Censo mi DS esta EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
ADMITIDO:
Fecha: 30/12/2004
Hora: 17:43

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA

Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 30/12/2004
Hora: 20:17

yo espero tenerla para reyes, pero lo dudo muchisimo. [triston] [triston]
Wenas amigos , yo me enkuentro komo muxos de bosotros con mi NDS en vuelo desde el dia 28 , la pedi a lik-sang por EMS y nada esperando estoy y leyendo buestos post pienso que me tokara esperar y bastante.

Por cierto osa01 cuando te contesten a ese mail ponlo tb aki pls , porque pienso komo tu , no ai derecho a que tu pagues por unos servicios que luego no te van a dar. En fin... Salu2 y felices fiestas.
Hola a todos,mañana lunes como he comentado hablarè con correos.
Si mañana no me aclaran donde esta mi pedido ,les diré que entonces lo dan por estraviado o perdido.Por esta razón les pediré un certificado del estado actual de mi pedido ha día de hoy.Esto lo enviaré a Lik-Sang y les pediré que me envien otra vez una NDS por DHL o UPS,la clavada es fija pero no quiero volver a ver a nadie de correos.
para mi osa01 as tenido demasida paciencia, yo el martes llamare, emos contratado un servicio de 3 o 4 dias no de 3 o 4 semanas. ami segun lo ke me tarde les reclamare ke me devuelvan las pasta de los portes.
la mia ya esta en francia desembarco a las 10:45 espero ke no la dejen mucho tiempo ahi solita [fumeta]
salu2
y como sabes q esta en fracia? la pediste por UPS o por DHL?
por dhl, como ustedes piensan ke la tienen en aduanas, al final pense prefiero tenerla en 3 dias aunke sea seguro ke pase aduanas a arriesgarme a estar 15 o 20 dias y ke despues tambien pase por aduanas
oshi escribió:por dhl, como ustedes piensan ke la tienen en aduanas, al final pense prefiero tenerla en 3 dias aunke sea seguro ke pase aduanas a arriesgarme a estar 15 o 20 dias y ke despues tambien pase por aduanas


Oshi, me parece que has ACERTADO por completo!!! APLAUDO tu decision yo habria hecho lo mismo pero me equivoque y se lo pille a correos y aparte que hace 15 dias que fue enviada y 5 en aduanas ademas tengo q pagar. . .

FELICIDADES por tu decision pq seguro que mañana la tienes!!!!

salu2!!
La mia lleva casi una semana asi, pero claro entre nochebuena, navidad, nochevieja y año nuevo pues no cuenta. Asi q me tokara esperar una semana mas minimo.
Un saludo
[360º] Mi DS sigue volando, ahora me voy a acercar a correos y le echare la bronca al pobrecillo k este en atencion al cliente...
Gallows escribió:
Oshi, me parece que has ACERTADO por completo!!! APLAUDO tu decision yo habria hecho lo mismo pero me equivoque y se lo pille a correos y aparte que hace 15 dias que fue enviada y 5 en aduanas ademas tengo q pagar. . .

FELICIDADES por tu decision pq seguro que mañana la tienes!!!!

salu2!!


pues hoy no creo por ke LLEVA TODO EL DIA SOLA EN FRANCIA [triston] asi ke como muy pronto mañana ..........

pd ayer tube un sueño, soñe ke los hijos de %&$$%&%& las aduanas me cobraban 200 €, joer tios ke pesadilla cawento [barret]
La mía también está en Francia desde ayer.

Pedida por DHL (Lnk-Sang) aunque tenga que pagar aduanas. paso de correos en las fechas que estamos y con tanta pasta en juego.

Espero que me llegue mañana.

Saludos a todos!
skywalkeres escribió:La mía también está en Francia desde ayer.

Pedida por DHL (Lnk-Sang) aunque tenga que pagar aduanas. paso de correos en las fechas que estamos y con tanta pasta en juego.

Espero que me llegue mañana.

Saludos a todos!


por lo menos ya se ke no esta solita, viene con una amiguita [+risas] XD :cool:
hola chatines,solo os puedo decir que todo indica que nuestras DS efectivamente nunca se han desenbarcado en españa.
He rellenado un formulario para que los de Lik-Sang busquen donde están nuestros pedidos ,hacer lo mismo vosotros :

El formulario es este:

ENQUIRY ABOUT PARCEL
Pacific Game Technology (Holding) Ltd., Logistics Department
Room 2104, Broadway Centre, 21/F, 93 Kwai Fuk Road, Kwai Chung, Hong Kong

Please complete this form in BLOCK LETTERS and return it to us by any of the following ways:
Send it to the address in the page header
Fax it to +852 2386 2851 (ask your local phone operator how to dial international)
Scan and email it to service@lik-sang.com

Notes:
(1) Enquiries about loss of or damage to a postal packet must be made within six months from the date of posting.
(2) Before you lodge this enquiry, please consider that sufficient time has been allowed for the item you sent to reach its destination.
(3) To facilitate enquiry this form should be completed fully, accurately and legibly. Please attach a copy of your Invoice (available in “your account” on our web site).
(4) The personal data you provide by means of this form will be used by Lik Sang for processing your application.


Order number: ____________________________

Date of posting the parcel: ________________________

Reason for enquiry:
¨ NOT RECEIVED
¨ LOSS OF CONTENT
¨ DAMAGE

Carrier used:
¨ UPS
¨ FedEx
¨ EMS Speedpost
- Airmai
- Global Priority
- Ground

Tracking number or registration number:_______________________________

Name and full address of addressee as shown on the parcel:

__________________________________________________________

__________________________________________________________

________________________________________________________

________________________________________________________

______________________________________________________


Phone number of enquirer: __________________________

E-mail of enquirer: ____________________________

Signature and Date: _______________________________



Es mejor que os lo envien ellos poneros en contacto y iuejaros de vuestro pedido y os lo envían.

Luego lo scaneais y se lo envias junto a la factura electrónica ,que esta en vuestra cuenta,exponer el problema y a esperara que eso lo hacemos muy bien :D

Fijaros que todos (los que no sabemos nada) somos del 17/12/2004 y de diferentes puntos de españa ,con lo cual no cabe la posibilidad que se pusieran de acuerdo(correos) para jodernos las navidades.
Kreo ke me taxareis de loko , pero yo pedi mi ds por airmail para intentar saltarme las aduanas.La pedi el dia 23 de diciembre y el 24 ponia order shiped.
¿Como haceis para saber eso del pedido en correos? tengo un numero de track del airmail y no se donde mirarlo

Si ya se airmail --> 7-20 dias , pero bueno ya llegara algun dia
XDD


Un saludo y hasta luego
Otra vez os comento mi siguiente acción.Estoy tan quemado y debido a que no es culpa mía esta situación (otra cosa es que cuele) pido a Lik-Sang que me envie de caracter urgente y por UPS un pedido igual al que ha desaparecido.

Aquí os dejo el e-mail que les he manadado:

To replace order ******* by another equal one due to not making the agreed thing by means of Exprees Postcard.
I have sent to service@lik-sang.com the questionnaire for the investigation of my order.
I need that replacement immediately the urgent package by another one like order *******(Nintendo Ds + Wario Ware
+ Mario 64 DS), when not receiving my order in the time of the pact. All this free purchase to pay.
To simply add the difference of EMS by UPS.That he needs with the urgent character that is a gift.

[chiu] My Ds vuela como un kamikaze en picado.
la mia acaba de salir de francia a las 5:21 pm [looco] [looco] [looco] ahora loteria, pasara por madrid o vendra directa a canarias :? [looco] veremos......

(continuara episodio 1343 [looco] [looco] )
la mia acaba de salir de francia a las 5:21 pm


oshi, colega, van en el mismo avión, la mía también ha salido a las 5:21 pm. La mía tiene que llegar a Zaragoza.

Supongo que primero Madrid y desde allí Canarias y ZGZ.

Saludos a todos!
skywalkeres escribió:

oshi, colega, van en el mismo avión, la mía también ha salido a las 5:21 pm. La mía tiene que llegar a Zaragoza.

Supongo que primero Madrid y desde allí Canarias y ZGZ.

Saludos a todos!

si supongo ke las tendremos el miercoles [oki]
RECIBIDO:
Fecha: 03/01/2005
Hora: 12:50

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: BALEARES

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 03/01/2005
Hora: 12:50
ami no me a tardado tanto, menos mal.
mi pregunta es, donde esta mi ds en madrid o en mallorca?
segun tengo entendido esta en el despacho mas cerca del destino.
RECIBIDO:
Fecha: 03/01/2005
Hora: 12:50

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: BALEARES

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 03/01/2005
Hora: 12:50
ami no me a tardado tanto, menos mal.
mi pregunta es, donde esta mi ds en madrid o en mallorca?
segun tengo entendido esta en el despacho mas cerca del destino.
En fins yo sigo igual en vuelo desde el dia 23, he llamao a correos y nada me dicen lo mismo.
Me han dicho q lo normal para un pedido HK-Spain son 6 dias habiles en mi caso si no contamos como habiles ni el 24 ni el 31 se cumplen mañana, dia 4.
En cualquier caso el retraso es evidente asi q supongo q esos 6 se pueden convertir en el doble.

No desesperemos, no creo q se vaya aperder ningun pquete pero que tarde mas seguro que si.

Por cierto siguiendo cierta investigacion, de donde sois los que aun esta en VUELO? Yo soy de Madrid.

Mi temprana conclusion es:

Los que somos de ciudades grandes lease madrid, barcelona... el paquete llega pero la aduana esta mucho mas saturada por lo que el retraso es mas grande.

Los que son de ciudades mas pequeñas su paquete se redirige desde madrid a la ciudad X y la aduana de alli esta mucho menos saturada con lo que su paquete llega antes.

No se si esta deduccion es valida pero parece algo logica a no ser que los paquetes q van para la ciudad X lleguen a madrid y tengan q esperar lo mismo que el q va para el propio madrid para ser mandado a la ciudad X.

Bueno paciencia chicos yo creo q con tiempo todos la tendremos :D

Saludos
HYLian escribió:Los que son de ciudades mas pequeñas su paquete se redirige desde madrid a la ciudad X y la aduana de alli esta mucho menos saturada con lo que su paquete llega antes.

porfin vivir en mallorca tiene algo bueno.
HYLian escribió:Bueno paciencia chicos yo creo q con tiempo todos la tendremos

si pero yo reclamaria el rembolso de los portes, siempre se nos trata como el culo.
Para Hylian:

Tu deducción es lógica pero en mi caso no es válida llevo esperando 20 días y según correos sigue en vuelo.

Mi DS está perdida y esta poco más palla que a tomar por culo [oki]
Para Hylian:

Tu deducción es lógica pero en mi caso no es válida llevo esperando 20 días y según correos sigue en vuelo.

Mi DS está perdida y esta poco más palla que a tomar por culo [oki]
si pero yo reclamaria el rembolso de los portes, siempre se nos trata como el culo.


Eso por descontado...

No me van a cobrar por un servicio k no an cumplido ni d lejos... k yo llevo desde el 17 esperando...

Am por cierto soy d CADIZ

una ciudad pekeñita pero con puerto y entra mucho material en aduana... asi k puede ir bien encaminada tu teoria...

yo eske ya paso asta d mirar el traker, toy completamente seguro k asta la semana k viene como minimo no me llega... asi k paso d preocuparme

CORREOS [toctoc]
leecero estas todabia con esperanzas que te llege????... yo estoy muy tirado abajo.. porque me dijeron que esta extraviado.... y eso que me lo an mandado 3 dias despues que a ti (el 20.. pedido hecho el 16). un abrazo y a ver si dios quiere que nos llege..
La mia fue enviada el 24, en info de correos me han comentado que si no me llega a lo largo de esta semana reclame el envio.
Tarda menos en dar media vuelta al mundo, que en traermela
pa asturias [qmparto] -Correos- [poraki]
osa y de donde eres?

^Raz13l tranquilo hombre q seguro que se solucionan las cosas, no te vengas abajo :)
corto y pego mi situacion de otro foro para ahorrar un tiempito:

algo asi... primero llamo a correos y me dicen que no es normal y me dan los numeros de aduanas.. primero me dice que llame a madrid y luego a barcelona que es el destino de la consola.... llamo a barcelona primero (por apurado.. ya que en madrid no me contesstaban) el chico se ba por un buen rato a buscar el paquete y me dice que lo siente pero que no hay nada a mi nombre... luego llamo a madrid y una chica me dice que nada que sea de barcelona se queda en madrid... le explico que la chica de correos me dijo que madrid es el primer lugar que tengo que consultar y se retracta y va a ver... me dice que no hay nada a mi nombre y con mi numero de tracker... le pregunto que esto como se traga?? o sea... que es lo que pasa.. y me dice que seguramente este perdido y que la unica solucion en quejarse con Hong Kong.. y desde hace 2 dias que les mando correos a lik-sang y todabia no tengo respuesta.....
el tema es que todo esto esta llegando muy lejos en cuanto a tiempo.... y me esta tirando muy para atras......
oshi, nuestro avión ha llegado a las 10:06 pm a Bruselas (Bélgica).

Unas Ds's muy viajeras, las nuestras :)

Saludos a todos!
Para Hylian:

Tu deducción es lógica pero en mi caso no es válida llevo esperando 20 días y según correos sigue en vuelo.

Mi DS está perdida y esta poco más palla que a tomar por culo [oki]
Bueno oshi, ya están en Vitoria :p en proceso de aduanas...

Alguien sabe cuánto tardan ahora? La envían a destino y tengo que ir a algún sitio a pagar y recogerla?

Gracias saludos a todos!
^^R4ZI3L escribió:y desde hace 2 dias que les mando correos a lik-sang y todabia no tengo respuesta.....
el tema es que todo esto esta llegando muy lejos en cuanto a tiempo.... y me esta tirando muy para atras......

tardan como minimo 48h en contestar pero contestan

skywalkeres escribió:Bueno oshi, ya están en Vitoria en proceso de aduanas...

Alguien sabe cuánto tardan ahora? La envían a destino y tengo que ir a algún sitio a pagar y recogerla?

Gracias saludos a todos!


la mia fua a bruselas tambien pero ahora esta en madrid esta en process clearance, ya se separaron nuestras consolas........ahora estan solitas [bye] veremos ke tarda en llegar a canarias
Oshi escribió:pero ahora esta en madrid esta en transit clerence


"Retraso en aduana" en Vitoria ZzzZZ

Alguien puede aclararme un poco lo de las aduanas? Me envían el paquete a casa y pago lo que corresponda? Tengo que ir a alguna oficina y presentar factura para pagarles? (Por cierto, la factura es modificable, no? lo habéis hecho alguno y cuela?)

A ver si llega antes de Reyes!!!

Saludos a todos!
Buenas amigos , pues comentarles que estoy de enorawena aunke sea a medias :D mi DS ya a dejado de volar , ara me dice la web de correos ke esta pendiente de despacho aduanero.

Sabeis cuanto tiempo aprox se puede tirar asi?? o si sabeis un numero para llamar o algo i me lo dicis mejor...

Os lo comento pk si va a estar una semana en aduanas de alicante por ejemplo , es posible k valla yo a por ella?? no me cuesta mas k media ora de coche.

Otra cosilla , eso kiere decir k me va a tokar pagar el "sablazo aduanero"?? Pk mira k me kagaria en su p.... mami.

En salu2 y aver si nuestras esperas van llegando a su fin...
Pues yo a playasia les mande un correo ayer por la tarde diciendole k no se nada d mi pakete y me acaban d responer esta mañana...

pero como si nada...

la respuesta d playasia a sido:
as preguntado en la oficina d corroes d tu ciudad?
imaginaos el cambio mi cambio d espresion, d ilusion a desesperacion...

yo ahora les acabo d responder, k e ido a toas partes, y e llamao a to los telefonos, solo me falta llamar al papa, pero creo k tampoco sabra nada d mi DS... Oooh

No eske este super ilusionado...
pero en el caso d perdida... supongo k tanto playasia como correos se aran cargo...

bueno chavales no desespereis...
un saludo
me acaban de llamar de dhl en madrid, me han dicho ke necesitaban mi dni para llevar la consola a aduanas,me han dicho ke me llegara el jueves y ke son 40 euracos de aduana(espero ke no se haya equivocado por ke va mucho a los 60 u 80 € ke he leido por ahi, ke no sea mas ke no sea mas [tadoramo] [tadoramo]
salu2
Lo mismo para mí, oshi.

Son 45€ de aranceles. Si el paquete sale hoy de aduanas lo entregan al día siguiente. Si sale mañana, no la tendremos hasta el viernes [enfa]

Saludos a todos!
[fumando] 21 días en vuelo por EMS......... ZzzZZ
Pues nada... solo decir que yo pedi la DS en lik-sang el dia 24 por airmail y me ha llegado esta mañana a las 12:00. Todo perfectamente... ni aduanas ni pixeles muertos.
Animo.
Juer yo la pedi por airmail el dia 23 y la enviaron el 24 aun no se nada espero ke llegue pronto
Hay alguna forma de saber por donde puede estar?
Hoy mismo la mia ha cambiado de estado, ahora pone pendiente de despacho aduanero, fue enviada el 24, ahora cuando llame no podran decir que no saben nada del envio [qmparto]
Hasta donde yo se,no puedes conocer la situacion de un envio por airmail. En condiciones normales la consola te tardaria de 1 a 3 semanas en llegar, pero ya habras leido como andamos algunos del foro, jodida navidad.
Eres de Baraka? Yo tb! Me parece q a este paso te llegara a ti antes que a mi (correos quiera que no...) asi que tendremos que quedar los DOS para jugar con TU consola,jejeje...
[decaio]
bueno noticias d hoy, buenas y malas,

la buena eske al menos el servicio d playasia es rapido, anoche escribi un correo y esta mañana me abian respondido, y volvi a escribir a las 11 d la mañana y me acaban d responder otra vez...
eso es lo bueno, lo malo k las soluciones k me dan son lo peor...
primero me dicen k pregunte en correos, y luego k espere un par d dias [bad]

enfisn k hice caso y me fui a correos, y alli un señor muy amable me dijo, k mi pakete efectivamente salio d hong kong, y k aterrizo en madrid.... pero se le a perdido el rastro [decaio]
y k nada , k ellos se laban las manos, k me ponga en contacto con hong kong y k ellos agan las reclamaciones pertinentes, k yo no puedo acer nada, ni ellos, los k tienen k moverse son los d el pais origen...

enfins lo dicho cuando llege mi ds japonesa el mario ds estara en platinum

me voy a poner a reclamarles a play asia ya os contare lo k valla pasando...
ams en aduanas tb me dijeron k 3 paketes mas d cadiz estaban tb en paradero desconocido...
PASODETOD... seguro que la tuya esta al caer. No te preocupes
Hola leecero,la verdad es que las noticias son malisimas.

Creo que nuestras DS las han robado literalmente.
Hay que joderse pero yo no me pienso rendir o me devuelven la pasta o me envían otro pedido a mi no se me ha entregado nada y alguien debe hacerse responsable.
Aunque la situación pinta fatal correos de Honk Kong le echa la culpa a correos de España y a la inversa y nosotros a jodernos.
hombre ta claro k o mi pasta o otro envio, si en esta semana no me responden el viernes voy al banco y pido k me devuelvan el dinero de la factura k no estoy conforme con ella

siempre k ma pasao eso lo e echo y el banco me a devuelto la pasta...
yo hoy mande la reclamacion esa que te da lik-sang.... lo mismo si a final de semana no tengo el pedido aqui.. que me den el dinero y a tomar por culete la ds hasta la salida europea....
Hola leecero,la verdad es que las noticias son malisimas.

Creo que nuestras DS las han robado literalmente.
Hay que joderse pero yo no me pienso rendir o me devuelven la pasta o me envían otro pedido a mi no se me ha entregado nada y alguien debe hacerse responsable.
Aunque la situación pinta fatal correos de Honk Kong le echa la culpa a correos de España y a la inversa y nosotros a jodernos.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6