Hola Dsesperados ,tras mis investigaciones y gracias a un amigo mio (propietario de una empresa de mensajería),os puedo decir que el culpable es correos y nadie más que correos.Nuestros paquetes los tienen seguramente en el almacen y solo falta que los señores de correos los coján y los lleven a declarar en aduanas.Es decir que cuando llamamos nos dicen lo mismo de siempre para escurrir el bulto.
he formalizado una queja y se la he enviado a su e-mail de quejas y reclamaciones.
Esto es lo que les he dicho:
Hola ,me dirijo a ustedes, para intentar resolver de una vez ,el estado de mi pedido (y el de otros compañeros) y su paradero .
El nº de track es: EE*********HK
El pedido fue enviado de Hong Kong ,el dia 17/12/2004, y tal como consta en vuestro localizador de envios, hoy día 01/01/2005 sigue en vuelo.
Les notifico, que me puse en contacto en origen y me confirmarón que mi paquete con nº de tracking EE*********HK fue enviado:
ADMITIDO:
Fecha: 17/12/2004
Hora: 21:08
ORIGEN
País: HONG KONG
DESTINO
País: ESPAÑA
Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 17/12/2004
Hora: 22:00
Ahora les expongo mis dudas:
1.-He llamado a todos sus agentes y números de teléfono de información,y en todos los casos no se me aclara el paradero de mi pedido.
Lo que está claro es que el paquete debe haberse descargado en algun lugar.Me gustaría que se me informara donde está.
2.-En el caso que ustedes no quieran ocuparse de la que es su responsabilidad,ya que yo pagué su servicio de Postal express.Agradecería ,que se me
comunique la ruta que ha echo mi pedido .Y así, yo personalmente ocuparme de hacer las llamadas pertinetes, hasta localizar el envío.
3.-Creo que la demora supera los 3 días o más y esto debería compensarse económicamente.
4.-El caso individual que les especifíco no es singular ya que como yo se encuentrán muchas personas .Que no saben nada de su envio y que actualmente la única información es mediante su página web.Que no deja de ser un muro de contención.
Ante todo, agradezco su atención y confio en el buen hacer de sus servicios,como lo he echo hasta día de hoy.
Después de soltarles esto ,el lunes llamaré a correos y que me aclaren de una puñetera vez, donde para mi pedido y el de muchos de vosotros.
la presión la tenemos que ejercer a correos ni más ni menos ni menos ni más