de mi hermano y me daban 500 estrellas. Que por cierto le han venido dos tarjetas de consola y una del juego, el wii sports, con lo que por consolas me he llevado 1000 estrellitas de nada.
Yo la tengo recién adquirida de esta misma mañana, la tenia reservada en otro sitio, pero esta mañana ha surgido la oportunidad de cogerla y no lo he dudado ni un milisegundo.

Amos pues a tener agujetas en breve... [uzi]
Ya la tengo jejeje y la he encontrado justo en el ultimo sitio en el que pensaba,en el videoclub de al lado de mi casa despues de 15 dias de busqueda jejejeje, a ultima hora de la tarde a las 9,y lo mejor era la ultima que le quedaban.Buah el chico me la ha dado de incognito y aun asi el que iba detras se ha dado cuenta.Hasta me ha salido 10 uros mas barata jejejejeje y mañana es mi cumpleañños jejejejeje.Pero voy a devolverla porque la primera partida que he jugado a los bolos me ha ganado mi madre :) y en la segunda mi hermana :) .

tengo que decir que es una señora consola eel wiisports ese esta muy bien sobre todo el tenis.
otro mas pal bote.. adquirida el 26/12/06 en toys r us sevilla

es la cañaa
Yo la compre el día 23 en el Alcampo delCC La Dehesa, pero se me paso apuntarme aqui...

Saludos.
buenas! yo me hice con la mia ayer, casi me desespero en la busqueda, pero ha valido la pena, es la hostia [sonrisa]
otro mas que se apunta!!!!
otra más!!! comprada 23/12/06
y yo tambien, se me paso este hilo jaja vicios desde el dia 23, que no la encontraba por ningun sitio y al final la encontre jaja
un saludo!
Yo tb la tengo desde el dia 23 despues de una tarde de busqueda infructuosa se me ocurrio pasarme por el Opencor de al lado de casa y justamente hacia una hora se habia cancelado una reserva y la habian puesto en la vitrina y ahi estaba yo para darle un hogar XD
yo la tengo desde el día 9, y mas recientemente he adquirido red steel y wii play, y estoy muy contento jejej [360º]

no soy mucho de zelda, pero probablemente sea mi próxima compra, aunque sigo otros juegos con interés, como wario ware o excite truck, y para mas adelante no more heroes o smash bross bral
Otro para la saca. Desde el dia 5 :-)
La tengo.

Después de llamar a grandes superfícies no encontrarla por ningún sitio....

Un día paseando por Sitges, un pueblo de Barcelona, paso por una juguetería, pregunto y... ¡sorpresa! Tenían una.

Además de las partidas familiares con Wii sports, tengo el Rayman rabbits y el Wii Play.
Desde el 9 la tengo jojojoj
yo la tengo desde el dia 7, después de una búsqueda interminable la pillé en un sony gallery!
pues yo la tengo desde hoy
dia 27 de hecho os escribo desde ella
Otro mas! comprada esta tarde y viciandome hasta ahora XD
Otro que se apunta al carro [oki]
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7