Censo de usuarios de EOL que tienen Wii

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
juaniko18ct escribió:una pregunta, el wii play viene con el mando, pero el Nunchako no?
esk haber si vienen y me lo han dado sin el...

No te preocupes. Sólo viene el Wiimote. Si quieres otro Nunchako... a pasar por caja.

Yo también tengo la Wiiiiiiii !!! Me uno al censo por tanto.

Saludos a todos.
falto yo por unirme al censo, he estado demasiado ocupoado viciandome
silinde escribió:Apuntadme!!!!

Opencor Tarragona

Mi amigo (Knuckles_17) y yo.

Permiteme que me explaye:

VETE A LA MIERDA XD!

Y dicho esto: alguien sabe si quedan Wii a esta hora en el Opencor Badalona? lo digo porque cierran dentro media hora y en un cuarto me planto alli XD. Jo, yo queria pillarla en el alcampo por la oferta del Wii Play, pero dicen que en San Adrian han volado...

Mmm yo tendria que estar redactando un trabajo ahora mismo...

PD: por extensión podeis iros a la mierda todos los demás tambien [sati]
Yorrrr

Bueno pues esta mañana la he conseguido a la carrera en un opencor y todo muy bien, su zelda y wii sport

ciao [bye]
Yo he consegido una en un opencor alejado de la civilización.

El dependiente fue muy amable... y la consola es una delicia... [oki]
Ya la tengo!! Corte Inglés Algeciras, Wii + WiiPLay
yo pille mi wii esta tarde en el game de santander con el zelda, keria el red steel pero no tenian y hasta el lunes nada ><
Yo también la tengo [poraki].

La compré esta tarde en el Alcampo del CC Vaguada.
Presente y exhausto tras una sesión de dos horas con el WiiSports, que pena que no me pillaran el Zelda de lanzamiento, bueno el jueves será miooooo, mi tesooorooo [qmparto]
Gasol escribió:La tengooooooooooooooooooooo!!!

¡¡¡OMG!!!¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOMMMMGGGGG!!!!!
Yo tambien la tengo.
Aqui en el ejido las pusieron a la venta a las 16:00, y me he pillado : wii + wii sport, wiiplay + wiimote, y Zelda.
Solo me falta por pillarme el red steel , pero no les han llegado todavia.
Un saludo.

P.D. Que pasada de Zelda.
yo tambien tengo la wii hehe el jueves ire a la carga a por mas accesorios xD
Yo tambien la tengo, estoy buscando un post para codigo de amigo, a ver si me decis donde esta, porque no lo encuentro.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo tambien la tengo, estoy buscando un post para codigo de amigo, a ver si me decis donde esta, porque no lo encuentro.

Saludos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=656421

en el Subforo de Online

Saludos
Despues de pasarme todo el lunes y todo el martes buscando una Wii ( he ido a los 2 Corteingles de mi ciudad, a los 2 Carrefours, llamando a Game, he ido a Pc City y todos coincidian que sin reserva hasta el dia 9 de Enero ) se me ha ocurrido llamar a Juguettos y MILAGRO les han anulado 2 reservas... Asi que ahora mismo tengo la Wii y el Zelda... no me lo puedo creer !!!!!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]
Me sumo al censo, aunque el primer post no se actualiza..

Yo he pillao
Wii
Nunchaku
mando classic
Wiiplay
Zelda
Call of duty...

Me jode, que no esta el cable de componentes y que no estaba ni el rayman ni el monkey ball...
Yo tengo la Wii con el Wiimote y el Nunchaku,y el WiiSports,el Zelda vendra para Reyes [carcajad]
Un saludo.
Yo la tengo desde el 19 y por desgracia cuando tenia dinero para comprar juegos TODOS estaban agotados [decaio] y ahora que no tengo dinero si hay [666], tendre que esperar hasta el fin para comprar, lastima que nos sigan robando hasta 500 pesos por juego [uzi].

Pero no crean que me aburro ya que soy un buenazo para Box y ya casi tengo todas la medallas de oro en el training [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, cuento aquí mi pequeña odisea.

Porque me costó dios y ayuda pillarla, no por el hecho de que estuviera en la tienda, sino por el puto atasco del puente.

Fui a casa de mi novia sobre las 17:30 para recoger su reserva de GAME, después fui en dirección al GAME de Los Arcos (Sevilla). Tardé ya como 1 hora y media en llegar, cuando lo normal son unos 20 minutos.

Sobre las 19 y algo estaba ya en la cola del GAME. Allí se la llevaron 4 personas más delante mía. Me ponían de los nervios ¿me quedaría sin Wii?. Evidentemente no. Tenían un montón de cajas de esas de 3 unidades sin abrir. Sobre las 20 y algo ya tenía mi Wii. El Zelda lo pedimos via web así que a esperar tocan.

La odisea vino después. 2 horas metido en un atasco monumental, entre la gente que salía de Sevilla y la lluvia. Me escuché el partido del Barça por la radio... :-(

Sobre las 22 y algo fui a casa de mi novia a entregarle el "regalo". Regalo aplazado por su cumpleaños hace 1 mes.

La consola es, bajo mi punto de vista, sensacional. Estuvimos como 1 hora jugando a Wii Sports y eso que no probamos todos los juegos.
Wii pillada sin reserva en el ECI de Plaza catalunya - Barcelona

Wii+ Zelda.

Que puta pasada de consola, haber si ponen regalitos chulos en los puntos que tengo 6200 jeejeje.
yo si...

comento.

lo que mas me sorprendio era como pesaba la cajita de los webox XD

abrirla y todo muy bonita ponerlo todo y empezar a jugar son 4 min escasos (sin leer instrucciones claro jejeje)

al coger el wii mote me gusto por que tenia un tacto muy suave pero con agarre...nose como... pero muy bien. y cuando pase la primera vez el nunchaku por encima de las cosas y vibraba levemente me dio un subidon y todo jejeje.
luego trastee un poco.
todo muy wii!
y luego a jugar al wii sports , es una sensacion nueva... es wow!
muy chulo nunca habia sentido algo ais jugando aun juego... y ademas si ganas... te sientes bien... nose por que... pero dices... TOMA! es como si estuvieses jugando de verdad tu subconsciente o algo lo ve asi.

es como si hubieses lanzado la pelota de verdad ya que haces fuerza y suena y todo... [carcajad]

el que menos me gusto de primeras el de boxeo reconoce un puñetazo de cada 5 yt encima lo la a placer... (de todas formas no lo tengo configurado) puse que lo tenia abajo y para el de boxeo lo puse arriba ya que me quedaba mas a la altura... en fin :P
pero divertidisimo eso de meterle ganchos y la leche ... jaja la polla.
y luego los entrenamiento son la caña... en los bolos ... tenis etc.
LA POLLA.
diversion asegurada.

y las fotos jeje tanbien muy chulo eso de editarlas y tal... te lo pasas ben [carcajad]

lo que ams me gusto es lo de ver las fotos. que te las pasan 1 a una con musica... queda pedazo.

RECOMENDAD 200 %
Hace 10 minutos que la poseo. Es mia!!!!!![fies] [fies] Suerte pq desde ayer ya tenia un par de juegos y ya me veia mirando solo la caja y las instrucciones. Mi mini colección:
Wii + Wii sports
Zelda
Wii play

Pronto añadiré un rayman que tengo reservado pero no ha llegado y el puto nunchuck que no encuentro en ningún lado y me lo pillaré en cuanto lo vea.

Dejo de postear y me pongo a jugar q tengo unas ganas locas!!!!!
Desde ayer a las 3 q m la pille en ECI d plaza catalunya.
Otro que la posee :D Desde ayer a la 13:00 xD
Me voy a provar el zelda :D
desde hace un par de horas

comprada hoy 6 (aunque es fiesta) en madrid, en carabanchel

LA SURTIDA Todo en juguetes y disfraces C/ La laguna, 10 91/ 461 26 27

creo que todavia hay, y juegos tambien, llamar y preguntar :)
Desde ayer, día 5 en ECI.
La consola: una pasada. Estoy enganchado con el tenis ;-)
Aunque ya hoy me voy a poner en serio con el zelda.

Saludos.
Desde ayer dia 5 ECI de Xanadú Madrid:

Wii + wii sports

wiiplay+wiimote

Zelda

La tengo es mia nadie me la podra quitar!
siiiiiiiiiiiiiiiii la tngo la coji ayer en opencor de granvia de Vigo. GRACIAS CHUSTY.
PD: la coji con Wii play, nunchuk( si al final los consegui aunk en otro sitio) zelda
Desde el 5/12/06 a las 16:00 en cuanto los GAME la pusieron a la venta.
- Wii+Wii Sports
- Wii Play
- Mando Clasico

y lo que falta por encontrar:

- Cable componentes
- Mando Clasico 2
- Adaptador de red
- Red Steel

Divertida como me esperaba.
Buenos detalles:
- Minialtavoz en el wiimote.
- Diseño increible, tacto, retrocompatibilidad GC excelente (Wavebird ok).

Malos detalles:
- Cable RCA (pensaba que jamas volveria a ver esa clavija amarilla, pero no sigue ahi, algun dia conseguire que desaparezcas malvada!!!!).
- Pilas del Wiimote (Nintendo ha comprado Duracell?????; saben lo que es una bateria de litio y un cargador de baterias...ejem la wikipedia existe en serio, fatal por nintendo....)
- Cables en los mandos (Pero vamos a ver wireless no les dice algo)

En fin gran consola a la que espero no arreglen los fallos como ultimamente hace nintendo (GBA SP, DS Lite)

Edito:
Ya tengo el Red Steel, tb pille un Tony Hawk Downhill Jam. Los dos muy divertidos. El control con el wiimote ok, falta habituarse pero buenos vicios me voy a pegar.
Imploro al guru de la distribucion española de nintendo por cables de componetes/VGA, por favor!!!!!!!!!!!!
desde 5/12/06

Wii+Wii Sports
Zelda
Desde ayer, dia 5, en el ECI de Pozuelo, Madrid.

Wii + Wii Sports
Wiimote + Wii play
Nunchuk
Mando clasico
Zelda
Desde ayer a las 21:50

Wii+WiiSports

Zelda: TP

y proximamente Wii-play y posiblemente Rayman

Salu2
Ya la tengo. Hoy dia 6 fiesta el Jac - Osito de Santa coloma de gramenet lo tenian abierto. Aquello, bah por provar...y mi sorpresa que tenian el ultimo!! yuujuuu. Estoy escribiendo pq mi novia me ha quitado el mando, dandole al boxeo. Ahora solo me falta otro mando, no encuentro el wiiplay pero lo mas importante ya lo tengo asi que no problem!!

A disfrutarlo todos!!

P.d: Ayer noche estaba de un humor de perros pq lo tenia (y tengo) reservado en toys y me dijeron que nada que hasta la siguiente remesa...Ahora solo tengo que recuperar mis 30 euros y/o comprarme algun juego...

Mi pack, wii + zelda ES LO QUE HABIA!! Lo ultimo!
Yo la tengo desde ayer a las 16:00 de la tarde, justo en el momento en que las pusieron a la venta en el Game de mi cuidad.

Compré La wii con el wiisport, el wiiplay, un mando clasico ( por cierto, su cruceta es claramente la mejor de todos los mandos del mundo), y por supuesto, el Zelda: Twilight princess.

Salu2
yo la tengo desde ayer por la mañana yujuuuuuuuuuuu!!
Yo la tengo desde las 1:00 de ayer, ke salí escopetao a preguntar en todas las tiendas ke encuentro por delante y me la pillé en un corte inglés.

Ke nervios viniendo en el Utrobús...

Para celebrarlo, hoy me he registrado en EOL
(ya basta de ser un leecher mas...) [oki]
La pillé ayer por la tarde, Alcampo ;)
La tengo desde ayer por la tarde.

Wii + Wii Sports + Zelda TP

( Mis padres no sueltan el mando :D )
Bueno pues uno más. Comprada el día cinco en un CI a las 20:00 horas. Poseido por una Psicosis generalizada no pude más. Pack básico, y poco más. De momento puro vicio al wii sports, nunca pensé que direra para tanto el juego.
Aquí otro añadido a la lista, comprada hoy en FNAC Callao en Madrid con reserva previa. Dos juegos de momento, Wii Play y Zelda, aunque es posible que más adelante caiga algún otro.
Otro que se añade. Comprada en MM (Barcelona) ayer consola sola a la espera de Zelda + wiiplay + Nunchaku (a ver si hoy cae todo)

[beer] [beer]
yo también tengo una comprada en MM pero como si no la tuviera porque me ha venido defectuosa. Ahora mismo tengo a un familiar corriendo a devolverla.
Ya tengo una Wii y agujetas en el brazo, ayer me tire toldia jugando al wiisports.
Yo me apunto, ya la tengo desde le martes 20:30 (ECI, Santander).

Wii + Wii Sports + Zelda.

Sin problemas.

Votada en www.nexgenwars.com
Yo tb la tengo desde el martes 16:30H ,perfect y hoy caera el zelda
Otro mas que se apunta al carro, la compre esta mañana (7/12) y estoy probandola ahora ;).

Un Saludo.
Zaragoza comprada esta mañana en Hipercor sin reserva.

Ya no hay ni en Hipercor ni en ECI Sagasta.

SALU2
Comprada hoy en Alcampo Vallecas con Wii + Wii Sports + Zelda.
Esta noche habrá que echarse unos bolos...
P.D: Curro de tarde oohohoho
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7