Metal_Nazgul escribió:joder qué callado tenías tu lado oscuro de friki
Nunca lo he ocultado, lo que pasa es que por donde me muevo no suele salir el tema .
¿Cómo crees que llegué aquí? Lo que pasa es que una cosa llevó a la otra y...
SMeG escribió:YO ya la tengo en casita jejeje, pero tengo un problem y esk no se pork la consola no me reconoce el mando k alguien me ayudeeeeeeeeee....
A veces las tonterías más grandes son las soluciones:
Paso 1: Ponerle pilas al mando.
Paso 2: Conectar la barra de sensores a la consola.
pablosurian83 escribió:Yo la acabo de pillar hace nada en el corte ingles de sorolla (valencia) segun me han dicho no habian recibido el nunchaku,ahi van las fotos:
CREO QUE VOY A ESTAR INACTIVO EN EOL UN PAR DE DIAS
Ale otro que ya tiene la wii. Conseguida en zerogames del CC madrid sur. Lo malo es que la tengo peladilla, a ver si esta tarde consigo ya el zelda y wiiplay...
Realshit
Segata Sanshiro
1.066 mensajes desde jun 2006 en De Cuenca a Valencia
Otro màs con WII en Burgos y voy a probarla ahora mismo....comprada en el Eci de Parque Burgos,tambien las tienenen las teidas eci del centro de la ciudad!!
SaSuK3_kun
Observándote
2.006 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Continuo espacio tiempo
Yo la cogí a las 8:30 en Opencor, y la deje en casa... después me fui al curro (se supone que entro a las 8 al curro) Asi que tengo mas hype que muchos de los que aun no la tienen, aqui metio con mi WII sin abrir en casa. Ademas, he ido a la hora de comer a comprar el zelda y el wiiplay jiji
Realshit
Segata Sanshiro
1.066 mensajes desde jun 2006 en De Cuenca a Valencia
La Wii en el MediaMarkt de Alicante.
Zelda y nunchuck en Alcampo
mm.... me falta un wii play a ver si el jueves cae (o esta tarde si me da el ansia consumista)
Voy a abrirla y a desaparecer hasta el jueves jejeje.
Bueno pues uno desde la tierra de las navajas(Albacete), que ya la tieneXDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pero no tenian ni el Red Steel ni el Wiiplay. No sabreis alguien de Albacete algun sitio donde los tengan????? por lo menos el WiiPlay
Saludos
P.D.Que dos dias de Super HYPE.
Yo tambien la tengo aunque solo la consola. Me interesa un Zelda pero el Fnac solo ha recibido las consolas.
El jueves haré turismo ya que nadie me concreta donde conseguirlo en Barcelona ciudad.
Ya llevo desde las 20 h con la wii, + zelda + wii play. Ahora la he puesto ha actualizar sino no estaria aquí xDDDD. Ahora toca probar el zelda cuando acave la actualización.
Vaya puente que me espera!!
Por cierto el wiimote es más pequeño de lo que parecía!
PD: Ya esta a punto de acavar que rapido que actualiza!!, voy al vicio
Aki uno k le a an guardao una en el alcampo de sant boi....y con mucha suerte la e podio tener pk ma echo una favor el encargao..sino se la llevava cualkiera...D
Se que ya se habra dicho... pero esto va a ser la revolucion.
Mi padre que jamas ha tocado una consola, lleva toda la tarde a dobles en el tennis de wii sports conmigo y con mi primo, una tia de unos 50 y pocos, flipada con el juego de golf...
La putada que todos querian comprarsela y les he tenido que decir que esta agotada :S
josepvf
The Flow Of Time
7.882 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
Ya tengo mi WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Ufff que largo se me a hecho... prometi en un post de hace unos meses no hablar mas en el foro de Wii, una promesa que me hice... y lo conseguiiiiiiiiiiiiiiii.... ufffffff voy a ducharme cenar y a jugaaaaaaaaaaaaarr!!