Censo mi DS esta EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
[noop] la mia sigue surcando los cielos...
leecero la tuya y la mia van juntitas de la mano [beer] ,por cierto lo de pedido urgente (Global Express) que se lo metan por el [poraki].Y pensar que me costo una pasta la full de envio ....jur,jur,jur

13 días surcando los cielos dorados y perpetuos de iberia sumergida. [maszz]
osa01 escribió:BUeno espero que tengais razón ,pero es que esto roza lo absurdo.Entonces que quiten el seguimiento de pedido [pos eso] y pongan en su lugar un sistema competente [tadoramo] .
Pero que le vamos hacer. España va Bien [toctoc]


Si pusieran un sistema decente no estariamos hablando de Correos de España xD

Spain is different.
La mia la tengo ya me ha tardado solo 3 dias, eso si la pedí por DHL, pero la sorpresa han sido los 75 € que me ha "soplao" por gastos de aduana, un mosque de la leche, pero se me ha "pasao" al ver la consola.

Saludos
:O 75 lerus d aduana... nooooo vea, es lo k cuesta 2 juegos....

espero k no me pase ami...
encima d 15 dias d espera pagar aduanas [snif]
PARA TODOS!!!

Wenas, a ver, creo que he hecho importantes averiguaciones hoy . . . llevo hablando con correos 3 dias y a todas horas, algunos ya me conocen y me felicitan las fiestas XD pero HOY he hecho importantes descubrimientos, al menos para mi, y que aqui aun no se habian posteado.

Punto 1: Estas fechas son una mierda, todo parece un caos, pero calma, lo mejor? dejad que pase esta semana a ver si las aguas se calman (esto ya se que es obvio pero es que no son suposiciones, correos está REALMENTE saturado)

Punto 2: El status on-line, es decir el tracking del codigo EMS es FIABLE y CORRECTO, hasta que pone PENDIENTE DE DESPACHO ADUANERO, confirmado por un trabajador de correos, este status se mantiene hasta que leen el codigo de barras ya en las oficinas de vuestra ciudad, quiero decir, que aunque lo veais asi 3 dias, puede ser que vuestro paquete ya este de camino, y la informacion solo se actualizara cuando os llegue a la central de correos de vuestra ciudad.

Punto 3: Aduanas de Madrid (la de barajas en este caso) recibe TODAS las cargas, pero SOLO y digo SOLO gestiona las que van a MADRID y alrdedores, TODAS las que no son de madrid se gestionan en el despacho aduanero mas cercano a vuestra ciudad, SIN EXCEPCION, Madrid no mira ni un puñetero paquete que no sea de madrid, y en todas las ciudades pues igual. Yo soy de Castellón y lo tienen en Aduanas de Valencia.

Conlusión, llamar a correos no os va a solucionar nada, ellos solo miran la misma información que podemos saber nosotros mediante el tracker de EMS, donde SI os pueden decir algo es en la oficina aduanera de vuestra ciudad, ya que yo he llamado, y el señor que me ha atendido ha estado 15 minutos de reloj buscando MANUALMENTE mi paquete, y no lo ha encontrado ¬_¬ asi que solo puede significar dos cosas, o ha sido enviado para mi ciudad o se ha perdido [buuuaaaa] (espero que no sea esto ultimo :( )
Y por ultimo deciros que salvo excepciones muy contadas el tracker de EMS funciona clavado, TODOS los paquetes se actualizan en tiempo real, (lo que no quiere decir que uno que lleve 5 dias volando sea cierto, pero si que lo tienen apartado en un rincon sin actualizar metido en una saca. . .) asi que cuando veais que cambia a PENDIENTE DE DESPACHO ADUANERO ya podeis llamar para preguntar por el.

Weeeeno pues sin mas SUERTE A TODOS!!!! id diciendo cuando os llega eh?!!!
Vamos que aun con el tracker de EMS no hay manera de saber donde esta certeramente el paquete, solo supuestamente.

Si esta en vuelo, *posiblemente* este abandonado en una saca que no se sabe cuando le tocara el turno.

Si esta pendiente del despacho aduanero, *posiblemente* este en barajas, *posiblemente* este en camino al despacho de tu ciudad o *posiblemente* este en un saca en tu ciudad abandonado, aunque como Gallows es *posible* que no este en ningun lado conocido.

Vamos una verguenza de servicio, cuando las cosas se saturan la solucion no es dejar que vayan mal, la solucion es poner medidas en esta epoca y que el servicio no se vea afectado, y mas aun en una empresa del calibre de correos, que no estamos hablando de la academia pepe o del supermercado martinez que ahora tiene mas colas q nunca.

Por supuesto la culpa no se la hecho a los pobres curritos q estaran hasta los huevos de currar un huevo y hasta los huevos de los paquetes, ellos no tienen la culpa.

En fin, una vergüenza, que casualidad que para DHL y UPS no hay navidades y la consola llega en 2 dias. En fin lamentable
mi paquete esta en vuelo desde el 20 y estamos a 30.. el pedido lo e echo el 16.... yo estoy como que bastante desilucionado y desesperado.. sobre todo porque ya tengo 2 juegos y me choca mucho mirarlos y saber que no tienen donde ponerse.... ademas esto era relago de navidad o algo asi... y me quede sin nada....
Muchas personas que lo pidieron despues que yo ya lo tienen... y eso tira mucho para atras... (aunque me alegro por todos ellos)
ya estoy en preparando orden [carcajad] [carcajad] lo ingrese el viernes a primera hora y hoy se puesto en preparando orden [looco] [looco] [looco] y todabia me keda el trayecto y las aduanas [toctoc] [toctoc] [looco] y esos 75€ ke me van a soplar esos ladrones por una consola, ni ke fuese plutonio [reves] [looco] [decaio] bueno paciencia..........

pd te lo has currao Gallows me has ayudado con tu post [oki]
je,je,je despues de 14 días porfin la mía sigue en vuelo,y vuela,y vuela,y vulea ,no para de volar es un pasote lo que lleva volando.

Para ^^R4ZI3L:

Tu eres de Barna?creo que el descontrol es justamente en la aduana de barcelona.
Nuestras DS me parece que tardaremos en tenerlas mucho tiempo.Sinceramente nuestras sacas están muy olvidadas,yo mañana voy a quejarme a correos personalmente.

14 dias en global express un servicio de confianza [boma]
Hola a todos, soy nuevo por aqui. Pero mi nds lleva tb desde el pasado 20 de diciembre surcando los putos aires...
Yo soy de Vizcaya, asi que el descontrol no esta tan localizado como suponeis, pero el odio a correos es igual de brutal [uzi]
Yo creo que al menos hasta la semana que viene podemos despedirnos, aunque yo solo con ver esta misma semana que la consola esta en aduanas, ya seria feliz.
tal vez este en el mismo vuelo con mi DS... de que hora esta en el aire???
ADMITIDO:
Fecha: 20/12/2004
Hora: 20:46


ORIGEN
País: HONG KONG


DESTINO
País: ESPAÑA


Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 20/12/2004
Hora: 22:08

Esto es lo que pone en la pagina de correos, dia tras dia, dia tras dia....
Fecha: 20/12/2004
Hora: 20:53

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA

Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 20/12/2004
Hora: 22:08

seguramente estan el el mismo vuelo.. que me parece se a perdido en el triangulo de las vermudas!!!!!!!
Pues parece que la tuya y la mia estan teniendo tiempo de intimar durante el viajecito. No quiero ni pensar en que nos las hayan perdido... (pq me pongo de una mala hosta... [enfado1] ).
De todas formas veo que por aqui hay gente que lleva esperado 15 dias asi que cuento con que aparezcan todas en alguna saca por ahi olvidada. Pq sino, aqui quien coño se hace responsable de esto? Correos, lik-sang?
En correos deberian actualizar el estado de los envios al llegar a españa y no al llegar a la administracion aduanera correspondiente. Ahora si lo han perdido diran que es que no llego en el avion... [enfado1] [enfado1]
a mi me dieron los telefonos de las aduanas de madrid y de barna... pero no me atiende nadie!!! la chica de correos dice que ya tendria que haber llegado!! (dhuu).. y todo esto me mosquea mas todabia!!!
Bueno veo que se une más gente al post , espero que aqui nos vayamos comunicando nuestras actuaciones :Ð .

1.-Ayer envie un e-mail a Lik-Sang,comentandoles que no habia recibido el pedido ....... Esto es lo que me han contestado:

Dear Osa01,

Sorry to hear that your order has not yet arrived until now.

We need to report your case to the postal agent now, and request them to launch investigation at once. If they confirm your order is lost during delivery, we will send you a replacement immediately or give you a full refund.

Would you mind to assist us to make lost parcel inquiry first? Attached please find the inquiry form and?kindly fill in the details? Then sent it back via Email or fax (852-23862851), we will pass the information to the postal agent for investigation.

For any further question or concern, please don't hesitate and feel free to contact us again.

Best regards,
Fiona Fang

Customer Service Team
------------------------
Lik-Sang.com - Your Alternative Gaming Community
Pacific Game Technology (Holding) Limited


Usease que si se hacen cargo pero tengo que aportar la documentación que me piden [Alaa!]


2.-He llamado a correos información nº 902 197 197. Me atendió una chica muy amable.Me comentó, que mi pedido lo tenía que tener entre ayer o hoy . [buuuaaaa]

3.-Mañana tengo que llamar a aduanas de Barcelona
nº93 486 82 66 o bien el 93 486 83 66

Les tengo que comentar ;que mi pedido lleva retraso ,que es Postal express y que si tienen algun problema de tema burócratico con mi paquete [+risas] ,es decir,si no está bien detallada la factura o algún dato y es por eso no me lo pasan.

Mañana os digo algo.Por cierto no estaría mal que los de Barna también les metierais un poco de presión.

Por cierto mañana solo curran de 9:00 h a 13:00 h (Aduanas)

[mamaaaaa]
Ufff yo creo que la cosa no es ni tan sencilla ni tan complicada. . . yo hoy he hablado con aduanas valencia y mi paquete no les aparecia por ningun lado, aqui en mi ciudad, castellón tampoco sabian (ni saben pq esta tarde he llamado) nada de nada, y mañana en toda españa NO SE HACEN REPARTOS asi que hasta el dia 3 como minimo despediros de tenerla.

Yo estoy mosqueado pq en aduanas no saben nada y en mi ciudad no ha llegado nada a mi nombre ni con mi codigo EMS, me han dicho que mañana me pase y que si lo tienen aunq no repartan me lo daran en persona, pero tengo claro que voy para perder el tiempo . . .

en fin. . . estoy seguro que cuando todas estas fiestas pasen todo se calmara y empezaran a llegar paquetes con regularidad.

Aparte yo tb estoy esperando una PSP que me enviaron el domingo pasado, pero para que veais, hay gente que nace con estrella y otros estrellados. . . pq un chico al que se la enviaron el lunes la ha recibido HOY [flipa]

weno . . . salu2!
Buena idea osa, yo voy a esperar al lunes que el mio lleva en vuelo 3 dias menos, si el lunes no hay cambio de estado habra q llamar y quejarse, yo soy de madrid, yo espero que mañana cambie, lo malo es q como no lo haga mañana antes del mediodia ya no creo q nadie toque nada hasta el lunes.

En fin una verguenza, por lo menos lik sang se han portao bien, ahora q desde q digan eso hasta q concluyan q el paquete se perdio y tal puede pasar...

Saludos y "Feliz" navidad
A mi el saber que a wizardy le estuvo 15 dias en vuelo antes de pasar al siguiente estado, me tranquiliza en parte ("en parte").
Es muy enrevesada la documentacion que hay q rellenar para lik-sang?Aunque por ahora no les informare.
En cuanto a lo de q la tendras hoy o mañana... yo creo que deberias olvidarte. Esa frase la tienen metida en la cabeza los currantes de correos, la sueltan instintivamente para librarse de ti.
En fin, habra que esperar a los reyes, q al ser 3 igual meten mas presión...
Hombre no creo q los paquetes se pierdan la verdad, pero que esten abandonaos de la mano de dios esta claro, pero ya podian tener un estado mas q el puto estado "EN VUELO", coño cuando llegue el vion con los miles de paquetes q cojan la lista hagan un "for" y actualicen el estado a "EN TIERRA PERO OLVIDADOS" a mi por lo menos me dejaria mas tranquilo xD
yo ya estoy de los nervios, si llego a leer esto la pido por dhl. aun que tenga que pagar aduana. yo la pedi ayer, pero tengo un problema añadido, vivo en mallorca. esto quiere decir un par de dias mas.
bueno ya no hay marcha atras. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¬_¬

gueno yo tb llamare mañana a aduanas d aki d cadiz, aver k me dicen...

k ya van taitantos dias...
pfff desde el 17 sigue en vuelo... }:/

sigo pensando k pagar casi 5 mil pelas por esta mier** de servicio es un pu** timo...



ratataaaa
[uzi] CORREOS [toctoc]
[buaaj]
A mi me acaba de llegar hoy mismo despues de 27 dias de espera, toy ke no entro en mi de alegria (y de vicio al feel xD)
joeeeeee.... 27 dias!!! es un monton!!!... por EMS???? cuanto tiempo estubo volando??? te cobraron aduanas???? quiero mas informacion que desespero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno bueno, la situacion se pone peor para mi por momentos . . . [buuuaaaa] he ido esta mañana a correos y si insistiis os miraran donde esta vuestro paquete en una intranet interna a la que nosotros no tenemos acceso, ahi ha salido que definitivamente mi paquete esta RETENIDO y pendiende de LICENCIA DE IMPORTACION y ARTICULO CON IMPORTACION RESTRINGIDA osea . . . me clavan aduanas . . . [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

para un mayor cachondeo hoy en aduanas no trabaja ni el conserje asi que hay que joderse . . .

en fin . . . espero que recibais el año nuevo mejor que yo . . .

P.D.: pedid lo proximo que os compreis por DHL y a tomar por culo . . .

salu2!!! y feliz año!!!
me parece que a todos los que estamos en esta situacion nos clavan aduanas!!! y lo peor es que no tengo pasta!!!!!!!
Segun he investigado estos son los costes de aduana, no os fieis mucho de mi pq lo he estado mirando por ahi y aunque coincide en muchos sitios no deja de ser mera informacion:

IVA del 16% (ya que es electronica) sobre el importe declarado:

en mi caso 252,13€ +16% = 40,34€ [buuuaaaa]

Aranceles 3,70% del valor declarado:

en mi caso 252,13 + 3,70% = 9,3€ (mas asequible...)

Impuestos fijos aduanas 9,90€

usease total de aduanas: 40,34 + 9,3 + 9,90 = 59,54€ [buuuaaaa]

Hale a joderse 10.000 pelas mas por la puta aduana... y encima hoy no curran y el lunes y martes estoy de viaje o sea que 15 dias para recibir la DS y teniendo en cuenta que no se podran poner en contacto conmigo ya es indeterminado. . .

Weno eso . . . que feliz año ¿no?
[sonrisa] [sonrisa] la mia la acaban de embarcar, y la pedi por dhl, osea k espero tenerla pronto [barret] [barret] por cierto como soy de canarias pe pasaran el igic(5%) no???? Oooh Oooh
aggggggg ke ganas de ke me llege.

PD oja la saken el Kenshui Tendo Dokuta en ingles [babas] ke pinta tiene [babas]
Pues creo que puede ser cierto que nos claven aduanas,fijo.

[beer] Feliz año nuevo
osa01 te pudiste comunicar con aduanas... porque a mi no me contesto nadie....

feliz año nuevo!!!!!
^^R4ZI3L,llamé esta mañana pero me comentarón que hoy no trabajaban,así que no pude averiguar nada.
De todas maneras el lunes llamaré.Es una putada lo que nos ha pasado con el pedido laverdad es que se te quitan las ganas de volver a pedirlo por EMS,
También ,me informaré de las medidas que podemos adoptar frente este descontrol.Alguien se tiene que hacer responsable (correos).
Espero que nos devuelvan la pasta que paguemos por un servicio que no ha sido realizado.Yo pagué por 5 días no por 15 o + . [buaaj]
[buuuaaaa]

genial los 60€ k tenia reservados pa la targeta memoria d 512 de la psp, para aduanas!!! genial...

k bien empiezo el año!!!


bueno eso feliz año a todos los DSperados
yo les mande un email a lig-sank y les explique todo lo que esta pasando... y les dije que yo page para 4 o 5 dias no para mas de dos semanas y a ver si por lo menos me descuentan aduanas o envio.,,algo... ahora toca esperar que contesten.
una mierda tios es una mierda. . . a mi me van a soplar como minimo 60€ de aduana y encima cuando tenga el paquete siendo optimista "solo" habran pasado 15 dias . . . para partirse . . .

por si fuera poco tb estoy esperando una PSP que me la mandaron el domingo pasado y como no esta aun en vuelo . . . en cambio a otro chaval se la mandaron el Lunes y ayer la tenia en casa. . .

nada que como yo digo hay quien nace con estrella y otros estrellados . . .

kk de va k . . .
Gallows y cuando puedes ir a por el?
Y si esta en ese plan y nunca te lo comunican como coño sabemos cuando nos va a llegar??
pues teoricamente si esta en aduanas ellos deberian llamarte el mismo dia que lo "empapelan" para decirte que tienes que pagar, a veces ni llaman y el cartero llega con la sorpresita ^_^ majos ellos . . . en teoria el paso por aduanas en fechas normales es de un dia, es decir, entra, lo miran, te cobran y lo sueltan o lo sueltan y no te cobran pero como estamos en las fechas que estamos pues la mia lleva en aduanas desde el 28 desde el 30 saben que he de pagar y no me han llamado ni la han enviado osea que suma y sigue . . .

teoricamente si llamas a aduanas y la tienen alli te la pueden dar, tanto si tienes que pagar como si no . . .

salu2!!!
Me cawen to.. vaya odisea cojones, conozco muuuchisima gente q le ha llegao por EMS en 5 dias y todo perfecto. En fin como dices tu hay algunos q nacemos estrellados.

Como me entero del telefono de aduanas de madrid? Mi padre q curra en el negocio de transportes me ha dicho q en madrid hay dos, chamartin y bajaras, a saber a cual llamo...

Bueno en cualquier caso hasta el lunes nanai.

Saludos
HyLian:

te doy el número de aduanas de Barajas (Madrid): 91 396 22 97

Suerte.
Muchas gracias osa

Bueno para todos los que tamos aqui amargaos FELIZ 2005!!!! con nuestras nuevas NDS!
FELIZ AÑO 2005 a todos los DSesperados, y a ver si se atragantan con las uvas unos cuantos gerentes de correos y aduanas!!
Feliz 2005!!!!! (venga esa rima [sonrisa] ) En especial a todos los que seais de mi club del "EN VUELO PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DE DESTINO" o "ME QUEDO EN ADUANAS QUE ESTOY AGUSTO"

salu2 a to2!!!
feliz 2005 y a ver si este lunes ponemos todos un poquito de precion en aduanas y que esto se aclare porque ya estoy muy quemado!!!!!!!!!!.
Hola Dsesperados ,tras mis investigaciones y gracias a un amigo mio (propietario de una empresa de mensajería),os puedo decir que el culpable es correos y nadie más que correos.Nuestros paquetes los tienen seguramente en el almacen y solo falta que los señores de correos los coján y los lleven a declarar en aduanas.Es decir que cuando llamamos nos dicen lo mismo de siempre para escurrir el bulto.

he formalizado una queja y se la he enviado a su e-mail de quejas y reclamaciones.

Esto es lo que les he dicho:


Hola ,me dirijo a ustedes, para intentar resolver de una vez ,el estado de mi pedido (y el de otros compañeros) y su paradero .

El nº de track es: EE*********HK

El pedido fue enviado de Hong Kong ,el dia 17/12/2004, y tal como consta en vuestro localizador de envios, hoy día 01/01/2005 sigue en vuelo.
Les notifico, que me puse en contacto en origen y me confirmarón que mi paquete con nº de tracking EE*********HK fue enviado:

ADMITIDO:
Fecha: 17/12/2004
Hora: 21:08

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA

Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 17/12/2004
Hora: 22:00


Ahora les expongo mis dudas:

1.-He llamado a todos sus agentes y números de teléfono de información,y en todos los casos no se me aclara el paradero de mi pedido.
Lo que está claro es que el paquete debe haberse descargado en algun lugar.Me gustaría que se me informara donde está.

2.-En el caso que ustedes no quieran ocuparse de la que es su responsabilidad,ya que yo pagué su servicio de Postal express.Agradecería ,que se me
comunique la ruta que ha echo mi pedido .Y así, yo personalmente ocuparme de hacer las llamadas pertinetes, hasta localizar el envío.

3.-Creo que la demora supera los 3 días o más y esto debería compensarse económicamente.

4.-El caso individual que les especifíco no es singular ya que como yo se encuentrán muchas personas .Que no saben nada de su envio y que actualmente la única información es mediante su página web.Que no deja de ser un muro de contención.

Ante todo, agradezco su atención y confio en el buen hacer de sus servicios,como lo he echo hasta día de hoy.


Después de soltarles esto ,el lunes llamaré a correos y que me aclaren de una puñetera vez, donde para mi pedido y el de muchos de vosotros.

la presión la tenemos que ejercer a correos ni más ni menos ni menos ni más ratataaaa
yo e mandado algo parecido pero a lig-sang y les e pedido por favor que pongan un poco de precion de su parte... les e explicado que se que no tienen la culpa pero que por mi parte y por la de muchos otros (vosotros [sonrisa] ) perderan clientela......
Estoy completamente deacuerdo contigo osa01 pero todos sabemos que correos por mucha mierda que le cubra nunca le va a pasar nada pq ni mas ni menos correos (españa) es CORREOS!! y todos sabemos como funcionan los cargos publicos en españa [looco] TEORICAMENTE (leedlo con enfasis) el viernes pasado TODAS (ese enfasis ahi tb...) las oficinas de aduanas DEBIAN (aqui tb tb...) TRABAJAR (JAJAJAJA me parto...) de 9 a 13 de la mañana, en Aduanas Valencia no habia NADIE . . . en fins en fins . . . pa que contaros . . .

salu2 y animo!!! (con enfasis tb XD)
feliz 2005 espero que los reyes se adelanten y os lleguen antes...
=mente FELIZ 2005 cyb!! oye cuanto tiempo sin halbar contigo!!! salu2 y felicidades por esa PSP yo tb me he pillado una!!! envuelo pendiente de informacion de pais de destino claro !!! XD

salu2!
Ante Todo, FELIZ 2005 chavalotes!!

Yo la pedi el dia 29 de Diciembre, me confirmaron el pago ayer, dia 31 y esto es lo que me ponia hace una hora en la pagina de Correos:

ADMITIDO:
Fecha: 31/12/2004
Hora: 20:22


ORIGEN
País: HONG KONG


DESTINO
País: ESPAÑA


Situación: ENVIO ADMITIDO
Fecha:
Hora:

Y ahora he mirado y me pone esto:

ADMITIDO:
Fecha: 31/12/2004
Hora: 20:22


ORIGEN
País: HONG KONG


DESTINO
País: ESPAÑA


Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 01/01/2005
Hora: 16:38

Asi que a ver si tengo suerte y me llega para esta semana que entra...

Yo hace cosa de medio año pedi unas cosas de Gamecube por EMS y me llegó en 4 días...
Espero tener mi DS+Mario 64 para el dia de Reyes!

Saludos [tomaaa]
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6