Censo de usuarios de EOL que tienen Wii

13, 4, 5, 6, 7
Fnac.es
Comprada el dia 7
Wii+Wiiplay+Zelda

A favor: La forma innovadora de jugar
En contra: Parece que el mando no es todo lo preciso que debiera
Veo que la gente entra y lo primero que hace es leer... ¬_¬
el menda lerenda la tiene ayer en casita... jurjurjur
Wii + COD3
comprada en opencor de gran plaza (Sevilla) el dia 6
garion escribió:Ale otro que ya tiene la wii. Conseguida en zerogames del CC madrid sur. Lo malo es que la tengo peladilla, a ver si esta tarde consigo ya el zelda y wiiplay...

Yo la tengo pillada alli. Pero la pille ayer y al parecer, el dueño del chiringuito tenia ganas de hacer negocio y solo la vendia en forma de Pack (consola+Zelda+Wii Play, sin rebajar un duro). Menos mal que era justo lo que queria comprar porque si no, los hubiera mandado a tomar por culo :?

Espero que la competencia del Eroski y del Game que hay arriba les haga pupa a partir de dia 9, por tratar de abusar de sus clientes: al menos se podrian haber currado dos pack diferentes, con Zelda o con Wii Play, que no todo el mundo estamos en la misma situacion... y encima, no rebajaban ni un euro ni regalaban na ¬_¬
la tengo desd ayer dia 7 comprada en el corte ingles y sin reserva xD
Wenas kamaradas, ayer to ilusionao, ya ke mi novia fue a por mi wii, que ya la tengo en kasa, con el zelda. (juajuajua, siiiii.....), pues mi sorpresa al abrirla y ke me doy kuenta de ke no tenia dentro del pakete el kable a av, ahora tengo una pekeña duda, si ir a la tienda y destrozar el lokal... weno eso no, pero ir a por mi kable si, asin ke dentro un par de horas ire a por el kableeee y probare... probare... probare... asta ke me salgan ampollas en la mano de tanto jugááá.....
Weno saludos eolianos, y espero ke nadie tenga el mismo problema ke yo, ke puedes ponerte muy mal.
Yo la tengo desde el jueves (7-12-06) y hoy dia 8, tengo las agujetas mas brutales de mi vida, pero las mejores agujetas de mi vida. [plas]
Me compre la consola con wiiplay (por lo del mando extra), y bueno decir que wiisports me gusto muchisimo, sobre todo el tenis y el boxeo
pero que wiiplay la verdad es un poco soso, pero para lo que cuesta teniendo en cuenta que trae un wiimote (con pilas) merece la pena.

Un Saludo, sigo a lo mio [jaja]
ooooooootro con wii,pero la tele se escucha bastante baja,esta conectada por euroconector

saludos

por cierto,la mia esta tumbada encima de la 360
¡Woola!

¡¡Aquí otro Canario con Wii!!
La mia la tengo por Euroconector también y la tengo que poner al mínimo de volúmen porque se oye la hostia de alto, además de hacerle un apañito al altavoz del mando porque pega cada berrido y no puedo jugar tarde por la noche jiji.

¡Saludos!
Joder q ya somos muchos, primero españa despues el mundo!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Saludos.

La pille el dia 6 en Media market de Gerona, con el reed steel. Me jode que aun no les han llegado mandos extras ni wii plays tampoco.

Abra ke pelarse tambien por ellos como con las reservas de la wii.
la he conseguido esta mañana en el carrefour :-p :-p :-p :-p
Otro que se une al club Wii.

Consola Wii+zelda.Un saludo!!
Otro que se une al club de la wii. Esta mañana hemos ido un amigo y yo a por una wii( la mia en teoria) al "carrecuatro". Mi amigo decia que se iba a esperar a que la bajasen de precio. Yo me he pillao la mia. Y he cogio otra se la he puesto en las manos y ya no la ha soltao. Jajajaja. Total que ibamos a por una wii y nos venimos con 2. Y ademas se ha pillao Zelda baratisimo (unos 46 tacos en el MM). Yo no he podio pq no llevaba mas money. Pero caera pronto. Eso a sido a primera hora de la mañana, y nos hemos tirao el resto de la mañana entre el Boxeo, los bolos, el golf. A mi me ha encantado especialmente el boxeo. Y bueno el resto ha sido probar un poco el zelda. Y juegos de Game cube. Le he dejao la "chicago type Writter" en el RE4, y ha probao el Metroid prime. Total, que estoy encantao con el trasto. Os dejo que voy atrastear con los canales que se acaba de actulizar via wifi.

P.D: Me ha sorprendido mas de lo que me esperaba el "mandito de la wii".

Bye.
joder, yo la tengo desde el martes, pero me ha dado perteza postar en este hilo antes. apuntadme a mi tambien
Yo tambien desde el dia 5 la compre en el alcampo de sant boi con el wiiplay. El dia siguiente el red steel en el mediamark de l´hospitalet. Seran una buenas navidades X-D
Me apunto a la Wii [toctoc]

Mis impresiones son únicamente del Wii Sports. El receptor del mando es... curioso pero no demasiado preciso. Los gráficos son sencillos pero se ven bastante bien. El mando es resistente aunque está claro que va a pillar (y ya está pillando) lo que no ha pillado ningún otro, abrá que ponerle acolchado xD. Mejor jugad sobre alfombra gorda o moqueta. Se echa de menos correa para el nunchaku (el cable permite que llegue al suelo si se suelta).

Tenis: difícil y poco interesante
Beisball: medio, interesante y algo cansado :P
Bolos: muy muy entretenido
Golf: la falta de precisión del mando se nota un poco
Boxeo: me he hinchao a meter ostias como panes, cojonudo (pero cansa la ostia xD)

En general es una buena consola, mejor que la oferta actual seguro, ya veremos despues.
El receptor del mando es... curioso pero no demasiado preciso.

Ya lo has calibrado bien, a mi me va perfecto y totalmente preciso.
weno despues de recorrerme 4 tiendas al final en la ultima quedaba solamente 1!!!

asi que ya me podeis apuntar

voy a viciarme :D
Por fin està aquí, pensé que hoy no la conseguiria.
Wii at home.

Salu2! [poraki]
Me uno al club de los poseedores. Conseguida esta mañana en GameStop, eso sí, con reserva.

Saludos [bye]
Ya es mia!!! Esta mañana en Media Markt San Cugat, no veas la avalancha que había a las 10 para poder pillar una.
He jugado un rato y ESTO PROMETE [poraki]
Emperor_Lars escribió:Ya es mia!!! Esta mañana en Media Markt San Cugat, no veas la avalancha que había a las 10 para poder pillar una.
He jugado un rato y ESTO PROMETE [poraki]

Yo estube alli XD, no importa si las escaleras mecánicas suben o bajan si es para ir a buscar una wii XD que risa me ha dado.

PD: soy el poseedor de la 5a wii del eroski de al lado.
Yo la tengo desde el martes, pero se me olvido ponerlo con la emoción...jajajaja. Acabo de pillar el call of duty y estoy hipnotizado. [babas]
Me uno al club de los felices poseedores de Wii! [oki]

Con el Wiiplay y Redsteel! woohoo! [jaja]
Wii pillada con wii play de momento, y no muy tarde pillare el Zelda TP. Tb pillé el mario 64 a la espera de comprar mando original.
Pues yo la he conseguido esta mañana en MediaMarkt Tarragona.

Ha merecido madrugar, y esperar una hora y cuarto en la entrada hasta las 10 que abrían.

Saludos!!
Al final despues de perder la esperanza de pillarla, pasando por Carrefour por casualidad la he pillado, y luego he pillado en Media Markt el Red Steal.
Me uno a mis compañeros eolianos poseedores de una wii. La primera en salir por ECI de Mesa y Lopez en Las Palmas ha sido la mia :D
Espero aprender de todos vosotros a obtener el maximo partido de la consola.
Un abrazo desde Las Islas.
Me uno con mi nueva y flamante Wii..me la ha regalado mi novia hoy tras pegarse 1 hora de cola en el carrefour del coll...k pasada de consola maxo..nunka me he reido tanto jugando kon mi novia a una consola !!
Me unoooooo otro mas, muy contento con la compra realizada [buenazo]
Otro con Wii! Apuntadme.
Oui - Wii XD

O sea, +1 yo tambien ;)
Weno, yo llevo desde el jueves con la Wii, viciandome a varios juegos (WiiS sports, wii play, zelda y rayman) y estoy MUY satisfecho con como funciona la Wii.

La consola es ke ni te das cuenta ke esta ahi, super silenciosa, no se calienta, no da un solo problema...

El mando es la caña, da una inmersion en los juegos ke hasta ahora nunca habia provado. Hay juegos eso si ke aprovechan mucho mas las capacidades del mando ke otros, ejemplo, en el wii sports el juego de bolos usa el mando para dar un realismo muy bien logrado, pero me decepciono mucho el de golf, donde creo ke no usan con tanto realismo. En el rayman en mando es genial, es mas, no kiero ni imaginar como jugaran rayman los ke lo tengan para las demas consolas [carcajad]

Sobre si realmente cansa, se me estan acumulando los dolores de las agujetas [jaja], pero sobretodo vicia, y mucho.

Si alguien me preguntase si recomiendo la Wii, no me lo pienso dos veces en decir ke si, en palabras de mi mujer, es la mejor consola ke he comprado nunca.
nas

otro con wii desde el dia 6

un saludo
Bueno, va, ahi voy yo...
Pero hasta el dia de reyes no la puedo sacar... xDDD
Wii desde el dia 7 ^_^
Wii desde las 9 de la mañana de ayer [oki]
Yo tb soy un feliz poseedor de la Wii desde ayer por la mañana, me costo encontrarla pero ha valido la pena... por ahora solo tengo el Wii Play y por supuesto el Wii Sports, seguro que cae algun juego antes de que acabe el año... :p
Creo q es hora de revivir el post!!! Wii ya esta entre nosotros!!!
otro con wii desde ayer :)
Weps!!

Yo la tengo desde el martes pasado, pero estaba demasiado liado con el zelda y entrega de practikas(vaya mezcla xDD...).

Soy de Ibiza y la compre en el GAME.

Wii+WiiSports, Wiimote+WiiPlay, Zelda y RedSteel

A disfrutar niños!!!Yeahhhhh!!!!!
La acabo de recibir ^^

De madrid, aunque estoy esperando a la parienta para abrirla (si la abro antes me mata.

WII + Wii Sports + Wiimote + Nunchuck + Wiiplay + Wiimote

En una hora estaremos probandola y os diré, no sé si me quedarán uñas que morderme. XD
Otra en Lucena Daily Price
WII + WII Sports + WII Play
Yo la tengo desde el 5 con Wiiplay, nunchak adicional y Zelda.
Yo tengo desde hoy una wii comprada en el games de Nueva Condomina, con el Zelda y el RedSteel, tambien tengo reservado un Wii Play y un nunchaku, que me llamaran para ir a por el la semana que viene lo mas seguro, eso si, a pesar de haberlo pagado yo, hasta el dia 25 nada de nada...
elmorek escribió:La acabo de recibir ^^

De madrid, aunque estoy esperando a la parienta para abrirla (si la abro antes me mata.

WII + Wii Sports + Wiimote + Nunchuck + Wiiplay + Wiimote

En una hora estaremos probandola y os diré, no sé si me quedarán uñas que morderme. XD

Nos unimos a la feliz lista de Wiiers xD
Anoche hasta las mil probándola y hoy nos hemos dormido los dos... tanto vicio no puede ser bueno!
la compre el domingo 10 de supercoña, despues de tirarme el sábado 9 y toda la mañana del domingo, resulta que la tenían en una tienda de juguetes perdida de la mano de dios, y también tenían el zelda , luego me pase por el centro mail para pillar un wii play :P
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7