Censo de usuarios de EOL que tienen Wii

1, 2, 3, 4, 57
Wii + Wii Sports
Wii Play + Wii Remote
Wii Classic controller 2x
Wii Nunchuk
The Legend of Zelda Twilight Princess

Opencor GANDÍA!!!
Metal_Nazgul escribió:joder qué callado tenías tu lado oscuro de friki XD
Nunca lo he ocultado, lo que pasa es que por donde me muevo no suele salir el tema XD.

¿Cómo crees que llegué aquí? Lo que pasa es que una cosa llevó a la otra y...

SMeG escribió:YO ya la tengo en casita jejeje, pero tengo un problem y esk no se pork la consola no me reconoce el mando k alguien me ayudeeeeeeeeee....

A veces las tonterías más grandes son las soluciones:

Paso 1: Ponerle pilas al mando.
Paso 2: Conectar la barra de sensores a la consola.
lo del mando leeros el manual, hay un boton rojo en la consola (donde la SD) y otro en el mando (donde las pilas) para sincronizarlos
Ahora mismo salgo de casa para pillarmela!! (CM de Callao), ke nerviosssssss xD
otro usuario más....
provincias gerundenses

wii
wiiplay
wiisports
zelda
pablosurian83 escribió:Yo la acabo de pillar hace nada en el corte ingles de sorolla (valencia) segun me han dicho no habian recibido el nunchaku,ahi van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

CREO QUE VOY A ESTAR INACTIVO EN EOL UN PAR DE DIAS XD XD XD XD XD XD XD

se podian pillar mas sin reserva? salu2!
shingi- escribió:otro usuario más....
provincias gerundenses

wii
wiiplay
wiisports
zelda

Uno Madrileño

Lo mismo :

Wii + Wii Sport
Wii Play + Wii Remote
Zelda TP

Opencor Pozuelo De Alarcon (Madrid)
Ale otro que ya tiene la wii. Conseguida en zerogames del CC madrid sur. Lo malo es que la tengo peladilla, a ver si esta tarde consigo ya el zelda y wiiplay...
Bueno, pues otro que se va corriendo a recogerla.

Están descargando el camión y en media horita o así estará en mis manos.

Dios, va a ser justo recogerla e irme de puente. Tendré que esperar tres largas horas de viaje para jugar... maldita sea mi estampa...

Y como dónde voy no tengo internete os pongo ya mis impresiones:

ES LA OST*** !!!!
Otro màs con WII en Burgos y voy a probarla ahora mismo....comprada en el Eci de Parque Burgos,tambien las tienenen las teidas eci del centro de la ciudad!!
aqui sasu desde le cursooo XD
tengo mi wii, xo hasta la noxe no la disfrutare :(
x cierto, el mando me parece canijiiiiiiiiiisimo ;) salu2
¿Alguien puede hacer un vídeo y subirlo a youtube?
Qué envidia T_T
YA TENGO LA MiAAA!

La compre en el opencor de C haya en malaga, esta mañana

salu2 ;)

VOY A ABRIRLAA QUE ACABO DE LLEGAR
Yo también tengo Wii [buenazo] .
Yo la cogí a las 8:30 en Opencor, y la deje en casa... después me fui al curro (se supone que entro a las 8 al curro) Asi que tengo mas hype que muchos de los que aun no la tienen, aqui metio con mi WII sin abrir en casa. Ademas, he ido a la hora de comer a comprar el zelda y el wiiplay jiji
Yo el wiiplay y el segundo nunchaku lo pillé anoche, son impresionantemente pequeños ligeros y bonitos.

Dios, que ganitas tengo. Me voy a por la consola, que ya me he arreglao.

Edito para decir que ya está en casita. Ay, madre, que bonita es.
Otro mas!

La Wii en el MediaMarkt de Alicante.
Zelda y nunchuck en Alcampo
mm.... me falta un wii play a ver si el jueves cae (o esta tarde si me da el ansia consumista) [sonrisa]

Voy a abrirla y a desaparecer hasta el jueves jejeje.
Wii con Zelda y Wii play comprados en El corte Ingles de Ercilla en Bilbao

Acabo de llegar, esto es lo ultimo que posteo en EOL hasta dentro de unos dias xD
Yo tengo la consola solita... (a ver si me hago con un Wii Play) pero estoy esperando a terminar el curro para poder probarla...

¡Qué ganas!

:D
otro mas desde madrid sur con una wii, increible mis padre lleva un vicio enorme no me deja pillar el mando apenas
Bueno pues uno desde la tierra de las navajas(Albacete), que ya la tieneXDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pero no tenian ni el Red Steel ni el Wiiplay. No sabreis alguien de Albacete algun sitio donde los tengan????? por lo menos el WiiPlay
Saludos
P.D.Que dos dias de Super HYPE.
No me gusta presumir, como he visto en algunos, pq me da pena restregarselo a la gente que todavia no la tiene, al igual que yo hasta ayer :S

Asi que nada, tengo un zelda, wii play y la wii (obviamente), pero quiero mi cable de componentes! >.<
Keiishi escribió:
no me digas que eres tu el que se ha llevado la ultima ?

No myo me he llevado la primera, mandame un mp con tu msn, podriamos charlar ya que vivimos a metros el uno del otro jeje (soy reusenc)
radeonxt escribió:
se podian pillar mas sin reserva? salu2!

La tenia reservada,pero tengo otra mas por si acaso,si alguien necesita una que contacte conmigo y vamos a pillarla(solo valencia capital)
Me he pillado de entrada :

Pack Wii+Zelda + Wii Play + Red Steel + puente para disfrutar a partir de las 20:30 h de hoy XD X-D
yo tb la tengo :)

habra que crear uno para los wii kodes :P
Yo tambien la tengo aunque solo la consola. Me interesa un Zelda pero el Fnac solo ha recibido las consolas.
El jueves haré turismo ya que nadie me concreta donde conseguirlo en Barcelona ciudad. [reojillo]
Yo la tengo con el Zelda... desde el 2 de noviembre

P.D: Vivo en Chile

Saludos [ginyo] [ginyo]
Wii + Zelda hoy pero guardado todo para Reyes. Ando en la búsqueda de un Wii Play :D.

Taiyou
Ya la tengo yoooooooooooo síiiiiiiiiiiii.

El Wiimote es geniaaaaaaaaaaal.

Me lo he pillao con el WiiPlay pq no tenían RedStel. Cuando lea vuestras opiniones ya me decido entre ese y el COD3 :)

A disfrutarla con salud geenteeee.
[plas] yo tengo mi wii!!! y estoy muy contento ,el wimote es buenisimo [babas]
me sumo a los que la tienen [angelito]
yo tengo wii con wiiplay y zelda :P GENIAL!
Ya la tengo... en 1 hora podré probarla en casa con mi hermano. Aunque hasta el jueves no tendré otro mando y el Rayman.

Saludos!
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
tengi :D

ZELDA+WII PLAY :d
Ya tengo mi wii junto ocn su respectivo Zelda, voy a probarla y os comento XD
La tengo, de momento solo la Wii con su Wiisports [oki]
Idem. Solo wii con wiisports, aunque en breve podré ir a recoger mi nunca suficientemente elogiado Zelda.
Yo ya tengo mi wii, pero no tengo ningun juego.
Ya llevo desde las 20 h con la wii, + zelda + wii play. Ahora la he puesto ha actualizar sino no estaria aquí xDDDD. Ahora toca probar el zelda cuando acave la actualización.
Vaya puente que me espera!!
Por cierto el wiimote es más pequeño de lo que parecía!

PD: Ya esta a punto de acavar que rapido que actualiza!!, voy al vicio [inlove]
Aquí una de Barna:

WII
+
Zelda

OPENCOR PARÍS, solo trajeron una y me la guardaron.
Aki uno k le a an guardao una en el alcampo de sant boi....y con mucha suerte la e podio tener pk ma echo una favor el encargao..sino se la llevava cualkiera...XDD
Suma otras 2 wiis aqui
Bueno, pues apuntar a otro que se preento a las 8 de la mañana en un Opencor, y consiguio su preciada Wii. :cool:
Se que ya se habra dicho... pero esto va a ser la revolucion.

Mi padre que jamas ha tocado una consola, lleva toda la tarde a dobles en el tennis de wii sports conmigo y con mi primo, una tia de unos 50 y pocos, flipada con el juego de golf...

La putada que todos querian comprarsela y les he tenido que decir que esta agotada :S
No sé de que va el hilo pero ya la tengo!!! :D
acabode llegar del fnac de callao y ya la tengo con elzelda [fumando]
Ya tengo mi WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Ufff que largo se me a hecho... prometi en un post de hace unos meses no hablar mas en el foro de Wii, una promesa que me hice... y lo conseguiiiiiiiiiiiiiiii.... ufffffff voy a ducharme cenar y a jugaaaaaaaaaaaaarr!!

En benidorm ya a la venta....
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57