Censo de usuarios de EOL que tienen Wii

13, 4, 5, 6, 7
Comprada el martes en Media Mark alicante, junto un zelda y un wii play.

Pasada de consola!
Otro más para el censo. La compré el día 5 en Centro Mail de Preciados, Madrid (Game) a las 16:01 (cuando nos dejaron).

Me duele el brazo derecho después de 5 horas jugando al tenis con Evil Mask. juasjuas. A ver si tengo tiempo y me pongo con el Zelda.

Magnífica, sin duda.

Un saludo.
La tengo y he de decir orgulloso que era la ultima del mediamark del palacio de congresos de valencia xD

La ultima wii, Wiiiiiiiii!!! xDD

Pos eso k la tengo con el zelda y el wiisports
PD: soy de valencia (españa)
la compre el martes en el corte ingles de plaza catalunya (barcelona) al mediodia recien sacada de la caja de embalar.

Pille la wii i un mando extra.
Yo la he pillado en el Game de Marbella a eso de las 2 de la tarde, y quedaban 4 ó 5.
Ahora la he conseguido conectar al router y me la está actualizando.

Por cierto, vaya caña de Zelda...
Comprada hoy en el Corte Inglés de Vigo [chiu]
Otro mas , comprada en el Toys'r'us de Córdoba el 5 de Diciiembre.

Saludos [risita]
Puedes apuntarme, desde esta mañana tengo mi Wii, comprada en mi tienda (MercaPlay). ;)
Y otro mas pal censo!!!

Esto sencillamente . . . ENGANCHA!!! De las utlimas del Game de "La Cañada", en Marbella
Yo tambien!!!! [666]
La tengo desde el martes en El Corte Ingles (alicante) y menudas viciadas y pikes k tngo cn mi novia al wiisports,jeje
otro mas recien estrenada. ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por fin otra mas para la cole...

Wii + Wii Sport
Wii Play
Zelda (2 Unidades)
Mando Clasico

Y con esto basta por ahora ... ^_^
Wenas aki

Wii
Zelda
Tony hawk (xq no hubo mas remedio, era un pack de la sony gallery)
todos lso que habies escrito teniais reservas???
porque yo soy de zaragoza y en ningun lado la venden
jor jor
Wenas

Pues yo nada, solo Wii + Wii Sports

En breve algo mas :D
Majin Boo escribió: . . . y menudas viciadas y pikes k tngo cn mi novia al wiisports,jeje

jajaja esto es tipico, y al wii play ni te digo!!!
que dolor pa mi tarjeta de credito pero la tengo `_`
Me uno al club: Wii+Wiisports+Wiiplay+Zelda

Habia que dejar algo pa las navidades...
Yo tambien me apunto al club de los que ya la tienen!!!
Otro más con Wii para la colección XD

Un saludo [bye]
Otro más para la saca. Wiidiotizado perdido me encuentro estos días. XD
Apuntadme a mi tb, solo con wiisports, no habia juegos, espero pillarme el wiiplay para el sabado ;) ratataaaa
El tio franki tiene desde ayer su wiiiiiiiiiii lo e cogido con el call of duty porque en la fnac callao solo era ese o el tony y el wii play lo pillare mañana o pasao.

Solo decir que la espera a merecido la pena y que para mi a cuplido con mis expectativas de momento a falta de probarla mas a fondo porque la verdad que no he tenido mucho tiempo.

Ya pondre mi wii code aqui cuando lo apunte que no lo e cisto todavia jejejeje.

Fewiiiz navidad a todos [+risas]
A mi tambien me la dieron ayer! xDDDD

apuntadme!
Poseedor de Wii desde el día 5 a las 21:45 :)
orsonwells escribió:todos lso que habies escrito teniais reservas???
porque yo soy de zaragoza y en ningun lado la venden
jor jor

Yo la compre el dia 5 en la Fnac :)
Yo tambien la he conseguido hoy a las 9 de la mañana estaba en mi casita. Vaya día de vicio, Dios mio!
Jaaalll...

Uno que lo tiene.. dia 8.. MediaMarkt Jerez
Wii + WiiSport + WiiPlay + Zelda

Salu2
Hoy no iba con la intención de comprar la wii, he ido con un amigo que se la quería comprar y esto debe ser suerte pq en la primera tienda que hemos entrado la hemos visto, quedaban 2 y he dicho que coño, no voy a ser menos que el. ahora no paro de dar golpes al aire con el de boxe de wii sports jeje.

Saludos!
Ya tengo mi Wii + Wii Play [fies] [fies] [fies]
Wii + Wii Play + Zelda + Classic Controller

Un saludo.
ya tengo mi wiiiiiiiiiiiiii
wii + wiiplay + nunchuk + zelda
Wii + Mando classic + Zelda [oki] [oki] [oki]
Otro que tiene la wii desde hoy. Yo la he comprado solo con un mando classic. Los juegos vendran una semana o dos despues, porque hoy no he encontrado ni el zelda ni el RS por ningun sitio.
Hoy he comprado la Nintendo Wii + Wii Sports, Zelda en Media Markt, y el Wii Play + Mando, en El Corte Inglés.

Todavía no la habían puesto a la venta en Media Markt, pero me la han sacado del almacén.

Espero que no tenga ningún problema con ella (como le ha pasado a alguno), ya que no la podré probar hasta mañana que me al pueblo.

Si queréis comprar todos los juegos que van a salir a la venta, pasaros por el Corte Inglés, hay más de los que había leído por ahí.

Un saludo.
Otro usuario con Wii en casita..

Wii + Wiisports

Wiiplay

Zelda

Nunchaku

A la espera del cable de componentes, o un cable compuesto para hacerme el cable casero de componentes.
Ya tengo mi Wii desde el dia 7,comprada en GAME,(Con la anterior reserva/paga de 50e),y se compone de:

-Wii+Wii sports

-Wii play+mando

-Zelda

-Rayman (Desternillante, oigan)

A la espera del Red Steel en navidades,un nunchaku y el futuro Wario y Sonic.
Pues yo tambien tengo la Wii comprada en game, pero solo con:

Wii+wii sports
Mando Clasico
Zelda

El resto de cosas y tal, les llegan el sabado.

Un Saludo [amor]
Yo la pillé ayer en un eroski...y solo tenian Cars (el ultimo zelda se lo llevo el que estaba delante mio XD. El sabado toca ir a mirar el reed stell... [chiu]
Yo también la tengo desde ayer pero solo el pack de la cnsola con el wii sports... El Zelda (juego que me compraré cuando lo vea) vendrá a El Puerto el sábado.La en compré en un Toys XD.
Por cierto mi opinion al ver a toda mi familia jugando-que puntazo- es de Sobresaliente. [amor]
wii+wii sprots+wii play+ wikimando + zelda [sonrisa]
Yo creo que así no sirve de nada este censo... deberíamos organizarlo mejor. Cada uno debería copiar el mensaje del anterior y añadirse... :P

Por cierto, estaría interesante añadir el Código de la Wii y su mote, para poder añadirmos, previo MP, de forma más fácil :)

Empiezo

Comunidad Valenciana
Valencia
- Eraser

Pd.- Orden alfabético, plis :D
Cataluña
Olot(Girona)
Neolenas
-Consola comprada en el Corte Ingles el dia 5 [beer]
Comunidad Valenciana
Valencia
- Alex4382